Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820679 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1395 en: Marzo 08, 2012, 02:26:01 pm »
Bueno, no se si habeis tenido en cuenta que un genjutsu, por muy poderoso que sea, puede no sevir. Caben dos opciones: que el atacante engañe a la víctima haciéndola creer que hace una cosa mientras que en realidad hace otra, o bien que el atacante domine genjutsus controladores como el de Shisui.

Ambos, Sasuke e Itachi (sobretodo este último), son muy pros en genjutsu. Pero claro, torturar o paralizar a tu víctima no es lo mismo que engañarla o controlarla. De ahí el bajón de Itachi al final del capítulo.

Por otra parte, muy buena la intervención de Tsunade. Su poder bruto y técnicas curativas han quedado a un nivel insuperable. A ver de lo que es todavía capaz la Sannin.

Y por su lado, Hashirama y Madara siguen perfilándose como los dioses invencibles de este manga. Es muy gracioso que los cuatro ninjas que podrían pegarle un patada en el culo a Madara estén sellados en la Parca. Una lástima... Aún así, creo que los Kages todavía no han dicho su última palabra.

Sea como sea, veo a Kabuto MUY seguro de sí mismo. No sé cuáles serán sus planes y qué cartas tendrá todavía debajo de la manga (está "ese" jutsu del que habló en su momento), pero lo cierto es que el personaje se está convirtiendo a pasos agigantados en la mayor amenaza actual de la serie.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1396 en: Marzo 08, 2012, 03:48:40 pm »
Al nivel de Sishui o de Tobi que controló al Cuarto Mizukage dudo mucho que estén ninguno de los dos, pero ya se vio a Sasuke haciendo a Zetsu soltar toda la información de dentro con el Sharingan, así que cierto nivel de control tiene que tener.
De todas formas esta claro que no lo van a tener nada fácil ante Kabuto.

Por otra parte... yo también espero que Tsunade todavía tenga algo que decir, pero es que la imagen del empalamiento es bastante bestia, muchas células va a tener que regenerar ahí, no sé yo... A no ser que ahora resulte que ella también tenía escondido el elemento madera y hace un clon "perfecto" como el de Madara y yo ya flipo, pero me parecería muy mal.

La verdad que hace ya unos cuantos capítulos que no me quedaba con tanta gana del siguiente como en este. xD 
« última modificación: Marzo 08, 2012, 03:55:04 pm por REY »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1397 en: Marzo 08, 2012, 05:03:08 pm »
Tsunade debería de usar algún jutsu secreto.
Dale esa técnica Kishi, se lo merece. xDD

Parece que te ha oido, aunque no se si sera suficiente...

O esa técnica es la jodidísima bomba, o mucho me temo que aquí nos quedamos sin Tsunade...
+1. Se supone que es una especie de técnica auto-curativa/regenerativa , no? Ojalá que sea suficiente para que no muera.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1398 en: Marzo 08, 2012, 05:45:21 pm »
Ya puede regenerar a saco... xDDDD
(click to show/hide)

Me jodería que muriera, porque en los últimos 2 episodios me puso como una moto, lo reconozco...
« última modificación: Marzo 08, 2012, 05:47:00 pm por REY »

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1399 en: Marzo 08, 2012, 10:02:39 pm »
Morir Tsunade? Qué fumais? Si en su momento Orochimaru ya la empaló y, aunque no fue de manera tan bestia, Tsunade se pudo recuperar. Ahora está usando el Byakugou, técnica que incluso Madara desconoce. No sé si la sorpresa de los Kages viene por lo que dice Tsunade o por lo de que domina el Byakugou (aunque sería raro que ellos lo conocieran y Madara no), pero me juego vuestros ahorros a que el Byakugou es tan tocho que supera con creces a las técnicas curativas del Primero.

Eso sí, el discurso inicial de Tsunade es muy poco alentador. Eso de "only those who have mastered 'Byakugou' are allowed to break the above three rules!" me da muy mala espina...

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1400 en: Marzo 08, 2012, 10:45:58 pm »
A parte de eso, que también, a mí me dan mala espina el "es la única sannin viva que queda TODAY" y el "mantente con vida, Tsunade..."
En fin, Dios te oiga y la semana que viene veremos, pero es que ese agujero es muy tocho, no me acuerdo cómo había sido el de Orochimaru... xD

En cualquier caso, si sale de esta... Ya uso 2 veces que viéramos la técnica anterior que se supone que te resta tiempo de vida, y esta digo yo que restará todavía más. Tsunade anda por los 55... así q si la serie se alarga mucho no sé yo. Por suerte para ella no se alargará mucho, así que podrá pasarle el gorro de Hokage a Naruto. xD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1401 en: Marzo 09, 2012, 12:45:24 am »
Tsunade es Senju, por lo que Kishi puede usar eso como excusa(+ Byakugou) para que no muera.
Pero esa "espada" parece que la mato... :pobrecito:
« última modificación: Marzo 09, 2012, 06:20:46 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1402 en: Marzo 09, 2012, 01:00:52 am »
Es curioso que el capítulo hace referiencia a la espada y sólo aparece en una página prácticamente. Creo que sabremos más sobre la espada en el siguiente capi. Si el Hokage hubiera sido Danzo le hubiera absorbido a Madara junto a su Susanoo espachín en ese agujero negro antes de morir....aprende Tsunade:un shinobi  se define por "los huevos que le has echado antes de morir".

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1403 en: Marzo 09, 2012, 01:05:29 pm »
Bueno, hombre, será que ella no controla ese tipo de técnicas... xDDDDD
Yo creo que le echó bastantes huevos ya yendo a por Madara absolutamente de frente. Además se supone que está rompiendo voluntariamente las reglas de los ninjas médicos, incluyendo esa de de "son los últimos del equipo en morir".

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1404 en: Marzo 09, 2012, 04:25:58 pm »
Hello!! Vuelvo con mi paranoia con TOBI  :2happy: Y para ello voy a hacer referencia al último episodio de shippuden (253 creo). Konan va a hacer explotar 600 billones de papeletas explosivas durante 10 minutos porque según ella, Tobi sólo puede hacerse intangible durante 5 minutos. Para escapar de ese peeeeeeeeeeedaso de marrón Tobi usa IZANAGI. Con Tobi también sabemos que antes de estar en modo rinnegan (con dos orificios en la máscara) sólo tenía un agujerito para poder ver y andábamos todos con la duda de :"será tuerto, tendrá el rinnegan, tendrá un huevo kinder como ojo"....En el episodio éste, se arranca la parte superior de la máscara que le ocultaba el lado izquierdo de su cara para poder  SACRIFICAR con izanagi el sharingan que misteriosamente estaba oculto ahí haste ese momento.
En fin....................para mí son dos ojos diferentes, es decir dos ojos de diferente madre. Porque si ambos ojos son suyos desde nacimiento con el "PODER DEL REMOLINO INTERDIMENSIONAL" porque andar arrancando parte de una máscara para sacrificar un ojo que está oculto. Directamente sacrificas el ojo que ya estaba a la vista. Para mi tenía sharingan 1 y sharingan 2. Y el sharingan 1 a Tobi le molaba más para "el día a día" y el sharingan 2 lo tenía para IZANAGI o para otros jutsus que no sabemos......................vaya paranioa. De todos modos ahora da igual porque ya tiene rinnegan  :ok:
« última modificación: Marzo 09, 2012, 04:36:21 pm por aiji »

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1405 en: Marzo 09, 2012, 07:44:59 pm »
Yo eso siempre lo pensé, la verdad. Sobre todo teniendo en cuenta la colección de Sharingans que tiene.

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1406 en: Marzo 09, 2012, 10:22:30 pm »
Para mi tenía sharingan 1 y sharingan 2. Y el sharingan 1 a Tobi le molaba más para "el día a día" y el sharingan 2 lo tenía para IZANAGI o para otros jutsus que no sabemos......................vaya paranioa. De todos modos ahora da igual porque ya tiene rinnegan  :ok:

+1 toy de acuerdo, a saber de quien serian esos ojos, tanto el numero 1 como el 2.

Uno podria ser de Obito, pues es aparentemente la misma tecnica que usa kakashi y dudo que haya 2 ojos iguales, aunque claro dijeron que se destruyo... pero podria no ser asi.

Lo que esta claro es que desde que se implanto el rinnegan dejo de ser intangible, que quiza seria el numero 2, y no necesitaba para nada que se viera, en contra del posible numero 1 (tecnica interdimensional Kakashi-Obito) que para teletransportarse si debia ser visible porque este absorvia todo y era lo ultimo en desaparecer.

La cosa esta clara, si queria el rinnegan debia sacrificar algo porque todos sabemos donde esta el tercer ojo 0_0 y si lo tuvo que hacer lo hizo de una manera que, o era eso o era morir y lo segundo no esta en sus planes
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1407 en: Marzo 09, 2012, 10:38:51 pm »
Es más que obvio que el Sharingan importante de Tobi es el derecho.

Por cierto, ahora me acabo de dar cuenta de que el diseño de Kabuto es clavado al de Randall de "Monstruos S.A.", xDDD

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1408 en: Marzo 10, 2012, 12:26:41 am »
me autocorrijo, si que lo vimos intangible despues, en la batalla contra naruto, en el momento en que aparecen Kakashi & Co.

Entonces habrá perdido el teletransporte a otra dimension??

quiza ambas pertenezcan al ojo "bueno" y el otro solo lo llevaba de relleno por si acaso??
« última modificación: Marzo 10, 2012, 12:35:55 am por Cogorzo »
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1409 en: Marzo 10, 2012, 02:42:56 am »
quiza ambas pertenezcan al ojo "bueno" y el otro solo lo llevaba de relleno por si acaso??
Yo pienso que realmente había un Sharingan 1(el de teletransporte) y el 2(lo perdió contra Konan), si tienes un almacén lleno de Sharingas, por qué ibas a llevar uno solo? xDD
Es decir, como dices era un relleno, que Tobi es un estratega al fin y al cabo.

Ahora que lo pienso, si siempre tuvo 2 Sharingan que fuera visible solo el derecho puede que sea la confirmación de la vieja "trolleada" de Kishi: "Tobi es Obito".

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!