Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820655 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1410 en: Marzo 10, 2012, 01:56:35 pm »
Sigo con el sharingan 1 y 2....y por qué tenía un ojo tapado. A priori no tiene sentido. Muy pocos se han dado cuenta de que el ojo que estaba a la vista es un sharingan. O eres Kakashi, Neji o algún desafortunado que se ha tenido que arrimar demasiado a Tobi. Con lo cual si los dos hubieran estado a la vista su rostro huebiera estado igual de escondido y sus ojo prácticamente también. Sin embargo tenía un ojo tapado y sabemos que los shinobi NO SOY UCHIHA PERO TENGO SHARINGAN tienen problemas con el sharingan. Me refiero a Kakashi. El sharingan requiere mucho chacra y por eso lo lleva Kakashi tapado. Sólo lo saca a pasear en comabte. Sin embargo ahora tenemos a Tobi con un rinegan y un sharingan. Con lo cual no sé qué pensar.  :bye:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1411 en: Marzo 10, 2012, 02:01:23 pm »
Yo lo de Obito siempre lo descarté, y ahora más que nunca. Como acabe siendo él me pego un tiro... xDDD
Lo que más pienso últimamente es que es algún tipo de clon de Madara creado en plan laboratorio como Zetsu y que tiene Sharingans a morir para ir poniéndose. Creado por el propio Madara para afrontar X objetivo/plan. Es que el tema de "ahora soy recipiente vacío", "lo que busco es completarme", y demás... me vuelve loco. En esos comentarios está la jodida clave de Tobi. La otra posibilidad que pienso es que sea un hijo/nieto de Madara, pero el tema brazos regenerativos me suena mucho más a laboratorio... xDDD El caso es que el vínculo con el Madara original es claro y viene de antes de la muerte de Madara, así que...yo creo que viene de más atrás que Obito.



Por cierto, ahora me acabo de dar cuenta de que el diseño de Kabuto es clavado al de Randall de "Monstruos S.A.", xDDD
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
xDDDDDD
« última modificación: Marzo 10, 2012, 02:06:26 pm por REY »

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1412 en: Marzo 10, 2012, 04:14:49 pm »
Visto lo visto tiene mucho más sentido tu posibilidad
« última modificación: Marzo 10, 2012, 04:29:01 pm por aiji »

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1413 en: Marzo 11, 2012, 02:29:10 pm »
Lo que está claro es que Tobi tiene relación con Madara. Hasta qué punto ya es difícil saberlo. El problema es que, ya no solo su identidad, sino que sus objetivos son bastante misteriosos: ¿Por que provocó una dictadura en Kirigakure? ¿Qué buscaba atacando Konoha? ¿Cuál fue su papel en la masacre Uchiha?

Él puede decir todo lo que quiera: que si Ojo de Luna, que si mierda... Pero lo cierto es que ha hecho bastantes cosas que no cuadran en su perfil de "buscador de la paz".

Lo mismo va para Madara. Mucho honor Uchiha, mucho "Hashirama me pone palote", pero luego se alía con Tobi, Dios sabe para qué, y le da su Rinnegan a un huérfano Uzumaki "by the face".  :cafe:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1414 en: Marzo 11, 2012, 04:22:24 pm »
Yo estoy en un punto que dudo que Tobi sea realmente Uchiha, aparte de que tiene células Senju sabrá Dios que más tiene, y como dice REY ese desprendimiento de brazos es muuy raro, tipo laboratorio. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1415 en: Marzo 11, 2012, 05:41:11 pm »
EDOmadara dijo en un capítulo reciente que visualizó su victoria a largo plazo. Con lo cual es posible que en su gran esquema entra TOBI y va a ser imposible adivinar la relación:
a)Lo que dije en post: un paralelismo TOBI MADARA....KABUTO OROCHIMARU. Kabuto no es Orochimaru pero ha sido su perrito faldero durante toda la serie e incluso ha llegado injertar sus células. Esta obsesión puede ser parecido con respecto TOBI MADARA. Es decir, Tobi no es Madara (a lo mejor ni siquiera Uchiha) pero lo quiere suplantar.
b) Tobi es Uchiha o pariente o clon mokuton regenerador de brazos  de Madara o un clon-Izanagi viviente.
c) Tobi es Akamaru

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1416 en: Marzo 11, 2012, 05:42:52 pm »
Lo que está claro es que Tobi tiene relación con Madara. Hasta qué punto ya es difícil saberlo. El problema es que, ya no solo su identidad, sino que sus objetivos son bastante misteriosos: ¿Por que provocó una dictadura en Kirigakure? ¿Qué buscaba atacando Konoha? ¿Cuál fue su papel en la masacre Uchiha?

Él puede decir todo lo que quiera: que si Ojo de Luna, que si mierda... Pero lo cierto es que ha hecho bastantes cosas que no cuadran en su perfil de "buscador de la paz".

Lo mismo va para Madara. Mucho honor Uchiha, mucho "Hashirama me pone palote", pero luego se alía con Tobi, Dios sabe para qué, y le da su Rinnegan a un huérfano Uzumaki "by the face".  :cafe:
+1 a todo.
Kishimoto no dejará de trollearnos never, never, never... v_v

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1417 en: Marzo 14, 2012, 02:29:15 pm »
http://www.mangareader.net/naruto/578

Es un "hecho", los kages están muertos.
Me sorprendió la decisión de Sasuke.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1418 en: Marzo 14, 2012, 03:18:59 pm »
Pues tras ver este capi, estoy casi convencido de que los Kages ganarán a Madara ):
No sé, tengo esa sensación, así como que también  por más ventaja que veo que tienen Itachi y Sasuke sobre Kabutochimaru, este va a salir con alguna sorpresa y no van a poder vencerle.

It has to be this way~


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1419 en: Marzo 14, 2012, 03:38:49 pm »
+1 con Natsu.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1420 en: Marzo 14, 2012, 03:50:13 pm »
Yo estoy indeciso, me explico: por un lado no me gustaría ver que alguien llegue a ayudar a los Kages, precisamente porque son Kages...que demuestren porque tiene ese rango!
Pero por otro lado, después de presentarnos Kishi lo difícil que les va  los Kages...van a ganar al estilo Naruto? En los últimos momentos sacan el poder definitivo: determinación y ganan. Después de pasar por desmayos, tener apariencia de estar cansados... A ver como ganan los Kages, antes de que Madara se los f(/%e.
« última modificación: Marzo 14, 2012, 03:55:23 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1421 en: Marzo 14, 2012, 03:54:54 pm »
Yo visto lo visto y a pesar de lo que muchos quieren. Creo que el atontao de Naruto le puede dar pa'l pelo a Madara y posiblemente al resto. Super técnica de Madara es clonarse????Ni mokuton ni pollas en vinagre. Creo que Kyuubi NAruto puede triturar a Madara co el últimopower up.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1422 en: Marzo 14, 2012, 04:12:57 pm »
Yo a Naruto lo veo invencible actualmente... no sé cómo de cheto estará Sasuke para hacerle frente próximamente, pero yo de momento no me imagino a nadie capaz de parar a Naruto con el poder actual (ni qué decir de su fuerza al 100%).
Por otro lado, la historia shonen del anime me ha demostrado que los prepotentes suelen acabar mordiendo el polvo xD y Madara va un pelín (bastante) de sobrado, con lo que yo creo que acabará perdiendo contra los Kages. Lo que sí que veo factible es alguna ayuda exterior, como una debilitación momentanea del Edo Tensei gracias al combate de Itachi y Sasuke contra Kabutochimaru, en la que los Kages aprovechen y le sellen.

It has to be this way~


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1423 en: Marzo 14, 2012, 04:20:27 pm »
Yo pienso más en lo del debilitamiento del Edo Tensei que en lo de que lo ganen por ir de sobrao... xD
Pero es que realmente no se sabe cómo funciona del todo el Edo Tensei y si Kabuto tiene que estar pendiente de la técnica, etc, etc, aunque se presupone que no tiene por qué estarlo, ya que si aun muriendo funciona, no veo por qué tendría que estar al loro del combate. Lo que sí podría sería dejar de "controlar" a Madara, pero está claro que a Madara aunque no lo controlen, lo que quiere es cargarse a esos 5.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1424 en: Marzo 14, 2012, 07:22:10 pm »
REY, leyendo lo que dices he llegado a unas dudas/conclusiones:
1- Aunque el invocador muera, la técnica no se deshace. Pero las órdenes dadas por el invocador seguirían siendo obedecidas? O recuperarían su libre albedrío(ejemplo Itachi).

2- Si no mal recuerdo, a Kabuto le era difícil controlar a tantas invocaciones, supongo que es algún tipo de control mental...por eso tiene que vigilar los y no se puede mover a gusto. Al fin y al cabo el es más del tipo estratega, pero como ninja no puede ser esa su única habilidad. xD

Yo Kabuto hago que Madara venga en mi rescate mientras aguanto, que los Kages se entretengan con los clones y veremos un batalla épica MSE vs MSE...que Itachi se encargue de Kabuto, en fin, yo pienso que su Tsukuyomi es mejor que el de Sasuke, debido a su talento para el genjutsu. Por mucho MSE que Sasuke tenga no creo que su Tsukuyomi sea mejor que el de Itachi(por el momento), no? El Susanoo es otra cosa. xDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!