Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820659 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1230 en: Enero 26, 2012, 01:46:00 pm »
Yo también pienso lo mismo con lo de la CAPA...pero voy a intentar sacarle la cara a Kishi.

primer ejemplo:

(click to show/hide)

Esto es un kage bunshin. Estos clones no son de carne y hueso sino que una "masa de chacra moldeada" con la forma de un shinobi (normalmente son igual que la persona que ha empleado dicha técnica). Pero estos clones también se pueden "alterar" en cuanto a su aspecto físico. Por eso he usado una imagen del Oiroke no Jutsu.
A lo que voy. En el caso de Naruto, quizás la imagen de su padre (con la capa) llegó a impresionarle tanto que inconscientemente llega a proyectar dicha imagen sobre sí mismo manipulando el chacra de Kasuma.

P.D. Estoy muy loco  :pensar:

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1231 en: Enero 26, 2012, 04:21:02 pm »
Bueno, supuestamente lo de la capa no es por Yondaime (aunque lo parece, hasta Kakashi se confunde), sino por Rikudou, al igual que lo de los "cuernos". Pero la verdad es que, quitando esos pequeños detalles, el nuevo modo Kurama me parece GENIAL en todos los sentidos. Kishi ha sabido darle el power up a Naruto de una manera muy original.

Aunque, hablando precisamente de esto, me surge una cuestion: ¿por qué el poder de Kurama se manifiesta en Naruto de manera diferente a como lo hacía antes, o a como lo hacen los otros Biju en sus Jinchuriki? ¿Será porque Naruto es Uzumaki? ¿O es por el sello con el que Minato selló a Kurama? De ser esto último, Minato se ha vuelto a anotar un win de la hostia.

PD: Por cierto, los capis se seguirán comentando en este tema o el otro es solo para poner los nuevos capis?

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1232 en: Enero 26, 2012, 04:57:58 pm »
Citar
PD: Por cierto, los capis se seguirán comentando en este tema o el otro es solo para poner los nuevos capis?

I don't Know. Eso ya nos dirá Rey Senpai.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1233 en: Enero 26, 2012, 05:18:18 pm »
(click to show/hide)

Aunque, hablando precisamente de esto, me surge una cuestion: ¿por qué el poder de Kurama se manifiesta en Naruto de manera diferente a como lo hacía antes, o a como lo hacen los otros Biju en sus Jinchuriki? ¿Será porque Naruto es Uzumaki? ¿O es por el sello con el que Minato selló a Kurama? De ser esto último, Minato se ha vuelto a anotar un win de la hostia.

PD: Por cierto, los capis se seguirán comentando en este tema o el otro es solo para poner los nuevos capis?
Bueno, en primer lugar no es la primera vez que Kakashi lo confunde con Yondaime, recuerdan cuando el entrenamiento del FRS, que Kakashi y Naruto enfrentaron rasengans, que creo esa fue la primera vez, al ver la espalda de Naruto vio a Yondaime y también esta el caso de Tsunade, pero aquí también estaba Jiraiya xDD.

Volviendo al manga, no había pensado eso que dices de que el chakra de Kurama(cabe la posibilidad) se manifiesta en Naruto de esa forma porque es Uzumaki, pero yo creo más en que tiene que ver con el sello de Yondaime(Estilo de Sellado de los Ocho Trigramas). Y lo que llevo pensando desde ese capítulo, como Naruto siga con estos power-up, más posibilidades de que Sasuke obtenga el Rinnegan.

PD: Algo que se me olvidó mencionar, no cabe la posibilidad de que Naruto tenga unos de los 6 caminos de Rikudou? Es el único Uzumaki con vida que conocemos(de momento). Y lo que Tobi dijo anteriormente, algo como: tienes cosas importantes para mí...y las voy a tomar todas! no recuerdo el capítulo, pero creo que fue en esta "saga" Naruto vs Tobi.
« última modificación: Enero 26, 2012, 06:54:36 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1234 en: Enero 26, 2012, 10:05:03 pm »
Aunque, hablando precisamente de esto, me surge una cuestion: ¿por qué el poder de Kurama se manifiesta en Naruto de manera diferente a como lo hacía antes, o a como lo hacen los otros Biju en sus Jinchuriki? ¿Será porque Naruto es Uzumaki? ¿O es por el sello con el que Minato selló a Kurama? De ser esto último, Minato se ha vuelto a anotar un win de la hostia.

Yo diría que más bien es porque Naruto es el prota...  :xD: :xD:

Para comentar, como queráis, yo creo que mejor aquí directamente, porque siempre somos los mismos y ya se empiezan a comentar los capítulos antes de que lo saquemos en español. Pero bueno, si más gente se anima a comentar ne los de cada hilo... también se puede hablar por ahí.
Improvisemos. xD

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1235 en: Febrero 01, 2012, 12:32:49 pm »

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1236 en: Febrero 01, 2012, 07:21:18 pm »
muyyyy interesante.

Me a encantado el baby kyubi
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1237 en: Febrero 01, 2012, 10:01:05 pm »
Están guays los pezqueñines, pero bah, sobraba un poco... xDDD
A mí lo que más me ha gustado del episodio es la última viñeta sin duda... xD Demasiada palabrería para mí.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1238 en: Febrero 01, 2012, 10:06:13 pm »
A todos nos han caído bien los chibi-bijuus. xDD
Por cierto, Kakashi y Gai no dijeron una sola palabra en todo el cap! :risarcastica:
Eso si que no me lo esperaba, pero ahora Naruto esta en "Modo Cansado Level 2", habrá un 3? Ni idea, pero que seguirá...que no la palmen Kakashi y Gai! Que nuestro astuto Tobi esta stamina 100%...

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1239 en: Febrero 03, 2012, 11:35:52 pm »
Ya lo siento por el comentario...pero no me acuerdo en qué momento se dijo en la serie que Naruto estuvo entrenando con Jiraiya un jutsu super chungo y prohibido....alguien puede "shed some light" sobre este asunto please. Gracias  :bye:
Lamento sacar un tema tan viejo, pero es que estaba leyendo ese capítulo, creo que te refieres al 489(si aún no lo recordabas xD). Fue solo ver esta imagen y acordarme de tu comentario, que yo también me quedé con la duda.

Y también me encontré con 2 cosas curiosas(la primera no la recordaba), la 1ra:
Naruto 488. A quien creen que se refería?

La 2da: Naruto 489(imagen 1, imagen 2), el viejo Gran Sapo Sennin le predice a Naruto que se enfrentará con un "joven" con poderosos ojos, creo que todos al instante dimos por hecho que sería Sasuke, pero antes de que llegue ese día se esta enfrentando a Tobi, este se podría considerar "joven" desde el punto de vista del sapo, no? Quien sabe cuanto años tendrá(el sapo). xDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1240 en: Febrero 04, 2012, 12:58:46 am »
Dios, como me han gustado los chibi-Biju! Qué monos!

Excepto la parte de Rikudou, el capítulo tampoco ha sido para tanto.
« última modificación: Febrero 04, 2012, 01:07:38 am por Master Yondaime »

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1241 en: Febrero 05, 2012, 09:03:54 am »
Citar
amento sacar un tema tan viejo, pero es que estaba leyendo ese capítulo, creo que te refieres al 489(si aún no lo recordabas xD). Fue solo ver esta imagen y acordarme de tu comentario, que yo también me quedé con la duda.

Y también me encontré con 2 cosas curiosas(la primera no la recordaba), la 1ra:
Naruto 488. A quien creen que se refería?

La 2da: Naruto 489(imagen 1, imagen 2), el viejo Gran Sapo Sennin le predice a Naruto que se enfrentará con un "joven" con poderosos ojos, creo que todos al instante dimos por hecho que sería Sasuke, pero antes de que llegue ese día se esta enfrentando a Tobi, este se podría considerar "joven" desde el punto de vista del sapo, no? Quien sabe cuanto años tendrá(el sapo). xDD

Gracias Josh_Uchiha.  muy interesante tu reflexión sobre TOBI.  :ok:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1242 en: Febrero 05, 2012, 05:13:26 pm »
A mí no me cabe en la cabeza que Naruto y Sasuke no se den de hostias...

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1243 en: Febrero 05, 2012, 05:29:49 pm »
A mí no me cabe en la cabeza que Naruto y Sasuke no se den de hostias...
+1, pero con mi comentario lo que quise decir es que el primero ha sido Tobi, no Sasuke.
Que por cierto, volviendo a la actualidad, como los demás Bijuu aparte de contribuir con la determinación de hierro de Naruto y este confíe más en si mismo, le hayan dado también: chakra, alguna habilidad elemental, ect. Estoy casi seguro que Sasuke consigue el Rinnegan, pero vuelvo y repito, en el caso que los bijuu le hayan dado algún poder a Naruto.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1244 en: Febrero 05, 2012, 06:29:07 pm »
Yo no sé cómo puede en estos momentos Sasuke igualarle a Naruto. Si consigue rinnegan....pues vale...Naruto ya venció el rinnegan y ahora está mucho más fuerte. Kishi sacará un As bajo la manga y nos dejará  :risarcastica: