Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820674 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1305 en: Febrero 15, 2012, 02:31:01 pm »
Yo mientras no le convenza para volverse bueno... que sea lo que Kishi quiera. xD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1306 en: Febrero 15, 2012, 03:55:04 pm »
Sabía que Taka aparecería cuando menos interés tuviera en verlos, y si le dan esa información a Sasuke será un problema. Que Sasuke entre en la guerra como un shinobi-enemigo peligroso y aparte con información próblematica... Quiere que el mundo lo mate si o si, a ver como se hace Naruto para que lo perdonen, y si Itachi se encuentra con Sasuke como mucho deberían charlar... Es que Itachi no debe arriesgarse a desaparecer por que quien irá entonces por Kabuto?

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1307 en: Febrero 15, 2012, 08:13:31 pm »
Kabuto va a acabar siendo el jefe final... xD

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1308 en: Febrero 15, 2012, 08:55:46 pm »
Para mi se confirma que Sasuke es un gilipollas y que Itachi es un megakiller. El capi da a entender que Itachi contaba con que él iba a palmarla o a quedarse ciego y que era mejor morir para ceder sus ojos a su hermano y luego volver a lo EDO TENSEI para seguir dando por el ojete a todos los capullos del ninja world. Si Itachi haya sido capaz de anticiparse a todo esto...entonces Shikamaru está todovía en level 1 del braintraining. La clave está en la viñeta "cuando tengas mis ojos vuelve a por mí" todos pensábamos que era referencia al Mangekyō Sharingan, pero igual era literal.  :moco:
« última modificación: Febrero 16, 2012, 12:58:05 pm por aiji »

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1309 en: Febrero 16, 2012, 06:41:34 pm »
Hombre... demasiado previsor tendría que haber sido para imaginarse que Kabuto iba a liarla así. xDDD
Sería la leche que ahora encuentre a Sasuke y le diga: "Había planeado mi muerte para que te quedaras con mis ojos porque sabría que me resucitarían y me cruzaría con Naruto para que se liara todo el tema del cuervo y poder revivir bien. ¡¡Ahora podremos dominar el mundo entre los dos, hermanito!! MUHahahahAHAHAha".

Por una parte me gustaría mucho que Itachi fuera realmente malo, le daría otra vuelta de rosca.

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1310 en: Febrero 16, 2012, 08:12:49 pm »
Si resulta ser cierto el mega plan de mega-Itachi. Puede que + o - sea lo mismo entre EDO Madara y Tobi, y puede que resulte en una especie de carrera entre Itachi-Sasuke vs. Tobi-Madara para ver quiénes logran su objetivo antes. Si fuera cierto que Itachi es malo-malote de verdad sería la leche que:
Matara a Kabuto y tomara control sobre el jutsu Edo Tensei para convertirse en un "inmortal".
Matara a su hermano para volverse a implantar sus propios ojos.

Questión dos:
Lo que dice white zetsu es interesante: "mataste al original". ¿Quién es? Porque el zetsu blanco/negro fue a por los señores fuedales. A lo mejor es "algo" que estaba en el escondite de Tobi.  :pensar:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1311 en: Febrero 16, 2012, 09:05:48 pm »
Si resulta ser cierto el mega plan de mega-Itachi. Puede que + o - sea lo mismo entre EDO Madara y Tobi, y puede que resulte en una especie de carrera entre Itachi-Sasuke vs. Tobi-Madara para ver quiénes logran su objetivo antes. Si fuera cierto que Itachi es malo-malote de verdad sería la leche que:
Matara a Kabuto y tomara control sobre el jutsu Edo Tensei para convertirse en un "inmortal".
Matara a su hermano para volverse a implantar sus propios ojos.

Questión dos:
Lo que dice white zetsu es interesante: "mataste al original". ¿Quién es? Porque el zetsu blanco/negro fue a por los señores fuedales. A lo mejor es "algo" que estaba en el escondite de Tobi.  :pensar:
Yo creo que el Zetsu blanco original era el que custodiaba a Sasuke. Ahora que Sasuke mató a esos Zetsu, en el mundo del manga/anime siempre hay uno que observa a los lejos(xDDD), es decir, yo quiero que le informen a Tobi que el malcriado de Sasuke se "escapó", es que es la única manera que veo posible para que se retire del campo de batalla.
« última modificación: Febrero 16, 2012, 11:45:43 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1312 en: Febrero 16, 2012, 10:48:25 pm »
Yo creo que el Zetsu blanco original ...
Eso sí.  :xD:

Sí, el Blanco estaba donde Sasuke (aunque yo pensaba que era una copia más, no que fuera el original) y lo funde con el Susanoo (episodio 553). El Negro estaba donde la Mizukage antes de la que teletransportaran con los demás Kages para luchar contra Edo-Madara, lo último que se vio (creo) es a Chôjûrô cortándole por la mitad (episodio 562).

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1313 en: Febrero 17, 2012, 03:08:03 pm »
Joder, qué aburrimiento. Que pase algo ya, joder!! xDD

Respecto a lo que hablais por ahí de que Itachi fuera realmente malo... Bueno, he de decir que en un principio, cuando nos enteramos de la "verdad" (todavia hay que confirmar muchas cosas) Itachi me pareció un dios. Pero ultimamente, y como he comentado páginas más atrás, me estoy comenzando a replantear cuanto tiene de grande el "sacrificio" que realizó. Sea como sea, espero (espero demasiadas cosas, xD) que Kishi nos de buenas razones para posicionar al personaje tanto de un lado como de otro.

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1314 en: Febrero 17, 2012, 04:31:10 pm »
Yo creo que el Zetsu blanco original ...
Eso sí.  :xD:

Sí, el Blanco estaba donde Sasuke (aunque yo pensaba que era una copia más, no que fuera el original) y lo funde con el Susanoo (episodio 553). El Negro estaba donde la Mizukage antes de la que teletransportaran con los demás Kages para luchar contra Edo-Madara, lo último que se vio (creo) es a Chôjûrô cortándole por la mitad (episodio 562).


Se ve que funde algo con el susanoo pero vamos yo no intui que fuera un zetsu blanco...

por lo que comentais de itachi, en el capi 552 comenta que va a detener el edo-tensei de kabuto entonces o kishi se ha colado o nos quieren vender lo que no es.

Lo que mas me ha llamado la atencion del capitulo, es que ha vuelto a cambiar los ojos de sasuke, recordad que cuando despierta esos ojos (ultima viñeta del 553) tiene uno hacia arriba y otro hacia abajo, mientras que en este ultimo capi, los tiene iguales (como deberia ser lo normal) en los otro MSE que se han visto ambos ojos eran iguales.

PD: este capi del manga, yo lo incluiria dentro del rellenuto, jajaja porque lo que hemos visto y na...
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1315 en: Febrero 17, 2012, 06:44:06 pm »
Efectivamente se nota que es el original porque sólo tiene media cara...

(click to show/hide)

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1316 en: Febrero 18, 2012, 04:25:41 pm »
Ey, chic@s, mirando por la red y tal he encontrado una más que interesante página. Se trata de un foro en el cual un usuario cuenta que un amigo suyo le envió por MP un mensaje que un tio posteo en otro foro. Se ve que este tio tiene un primo que vive en Japón y que le contó algunas cositas MUY interesantes sobre la serie (asegurando que su fuente era fiable).
« última modificación: Febrero 18, 2012, 05:03:14 pm por Master Yondaime »

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1317 en: Febrero 18, 2012, 06:09:22 pm »
ostias si fuera verdad molaria, k el sabiodelos6 caminos hubiera dejado su alma en el kyubi tiene sentido, si te fijas es uno de los que mas llora cuando el sabio se va, y la diferencia de poder entre el kyubi y losotros es abismal, teniendo en cuenta que solo la mitad del chakra del bicho fue insertada en naruto, y que ademas da mala pinta que aparezca dibujado el colgante del sabio en el cuello de naruto en modo kyubi, nu se, estaria way si las predicciones fueran verdad, de algun retulador o entintador podrian ser, pork solo sabe algunos detalles sueltos (si fueran verdad).

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1318 en: Febrero 18, 2012, 07:39:44 pm »
Bufffff
De momento creo que voy a pasar de leerlo... xD

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1319 en: Febrero 19, 2012, 12:35:39 am »
Citar
Publicado por: Master Yondaime
« en: Febrero 18, 2012, 04:25:41 pm » Insertar Cita
Ey, chic@s, mirando por la red y tal he encontrado una más que interesante página. Se trata de un foro en el cual un usuario cuenta que un amigo suyo le envió por MP un mensaje que un tio posteo en otro foro. Se ve que este tio tiene un primo que vive en Japón y que le contó algunas cositas MUY interesantes sobre la serie (asegurando que su fuente era fiable).

Si todo eso es verdad...y tiene pinta de serlo....TELA. Si el Zetsu original está muerto y a consecuencia de ello, Tobi no se puede teletransportar, todo lo que dice el link probablemente sea cierto. Y de ser asi puedo decir que he andado cerca con la explicación del Zetsu negro/blanco  :matar: