Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820679 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #75 en: Octubre 09, 2010, 08:21:29 pm »
A mí me gusta bastante la movida de experimentos y tal. Estoy contento con lo que está ocurriendo. Pero bueno, para gusto... xD

alvaromessi

  • Alférez
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
  • Of Course!! My Cat!!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #76 en: Octubre 09, 2010, 10:27:19 pm »
Llevo un par de días receloso de Naruto... demasiados juegos con células y tal. O sea... con células del primer hokage (suponiendo que le cogió pelo o sangre, que es lo más fácil) ha creado una imitación (o clon). Ese clon sirve de "alimento" para todos los zetsus... y por si no fuera poco, también hay un clon de Deidara.
No me gusta :S

Hombre lo de Deidara es la tecnica de Kabuto, lo que a mi me mosquea es que uso chackra de los Bijuus para crear los clones ( A kishi debe gustarle mucho STAR WARS  :xD:), si quiere unir el chackra para el diez colas no tiene sentido que lo gaste, que pasa que si le falta la mitad del chackra lo puede crear igual¿?


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #77 en: Octubre 10, 2010, 03:45:52 am »
Hombre, el chakra es algo que se recupera sólo, no es algo qe se gaste como el dinero. Cuando alguien hace una técnica que requiera muchísimo chakra y quedarse casi sin él, al día siguiente está como nuevo. Así que aunque ahora gaste chakra de los bijû no quiere decir que luego se resucite el Jûbi sin chakra.
Me imagino que el Gedô Mazô también funcionará más o menos así, como una persona.

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #78 en: Octubre 10, 2010, 06:12:40 am »
...Hombre, el chakra es algo que se recupera sólo, no es algo qe se gaste como el dinero. Cuando alguien hace una técnica que requiera muchísimo chakra y quedarse casi sin él, al día siguiente está como nuevo. ...

Sólo que hay que tener cuidado, no te vayas a morir como a Kakashi-sensei por usar su 50% de chakra en un Kage Bunshin de Rayo, y después en 2 Mangekyō Sharingan el mismo dia, podrías ver a tu padre y platicar un rato con él claro estando ya muerto.

Lo bueno que al final los revivieron a todos, pobre Tobi lo tendrá que revivir Sasuke en lugar de Nagato.

Saludos.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #79 en: Octubre 10, 2010, 01:03:00 pm »
A ver si con un poco de suerte al final va Gaara al rescate, en vez del enano viejales. Así podría quitarse una espinita que tiene clavada y machacar al Deidara falso. Aunque me temo que no será así, porque Deidara es de la villa del viejo y así nos meterán algún fashback cuando le vea :pobrecito:


Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #80 en: Octubre 11, 2010, 03:52:25 am »
... en vez del enano viejales...

 :xD: pobre viejo dejalo ser, puede que tenga algún poder interesante o algo que contar...
Saludos

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #81 en: Octubre 11, 2010, 12:48:02 pm »
Joder... y tanto. Recordad cuando se enfrentó a Sasuke, si no se lo saca Tobi del escenario, se lo hubiera cargao con el cubo ese Jinton.

alvaromessi

  • Alférez
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
  • Of Course!! My Cat!!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #82 en: Octubre 11, 2010, 10:24:51 pm »
Bueno me ha convencido lo del chackra  :xD:
pues yo quiero ver al viejo en accion
a gaara ya lo hemos visto hasta la saciedad


naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #83 en: Octubre 12, 2010, 12:08:05 am »
 haber  si esos huesos pelean mas de lo que se tuerzan :xD: :xD: :xD:


Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #84 en: Octubre 12, 2010, 01:39:31 am »
joder, se me habían olvidado un montón de detalles... lo de deidara no me acordaba que era Kabuto.
Voy a empezar a leer desde hace 20 capítulos jeje

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #85 en: Octubre 12, 2010, 02:00:53 am »
A mi me parece que a Kishi le ha comido la cabeza alguna secta anti transgénicos y le ha dado por poner experimentos psicodélicos para mostrar su odio hacia lo transgénico, porque de verdad que para mi está empezando a perder todo el sentido el manga...

Es que si comparas el tipo de historias del principio lo más raro era Orochimaru y ya era raro con cojones y ahora Orochimaru el serpentín invade cuerpos parece un principiante... Que por cierto, nunca entendí porque Orochimaru se empezó a transferir de cuerpos tan pronto, es decir, es de la edad de Tsunade o Jiraiya, y estos dos no son tan viejos (cincuentones) y sabiendo la cantidad de problemas que le provocaba el transferirse, que cada dos por tres era rechazado y a buscarse otro cuerpo...

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #86 en: Octubre 12, 2010, 03:52:01 am »
Me imagino que hizo experimentos con su cuerpo y lo termino consumiendo. Y yo ne le veo que que el manga de estos giros. Si siguiera con el mismo tema del principio. Aqui estuvieran criticando que el manga es de lo mismo, los mismo temas, nunca cambia, etc.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #87 en: Octubre 12, 2010, 10:38:26 am »
Lo de los efectos secundarios de los experimentos tiene sentido. Yo iba a decir que empezaría a transferirse por el tema de meterse en huéspedes con capacidad para hacer técnicas de línea sucesoria.

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #88 en: Octubre 12, 2010, 08:28:11 pm »
Lo de los efectos secundarios de los experimentos tiene sentido. Yo iba a decir que empezaría a transferirse por el tema de meterse en huéspedes con capacidad para hacer técnicas de línea sucesoria.

Recordemos que Orochimaru-sama pretende aprender todos los jutsus habidos y por haber, aún no se sabe la verdad del por que, si es por su familia asesinada en la guerra ninja, por simple capricho en fin... la verdad yo veo a ese peronaje como para un gran retorno.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #89 en: Octubre 12, 2010, 08:59:55 pm »
Lo de los efectos secundarios de los experimentos tiene sentido. Yo iba a decir que empezaría a transferirse por el tema de meterse en huéspedes con capacidad para hacer técnicas de línea sucesoria.

Recordemos que Orochimaru-sama pretende aprender todos los jutsus habidos y por haber, aún no se sabe la verdad del por que, si es por su familia asesinada en la guerra ninja, por simple capricho en fin... la verdad yo veo a ese peronaje como para un gran retorno.
Esperate que el Orochi-kabuto este venga con el sharingan de serie..... Si Sasuke cosiguió parte del poder de Orochimaru cuando lo absorvio en su interior durante la ceremonia de transmigración de cuerpo, no seria de extrañar que pasase lo inverso y este tubiese algún poder de los uchiha :pensar: