Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820683 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #90 en: Octubre 12, 2010, 09:26:16 pm »
puede que si pero no creo q este venga con un poder uchiha , seria ya mucho complejo de poder uchiha para otros  personajes  :hojas:, si orochimaru velve es oficialmente  una "mala plaga"  sin fin :xD:


Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #91 en: Octubre 12, 2010, 09:42:41 pm »
Lo de los efectos secundarios de los experimentos tiene sentido. Yo iba a decir que empezaría a transferirse por el tema de meterse en huéspedes con capacidad para hacer técnicas de línea sucesoria.

Recordemos que Orochimaru-sama pretende aprender todos los jutsus habidos y por haber, aún no se sabe la verdad del por que, si es por su familia asesinada en la guerra ninja, por simple capricho en fin... la verdad yo veo a ese peronaje como para un gran retorno.
Esperate que el Orochi-kabuto este venga con el sharingan de serie..... Si Sasuke cosiguió parte del poder de Orochimaru cuando lo absorvio en su interior durante la ceremonia de transmigración de cuerpo, no seria de extrañar que pasase lo inverso y este tubiese algún poder de los uchiha :pensar:

Eso no tiene, mucho sentido. Orochimaru nunca consguio ningun poder de los Uchiha, y mira que el pobre lo intento varias veces... xDD

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #92 en: Octubre 12, 2010, 09:51:19 pm »
Lo de los efectos secundarios de los experimentos tiene sentido. Yo iba a decir que empezaría a transferirse por el tema de meterse en huéspedes con capacidad para hacer técnicas de línea sucesoria.

Recordemos que Orochimaru-sama pretende aprender todos los jutsus habidos y por haber, aún no se sabe la verdad del por que, si es por su familia asesinada en la guerra ninja, por simple capricho en fin... la verdad yo veo a ese peronaje como para un gran retorno.
Esperate que el Orochi-kabuto este venga con el sharingan de serie..... Si Sasuke cosiguió parte del poder de Orochimaru cuando lo absorvio en su interior durante la ceremonia de transmigración de cuerpo, no seria de extrañar que pasase lo inverso y este tubiese algún poder de los uchiha :pensar:

Eso no tiene, mucho sentido. Orochimaru nunca consguio ningun poder de los Uchiha, y mira que el pobre lo intento varias veces... xDD

+1 el pobre  hizo hasta lo imposible ,  eso fue su frustacion en su vida  :xD:


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #93 en: Octubre 12, 2010, 11:17:39 pm »
Además, Sasuke tuvo dentro de si mismo el alma de Orochimaru, de donde extrajo los poderes de este, los restos de la serpiente blanca que se implantó Kabuto no tienen nada de Sasuke, además a Orochimaru no le pega nada el Sharingan, prefiero que siga con ojos de serpiente cuando vuelva (porque yo cada día estoy más seguro de que Orochimaru va a volver poseyendo a Kabuto)

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #94 en: Octubre 12, 2010, 11:20:15 pm »
+1 el pobre  hizo hasta lo imposible ,  eso fue su frustacion en su vida  :xD:

Sí, el tipo se aferraba en que el Sharingan le faciltaría sus objetivos pero todavía no lo podemos descartar no sabemos que tan escurridizo pude ser...

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #95 en: Octubre 13, 2010, 08:05:43 am »
Yo creo que de Sharingan poco debe tener. Si no es así, ¿para qué querría que Tobi le entregue a Sasuke?
Sin embargo lo de que Orochimaru posea del todo a Kabuto sí lo veo un poco más factible.

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #96 en: Octubre 13, 2010, 08:11:00 pm »
Pues si eso es lo más esperado por algunos que Kabuto salga de ecena y entre Orichimaru-sama esa serñia la forma más obvia, pero quien sabe...

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #97 en: Octubre 13, 2010, 10:28:09 pm »
SPOILER 413
(click to show/hide)

Volviendo al tema, la verdad es que yo no entiendo porque la gente le tiene esa mania a Kabuto. Yo tambien deseo volver a ver al gran Orochimaru, pero tambien es cierto que Kabuto es de mis personajes favoritos, y estoy deseando verle lucirse. Kabuto siempre ha sido el tipico malo "a la sombra" del gran malo. Ya era hora de que este personaje comenzase a poner las cosas en su sitio, que saliera de una puta vez de su agujero. Por ello, de momento, y aun con las ganas de ver a Orochi, prefiero ver a Kabuto tomando el relevo de su maestro.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #98 en: Octubre 13, 2010, 10:46:13 pm »
Kabuto siempre ha sido el tipico malo "a la sombra" del gran malo. Ya era hora de que este personaje comenzase a poner las cosas en su sitio, que saliera de una puta vez de su agujero. Por ello, de momento, y aun con las ganas de ver a Orochi, prefiero ver a Kabuto tomando el relevo de su maestro.

Yo creo que es el personaje más misterioso de los que empezaron la serie. Fijaos si llevamos epis y aún no sabemos sus autenticas intenciones y objetivos. Y de su pasado...poquito tambien.


Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #99 en: Octubre 13, 2010, 11:42:34 pm »
Kabuto siempre ha sido el tipico malo "a la sombra" del gran malo. Ya era hora de que este personaje comenzase a poner las cosas en su sitio, que saliera de una puta vez de su agujero. Por ello, de momento, y aun con las ganas de ver a Orochi, prefiero ver a Kabuto tomando el relevo de su maestro.

Yo creo que es el personaje más misterioso de los que empezaron la serie. Fijaos si llevamos epis y aún no sabemos sus autenticas intenciones y objetivos. Y de su pasado...poquito tambien.

Si eso es un hecho

Para los que estan actualizados en Bleach:
(click to show/hide)

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #100 en: Octubre 14, 2010, 12:02:08 am »
Kabuto siempre ha sido el tipico malo "a la sombra" del gran malo. Ya era hora de que este personaje comenzase a poner las cosas en su sitio, que saliera de una puta vez de su agujero. Por ello, de momento, y aun con las ganas de ver a Orochi, prefiero ver a Kabuto tomando el relevo de su maestro.

Yo creo que es el personaje más misterioso de los que empezaron la serie. Fijaos si llevamos epis y aún no sabemos sus autenticas intenciones y objetivos. Y de su pasado...poquito tambien.

Si eso es un hecho

Para los que estan actualizados en Bleach:
(click to show/hide)
Yo lo veo más como Gollum, parece que esta en medio de una guerra que ni le va ni le viene, y al final seguro que el cabrón la lia y su papel resulta decisivo :xD: :xD:


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #101 en: Octubre 14, 2010, 01:55:47 am »
A mí realmente no me gustaría que volviera Orochimaru. Él está muerto y ahora quiero que su papel lo haga Kabuto, que también me mola. Lo que pasa es que con tanto rollo de resurrecciones y demás... puede que Kabuto trate de resucitarlo, aunque también puede que pase de ello para sobrepasarlo, sentirse más poderoso que su maestro.
Actualizado primer post con spoiler del 513, gracias Yondaime.  :bye:
« última modificación: Octubre 14, 2010, 02:05:40 am por REY »

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #102 en: Octubre 14, 2010, 03:43:42 am »
...aunque también puede que pase de ello para sobrepasarlo, sentirse más poderoso que su maestro.
...  :bye:

Eso es de los temas más recurridos en el manga por Kishimoto y es la realidad de la vida.

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #103 en: Octubre 14, 2010, 04:16:08 am »
...aunque también puede que pase de ello para sobrepasarlo, sentirse más poderoso que su maestro.
...  :bye:

Eso es de los temas más recurridos en el manga por Kishimoto y es la realidad de la vida.

ps si ya aumento la capcidad q hacia orochimari al realizar edo-tensei, quien sabe que otras cosas hara  :miedica:, para mi orochimaru ya tuvo su papel y que mas se puede hacer  :hojas:,   si lo extraña tanto puede invocarlo y listo !!! dos orochis jugando a las serpentinas  :xD: :xD:


Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #104 en: Octubre 14, 2010, 08:42:59 pm »
Ya esta disponible el 513 en Manga Stream

Edito: ya lo han puesto en la primer página del Post.
« última modificación: Octubre 14, 2010, 08:45:01 pm por Jock »