Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1260 en: Febrero 08, 2012, 01:06:49 pm »
rey, ya tenéis curro xD

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1261 en: Febrero 08, 2012, 01:54:18 pm »
Citar
rey, ya tenéis curro xD

estamos en ello.

(click to show/hide)

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1262 en: Febrero 08, 2012, 02:39:43 pm »
Citar
rey, ya tenéis curro xD

estamos en ello.

(click to show/hide)

(click to show/hide)
« última modificación: Febrero 08, 2012, 02:42:25 pm por lionseed »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1263 en: Febrero 08, 2012, 03:54:33 pm »
Yo solo espero que ninguno de los "novatos de Konoha" la palmen, en serio...bueno Sai es el personaje que menos me gusta pero ni ese espero que muera. xDD

(click to show/hide)
« última modificación: Febrero 08, 2012, 04:04:29 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1264 en: Febrero 08, 2012, 10:13:51 pm »
Joder, supuestamente estos episodios tendrían que despertar en el lector una sensación épica, por el rollo de estar llegando al final y eso. Pues no se si es que yo soy raro o algo, pero 8 de cada 10 de mis caras leyendo el manga son de poker. A alguien más le pasa o es que estoy enfermo? xDD

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1265 en: Febrero 08, 2012, 10:38:35 pm »
digamos que es la calma antes de la tempestad.

yo que pensaba que habia llegado una de las partes mas calientes del manga....

Aun queda:

Naruto vs sasuke

5 kages vs EDOMadara

Naruto&Bee vs TOBI

+ las sorpesas o nuevas tecnicas que se saque kishi de la manga
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1266 en: Febrero 08, 2012, 11:20:14 pm »
A lo mejor las páginas "fillers" de Sai, Sakura, Tenten; shino...son su carta de despedida ya que "puede" que se encuentren con Sasuke en el camino. Es el único "mascare" que me viene a la cabeza. Como "masacre" sea matar a un montón de ardillas, pinos y shinobis de la alianza que no tienen nombre y apellido...me da un patatún.
 :bye:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1267 en: Febrero 09, 2012, 02:16:45 am »
Yo también creo que Sasuke se va a cepillar a unos cuantos por el camino, a ver qué pasa.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1268 en: Febrero 09, 2012, 08:01:21 pm »
Repasando el capítulo: primero me sorprende que el "mejor informante" Zetsu, no le haya pasado la factura a Tobi de como esta la situación(algo que se podría ver en el próximo capítulo), y cuales serán los planes de Tobi para Sasuke...a este le importa una mi·($a el plan Ojo de Luna, en un principio pensé que Tobi le dejaría esta misión a Sasuke en caso de  que muriera...pero no creo que el "escape" de Sasuke de la base formara parte de su plan, o si?

En fin, para los próximos capítulos(dejando de lado a Sasuke, la Alianza que va en ayuda de Naruto y la tan esperada batalla Madara vs 5 Kages): me veo un Zetsu poniendo al día a Tobi, este retiran doce...quizá con el Hachibi(o veremos el Hachibi vs Gedo Mazo). También, sería una buena estrategia que, en el caso de que Zetsu informe a Tobi sobre TODO, este le diga a Naruto que Sasuke esta cerca...de sus amigos! Y va por ellos! Haciendo que el Hachibi se quede para encargar ce del Gedo Mazo. Ahora, de seguro los ninjas sensores detectan a Sasuke cuando mate a algunos.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1269 en: Febrero 09, 2012, 08:53:22 pm »
Citar
Repasando el capítulo: primero me sorprende que el "mejor informante" Zetsu, no le haya pasado la factura a Tobi de como esta la situación

Interesante Josh_Uchiha porque tengo una duda. Zetsu no está muerto (o por lo menos el negro)? Creo recordar que el auténtico Zetsu fue a por los señores feudales. Mizkage y compañia le pillaron de sorpresa...luego apareció naruto y al final Chōjūrō le rebanó en dos con su super espada...no estoy seguro...
Respeto a Sasuke y la matanza...mi quiniela es que van a encontrarse en el camino con los compis de Konoha. Creo que Sakura se acercará en plan último intento y Sasuke la va a matar a la primera de cambio. Mi porra sigue con Lee, que se pondrá de muy mala leche y abrirá las 8 puertas más rápido que el portero de Ikea un sábado y también morirá porque se estrellará contra super Susanoo...no sé...soñar es gratis  :xD:

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1270 en: Febrero 09, 2012, 09:03:24 pm »
No sé... Bueno, ya es MUY tarde para cambiar muchas de las cosas que Kishi ha hecho en el manga, pero al menos espero que lo que le queda (preveo unos 3 tomos como poco) lo haga bien. Con que personajes como Kakashi y Kabuto dejen el listón alto, se resuelvan los misterios, los combates finales sean épicos y quede la serie bien cerrada de cara al final, me doy con un canto en los dientes.

