Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820689 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1320 en: Febrero 19, 2012, 12:54:26 am »
Si no leí mal, dice que Madara tiene un hijo? Al final resulta que Tobi es el hijo marginado de Madara. xDDD

PD: Dios, cuantas veces no pensé en: ¿Cómo Tobi sabe donde están los demás si no es un ninja sensor(no lo es, no?)? No suena descabellado lo de Zetsu.
« última modificación: Febrero 19, 2012, 01:00:09 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1321 en: Febrero 19, 2012, 01:23:08 pm »
Si no leí mal, dice que Madara tiene un hijo? Al final resulta que Tobi es el hijo marginado de Madara. xDDD

PD: Dios, cuantas veces no pensé en: ¿Cómo Tobi sabe donde están los demás si no es un ninja sensor(no lo es, no?)? No suena descabellado lo de Zetsu.

no has leido mal

Madara's son, daughter or brother will be reveal soon.


si lo piensas podria tener sentido todo esto y crearia mas incertidumbre que lo que viene siendo el despejar dudas
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1322 en: Febrero 19, 2012, 04:03:51 pm »
(click to show/hide)

qué lugar y quién?

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1323 en: Febrero 19, 2012, 05:11:00 pm »
(click to show/hide)

qué lugar y quién?
Se refiere al lugar donde esta Naruto, eso creo y que también quiere matarlo, no?

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1324 en: Febrero 19, 2012, 06:12:39 pm »
Creo que si fuera Naruto, diría su nombre. Y "ese lugar" para mí tiene un toque de misterio.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1325 en: Febrero 19, 2012, 06:19:30 pm »
Yo también creo que se dirige a donde está Naruto. Lo dice como respuesta a lo que dice Zetsu: "sus compañeros van a reunirse con él". Además sí dice el nombre de Naruto, en la página anterior habla en 2ª persona con él "Te has olvidado de lo que es la verdadera fuerza, Naruto?" y luego "pues iré a ese lugar (al que se dirigen sus compañeros) y acabaré contigo".

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1326 en: Febrero 19, 2012, 06:23:40 pm »
Ok, está claro yo ya estaba haciendo mis paja mentales  :adorar:

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1327 en: Febrero 19, 2012, 07:14:44 pm »
si no , que otras opciones hay? donde va a ir? yo tb diria que es a naruto, ahun que no lo dejan claro y hace sospechar es verdad, no es tanta paja mental realmente, ya se sabe que en naruto puede pasar cualquier cosa inesperada por eso tb tengo tan buena opinion no?

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1328 en: Febrero 19, 2012, 07:40:28 pm »
yo estaba pensando en la guarida de los uchiha  o algo así. El texto en inglés dice I WILL GO TO THAT PLACE AS WELL
Yo no redactaría así para hacer referencia a la ubicación de Naruto. Diría algo asi como: I will go where you are and kill you. Al decir "I will go that place as well" es como decir "tampoco me he olvidado de ese otro lugar dándole al texto un sentido de lejanía". Luego, queda la ambigüedad final (que muchos traductores no tienen en cuenta...aunque el menda sí) que es el pronombre:YOU. Todos damos por hecho que YOU es tú pero también puede ser VOSOTROS. En este caso como la mejor apuesta era pensar en la refernecia a Naruto, opté por TÚ. pero no lo tengo 100% claro. Aunque, como decís: Rey, lionseed y Josh_Uchiha, siguiendo la lectura de las viñetas anteriores, lo más coherente es lo que habéis dicho.
« última modificación: Febrero 19, 2012, 08:05:57 pm por aiji »

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1329 en: Febrero 19, 2012, 08:32:17 pm »
si bueno, tb podria ser las 2 cosas,osea i will go to that place, quizas se refiera como dices al escondite de los uchiha a leer la tecnica esa del tablon, y despues ir a por naruto, porque a sasuke no le faltaba ahun despertar uno de los poderes ocultos del tablon de la guarida de los uchiha ahun? o ya los tenia todos? y despues ir a matar a naruto, que no te extrañe. no es tan descabellado, pero de lo que ponga en ingles tampoco no le hagas mucho caso porque como la estructura en japones es tan rara, en las frases partidas por las viñetas, lo ponen como buenamente pueden.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1330 en: Febrero 20, 2012, 03:51:09 am »
Solo por un momento, los que no dan por ello(aún xD) que Sasuke va por Naruto, piensen que se da el caso, yo creo que alguien detendrá a Sasuke(¿Itachi? Aunque sea solo para hablar) Y la retirada de Tobi es para mi casi un hecho... pero ya no continuo. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1331 en: Febrero 20, 2012, 11:46:23 pm »
Bueno, creo que la gente se está olvidando de que los VERDADEROS objetivos de Sasuke son los consejeros de Konoha: Homura y Koharu. La frase "I will go that place as well" hace claramente referencia a Konoha, o al menos yo lo entiendo así.

Porque vamos, menuda cagada como Kishi pase ahora del tema y nos ponga a un Sasuke obsesionado con Naruto. Una cosa es que el personaje considere al rubiales un gran peligro y un enemigo en potencia, pero de ahí a poner su vista en Naruto va un trecho.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1332 en: Febrero 21, 2012, 06:54:59 am »
No sé, esperemos que en los próximos episodios aclare eso, que "that place" sea Konoha y "kill you" sea a los ancianos tiene mucho sentido, pero viendo todos los flashbacks que pasan en esas viñetas también tiene sentido que sea Naruto. De todas formas, dice que irá alli, no que vaya a hacerlo en primer lugar. Está claro que la prioridad de Sasuke son los viejos, pero yo creo que la vista en Naruto sí que la tiene y desde hace bastante. No me cabe duda que Sasuke le tiene ganas a Naruto desde el primer Chidori vs Rasengan. Es un tío orgulloso y creído, Naruto le saca de quicio y está convencido que se los va a cargar a todos, no cabe en su cabeza que Naruto le impida conseguir su objetivo.

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1333 en: Febrero 21, 2012, 01:51:40 pm »
Si al final el famoso "you" resulta ser los ancianos tendremos que hacer modifcaciones para el tomo, Rey  :llorar:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1334 en: Febrero 21, 2012, 08:44:50 pm »
Descuida. xDDD