Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820673 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1350 en: Febrero 25, 2012, 03:05:43 pm »
no fumo nada...

mas bien fue una meditacion al estilo budista que me llevo al nirvana y me ha gustado compartirlo con todos vosotros.  :xD:
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1351 en: Febrero 26, 2012, 12:37:17 am »
Chicos, no creen que Sasuke dependía demasiado del MS, y ahora del MSE? Es decir, ese Sasuke que tenía tan buen taijutsu y ninjutsu, a pasado hacer un chico que se queda de pie, espera al enemigo, MSE y se acabó. Por ejemplo esa batalla Sasuke vs Deidara o vs Itachi(aquí hubo de todo xD). Pero ahora ni se mueve, creo que hasta se le olvido como dar una patada(xD), se vería mejor si lo usara como Itachi, que tenías que ser un oponente que lo hiciera recurrir al MS. No como si este doujutsu fuera un juguete y Sasuke más infantil de lo que es: tiene un juguete nuevo y se olvida de los otros, aunque es algo normal es los shonen, no?(Pero lo de Sasuke es excesivo)

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1352 en: Febrero 26, 2012, 11:46:36 pm »
Me e quedado un poco extrañado al ver el ultimo anime (251) ya se que esto no va aqui, pero como lo que voy a decir es spoiler pos como que creo que es lo mas correcto.

No os habeis kdao un poco extraños al ver a madara con el 4º mizukage, me explico, supuestamente TOBI-Madara tiene y ha tenido siempre que lo hemos visto el pelo corto ¿porque ahi tenia el pelo largo igual que el autentico EDO-Madara? y lo mas curioso que reconociera a TOBI-Madara en animes anteriores con el pelo corto.

Sera que TOBI-Madara y EDO-Madara son el mismo tio?

solo que uno muerto y el otro es un cascaron con las celulas de madara para tomar su forma...
tambien estan esos que dicen que puede ser su hijo, pero en este caso, no tendria sentido todo esto.

muchos diran que que fumo... pero vamos es que me rallo mucho con el tema TOBI, menos mal que por lo menos kishi nos resolvio el tema del ataud que si no acabo locoooooooo!
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1353 en: Febrero 27, 2012, 12:24:40 am »
Chicos, no creen que Sasuke dependía demasiado del MS, y ahora del MSE? Es decir, ese Sasuke que tenía tan buen taijutsu y ninjutsu, a pasado hacer un chico que se queda de pie, espera al enemigo, MSE y se acabó. Por ejemplo esa batalla Sasuke vs Deidara o vs Itachi(aquí hubo de todo xD). Pero ahora ni se mueve, creo que hasta se le olvido como dar una patada(xD), se vería mejor si lo usara como Itachi, que tenías que ser un oponente que lo hiciera recurrir al MS. No como si este doujutsu fuera un juguete y Sasuke más infantil de lo que es: tiene un juguete nuevo y se olvida de los otros, aunque es algo normal es los shonen, no?(Pero lo de Sasuke es excesivo)
Pero esto pasa siempre. Siempre que un personaje usa un poder mejor, lo usa casi siempre. Entre luchar y partirme el cuerpo para matar a uno, o freírlo con el amaterasu, pues yo lo tendría claro xDD

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1354 en: Febrero 27, 2012, 06:43:13 pm »
Me e quedado un poco extrañado al ver el ultimo anime (251) ya se que esto no va aqui, pero como lo que voy a decir es spoiler pos como que creo que es lo mas correcto.

No os habeis kdao un poco extraños al ver a madara con el 4º mizukage, me explico, supuestamente TOBI-Madara tiene y ha tenido siempre que lo hemos visto el pelo corto ¿porque ahi tenia el pelo largo igual que el autentico EDO-Madara? y lo mas curioso que reconociera a TOBI-Madara en animes anteriores con el pelo corto.


Eso ya se vio en el manga en su momento. Y creo recordar que cuando andaba al rededor de Itachi para afrontar la masacre de los Uchiha también lo tenía largo.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1355 en: Febrero 27, 2012, 08:34:51 pm »
Ya se vieron la OAV de Madara vs Hashirama?
Para los que no dejó el link aquí de YouTube, sin sub y será incluida en el Naruto: UNSG.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1356 en: Febrero 27, 2012, 09:55:21 pm »
Pero qué cutre el video por DIOS.

Por cierto, me acaba de surgir una dudilla. Supuestamente, cuando un usuario del Mangekyo Sharingan consigue evolucionarlo a MSE eso conlleva una "fusión" de poderes de ambos usuarios del Mangekyo (aparte del tema de la ceguera y de algún posible nuevo poder). Esto lo deduzco (aparte de que en un principio parece lo obvio) por el hecho de que el Susanoo de Madara tiene dos caras, una de las cuales sea probablemente del Susanoo de Izuna. Ahora viene lo gracioso: ¿por qué EDO-Itachi (o mejor dicho su Susanoo) sigue teniendo en su poder la Totsuka-no-Tsurugi (y probablemente el Yata-no-Kagami) si Sasuke ha obtenido el MSE? ¿No debería haber perdido esa habilidad? ¿O a lo mejor los dos son capaces de usar ambas armas al haber un error temporal (Itachi debería estar muerto o incapacitado)?

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1357 en: Febrero 28, 2012, 11:36:21 am »
A mí me ha gustado la OAD, not bad :7
Respecto a lo del susanoo de Itachi yo creo que va a ser la segunda, los edo invocados tienen las habilidades que tenían al morir, por tanto es lógico que los tenga.

It has to be this way~


Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1358 en: Febrero 28, 2012, 12:58:31 pm »
No es una OVA, es una secuencia animada del nuevo juego de Naruto, y bastante bien hecha para lo que es.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1359 en: Febrero 28, 2012, 05:31:48 pm »
Pa ser escena de un juego... tiene momentillos cutres, pero no está nada mal. Me gustó el tema creación de la cascada en el Valle del Fin. xDDD
Pero vamos, tampoco es para tirar cohetes.

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1360 en: Febrero 28, 2012, 09:29:27 pm »
Pa ser escena de un juego... tiene momentillos cutres, pero no está nada mal. Me gustó el tema creación de la cascada en el Valle del Fin. xDDD
Pero vamos, tampoco es para tirar cohetes.


Esta bastante bien, a mi tambien me ha gustado la creacion de la cascada del fin...
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1361 en: Febrero 29, 2012, 12:35:42 am »
Vimos el abanico de Madara en acción. xDD
Y con razón Yamato decía que ni de lejos si elemento madera se compara con el Primer H.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1362 en: Febrero 29, 2012, 01:04:12 am »
El primer hokage debería tener una ova o algo así... Una ova que hable en profundidad de la vida de los senju y los uchiha para mí sería un sueño hecho realidad. Sería contar los acontecimientos previos a la I Guerra Mundial jejeje.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1364 en: Febrero 29, 2012, 05:44:15 pm »
Madara, que arrogante eres! :roja:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!