Ah, por cierto. Creo que estais siendo demasiado ilusos si pensais que Sasuke desatará realmente una masacre o algo parecido. Como mucho matará a algún que otro relleno y ya. No creo que ahora Kishi comienze a poner ahora sangre en las viñetas. Seria absurdo, esto es una guerra! A quien se le ocurriria poner violencia en una guerra? A mi lo que me interesa ahora es saber si irá a Konoha a por los consejeros. No creo que se ponga a luchar gratuitamente contra el ejercito (a no ser que le ataquen si le reconocen), seria una estupidez.

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1271 en: Febrero 09, 2012, 09:49:16 pm »
Creo que una guerra por definición es violenta; sino pregúntaselo a Gadafi...
Que Sasuke vaya a por los consejeros es muy muy probable, pero me parecería aburrido. Que vaya a atacar Konoha es poco original. Konoha has sido atacado por el Kyuubi, Orochimaru, Pain...y ahora Sasuke? Los shinobis que trabajan en Mapfre Hogar Konoha estarán que no dan a basto  :llorar:.

 :bye:
« última modificación: Febrero 10, 2012, 01:23:58 pm por aiji »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1272 en: Febrero 09, 2012, 09:54:51 pm »
Citar
Repasando el capítulo: primero me sorprende que el "mejor informante" Zetsu, no le haya pasado la factura a Tobi de como esta la situación

Interesante Josh_Uchiha porque tengo una duda. Zetsu no está muerto (o por lo menos el negro)? Creo recordar que el auténtico Zetsu fue a por los señores feudales. Mizkage y compañia le pillaron de sorpresa...luego apareció naruto y al final Chōjūrō le rebanó en dos con su super espada...no estoy seguro...
Respeto a Sasuke y la matanza...mi quiniela es que van a encontrarse en el camino con los compis de Konoha. Creo que Sakura se acercará en plan último intento y Sasuke la va a matar a la primera de cambio. Mi porra sigue con Lee, que se pondrá de muy mala leche y abrirá las 8 puertas más rápido que el portero de Ikea un sábado y también morirá porque se estrellará contra super Susanoo...no sé...soñar es gratis  :xD:
aiji, tus sueños son buenos. xD
Respecto al extraño Zetsu negro(pero yo me refería al blanco, siempre anda dando el noticiero xDD), sigue "vivo", al menos que Chojuro lo haya rematado en el suelo. Es que dijo algo como: No me puedo mover(o algo por el estilo después de a ver sido cortado por la mitad).

Y Master Y., yo también pienso que eso debería ser lo correcto, ir por los consejeros. Es que no me imagino un Sasuke escondiendo ce, dejando pasar el ejército y deduciendo que van tras Tobi... Pero quien sabe, tal vez pase lo que muchos no esperamos(eso creo xD) que es la aparición de los Kages, y un Muu sorprendido por ese/a chakra/explosión.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1273 en: Febrero 09, 2012, 10:44:18 pm »
Con lo chulo que es Sasuke y lo crecido que está, si se encuentra a un ejército, dudo que se vaya sin dejarlos bien muertos. Si pasa desapercibido puede que vaya directo a Konoha, pero cualquier soldado de cualquier país del ejército lo reconocería si lo viera.

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1274 en: Febrero 09, 2012, 11:34:00 pm »
Otra cosa!! La aparición de Sasuke nos ha hecho olvidar un detalle inquietante  :pensar: . ¿Tiene alguna importancia que Tobi se ponga a sudar? Parecía aliviado al ver que era una gota de lluvia y no su sudor lo que bajaba por su brazo. Y también ha hecho el amago de sacar a pasear el temido abanico...qué pasará  :pazYamor: