Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820679 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1545 en: Mayo 10, 2012, 12:47:12 am »
Bueno, yo tengo unas cuantas dudas y conclusiones sobre el capítulo:
1- ¿Qué es lo que hacen Sakon y Ukon cuando Kabuto los utiliza?

- Por 2da vez Sasuke sangra cuando usa el Amaterasu directamente(o sea, el MSE no anula ese efecto secundario), es decir no a través del Susanoo o como un complemento de este.

Me auto cito:

REY, tras leer tu comentario y el de aiji se me ocurrió esto: así como el Izanagi es capaz de hacer realidad un genjutsu(evitar que te maten), que tal si, Izanami es capaz de convertir la realidad en genjutsu. Por ejemplo, Kabuto clava en ambas manos de Sasuke un kunai dejándolo pegado a una columna, Itachi
(click to show/hide)
usa Izanami y quien esta clavado a la columna es Kabuto y Sasuke como si nada.

PD: esto haría que una técnica contrarreste a otra.

PD: Cogorzo, ahora que mencionas el capítulo 581 le he vuelto a echar un ojo(no se porque, pero pensaba que para usar el Izanami no había que sacrificar una de tus 2 "luces" xD) y, si nos fijamos en la página final del cap 585 Itachi parece haber perdido el ojo derecho el cual "no necesita" porque es con el izquierdo que usa el Tsukuyomi. Izanami en 3, 2, 1... O puede que Kishi tenga ganas de hacer de las suyas. xD
« última modificación: Mayo 16, 2012, 06:27:53 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1546 en: Mayo 10, 2012, 04:56:59 am »
Lo primero: es un capitulazo brutal :2happy:

Lo segundo: ¿alguien sabe cual es "la fatalidad" que ha pasado al final? Porque no lo entiendo...lo peligroso era que Kabuto le insertase a Itachi el kuni con el sello para controlarle denuevo, NO que lo rajase, ya que se puede recuperar sin problemas al ser un Edo Tensei (sin ir más lejos ya lo ha hecho una vez para proteger a Sasuke en esta pelea). No me ha quedado muy claro eso..... :pensar:


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1547 en: Mayo 10, 2012, 10:15:59 am »
1- ¿Qué es lo que hacen Sakon y Ukon cuando Kabuto los utiliza?
Es la propia habilidad de sacar el un cuerpo siamés con los genes de la peña que tiene dentro. http://naruto.wikia.com/wiki/Attack_of_the_Twin_Demons

Lo segundo: ¿alguien sabe cual es "la fatalidad" que ha pasado al final? Porque no lo entiendo...lo peligroso era que Kabuto le insertase a Itachi el kuni con el sello para controlarle denuevo, NO que lo rajase, ya que se puede recuperar sin problemas al ser un Edo Tensei (sin ir más lejos ya lo ha hecho una vez para proteger a Sasuke en esta pelea). No me ha quedado muy claro eso..... :pensar:
Pero mientras se regenera estará inutilizado, podría aprovechar para ensartarle el kunai. De todas formas creo que Josh tiene razón, ese ojo "apagado" de la última página es señal inequívoca de que Izanami está en marcha. Ahora mismo me jode bastante que pierda Kabuto, pero Kishimoto no podía dejarnos sin saber lo que es Izanami.
A pesar de ello, Kabuto no tiene por qué palmarla, no sabemos qué es lo que hace el Izanami, pero después de que consigan detener el Edo Tensei la serpiente puede hacer la 13/14 y no seguir el 1vs1 contra Sasuke, aunque lo suyo sería que siguieran y Sasuke acabara convertido en células para Kabuto... xDD
« última modificación: Mayo 10, 2012, 10:20:20 am por REY »

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1548 en: Mayo 10, 2012, 07:36:46 pm »
es muy curioso lo del ojo de itachi, lo vi en su momento y me resulto bastante raro y no le di mas importancia, ya que kishi a veces hace de las suyas en los dibujos, asi que podria ser que lo hubiera activado o simplemente que kishi se cansó de dibujar.

Lo que esta claro es que salvo paja mental de kishi, el proximo sera sumamente revelador a no ser que salte a otro grupo de la guerra y nos deje con todo empantanado...
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1549 en: Mayo 10, 2012, 08:17:59 pm »
Lo que esta claro es que salvo paja mental de kishi, el proximo sera sumamente revelador a no ser que salte a otro grupo de la guerra y nos deje con todo empantanado...
Eso es lo más probable; lo que espero que suceda pero no quiero ver(Kishi, ya muéstranos el Izanami). Mientras salte a donde están Naruto y compañía no tengo problemas. xD
« última modificación: Mayo 11, 2012, 03:38:17 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1550 en: Mayo 15, 2012, 02:13:54 pm »
Si salta a otro grupo por orden debería ser el del combate de Naruto, seguido del de los Kages. De los tres combates el que mas ganas tengo de ver es el de Madara contra los Kages, a ver como se las apañan contra 20 y tantos Madaras mokuton.

It has to be this way~


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1551 en: Mayo 16, 2012, 01:17:59 pm »
Madre mía, qué locura!!!
http://www.mangareader.net/naruto/586

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1552 en: Mayo 16, 2012, 01:47:59 pm »
Que cansino se me hace tanta palabrería con Izanami -_____-
A ver si la semana que viene nos explican de una vez en que consiste realmente la técnica :/

It has to be this way~


aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1553 en: Mayo 16, 2012, 03:21:41 pm »
Ya lo dije...el momento cuerno de Kabuto iba ser clave....

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1554 en: Mayo 16, 2012, 05:26:01 pm »

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1555 en: Mayo 16, 2012, 06:56:14 pm »
TE JURO POR LA GLORIA DE MI MADRE QUE ESTABA PENSANDO EN LA MISMA PELÍCULA  :xD:

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1556 en: Mayo 16, 2012, 10:11:05 pm »
Pero qué follada mental, xDD

Ya puede ir Kishi explicando rapidito qué demonios está pasando. Porque aparte de hacerle al enemigo un "feel like Atrapado en el tiempo", no veo yo mucho sentido a esto...

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1557 en: Mayo 16, 2012, 10:43:06 pm »
Lo tendrá chiflándole la cabeza en el bucle hasta que diga "buf, buf, voy a para el Edo Tensei que esta mierda me está volviendo loco"...

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1558 en: Mayo 16, 2012, 10:52:54 pm »
yo lo entiendo como si fuera un genjutsu, donde tienes a la victima atrapada en el tiempo todo lo que te de la gana hasta que tengas una oportunidad de matarlo y sin ninguna prisa de querer matarlo porque total... no puedes morir en un genjutsu, encima a esto le añadimos que esta muerto y le da igual si es tecnica prohibida o no, no le pasa na... (hablo de itachi)

entiendo que por eso habla de que tiene su destino en sus manos, porque puede hacer lo que le da la gana.

cambiando de tema, hemos observado que el izanami lleva activado varios capis ya, vamos, desde que le corta el cuerno... (algo que se habia comentado)

lo del ojo de itachi al final no fue que kishi se canso de dibujar fue un anticipo de la explicacion que ha venido ahora, mala explicacion pero bueno, lo curioso es que tan pronto lo tiene bien como jodido (me refiero al ojo con el circulito) porque lleva uno con mangekyo y el otro supuestamente ya sin luz.
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1559 en: Mayo 17, 2012, 12:21:33 am »
Al final con el iza mami consigues somerterle a alguien a un genjutsu eterno. Hasta ahora usar genjutsu con sharingan tenía sus limitaciones: consumo de chacra. Si se agota el chacra, se acaba el genjutsu. También sabemos que con el http://images.wikia.com/naruto/images/5/5b/ItachiMangeky%C5%8DSharingan.jpg

Acabas ciego a no ser que le putees a tu hermano. Pero con este justu la cosa es acotar de donde a donde va ir el bucle repetitivo, es decir activar en 2 tiempos. la parte inicial tiene que ser en algún momento que la víctima se de cuenta de que un de ja vu le este pasando y luego finalizas el bucle cuando te de la gana. Itachi quiso dejar su frasecilla de reflexión en la mitad de ese bucle para rayarle la cabeza.
Con este justu no agotas chacra pero pierdes el ojo. A cambio, puedes vencer a quien te da la gana. No existe defensa