Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820681 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1365 en: Febrero 29, 2012, 05:55:09 pm »
Una charla de hermanos que dura prácticamente todo el capi y no dicen nada nuevo ¬¬
Y tsunade... lo siento mucho por ella, pero por mucha voluntad de fuego que tenga Madara la va a ownear de mala manera :I El próximo capi fijo que aguanta dos o tres páginas y noes meten un flashback de medio capítulo ):

It has to be this way~


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1366 en: Febrero 29, 2012, 06:41:16 pm »
Bueno... Yo, si el flashback es de Madara y Hashirama, o Tobi, u Orochimaru... y no de Sasuke e Itachi, sería feliz.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1367 en: Febrero 29, 2012, 07:23:27 pm »
Una charla de hermanos que dura prácticamente todo el capi y no dicen nada nuevo ¬¬
Y tsunade... lo siento mucho por ella, pero por mucha voluntad de fuego que tenga Madara la va a ownear de mala manera :I El próximo capi fijo que aguanta dos o tres páginas y noes meten un flashback de medio capítulo ):
Tsunade debería de usar algún jutsu secreto.
Dale esa técnica Kishi, se lo merece. xDD
Y por más que lo pienso, el único que puede ayudar a los Kages es Itachi deteniendo el Edo Tensei, que si no...
« última modificación: Marzo 01, 2012, 04:46:34 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1368 en: Febrero 29, 2012, 07:56:54 pm »
Una charla de hermanos que dura prácticamente todo el capi y no dicen nada nuevo ¬¬
Y tsunade... lo siento mucho por ella, pero por mucha voluntad de fuego que tenga Madara la va a ownear de mala manera :I El próximo capi fijo que aguanta dos o tres páginas y noes meten un flashback de medio capítulo ):
Tsunade debería de usar algún jutsu secreto.
Dale esa técnica Kishi, se lo merece. xDD
Y por más que lo pienso, el único que puede a ayudar a los Kages es Itachi deteniendo el Edo Tensei, que si no...

Itachi solo puede parar el EDO-tensei pero no detener a madara porque como dijo kabuto, aunque lo detengan o lo maten, su jutsu sigue funcionando hasta que son destruido sus EDO's, entonces no se que pretende itachi, imagino que genjutsear (o como se diga) a kabuto para que sea el kien lo detenga, aunque creo que itachi no cuenta con algo, kabuto no es tonto y sabe que la unica forma de escapar de un genjutsu (sobre todo de un uchiha) es que alguien de fuera te despierte y para eso cuenta con el poder de orochimaru que todavia tendrá algo que decir en la serie.
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1369 en: Febrero 29, 2012, 09:18:00 pm »
No sé yo eso de que alguien te saque desde fuera de un genjutsu. de uno de bajo nivel sí, pero el Tsukiyomi de Itachi es lo más bestia que se ha visto hasta la fecha, además en un instante ínfimo de tiempo puede hacer muchísimo, así que no sé yo si Orochimaru andará tan rápido. Además ya quedó claro que Orochimaru no tenía nada que hacer contra los ojos de Itachi, de hecho fue una de las causas por las que Orochimaru se obsesionó tanto en meterse en el cuerpo de Sasuke. Eso sí, siempre puede caber la posibilidad del mítico "como ya me lo hiciste una vez, sé cómo funcionan tus ojos, así que soy inmune". Yo también pienso un poco que como no deshagan el Edo Tensei lo llevan jodido contra Madara, pero nunca se sabe por dónde pueden salir los Kages... xD

Desde luego va a ser bastante interesante el tema de Itachi y Kabuto. Además, si logra deshacer el Edo Tensei, Sasuke verá de nuevo cómo su hermano se hace cenizas delante de él, entra en modo furia, despedaza a Kabuto, Orochimaru sale en forma de serpiente de dentro de él, se mete por la boca de Sasuke, lo posee por dentro, a Sasuke le salen rallitas moradas en los ojos y lengua bífida, se encuentra con Jûgo y Suigetsu, repasa sus apuntes, la lía parda en argumento para otros 5 años de serie y yo dejo de drogarme...

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1370 en: Febrero 29, 2012, 10:32:02 pm »
creo que en el ultimo parrafo has desvariado un poco, pero solo un poco :xD:
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1371 en: Marzo 01, 2012, 04:45:46 am »
creo que en el ultimo parrafo has desvariado un poco, pero solo un poco :xD:
+1. xDD
Por cierto, cuando dije que Itachi es el único que puede ayudar a los Kages deteniendo el Edo Tensei, era debido a su Tsukuyomi, para que Kabuto hiciera la liberación del ET.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1372 en: Marzo 01, 2012, 02:14:26 pm »
Primer hokage... ¿por qué eras dios?

