Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820664 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1275 en: Febrero 10, 2012, 01:01:09 am »
Otra cosa!! La aparición de Sasuke nos ha hecho olvidar un detalle inquietante  :pensar: . ¿Tiene alguna importancia que Tobi se ponga a sudar? Parecía aliviado al ver que era una gota de lluvia y no su sudor lo que bajaba por su brazo. Y también ha hecho el amago de sacar a pasear el temido abanico...qué pasará  :pazYamor:
Por fin Tobi "pierde" un poquitín de esa seguridad, yo creo que el problema es la forma en la que ve a Naruto, como todos los oponentes de este lo esta subestimando, no admite que Naruto es fuerte, y lo ve como un niño tonto. Y lo del abanico..yo lo quiero ver en ación! Solo se me ocurre que sea un arma ninja relacionada con el elemento viento, o una de esas armas de Rikudou Sennin, no?(si es la segunda opción, ni idea de lo que sea capaz de hacer. xDD)
« última modificación: Febrero 12, 2012, 02:31:26 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1276 en: Febrero 10, 2012, 11:56:36 am »
yo kreo que si sasuke mata a muchor en la guerra y hace una masacre, ya si k este no se arrepiente hasta que este a punto de morir, lo que me causa duda, es que jirayia dijo eso de no poder jamas rescatar a orochimaro, y naruto si que deveria salvar a sasuke ya que todo el shippuden va de eso, creeis que se salva? o que solo haran eso de arrepentirse en el ultimo momento antes de morir y tal...

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1277 en: Febrero 10, 2012, 12:40:32 pm »
Yo, sinceramente, espero que no lo salve... xDDD Lo siento por los fans, pero quiero que Sasuke muera. Ya no le tengo el odio que le tenía antiguamente, pero aun así, el final perfecto es su muerte.

Lo que habláis del sudor... no sé si será importanto o no, pero yo cuando vi el capítulo en inglés ya estaba pensando "joder, otra viñeta del puto brazo derecho que nunca sabremos que secreto guarda". Ya me empieza a desesperar. xDDD


Yo también me muero de ganas de ver funcionar ese abanico.


lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1278 en: Febrero 10, 2012, 03:09:25 pm »
sisi rabia da, ya lo dije antes, que me da mal rollo eso que dice naruto que si se enfrentan moriran los dos, cuando eso pase... ahunk lo resuciten despues rollo la abuela chiyo con gara, pero cuando corten el capitulo con naruto muerto, me paso una semana con la voz rota, y si se lo cargan de verdad, cosa k dudo muchisimo. traumatizan a medio japon, y mi tb... espero que no se acabe la serie ya. me daria mucha penita, almenos que dure 5 o 6 tomos mas. me tragaria hasta un "naruto GT" man k fuera malo. o rollo naruto Z ya de padre, con el hijo por ahi, rollo goku, un son goruto por ahi, lo k sea.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1279 en: Febrero 10, 2012, 07:04:32 pm »
Eso igual ya es mucho forzar...
Sería loquísimo un hijo de Naruto con todo lo que eso conlleva sumándole el Byakugan de Hinata, eh? xDDD

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1280 en: Febrero 10, 2012, 08:58:30 pm »
Citar
Eso igual ya es mucho forzar...
Sería loquísimo un hijo de Naruto con todo lo que eso conlleva sumándole el Byakugan de Hinata, eh? xDDD

Por eso pienso que entre las tropecientas posibilidades...en una de ellas Hinata es un factor importante para saber si Naruto va a tener futuro en plan "matrimonio con hijos". Creo que Sakura se ha quedado sin su Sasuke y por tonta Naruto ya no está por ella con lo cual es normal que muera (dentro de esta posibilidad remota) porque nadie la quiere (bueno, está Lee pero es que al pobre hombre le queda muy grande el tema del amor). Si Hinata muere...pues ya no hay futuro feliz para Naruto y puede que se cumpla su presagio de ambos dos (Sasuke y Naruto) muriendo.
Vuelvo a decir que es es una posibilidad remota, quizás absurda pero ¿quién sabe?
« última modificación: Febrero 10, 2012, 09:26:46 pm por aiji »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1281 en: Febrero 10, 2012, 09:15:54 pm »
Tal vez sea adelantarme demasiado, pero en el caso de que Sasuke mate a Hinata, voy a creer en que al final Naruto y Sasuke si mueren debido a su enfrentamiento(explicar el porque en parte lo ha hecho aiji, así que yo paso xDD).

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1282 en: Febrero 10, 2012, 10:18:17 pm »
Oye, soy al único que me jode la actitud machista que Kishi ha tenido durante todo el manga? Es que ahora que lo estais hablando, me he puesto a pensar en la posibilidad de que muera alguna de las dos, Sakura o Hinata (que conste que a esta última le tengo cierto cariño), y me la pela sobremanera, xDD. No, en serio, a ver si al menos Tsunade y Mei demuestran ser unas badass en el combate contra Madara/Muu.

Respecto al tema Naruto-Sasuke, bueno... Está clarisimo que en el choque que tuvieron en el puente, Naruto descubrió algo importante sobre Sasuke, lo cual le llevó a deducir que ambos moririan de darse un último enfrentamiento. Además, aunque no soy demasiado partidario de como Kishi llevo a cabo el reencuentro del team 7, si que es verdad que esa escena (tras el choque Rasengan-Chidori) tiene MUCHA miga. Y ya no solo por el comentario de Naruto, sino por las reacciones de los personajes de su alrededor: como es normal, ante tal comentario Sakura se impacta, al igual que Zetsu; en cambio a Kakashi parece sorprenderle el hecho de ver a Naruto diciendo eso, no la frase en sí y Tobi parece tener una actitud calmada, como si no le sorprendiera la frase en absoluto.

