Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820679 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1470 en: Abril 05, 2012, 07:42:02 pm »
Una duda respecto a los estilos de los sub en el anime: En la saga Pain, por poner ejemplo, cuando Kurama hablaba sus subtítulos tenían estilos...mi duda es por qué ya no los tiene? Que ahora va a aparecer bastante. Lo mismo con Kabutomaru, los merece, no? xD

Solo son unas dudas que tengo, no es una queja ni nada y no lo comento en el hilo de anime porque sería más "difícil" expresarse sin spoilear. O a lo mejor son cosas que se han dejado para la saga de la Guerra?

Un saludo.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1471 en: Abril 05, 2012, 08:43:34 pm »
Bueno, ahora que lo pienso, probablemente Sasuke no esté en Konoha durante ese flashback, sino en un bar de algún pueblecillo al que casualmente llegan esos ninjas de Konoha y se ponen a hablar del tema. Y supongo que cronológicamente hablando se encontraría antes de la captura de Bee.
Yo dudo bastante que sea Konoha, pero estaba esperando a que Noe me diga lo que pone en ese kanji antes de decir nada... xD
De hecho, esos niñas de Konoha tienen la típica conversación que se tendría fuera de la Villa, dentro de la villa estaría más gente enterada.

En cuanto a los subtítulos, se decidió renovarlos porque había 100000000 estilos diferentes de personajes, muchos de ellos que ni salen (todos los antiguos genin) o que no van a aparecer casi nada(2 episodios de Edo Tensei y a correr) y era un follón pa los timmers. Ahora ya sólo los tienen gente más prota. Por otra parte, el sub de Kurama se quitó porque era un puto horror... xDDDD

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1472 en: Abril 05, 2012, 09:04:09 pm »
Hello Rey!Ya he dejado regalito. El capi está de la pera! Izanami viene a ser el poder de Kishi. Nostros podemos especular...incluso acertar con las cosas que pasan en la serie. Pero quien decide es Kishi.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1473 en: Abril 05, 2012, 09:13:57 pm »
(click to show/hide)


Yo dudo bastante que sea Konoha, pero estaba esperando a que Noe me diga lo que pone en ese kanji antes de decir nada... xD
De hecho, esos niñas de Konoha tienen la típica conversación que se tendría fuera de la Villa, dentro de la villa estaría más gente enterada.
+-1. Pero no le digas niñas. xDDD
Pero en el caso de que sea Konoha(no creo), el único motivo que veo para que estén ahí es para leer la Piedra Uchiha que Tobi puede ir/salir fácilmente de Konoha.

Citar
En cuanto a los subtítulos, se decidió renovarlos porque había 100000000 estilos diferentes de personajes, muchos de ellos que ni salen (todos los antiguos genin) o que no van a aparecer casi nada(2 episodios de Edo Tensei y a correr) y era un follón pa los timmers. Ahora ya sólo los tienen gente más prota. Por otra parte, el sub de Kurama se quitó porque era un puto horror... xDDDD
Tsk! Erro mío. Se me olvidó agregar que me refería principalmente al color de los subtítulos de Kurama y Orochibuto(que no están con color personalizado), son blancos. Disculpa por continuar con esta duda, ya esto es el "fin de mi duda". xD

En todo caso, me gustaría hacer esa sugerencia: color personalizado en los subs de Kurama y Orochibuto, claro ya para la saga de la Guerra.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1474 en: Abril 06, 2012, 01:54:13 pm »
De hecho, esos niñas de Konoha tienen la típica conversación que se tendría fuera de la Villa, dentro de la villa estaría más gente enterada.
+-1. Pero no le digas niñas. xDDD
Cosas del autocorrector de iOS.  :muerto:
 :xD: :xD: :xD:

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1475 en: Abril 11, 2012, 03:03:53 pm »
hoy la gente anda un poco lenta:

http://www.mangareader.net/naruto/582
 :bye:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1476 en: Abril 11, 2012, 04:47:39 pm »
No nos enteramos de nada del Izanami, pero bueno... me parece bien que se haya salido con la historia de Kabuto.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1477 en: Abril 11, 2012, 06:14:34 pm »
Sasuke utiliza Amaterasu...y sangra? No se supone que ya no debe de hacerlo?

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1478 en: Abril 11, 2012, 07:06:40 pm »
Pues ni idea, pero me imagino que hasta que le llegue la menopausia...

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1479 en: Abril 11, 2012, 08:16:29 pm »
Citar
Pues ni idea, pero me imagino que hasta que le llegue la menopausia...

 :xD:  :xD:  :xD:  :xD:

Por cierto (offtopic total  :pobrecito: ) ¿Alguien se ha fijado que Kiba lleva en la cara las mismas marcas que la princesa Mononoke? Será algo de la mitología japonesa ya que la princesa también está relacionado con "los cánidos".
Lo siento por el comentario offtopic pero no me aguantaba.

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1480 en: Abril 11, 2012, 08:59:22 pm »
No nos enteramos de nada del Izanami, pero bueno... me parece bien que se haya salido con la historia de Kabuto.

me interesa mas el izanami.

aun resultara que kabuto no es el fruto mas que de una guerra igual que nagato y quiere ser bueno y no sabe como hacerlo el dragon chino este (o japones).
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1481 en: Abril 12, 2012, 04:40:57 am »
... me parece bien que se haya salido con la historia de Kabuto.
Sí, ya iba siendo hora de revelar el pasado de un personaje que conocemos de siempre y que se antoja interesante. La pena es que despues de los últimos capis, que fueron muy lentos, si se mete ahora en este flashback la pelea se nos va hacer muuuuuuuy lenta.

Y obviamente: si hay flashback ya podeis dar a Kabuto por fiambre xD


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1482 en: Abril 12, 2012, 03:26:38 pm »
Por cierto (offtopic total  :pobrecito: ) ¿Alguien se ha fijado que Kiba lleva en la cara las mismas marcas que la princesa Mononoke? Será algo de la mitología japonesa ya que la princesa también está relacionado con "los cánidos".
Pues no me había fijado, pero es verdad. Imagino que será por una especie de analogía con los colmillos, pero ignoro si ese maquillaje es algo típico/folclórico/tradicional.


Y obviamente: si hay flashback ya podeis dar a Kabuto por fiambre xD
Bien visto... xDDDDD

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1483 en: Abril 12, 2012, 07:13:26 pm »
 :genio: A que el objetivo de la estocada de Itachi fue el cuerno de Kabuto. A lo mejor "desató" el izanami en ese momento....una especie de vodoo...si posees un trozo del cuerpo  de tu enemigo...su destino está en tus manos.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1484 en: Abril 12, 2012, 07:33:02 pm »
Estaba yo pensando ahora al salir de la ducha...
Y si ahora al llegar Taka, Suigetsu se pasa al bando de Kabuto con esos papeles tan megaguays? Me imagino que llegarán cuando Kabuto ya esté bien muerto y esos papeles sirvan para tocarle los huevillos a Tobi, pero... quién sabe.