Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820672 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1455 en: Marzo 28, 2012, 07:26:50 pm »
http://www.mangareader.net/naruto/580

Me molaría mucho que Kabuto se los comiera a los dos... xDDD

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1456 en: Marzo 29, 2012, 12:25:36 am »
puff, no se si soy yo, pero no me ha terminado de convencer el capi...

de todas maneras se podia haber currao un poco mas las viñetas (esta claro que solo curra cuando quiere, ni siquiera cuando sale naruto lo hace a veces)

un poco de flasback, un poco de pelea... basicamente una continuacion del capi de la semana pasada sin nada relevante a destacar.
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1457 en: Marzo 29, 2012, 04:48:38 am »
un poco de flasback, un poco de pelea... basicamente una continuacion del capi de la semana pasada sin nada relevante a destacar.
+100. Pero con lo que dice Itachi sobre Nagato[aquí], se puede dar por "confirmado" que "todos" los Uzumaki tenían habilidades sensoriales, es que ya van 4(Mito, Nagato, Naruto, Karin y Kushina tal vez) y con Naruto y Mito pensé que se debía a Kurama(aún lo pienso aunque solo en el caso de Naruto), pero puede que Naruto no haya despertado esta habilidad el solo por ser un cabeza hueca(xD) y es 50% Uzumaki.

También hay algo que me come la cabeza, después de ver que Kabuto tiene como mínimo 4 tipos de ADN y/o células diferentes(sin contar las suyas)...por qué no Tobi también? Es decir, esto me hace dudar más que sea Uchiha, tiene ADN Senju, Uchiha, esa capacidad de endurecer su cuerpo(cuando paró la espada de Suigetsu con una mano, mejor dicho puño) y las cadenas de "chakra" que en su momento pensé que solo Kushina podía utilizar, ¿tendrá ADN Uzumaki también?

Otra cosa, solo yo he pensado en Dragon Ball tras el jutsu de Kabuto? xD
« última modificación: Marzo 29, 2012, 05:11:11 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1458 en: Abril 04, 2012, 01:30:25 pm »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1459 en: Abril 04, 2012, 02:21:11 pm »
Sobraban unas 16 o 17 páginas, en mi opinión xD Demasiada paja y diálogos que no aportan nada.
Lo único itneresante ha sido la mención de Izanami, a ver qué hará itachi.

It has to be this way~


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1460 en: Abril 04, 2012, 02:41:18 pm »
Estoy de acuerdo, pero bueno, me parece normal, ya llevábamos 2 de hostias sin blablabla.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1461 en: Abril 04, 2012, 04:20:33 pm »
Bueno, a mi me ha parecido interesante el flashback de Sasuke en Konoha (?). Cierto es que no aporta nada nuevo, pero sirve para que veamos, sobretodo aquellos a los que Sasuke les parece un personaje mimado y egoista, el porqué actúa como actúa.

Y lo de Izanami ya me parece abusivo. Izanagi sorprendió bastante en su momento pero ahora Izanami, al menos para mi, ha resultado cargante y nada sorprendente. De hecho, creo que Kishi hubiera hecho mejor en dejar Izanami como técnica del MSE. Porque esa es otra... ¿Dónde está la gracia del legendario Mangekyo Eterno? No dudo que en algún momento Kishi le de alguna técnica o algo especial, pero de momento solo está siendo un MS sin limitaciones (aunque eso ya es bastante, xD).

Y así, a lo tonto a lo tonto, el Sharingan se está convirtiendo en la técnica más poderosa de la serie -> Control de Kurama, control de mentes, genjutsus de la hostia, autogenjutsus que cambian tu destino, "algo" que decide tu destino (?), defensa impenetrable, fuego inextinguible... Joder, el Rinnegan está quedando a la altura del betún. Aunque bueno, seguro que luego nos vienen con que Rikudou podía lanzar Shinras sin límite y que iba por ahí a lo Obi Wan Kenobi: -"Me considerareis un Dios" -"Te consideraremos un Dios" xDD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1462 en: Abril 04, 2012, 07:24:11 pm »
El capítulo lo encontré algo aburrido comparado con el ritmo que se esta llevando, Master Y. Si Itachi le dijo a Sasuke que se acerque...será por que necesita el MSE para usar Izanami? Solo el final del capítulo me dejo con interés, y bueno el título, que pensé que veríamos a los de Konoha llegando a donde Naruto y compañía, pero no. xD
« última modificación: Abril 04, 2012, 11:07:33 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1463 en: Abril 04, 2012, 09:53:33 pm »
Yo tengo unas ganas ya de retomar el Naruto vs. Tobi que no veo...

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1464 en: Abril 04, 2012, 10:56:19 pm »
izanami era algo comentado desde hace tiempo por foros... veamos que se saca kishi de la chistera.

con respecto a que sea el sharingan la tecnica mas poderosa... vamos, jugar con la vida y la muerte a mi me mola mas, que mas da que te maten 10 veces y revives una y otra vez con el rinnegan, ademas de poseer muchiiiisimas otras cosas como la gravedad...

esperemos ver mucho del rinnegan ya k lo poco o mucho que se vio depende como se mire, fue lo de konoha y hubo bastantes ostias, no creo que sea una mala tecnica/arma ya que ni el modo sennin era rival y kabuto esta en ese modo por tanto...
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1465 en: Abril 05, 2012, 01:20:43 am »
Es comentado porque en la mitología era la mujer de Izanagi, que luego sería padre de Tsukiyomi, Amaterasu y Susanoo. Estaba claro que tenía que acabar apareciendo, pero yo particularmente me esperaba más que fuera de manos de Madara/Hombre Enmascarado...

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1466 en: Abril 05, 2012, 03:06:34 am »
Bueno, a mi me ha parecido interesante el flashback de Sasuke en Konoha (?). Cierto es que no aporta nada nuevo, pero sirve para que veamos, sobretodo aquellos a los que Sasuke les parece un personaje mimado y egoista, el porqué actúa como actúa.
A mi me parece un cagandoncio de los buenos....Sasuke lleva un porron de tiempo diciendo que quiere ir a Konoha para arrasar con todo y siempre ha habido un impedimento que le ha impedido llegar. Primero que fue a por Bee, segundo que tuvo que descansar despues de esa "misión", tercero que de camino a Konoha le pilla Tobi y le deja caer lo de la Reunion de Kages y decide cambiar de destino, y por último que se opera los ojos y guarda reposo.....en ese periodo de tiempo NO HAY UNA SOLA VEZ QUE HAYA PODIDO IR. La única manera de que calce con la cronologia de la serie es que fuera despues de saber lo de Itachi y antes de ir a por Bee...lo cual es ridiculo ya que volvereía a la base de Tobi para acto seguido decirle (en la reunión en la Akatsuki y Taka se unen) que quiere volver de inmediato a Konoha para arrasarla. Va, vuelve y quiere volver a ir???

....ahi hay algo que no me cuadra. :moco:

Y lo de Izanami ya me parece abusivo.
+1

Creo que el Sharingan y el MS estaban ya más que servidos con lo que ya tienen. Vale que una vez se añada un "tercer poder" como ocurrio con el Susanoo....pero es que sigue y sigue sumando. Y todavia falta lo que tu dices, el power-up adicional del MSE, que lo habra.
« última modificación: Abril 05, 2012, 03:11:18 am por ATobi »


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1467 en: Abril 05, 2012, 06:36:58 am »
ATobi, respecto a lo de Sasuke, que nunca termina de llegar a Konoha(xDD) recuerda que todo era parte del plan de Tobi, además por aquel entonces por mucho MS que tuviera se lo hubieran cargado seguro(pero llega Naruto y...), en mi opinión claro.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1468 en: Abril 05, 2012, 12:20:48 pm »
Bueno, ahora que lo pienso, probablemente Sasuke no esté en Konoha durante ese flashback, sino en un bar de algún pueblecillo al que casualmente llegan esos ninjas de Konoha y se ponen a hablar del tema. Y supongo que cronológicamente hablando se encontraría antes de la captura de Bee.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1469 en: Abril 05, 2012, 03:43:54 pm »
Y todavia falta lo que tu dices, el power-up adicional del MSE, que lo habra.
Rayos laser desintegradores, ya veréis xD

It has to be this way~