Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820709 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1425 en: Marzo 14, 2012, 07:31:28 pm »
Por mucho MSE que Sasuke tenga no creo que su Tsukuyomi sea mejor que el de Itachi(por el momento), no? El Susanoo es otra cosa.
Hombre, eso espero. Bastante trolleada fue ya que controlara Amaterasu y Susanoo tan panchamente a los 2 días de tener el MS...

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1426 en: Marzo 14, 2012, 11:00:46 pm »
Me ha encantado el capi, hacia tiempo que no disfrutaba asi.
por un lado me a gustado la cara de madara al ver la tecnica de tsunade que aparentemente es la misma que la de hashirama, por otro me ha gustado la parte de kabutochimaru (asi lo habeis bautizado) que vamos, soy yo o ultimamente estamos adivinando todos los movimientos de kishi (el power-up de tsunade, el tsukiyomi de itachi, el encuentro de ambos hermanos, que la tecnica no se deshace... entre otras).

Por otro lado la batalla entre madara y kages, menuda troleada que les ha pegado el muy cabron, cuando parecia entre la espada y la pared le dicen 5vs1 y este les contesta que es el numero perfecto para divertirse (ahora entendemos porque), lo van a tener chungo, si contra 1 tenian verdaderos problemas, pos imaginate a 25 madaras con rinnegan interconectados + el original, vamos, salvo ayuda externa, lo van a tener muy muy jodido y ya les remata diciendo que "preferis esto o el susanoo", en fin, lo dicho ya.

Lo que dije en un post anterior orochimaru aun tiene que decir mucho en la historia y no solo por el tema kabuto (que sasuke ve algo ahi que no le cuadra mucho) sino tambien por los papeles que han encontrado la pareja esa de gamberros que tiene sasuke por ahi campando a sus anchas.

ya acabo con esto ultimo que me rallo y al final voy a escribir un libro, lo que no me ha gustado ha sido la portada, como se suele decir, mucho ruido ... y ese titulo, lo peor, se lo podia haber currado un poco mas kishi, porque estoy del climax of war hasta ...

Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1427 en: Marzo 15, 2012, 02:55:09 am »
Yo quiero jugar con Madara en Naruto SUNS Generations 2, sería un personaje que, de seguro, te eligen a Naruto Kurama Mode para poder enfrentarte. xD

Y Cogorzo, según he leído respecto a otros mangas, una de las peores cosas que le puede pasar a un mangaka es que su manga se vuelva predecible, el problema es que tienes razón(xD) ahora tenemos sharingan y Kishi "no nos puede" engañar. xD

Una excepción Tobi. Pero no digo nada, que esto es un círculo vicioso, hablamos de Hinata y Sakura y terminamos en quién c%$o es Tobi?

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1428 en: Marzo 15, 2012, 08:36:44 am »
Yo no sé cómo funcionan loas clones de madera, quiero creer que esos 5 clones vs 1 tienen chakra repartido, así que realmente no se enfrentarían cada uno a 5 Madaras, sino a 5 clones que tienen entre todos la sexta parte del chakra. Es decir, cada uno tiene 1/30 del chakra de Madara (aunque 1/30 del gran poder de Madara sigue siendo un número considerable). Así que puede que la jugada sea divertida para Madara pero le puede salir mal. Ya veremos...

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1429 en: Marzo 18, 2012, 12:16:23 am »
Me ha gustado bastante el capi. Aunque sólo por el cara a cara entre Itachi/Sasuke y Kabuto.

El combate entre los Kages y Madara se me está haciendo demasiado aburrido. No sé si porque Madara es demasiado PRO para los Kages, porque estos son prácticamente inútiles o las dos cosas. Pero lo que sí es cierto es que está siendo demasiado lento. Aunque, eso sí, me ha encantado el trolleo de Madara, que demuestra que solo está jugando con los Kages. Pero vamos, que, al menos hasta ahora, la pelea no está siendo lo que esperaba...