Conclusión: Kakashi sabe algo muy gordo, Naruto lo dedujo (aunque no lo descubrió del todo) tras su choque contra Sasuke y esa incógnita es la razón por la que Tobi quiere enfrentarlos. Lo más probable que me viene ahora a la cabeza es que Tobi quiera tal enfrentamiento para, de alguna manera, completar a Kyubi (si alguien ha jugado a Kingdom Hearts: Birth by Sleep le sonará a lo de la "Llave Espada X", xDD). De hecho, Kishi ya lo dejo caer en su momento, en el primer enfrentamiento entre estos dos, con aquella "fusión" de chakras tras el choque Rasengan-Chidori, la cual acojonó a Kakashi, que soltó "¡Ese chakra...!" (lo que confirma de nuevo que Kakashi sabe algo bastante gordo).
« última modificación: Febrero 10, 2012, 10:20:45 pm por Master Yondaime »

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1283 en: Febrero 11, 2012, 12:23:50 am »
Respecto el famoso brazo de Tobi. Acabo de ver el anime episodio 248 y se aprecia muy bien como el Yondaime le revienta el brazo con un rasengan. Sé que este foro es para hablar del manga, pero me ha encantao la manera de reflejar el ataque a Konoja al estilo retro Godzilla. Y de Minato....sin palabras, es un KILLER de cabo a rabo.
« última modificación: Febrero 11, 2012, 12:57:02 am por aiji »

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1284 en: Febrero 11, 2012, 06:57:50 am »
Citar
Respecto el famoso brazo de Tobi. Acabo de ver el anime episodio 248

Que triste, ya inserto mis propias citas. Me hablo y me contesto  :xD:

Si alguien ha visto el episodio shippuden 248. Cuando se le "derrite" el brazo a Tobi no os da la impresión que "ese brazo" no es de carne y hueso...no hay ninguna gota de sangre, es más se parece más al brazo de un zetsu blanco derritiendose. No sé qué os parece.
Bueo chicos me piro de despedida de soltero...volveré
P.D. It's my birthday  :ok:

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1285 en: Febrero 11, 2012, 12:48:39 pm »
sisi, esta claro que si muere hinata, no hay futuro bonito para naruto, si sakura es lo peor. k rabia da a veces la tia, pos no duda de si encontrara a naruto y a sasuke mediomuertos a quien salvaria? esta tia es tonta? por muy enamorada que estuviese hace 4 años no me jodas, un cariño vale le puede tener, su primer amor y demas, pero estamos locos? sasuke es un bastardo de mucho cuidao, si lo salva no va a estar con ella igual y se cargara a todo lo que vea, icluida a sakura, que mierda de duda es esa? no me acordaba ya que lo dijo y viendo el anime me lo hizo acordar, fue antes del ultimo relleno. suelta que si viera los dos en el suelo, en esa situacion, a quien salvaria? sera fucker, troll, fucking troll si naruto siempre la esta salvando ahunque fuera por empatia, lo suyo seria naruto y sasuke muertos, sakura viene y hace el hechizo ese de dar vida a las marionetas, ella muere, hinata se keda con naruto, al morir naruto pierde el kyubi, pero como es colega, lo mete en su hijo, con el kyubi y el byakugan, y es un dios, y acaba dominando los 6 caminos y viene celula y le pega un rasengan cuando esta to rebentao, con una imagen de naruto detras con la misma pose  :hojas: me he kedao solo.... como me flipo

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1286 en: Febrero 11, 2012, 02:35:45 pm »
P.D. It's my birthday  :ok:
Felicidades tío! Aunque no sea el hilo correcto para decirlo xDDD

Sakura muere, hinata se keda con naruto, al morir naruto pierde el kyubi, pero como es colega, lo mete en su hijo, con el kyubi y el byakugan, y es un dios, y acaba dominando los 6 caminos y viene celula y le pega un rasengan cuando esta to rebentao, con una imagen de naruto detras con la misma pose  :hojas: me he kedao solo.... como me flipo
:xD: :xD: :xD: :xD:
Buenísimo xD
« última modificación: Febrero 12, 2012, 01:14:36 am por 「Natsu」 »

It has to be this way~


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1287 en: Febrero 12, 2012, 01:04:41 am »
Se nos acabó Naruto en Mangastream:
http://mangastream.com/content/jump

Habrá que buscar otra cosa...

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1288 en: Febrero 12, 2012, 01:19:48 am »
WTF! No veo donde está lo ilegal de compartir con personas contenidos que no han sido publicados oficialmente en otros paises. Esto ya me parece de risa... En fin, de momento la otra "gran" página que nos queda es Manga Reader.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1289 en: Febrero 12, 2012, 02:33:40 am »
Se nos acabó Naruto en Mangastream:
http://mangastream.com/content/jump

Habrá que buscar otra cosa...
Que lamentable noticia. :pobrecito:
Y a mi que me gustaba tanto la calidad de sus raws(la traducción también, aunque se poco inglés).

Chicos, tal vez los Mayas tenían razón? Es el fin...
« última modificación: Febrero 12, 2012, 07:28:42 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!