Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820688 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1530 en: Mayo 02, 2012, 03:59:25 pm »
 :xD:  :xD:  :xD:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1531 en: Mayo 02, 2012, 05:53:27 pm »
Yo he llegado a la conclusión que madara tiene sus limitaciones con el rinnegan. Por ejemplo, vimos como dejó caer dos objetos esféricos del cielo para aplastar a los 5 kages. Creo que este jutsu está estrechamente vinculado con los penaltis que tira Sergio Ramos.



xDDDD
Jaja que buena esa, mira si tiene punteria Ramos que con lo grande que es el universo es capaz de darle a un planeta del tamaño de un balon xDDD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1532 en: Mayo 05, 2012, 10:22:01 pm »
Según el calendario de Submanga(este cada vez me gusta menos) tendremos dosis de Narutín el sábado 12. hasta entonces nadie tiene una teoría o algo que quiera comentar? xDD Por ejemplo, uno de los motivos por los que Kishi no nos mostró el rostro de Rikudou sería por dejarnos con la intriga, no? Pero creen que Naruto se parezca a él? O sea su reencarnación? De esto último dudo mucho.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1533 en: Mayo 05, 2012, 11:07:04 pm »
Yo por mi parte le estoy dando vueltas a Orochimaru. Creo que es probable una reaparición....estas frases como "te estaba esperando...valoro tu talento...este laboratorio lo hecho para ti...". Y luego le deja un bote que recoge vísceras de serpiente para que Kabuto juegue a científico loco...no se

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1534 en: Mayo 08, 2012, 12:12:10 am »
una cosa que no dejo de pensar es...

kabuto se ha metido adn de todo dios, como por ejmplo de los uzumaki (karin) pero si os fijais en las ultimas viñetas, da a entender que orochimaru obtuvo adn uchiha (sasuke) fijaos bien.

vamos, como este tio sea capaz de despertar los 7 caminos del rinnegan me caigo de culo, porque seria un giro a la historia bestial, siendo basicamente el segundon, el megamalo de la serie.  :muerto:
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1535 en: Mayo 08, 2012, 12:42:08 am »
Tienes razón Cogorzo, da ha entender eso. Pero ahora que vuelvo a ver a los 4 del Sonido(era así, no? están en la misma pag. que Sasuke) me pregunto por que Kishi no los utilizo de nuevo? Digo por medio del Edo Tensei.

aiji, a saber si Itachi y Kabutomaru llegan a algún acuerdo en el cual Itachi le devuelve a Orochimaru si este deshace el Edo Tensei. ¿Es posible?

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1536 en: Mayo 08, 2012, 11:35:25 am »
Pero ahora que vuelvo a ver a los 4 del Sonido(era así, no? están en la misma pag. que Sasuke) me pregunto por que Kishi no los utilizo de nuevo? Digo por medio del Edo Tensei.
Igual pensó que si se los cargaron 4 gennin de Konoha no tendrían muchas esperanzas en esta guerra. xDDD
Resucitó a Kimimaro que era el más bestia.

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1537 en: Mayo 08, 2012, 10:35:58 pm »
Pero ahora que vuelvo a ver a los 4 del Sonido(era así, no? están en la misma pag. que Sasuke) me pregunto por que Kishi no los utilizo de nuevo? Digo por medio del Edo Tensei.
Igual pensó que si se los cargaron 4 gennin de Konoha no tendrían muchas esperanzas en esta guerra. xDDD
Resucitó a Kimimaro que era el más bestia.

+1, adems no creo k tengan mucho de donde sacar salvo flashbacks
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1538 en: Mayo 09, 2012, 04:10:22 pm »
Salió en mangareader.
http://www.mangareader.net/naruto/585

Por cierto, hay sorpresita para el que se acordó de los cuatro del Somido... xDDDD
« última modificación: Mayo 09, 2012, 04:13:50 pm por REY »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1539 en: Mayo 09, 2012, 09:31:18 pm »
Pues si que me lleve una sorpresa. xDD Este capítulo estuvo excelente, al pasar los días me imagino un montón de coloreados en DA. xD

Y me ha dejado con unas ganas del otro...

Creo que voy a entrar en el negocio de la clarividencia. xDDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1540 en: Mayo 09, 2012, 09:34:40 pm »
te deja con ganas de mas, aunque claramente se ve que estan en un genjutsu mezclado por el maestro del tsukiyomi y ni si quiera sasuke se ha dado cuenta...
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1541 en: Mayo 09, 2012, 09:55:52 pm »
Está claro que el Izanami está en marcha, pero igual no es un genjutsu. Quizás eso de "decidir el destino".. Itachi decide que Kabuto se lo cargue y Sasuke aproveche la coyuntura para coger el control de la situación o vete tú a saber... Yo ahora mismo estoy en un sin vivir esperando al de la semana que viene, hacía bastantes capítulos que no me pasaba. xDDD

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1542 en: Mayo 09, 2012, 10:44:20 pm »
puede ser que lleve ya un rato funcionando, sino mirad el final del manga 581

the kinkutsu is released (algo asi como liberado)
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1543 en: Mayo 09, 2012, 11:00:29 pm »
Yo creo que más que liberado lo dice por revelado, como que se da a conocer.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1544 en: Mayo 10, 2012, 12:37:16 am »
Qué BRUTALIDAD de capi. Kishi ha entrado en un largo estado de gracia (que espero que no termine en mucho tiempo) con este combate.

La técnica que muestra Kabuto en este capi es sencillamente sorprendente. Además, me encanta que Kishi enfrente los poderes de los 4 (o 5, mejor dicho) del Sonido contra el Sharingan, lo que demuestra que, a pesar de que sus derrotas estuvieron, por decirlo de algún modo, "forzadas" por la trama (aunque no por ello estuvieron mal resueltas), eran verdaderos ninjas de élite. Puede que no fueran de los más poderosos de la serie (no cuento a Kimimaro, fucker donde los haya, xD), pero no por nada eran la guardia PERSONAL de Orochimaru. Me ha parecido genial por parte de Kishi esta reivindicación final de este clásico grupo (a pesar de que no han sido los verdaderos).

A destacar también la INCREÍBLE velocidad de Kabuto, un golpe de efecto bastante inesperado de cara a una resolución que ya parecía en manos de los Uchiha. Con este capítulo, a falta de futuras sorpresas, Kabuto ha demostrado estarse convirtiendo a pasos agigantados en el personaje más "multi-task" de la serie (con permiso de Kakashi, Orochimaru, Jiraiya o Pain).

La cuestión ahora es: ¿Itachi ha ejecutado la técnica o Kabuto ha conseguido detenerle? Por la cara del hermanísimo mucho me temo que no, pero en fin, Kishi es una caja de sorpresas.