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1373 en: Marzo 02, 2012, 06:03:06 am »
Primer hokage... ¿por qué eras dios?
Aparte de su ya mítico elemento madera, podía curarse sin usar sellos, quizá el sello en la frente de Tsunade sea una especie de versión "ligera" de esta habilidad del primero. Creo que la antiiigua duda de cual es el más fuerte Hokage queda contestada, yo realmente nunca pensé que fuera Minato ya que faltaban datos del Primero y el Segundo.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1374 en: Marzo 02, 2012, 02:15:41 pm »
Yo creo que hay ciertas contradicciones por ahí, porque ya se dijo que Minato había sido el mejor ninja de la historia, y ahora se supone que el Primero es lo máximo.

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1375 en: Marzo 02, 2012, 03:52:29 pm »
Un poco offtopic............pero me da igual. PEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO capi en el anime esta semana. Digno de palomitas y un FUCK YEAH KONAN al final

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1376 en: Marzo 02, 2012, 04:09:19 pm »
Yo creo que hay ciertas contradicciones por ahí, porque ya se dijo que Minato había sido el mejor ninja de la historia, y ahora se supone que el Primero es lo máximo.

no creo que sean contradicciones, simplemente yo lo veo desde 2 puntos de vista diferentes, razono:

El primer hokage ha sido el mas fuerte con diferencia y poseia unas tecnicas bestiales, basicamente porque nunca pudo hacer otra cosa que limar asperezas con madara y una vez enfrentados, no le quedo otra, igual que naruto, que en conseguir tecnicas mas y mas poderosas y si ademas de estas le añades la curacion que poseia, buah, increible.  :hero:

Mientras que el 4º se desarrollo en un mundo sin problemas (con la salvedad de la 3ª gran guerra ninja si no recuerdo mal) y pudo dedicarse en cuerpo y alma a la aldea. por eso que era tan querido, si ademas a esto le sumamos la gran inteligencia que tenia, el maestro que tuvo y las tecnicas que desarrollo... pues creo que por esto se refieren a que el fue el mejor hokage de konoha (pero no el mas fuerte). :adorar:
Basicamente hizo real el eslogan vive rapido, muere joven y deja un bonito cadaver (salvo por esto ultimo) y asi le recordaran todos y le querran probablemente mas que si se hubiera mantenido mucho tiempo en el poder.

por cierto, soy yo, o me parece a mi que la rapida curacion de naruto al ser uzumaki (y el kyubi) y la curacion de hashirama estan relacionados... (digamos que son priiiiiimos)  :xD:
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1377 en: Marzo 02, 2012, 04:48:05 pm »
que el fue el mejor hokage de konoha (pero no el mas fuerte). :adorar:


por cierto, soy yo, o me parece a mi que la rapida curacion de naruto al ser uzumaki (y el kyubi) y la curacion de hashirama estan relacionados... (digamos que son priiiiiimos)  :xD:
+1 con lo de Minato, es lo que pienso. Por otro lado sino mal recuerdo aparte de la buena relación que había entre los Senju y los Uzumaki, eran algo así como primos lejanos, no?

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1378 en: Marzo 02, 2012, 05:32:16 pm »
que el fue el mejor hokage de konoha (pero no el mas fuerte). :adorar:


por cierto, soy yo, o me parece a mi que la rapida curacion de naruto al ser uzumaki (y el kyubi) y la curacion de hashirama estan relacionados... (digamos que son priiiiiimos)  :xD:
+1 con lo de Minato, es lo que pienso. Por otro lado sino mal recuerdo aparte de la buena relación que había entre los Senju y los Uzumaki, eran algo así como primos lejanos, no?


siempre se ha dicho asi porque la esposa de hashirama era uzumaki, pero creo que nunca se ha dicho que los senjuu y uzumaki tuvieran misma linea de sangre.

(salvo la descendencia de la mujer de hashirama, que esos SI serian mitad senjuu mitad uzumaki)
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1379 en: Marzo 02, 2012, 07:06:36 pm »
Sí, se dijo que ambos clanes eran parientes lejanos. (http://naruto.wikia.com/wiki/Uzumaki: "They were also distant relatives of the Senju clan")


Por otra parte, corrijo mi comentario anterior, no quería decir contradicciones en sí como fallo de Kishimoto, quería decir que se dijo ambas cosas, pero bueno, puede ser la opinión de cada personaje que lo dijera en su momento.