Por su parte, Itachi sigue demostrando lo badass que es. Aún así, sigo viendo a Kabuto demasiado relajado ante la situación en la que está (el hermanísimo y un usuario del MSE, casi nada). Los hermanos (a excepción quizás de Itachi) no parecen asustarle mucho. Y Sasuke ya parece estar acercándose al camino de la redención; sigue obsesionado con su venganza, pero parece más centrado ahora que está con Itachi. A ver qué pasa...

Y luego quedan los extraños documentos de Orochimaru (quién, como dice Cogorzo aún tiene MUCHO que decir en la historia) que encontró Suigetsu, aparte del combate entre Jinchurikis/Kakashi/Gai y Tobi.

¿En serio a alguien le puede parecer que al manga le quede poco? xDD

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1430 en: Marzo 18, 2012, 11:26:02 am »
yo a estas alturas creo 2 cosas o bien se cargan el manga a secas(cosa k dudo)obien sacan una 3ºa parte rollo naruto Z asi ya un poco mas mayores, ahunk lo dudo,porkya mas no se puede ser de bestia,naruto con rinnegan, los 6 caminos y su tiabuela, la cosa es k a ver si me explico, los uzumaki, por lo k entiendo son como una rama del 1º hokage, (pork a nagato, el tobi le dice k el le dio los poderes, pork el era uzumaki como su pelo rojo indicaba, rojo como la madre de naruto, y con genes uzumaki mas el poder uchiha, no me pregutes como se lo pasan, si insuflando chakra al otro o metiendole el ojo por el...) y naruto como coño ha conseguido genes, o chakre uchiha? no sera k itachi k la gente piensa k volvera fisicamente, le metio su chakra a naruto, y por eso es como el 4º rinnegan, (entiendo como 1º el sabio, 2º madara o tobi, 3º nagato, 4º naruto) por otro lado, lo de tobi me molesta mucho, hay 2 cosas rarisimas, a ver, cuando urgan en el recuerdo de kisame y ven a madara, el va con el pelo largo, de hecho se parece un huevo al original, y ahora k ha salido en anime me he fijado, k el, cuando habla con la chica del origami(no macuerdo su nombre) lo dice to convencido como si fuera el de verdad madara, k coño pasa? es k cuando madara absorbio el chakra del 1º se desdoblo en 2? o aparecio un alter ego rollo pain k podia meter sus poderes en cuerpos de peña? pork lo dice con tanta conviccion lo de madara... y itachi, si le metio su chakra a naruto, para k desarollara el rinnegan, y ahun keda un poco de su alma, como con el 3º, eso molaria, y en la lucha final con sasuke, le saca los verdaderos pensamientos de itachi, haciendo k se arrepienta en el ultimo momento y tal antes de morir,(no creo k sasuke vuelva jamas a konoha no me imagino a sasuke por ahi saludandose con la gente to feliz) o lo utilize como arma, para rallar a sasuke, en el ultimo momento. dices k es previsible naruto? sisi previsible con las cosas k estan a punto de pasar, pero no con las del final, yo he escuchado 1000 teorias, supuestas filtraciones, y de todo, pero veo k aciertan 1 de cada 10, coño si solo por estadistica, si todo el mundo opina, alguien va a acertar
« última modificación: Marzo 18, 2012, 11:34:34 am por lionseed »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1431 en: Marzo 18, 2012, 12:46:11 pm »
Tobi es Obito, ya veréis xD (lo llevo creyendo desde que vi al personaje, y siempre lo he creído xDD)

It has to be this way~


lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1432 en: Marzo 18, 2012, 02:18:40 pm »
ya habia escuchado esta teoria, nuse
http://www.youtube.com/watch?v=0-RFaIlovH4
mira hasta hacen coña sobre ello, seria epiquerrimo que fuera obito, pero me sigue escamando el hecho que cuando habla con kisame se parezca tanto a madara de verdad, fijate, si hasta lleva el pelo largo y pinchudo, nuse,

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1433 en: Marzo 18, 2012, 02:47:50 pm »
Yo siempre he estado totalmente en contra de esa teoría, la verdad... xDDD
Tobi se pegó con el Cuarto cuando Kakashi todavía era bastante joven, no creo que un Obito salido de un súper accidente, con un ojo de menos y el otro destrozado, etc, etc, haya podido mejorar en tan poco tiempo como para poder hacerle frente a un tío de la categoría de Minato.

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1434 en: Marzo 18, 2012, 05:32:29 pm »
si, solo con la edad ya deveria de ser incorrecto, cuando obito murio, era cuando kakashi era pekeño,  y el dice haber dado poderes a nagato, teniendo en cuenta k nagato es mas viejo k kakashi, ya k erosennin era muy joven cuando los conocio, solo temporalmente no cuadra, pero bueno kizas me dejoalgo, o nuse

yo realmente la unica teoria k me cuadraria, pork ademas se parecen mucho es kagami uchiha,

(click to show/hide)

llamame raro, pero desde k lo vi, siempre he tenido la sensacion de k es el, pero ya digo, k deve de haber alguna fuerte relacion con madara de algun tipo (o en realidad es su hijo, o algo por el estilo)



y ahunk no venga al caso aki os dejo de donde provienen los nombres de amaterasu y susanowo en el folklore japones seguro k os gusta, lo dejo en el spoiler
(click to show/hide)

pd: esta la historia entera y he dejado un minidiccionario de japones para el anime en Backbeard/cultura/dudas de palabras en japones/ hedejado un mini diccionario y tb un monton de personajes de la mitologia japonesa k tienen a ver con el anime, pense que seria interesante  :genio:
« última modificación: Marzo 20, 2012, 03:12:36 pm por lionseed »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1435 en: Marzo 21, 2012, 03:49:14 pm »
Ya tenemos el capítulo!

Naruto - 579

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1436 en: Marzo 21, 2012, 08:28:58 pm »
ya se conoce el shinobi que acabará con Kabuto

(click to show/hide)
« última modificación: Marzo 21, 2012, 08:34:43 pm por aiji »

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1437 en: Marzo 21, 2012, 09:47:34 pm »
muy buena aiji  :xD: mas k putea este a los bixos, pobrecillo el kabuto si lo pilla este frank frank frank de los hueeeebs

k opinais de k tobi pueda ser kagami uchiha? he puesto una foto antes, no se confirmo su muerte y de edad podria encajar, y ademas se parecen un huevo. ahunk sigo pensando k algo con madara tiene a ver, y k sale en el flashback de kisame se ve con el pelo como madara justo cunado se va a descubrir por el k lee las mentes, kisame peta la madera k lo coje y tal. pero podria ser k fuera kagami con el pelo largo para parecerse mas a madara cuando controla al kage de la niebla. o algo asi pa despistarnos


gracias por el capitulo de manga mañana lo leere

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1438 en: Marzo 21, 2012, 10:41:10 pm »
kishi nos ha dejado con las ultimas paginas (o por lo menos a mi) alucinado

pensabamos que solo habia un modo sennin y se conseguia en myoubokuzan (monte de los sapos) y resulta que hay 2 lugares mas (ryuchidou y shikkotsurin) para hacerte sennin y de momento solo nos revela uno, que es para ser un sennin malote, jajaj

sasuke ha topado con su misma piedra y eso que todos queriamos ver una batalla naruto-sennin vs sasuke y veremos a kabuto-sennin en accion.
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1439 en: Marzo 21, 2012, 10:41:51 pm »
Desde luego, que yo sepa, no se supo nada más de Kagami, así que podría ser. Pero yo sigo decantándome más por la relación directa con Madara.

Kabuto me está empezando a molar mogollón. Y también el detalle del modo ermitaño serpiente/dragón... Molaría ver una Tsunade en modo ermitaño babosa hiper-regenerativo y que se divide en miles de minitsunades para acabar definitivamente con Edo-Madara... xDDDDD