Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820706 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1335 en: Febrero 22, 2012, 02:50:12 pm »
Aquí os lo dejo. Todavía no lo he leído, pero el cambio de escena tiene buena pinta!!
http://www.mangareader.net/naruto/575

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1336 en: Febrero 22, 2012, 02:53:00 pm »
575

BRUTAL. De los mejores capítulos de la saga sino el mejor con diferencia.  :2happy:

EDIT: Te me has adelantao, REY xDDDD
« última modificación: Febrero 22, 2012, 03:02:13 pm por Master Yondaime »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1337 en: Febrero 22, 2012, 04:02:24 pm »
Al parecer no lo han leído, lo dejo en spoiler.
(click to show/hide)

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1338 en: Febrero 22, 2012, 08:26:33 pm »
(click to show/hide)

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1339 en: Febrero 22, 2012, 10:03:10 pm »
Yo creo que, por muy imposible que parezca la gesta, el primero en caer será Madara. En cuanto a poder es infinitamente bestial, eso está claro, pero se me hace raro que caiga antes uno de los otros.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1340 en: Febrero 23, 2012, 04:14:07 pm »
A mi lo único que me ha decepcionado bastante es que Madara sea esa carta de triunfo de la que hablaba Kabuto. O así lo ha dado a entender el personaje al menos...

Por otra parte, se supone que Madara ha obtenido los poderes del Shodaime y el Rinnegan gracias a las células implantadas de Hashirama, lo cual lo convierte sin duda en uno de los cinco ninjas más poderosos de la serie. Aún así, no me ha gustado demasiado el rumbo que ha tomado Kishi con el personaje de Madara. Más que nada porque le ha quitado toda la magia al legendario Mangekyo de Madara y porque hubiera estado bien, al menos para mi, ver de lo que era capaz el Madara no "hormonado". Supongo que lo habrá hecho por no destrozarnos la sorpresa con el MSE de Sasuke... O porque directamente le falta imaginación: "Bufff, a ver qué hago yo ahora para mostrarles a los lectores la gran fuerza del legendario Madara... ¡Ah, ya se! Diré que el tio se pego un chute de hormonas de Hashirama y que le salió un Rinnegan y una cara en el cul... ¡No! ¡Mejor en el pecho! ¡Es perfecto!" xDDD

Por cierto, soy yo, u Oonoki es un pedazo de cacho de trozo de BESTIA?

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1341 en: Febrero 23, 2012, 05:02:36 pm »
Oonoki es un pedazo de cacho de trozo de BESTIA.
xDDDD

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1342 en: Febrero 23, 2012, 07:54:16 pm »
Por otra parte, otra cosa decepcionante de Madara es que a veces Kishi nos quiere hacer olvidar los pilares del sharingan. El sharingan es letal y cuanto más fuerte sea el usuario más letal es el sharingan. Ese acojono a la hora de enfrentarse a un Uchiha lo vivimos con Naruto y Chiyo cuando se enfrentaron al "clon" de Itachi. Chiyo le dijo a Naruto "ni se te ocurra mirarle de frente o estás muerto". También dijo que contra un Uchiha tienes alguna posibilidad de ganar si te enfrentas al Uchiha con otra persona para que te despierte del genjutsu PERO si te enfrentaras a un Uchiha Sólo ESTAS MUERTO.
En fin....
TOBI tiene sharingan y fue capaz de GENJUTSUAR al cuarto Mizu Hokage. ¿Por qué no hizo lo mismo directamente con Kabuto?
MADARA es el puto amo. Por qué no ha "genjutsuado" a los Kages

Son contradicciones o por lo menos eso creo

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1343 en: Febrero 23, 2012, 10:10:41 pm »
Sí, bueno, a saber como fue el genjutsu que Tobi le metió al Mizukage... Puede que ya no lo pueda usar. O simplemente que sea una exigencia de guión :D

En cualquier caso, a mi me hubiera encantado ver al "verdadero" Madara (el que se enfrentó a Hashirama) en todo su esplendor. Aunque, no se porque, pero me está dando la sensación de que a lo mejor Madara no fue para tanto. Porque, si le quitamos el Rinnegan, el Mokuton y el Kyubi (Hashirama consiguió imponerse a Madara incluso con esto último) nos queda un tio con técnicas de fuego bastante poderosas y un Mangekyo Eterno del que no ha mostrado casi nada. Pero, calculando así a ojo, no me parecería nada extraño que Itachi o el actual Sasuke se pudieran follar sin piedad al antiguo Madara.

Y, ahora que ha salido el tema de la génetica, me surge una cuestión. Todos recordamos muy bien el momento en el que Kishi nos trolleó diciendo que Nagato no era realmente un poseedor del Rinnegan (aunque si no fuera porque el propio Madara lo ha confirmado no me lo creería). Llegados a este punto, ¿dónde quedaría el legendario dojutsu? Es decir, los dos únicos usuarios que hemos visto en la serie lo han conseguido de manera "anti-natural": mediante transplante de genes (células Senju a Uchiha y viceversa) y mediante el transplante directo del dojutsu (Madara a Nagato). Por otra parte, Rikudou fue el primero en mostrar el Rinnegan, lo cual plantea una incógnita: ¿De donde o como surgio el Rinnegan? ¿Fue una "simple" mutación genética?
« última modificación: Febrero 23, 2012, 10:12:29 pm por Master Yondaime »

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1344 en: Febrero 23, 2012, 11:46:44 pm »
Más que mutación genética... yo creo que es que Rikudô era una especie de semidiós, no habría que verlo como un "ser humano" al uso. Es un personaje especial que nació ya con ello, pero es que tampoco se sabe muy bien su origen, nada de sus padres, etc. Es un rollo Tom Bómbadil... xD
Vamos, así es como lo veo yo.

No sé, pero desde luego es una incógnita bastante grande, sí...

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1345 en: Febrero 24, 2012, 04:07:21 pm »
y si...

toda esta batalla sirve unicamente para juntar a naruto y sasuke contra un enemigo "todopoderoso" en comun y necesitan unir sus fuerzas para derrotarlo??

tal y como ocurrio en cierta OVA de cuyo nombre no quiero acordarme...

Me explico, ahora estamos viendo a madara, pero quiza no en todo su esplendor, a lo mejor llega sasuke to chulo y madara le dice:
"tio tu eres un mierdecilla comparado conmigo puesto que jamas podras superarme"
Sasuke como es el mas mejor de todos los mejores y nadie le puede respirar porque es mas chulo que chuck norris se cabrea y naruto tambien desea derrotarle asi que juntan fuerzas y ahora viene... como dirian desde el otro lado del charco algo SO GROSSO

sasuke le transplanta un ojo a naruto y viceversa, con lo cual, al mezclar genetica ¡¡¡ BUM !!! rinnegan para ambos, estos lo derrotan, y entonces empieza la batalla milenaria que nunca jamas tendra fin, puesto que ambos al tener el rinnegan poseen el camino de la resurreccion como vimos en nagato y se estarian resucitanto mutuamente para mejorarse, matarse, resucitarse y asi sucesivamente

kiza sea una rallada, pero quiza ese sea el fin de kishi para nunca tenga fin (valga la redundacia), para los que hayan leido la historia interminable (no la peli) lo entenderan y sabran a que refiero.... pero bueno, sera solo eso, una rallada mental.

ALA, ahi queda eso.
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1346 en: Febrero 24, 2012, 05:09:50 pm »
(click to show/hide)
:xD: :xD:
Pues yo si que he pensado en un fin del manga con Naruto muerto, claro como todo un héroe.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1347 en: Febrero 24, 2012, 07:01:31 pm »
Si Naruto y Sasuke se intercambian ojos yo me borro. xD

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1348 en: Febrero 24, 2012, 08:12:48 pm »
Más que mutación genética... yo creo que es que Rikudô era una especie de semidiós, no habría que verlo como un "ser humano" al uso. Es un personaje especial que nació ya con ello, pero es que tampoco se sabe muy bien su origen, nada de sus padres, etc. Es un rollo Tom Bómbadil... xD
Vamos, así es como lo veo yo.

No sé, pero desde luego es una incógnita bastante grande, sí...
Mutación genética, divinidad caida del cielo... Puedes mirarlo como quieras, pero el resultado es el mismo: Rikudou fue el primero en tenerlo. A mi personalmente me gustaba bastante la teoria de Jiraiya (leyenda del mundo ninja más bien) que decía que ese ojo sagrado solo aparecía en momentos de caos y sufrimiento, pero se ve que Kishi lo ha dejado en eso, una leyenda. A diferencia de Tolkien, espero que Kishi sí ahonde un pelín en el personaje. Lleva ya casi media serie dando por culo con él, que menos que resolvernos misterios.

Por cierto, quiero... no, EXIJO saber qué coño fumas, Cogorzo


Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1349 en: Febrero 25, 2012, 01:04:09 am »
cogorzo hace honor a su nick jajajaja

Yo, la verdad, que no me imagino por dónde saldrá kishi. A saber qué pasa con el encuentro entre hermanos, la batalla contra el falso madara... Demasiados interrogantes.