Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820655 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1245 en: Febrero 05, 2012, 06:54:00 pm »
Yo aún tengo una fuerte duda(quizá tonta, para algunos). Consiste en: Cuando Madara(Edo Tensei, no Tobi) tiene activo el Rinnegan, ¿también puede utilizar las habilidades del Sharingan(las 3 versiones)? Porque cuanto activo su Susanoo para invocar aquél meteorito no era posible verle los ojos. En el caso de que pueda sería una combinación muy poderosa(tal vez solo Naruto podría hacerle frente). Me confundí debido a que en los animes/mangas que eh visto, cuando dominas el "X" modo y el "Y". No puedes usar las habilidades de "X" mientras estés en "Y" y viceversa.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1246 en: Febrero 06, 2012, 03:22:50 am »
Yo aún tengo una fuerte duda(quizá tonta, para algunos). Consiste en: Cuando Madara(Edo Tensei, no Tobi) tiene activo el Rinnegan, ¿también puede utilizar las habilidades del Sharingan(las 3 versiones)? Porque cuanto activo su Susanoo para invocar aquél meteorito no era posible verle los ojos. En el caso de que pueda sería una combinación muy poderosa(tal vez solo Naruto podría hacerle frente). Me confundí debido a que en los animes/mangas que eh visto, cuando dominas el "X" modo y el "Y". No puedes usar las habilidades de "X" mientras estés en "Y" y viceversa.

segun los wikis, puede cambiar de sharingan a rinnegan muy rapido, por lo k invoca al susano'o y cuando esta invocado pasa a rinnegan manteniendo al susano'o dios sabe como, porlo que no puede usar el camino prieta y demas con el rinnegan puesto pero si puede mantener el susano'o, por cierto solo se ha visto usar fuego(obvio pues es uchiha) y madera por lo k se deduce que usa agua y tierra, y como el kabuto le implanta los genes del primero tiene el kekkei genkai de madera, pero como usuario del rinnegan deveria usar todos los elementos basicos, recordais que use alguno mas aparte de fuego y madera?

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1247 en: Febrero 06, 2012, 11:32:18 am »
Yo no creo que lo del Mokuton tenga que ver con Kabuto, sino más bien porque lo consiguió por sus medios tras el enfrentamiento con el Primero. Algo así como lo de que Tobi tenga ADN del Primero para poder realizar el Izanagi.

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1248 en: Febrero 06, 2012, 03:38:29 pm »
Yo no creo que lo del Mokuton tenga que ver con Kabuto, sino más bien porque lo consiguió por sus medios tras el enfrentamiento con el Primero. Algo así como lo de que Tobi tenga ADN del Primero para poder realizar el Izanagi.
si es verdad que dan a entender eso, pero kabuto lo dice, k todo ese poder es por su implantacion de adn, si no para que le implanta? pero es verdad que en la lucha con el primero pillo parte de su poder,

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1249 en: Febrero 06, 2012, 04:42:24 pm »
si, lo he mirado en el comic y tienes razon :pobrecito:

lo de kabuto lo dice cuando el susano'o con el meteorito, k dice algo asi como todo ese poder es gracias a mis implantes, es verdad k el elemento madera lo obtiene despues de luchar contra el primero, por cientro madara murio cuando lucho con el primero, 1º se saco el jutsu de mangekyo eterno en combinacion, con los ojos de el otro, despues se saca el camino preta ese que es el poder del sabio, despues lucha con el primero, muere, pero dice en un sitio que habia conocido a pain, donde lo conocio? en el otro mundo?

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1250 en: Febrero 06, 2012, 04:49:19 pm »
si, lo he mirado en el comic y tienes razon :pobrecito:

lo de kabuto lo dice cuando el susano'o con el meteorito, k dice algo asi como todo ese poder es gracias a mis implantes, es verdad k el elemento madera lo obtiene despues de luchar contra el primero, por cientro madara murio cuando lucho con el primero, 1º se saco el jutsu de mangekyo eterno en combinacion, con los ojos de el otro, despues se saca el camino preta ese que es el poder del sabio, despues lucha con el primero, muere, pero dice en un sitio que habia conocido a pain, donde lo conocio? en el otro mundo?
Supongo que debió de conocerlo después de su batalla contra el Primero, ya que Madara no murió cuando se enfrentó a este(si mal no recuerdo), gracias a esa batalla obtuvo ADN Senju y despertó el Rinnegan...más tarde la palmó. Puede que Nagato no lo recuerde, que haya sido un trato entre: Madara y los padres de Nagato, más que Nagato y Madara.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1251 en: Febrero 06, 2012, 05:47:50 pm »
si, lo he mirado en el comic y tienes razon :pobrecito:

lo de kabuto lo dice cuando el susano'o con el meteorito, k dice algo asi como todo ese poder es gracias a mis implantes, es verdad k el elemento madera lo obtiene despues de luchar contra el primero, por cientro madara murio cuando lucho con el primero, 1º se saco el jutsu de mangekyo eterno en combinacion, con los ojos de el otro, despues se saca el camino preta ese que es el poder del sabio, despues lucha con el primero, muere, pero dice en un sitio que habia conocido a pain, donde lo conocio? en el otro mundo?
Supongo que debió de conocerlo después de su batalla contra el Primero, ya que Madara no murió cuando se enfrentó a este(si mal no recuerdo), gracias a esa batalla obtuvo ADN Senju y despertó el Rinnegan...más tarde la palmó. Puede que Nagato no lo recuerde, que haya sido un trato entre: Madara y los padres de Nagato, más que Nagato y Madara.
si desperto el rinnegan justo antes de morir, pero no recuerdo si lo llego a usar contra el primero, del rollo ultimo ataque, pero es que madara, habla de tobi como si lo supiera todo, (ahunk puede k se lo haya dicho kabuto) y de nagato igual, nu se, una tonteria como otra, ah y merci josh por recibirme ayer ;) no estoy acostumbrado a debatir sobre anime, normalmente sobre pelis, sobre tolkien, de reinos olvidados y demas, pero como he sido de siempre enganchado al anime y manga pos algo puedo aportar,  :ok: o no  :hojas: pero almenos me lo paso bien  :animo2:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1252 en: Febrero 06, 2012, 06:35:56 pm »
Seguro que cuando luchó con el Primero ya tenía el Rinnegan??  Yo creo que murió más adelante, al poco de conseguir el Rinnegan, pero la lucha con el Primero había sido ya tiempo atrás, es decir, no murió peleando contra Hashirama.

Al menos yo lo he entendido así hasta ahora.

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1253 en: Febrero 06, 2012, 06:44:11 pm »
si bueno, lo unico que especifica que lo obtubo antes de morir,el rinnegan, y se sobrentiende que murio cuando lucho contra el primero, por eso lo preguntaba, nu se si vivio un tiempo mas despues de luchar contra el primero, pero si murio en el combate, y obtuvo el rinnegan antes de morir, se supone que lo abrio mientras luchaba con hashirama no?

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1254 en: Febrero 06, 2012, 08:15:00 pm »
si bueno, lo unico que especifica que lo obtubo antes de morir,el rinnegan, y se sobrentiende que murio cuando lucho contra el primero, por eso lo preguntaba, nu se si vivio un tiempo mas despues de luchar contra el primero, pero si murio en el combate, y obtuvo el rinnegan antes de morir, se supone que lo abrio mientras luchaba con hashirama no?
Primero saltó Kabuto con su teoría de que Madara no murió peleando contra el primero(este no le negó esa teoría), pero en esa batalla obtuvo su ADN para poder despertar el Rinnegan, de seguro salió muy mal herido y, tal vez le quedaba poco tiempo de vida o algo por el estilo. :hojas:
Pero, descuida que tal vez veamos esas escenas típicas del anime/manga que cuando son derrotados, comienzan a tener flashback...pero faltará muuucho para ver el fin de Marada vs 5 Kages? :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1255 en: Febrero 06, 2012, 08:31:43 pm »
Citar
Yo no creo que lo del Mokuton tenga que ver con Kabuto

Unos cuantos jutsus de Mokuton no les vendrían mal a los jugadores del Valencia...  :llorar:

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1256 en: Febrero 06, 2012, 09:01:03 pm »

hombre, ahora que naruto es amiguete de los bijuus y ha aprendido sus nombres, una buena crujida le va a meter, pero unos cuantos capitulillos mas seguro que dura, quizas un tomo mas o 2, no?y ademas canta mucho que naruto sera el unificador de todas las naciones ninja, ya tiene el terreno abonado, todos los kages son colegas de una forma u otra, eso si eso pasara de aqui a mil años, y yo tengo la teoria que como dijo naruto sasuke y el mueren juntos o algo, yo creo k naruto une las naciones ninja, se hace hokage, y muere tragicamente con sasuke con una escena de ellos en el cielo rollo kakashi cuando se encuentra con su padre, pero los 2 cogidos de la mano o algo (soy un puto sadico pero molaria en parte) o gana a sasuke lo mata y antes demorir se arrepiente y tal, y se hace hokage y une el mundo ninja y es la polla con cebolla, pero eso seria lo que todos esperan
[/quote]
« última modificación: Febrero 06, 2012, 09:03:45 pm por lionseed »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1257 en: Febrero 08, 2012, 05:36:26 am »
« última modificación: Febrero 08, 2012, 07:01:47 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1258 en: Febrero 08, 2012, 09:27:42 am »
Joder, qué temprano. Muchas gracias.
Las palabras de Chôji, Sai, Sakura, etc, son completamente "esta serie llega a su fin"...
La cosa se pone caliente para el próximos episodio!!!!

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1259 en: Febrero 08, 2012, 11:04:48 am »
gracias eh josh, k way,
(click to show/hide)