Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820673 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1440 en: Marzo 21, 2012, 10:46:51 pm »
Pues vaya "Dragón" xDDDD

Molaría ver una Tsunade en modo ermitaño babosa hiper-regenerativo y que se divide en miles de minitsunades para acabar definitivamente con Edo-Madara... xDDDDD
No por dios xDDD

It has to be this way~


Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1441 en: Marzo 22, 2012, 12:11:06 am »
Oh sí, me CORRO!

Joder, si es que lo sabía. Sabía que esa otra técnica de la que Kabuto hablaba era la forma definitiva del Sello Maldito o lo que viene siendo lo mismo: Modo Ermitaño. Qué BRUTAL. Y los hermanos hacen una combinación bestial, amén de Itachi y su sabelotodismo, xD. También habrá que tener mucho cuidado con la personalidad oculta de Kabuto, aquella que se nos mostró en los exámenes Chunnin...

De todas formas, aparte del combate en sí, en este capítulo se nos han dado pistas e información más que interesantes como para divagar durante un eón. Por ejemplo, esa perlita que suelta Kabuto sobre Orochimaru: "...he hadn't found the right body that could bear that ability..."

Lo de Karin se veía venir desde lejos, xD

Pues vaya "Dragón" xDDDD
Sí, ya me imagino a Kabuto en el siguiente capi poniéndose en modo Dragon Force y lanzando Hokos a diestro y siniestro, xDD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1442 en: Marzo 22, 2012, 12:23:30 am »
Kabuto me está empezando a molar mogollón.
+100. Ese modo "dragón" explica porque estaba tan calmado teniendo a los hermanos Uchiha delante. Lo de Karin era algo que tenía en mente. xDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1443 en: Marzo 22, 2012, 01:14:35 pm »
Pues a mí lo de Karin no se me había pasado por la cabeza en ningún momento, no sé si alguno de vosotros lo había llegado a proponer por aquí. Me ha molado bastante ese detalle.

Puto Kishimoto, todavía va a ser verdad que sí que tenía toda la puta historia ya en la cabeza desde hace años... xDDD

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1444 en: Marzo 22, 2012, 02:08:33 pm »
Nop, yo me he quedado también algo...
Al final, para mantener la pureza de la raza, naruto se pillará a karin por banda y la pondrá fina filipina.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1445 en: Marzo 22, 2012, 05:46:44 pm »
Buah, la pureza de la raza se la cargó Minato ya, que Naruto es más amarillo que un limón... xDDD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1446 en: Marzo 22, 2012, 06:52:50 pm »
Que se haya desvelado/confimado que Karin es Uzumaki le dará ciertos puntos de popularidad a la chica...pero he estado pensado: a dónde va a ir luego de su escape? Irá al lado de Sasuke después de todo? O Kishi la hará ir tras el chakra de Juugo y Suigetsu(porque son amigos) mientras estos van tras Sasuke y se reencuentran de nuevo.
En fin, que de un método u otro se encuentre con el Uchiha, la diferencia sería que en uno de los casos es su intención y en el otro "no". xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1447 en: Marzo 22, 2012, 07:01:47 pm »
Puede que trate de vengarse de Sasuke y me da sensación de que tiene más cojones que Sakura para actuar. Eso sí, o mucho se curra la estrategia (aunque yo creo que ni por esas) o va de culo y sin frenos, porque a Sasuke no le da ni para abrir boca... xD
Quién sabe, a lo mejor se encuentra con los otros 2 y en lugar de ir corriendo a darle los planos mágicos a Sasuke le hacen la 13-14 por haberlos dejado tiraos. En cualquier caso no los veo pasándose al bando de los "buenos", pero cabe la posibilidad. De todas maneras, creo que ahora mismo lo más plausible es que rehagan equipo con Sasuke, al menos los 2 machos.

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1448 en: Marzo 22, 2012, 08:01:47 pm »
Citar
De todas formas, aparte del combate en sí, en este capítulo se nos han dado pistas e información más que interesantes como para divagar durante un eón. Por ejemplo, esa perlita que suelta Kabuto sobre Orochimaru: "...he hadn't found the right body that could bear that ability..."

Estáis ready para una teoría alocada....: Se repite mucho el nombre de Orochimaru; en mi opinión, para cosa buena. Dice Kabuto que Orochimaru no pudo encontrar el Ryuchido ni tampoco un cuerpo capaz de soportar tantos "cambios hormonales". A lo mejor Orochimaru fue super super astuto y pensó:" Este cabrón de Kabuto algún día se va a aprovechar de mi y ahí estaré yo para dar la vuelta a la tortilla"
Kabuto se implantó celulas vivientes de Orochimaru. A lo mejor Orochimaru es capaz de regenerarse por completo a partir de unas celula suyas. Ya lo hizo cuando Itachi lo extrajo del cuerpo de Sasuke con Susano. Si había implantado una "semilla" en el cuerppo de Sasuke" quizás esa semilla también se encuentra en Kabuto. Otra pregunta sin resolver:¿Por qué tanto aprecio a Kabuto?¿Todos sabíamos que la relación entre ellos rozaba la homosexualidad pero Orochimaru no es el tipo de persona que aprecia la compañía de alguien si no hay nada goloso a cambio.
Quizás supo que lo tenía complicado llegar hasta el final porque tenía una recompensa sobre su cabeza. Y pensó que Kabuto, con lo empollón que es y con lo desapercibido que ha logrado pasar iba a ser capaz de llegar al modo ermitaño.
Ahora sólo le quedaría esperar al momento adecuado para controlar el cuerpo de Kabuto y apoderarse de los ojos de Sasuke.
Es más, si esto pasa tanto Itachi como Sasuke se cagan encima.
 :bye:
« última modificación: Marzo 22, 2012, 08:24:05 pm por aiji »

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1449 en: Marzo 23, 2012, 01:17:46 am »
A mí no me parece tan "alocada"... xDDD
De hecho yo siempre pensé que la conciencia de Orochimaru acabaría imponiéndose a la de Kabuto. Aunque la verdad es que últimamente ya había dejado de lado esa teoría, Kabuto tiene tan "controlada" la situación que me parece difícil que se le escape de las manos, pero es que Orochimaru era alguien tannnnnnnnn enigmático que nunca se sabe.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1450 en: Marzo 23, 2012, 03:23:53 am »
aiji, siempre es interesante leer tus teorías. Supongo que los únicos que podemos dar por "imposibles de ver" son a los Hokages, por el Shiki Fujin. A mi no me disgustaría que volviera Orochimaru, el tío suele dar buenas peleas.
« última modificación: Marzo 23, 2012, 04:25:18 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1451 en: Marzo 23, 2012, 09:24:00 am »
Citar
aiji, siempre es interesante leer tus teorías. Supongo que los únicos que podemos dar de "imposibles de ver" son a los Hokages, por el Shiki Fujin. A mi no me disgustaría que volviera Orochimaru, el tío suele dar buenas peleas.
gracias por el cumplido Josh_Uchiha.
Otra razón más para pensar en la reaparición de Orochimaru es que no tuvo su gran despedida. Todos los personajes importantes han tenido su momentazo de gloria antes de morir. Zabuza (momentazo con Haku a su lado);Jiraiaya;Danzou; Kisame y la lista puede continuar....Con todos estos personajes vimos que llegaron a utilizar la "última bala en la recamara". Pero Orochimaru...tuvo el encuentro con Sasuke en la celda y todo pasó en un visto y no visto. No hubo ni último speech antes de morir; ni flashback nostálgico ni nada de nada. En fin, será que me mola más Orochimaru que Kabuto XD
« última modificación: Marzo 23, 2012, 09:25:31 am por aiji »

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1452 en: Marzo 23, 2012, 09:06:14 pm »
Bueno, aunque fue algo rápida, podríamos considerar que la "gran despedida" de Orochimaru fue su último "combate" contra Itachi, mostrándonos su grandioso Yamata no Orochi. Además, cabe destacar que, a pesar de estar "muerto", Orochimaru sigue teniendo una fuerte presencia en la trama.

Por otra parte, y aunque le considero uno de mis personajes favoritos de la serie, su tiempo ya pasó, hay que reconocerlo. Ahora es el turno de Kabuto, quién, por cierto, se ha convertido a pasos agigantados en la mayor amenaza actual de la serie. Aunque si queremos ver al Juubi lo va a tener bastante crudo para ser el Final Boss, ya que para ello es necesario que el Sr. X complete su plan y si completa su plan significa que Kabuto está jodido.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1453 en: Marzo 24, 2012, 06:06:05 pm »
Master Yondaime, ahora que leo tu comentario he pensado que realmente, si vuelve Orochimaru, por más MD que tenga Kabuto esto le quitará protagonismo.

Por otro lado, al ver que nadie lo comenta supongo que soy el "único" sorprendido respecto al Susanoo, me explico: hemos visto tantas variaciones en este(4 brazos, lanzar flechas, poseen espadas...) que yo creí que eran debidas al MSE, pero Itachi usó el Susanoo con 4 brazos, lo que desmiente esa idea.

Bueno, para cuando el Susanoo cree una pistola yo no sorprender me y poner cara de WTF?! Como los Uchiha son(creo) la representación del YIN y este a su vez es necesario para crear forma y figura de la nada, el Susanoo!

Y el YANG como ya sabemos serían los Senju, ¿Uzumaki? Y el chakra de Kurama, que supongo que será por esto que el elemento madera de Yamato reaccionó al chakra del Kyuubi.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1454 en: Marzo 25, 2012, 01:31:57 am »
Yo no creo que vuelva Orochimaru. Está en el sueño eterno ese y traer más viejas glorias no tendría mucho sentido. Ahora kishi demostrará que me equivoco, obviamente.