Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820664 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1560 en: Mayo 23, 2012, 01:11:31 pm »
http://www.mangareader.net/naruto/587
Seguimos.

Hay cosas que no me cuadran, pero bueno...
« última modificación: Mayo 23, 2012, 01:21:59 pm por REY »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1561 en: Mayo 23, 2012, 01:49:08 pm »
-____-

Esa es mi reacción al capi.

Aunque es bastante coherente la explicación, no me acaba de convencer esto del Izanami, pro bueno.
Y espero que no detengan el edo tensei antes de ver como sigue la batalla de los kages contra madara D:

It has to be this way~


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1562 en: Mayo 23, 2012, 02:42:43 pm »
Pues a mí no me parece muy coherente. O a lo mejor es que no lo entendí yo muy bien. Pero me dio a entender que la gente ya usaba Izanagi a diestro y siniestro... No se suponía que había que tener sangre Senju y Uchiha? En los gráficos es como si alguien hiciera 3 Izanagis, y que yo sepa, en condiciones normales sólo se tienen 2 ojos (a no ser que en el ojo trasero también tengan Sharingan, lo que podría ser lo mejor de la serie).

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1563 en: Mayo 23, 2012, 02:45:05 pm »
Después de ver a Danzou, yo me lo creo todo ya  :xD:

It has to be this way~


aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1564 en: Mayo 23, 2012, 09:06:54 pm »
Citar
en condiciones normales sólo se tienen 2 ojos (a no ser que en el ojo trasero también tengan Sharingan, lo que podría ser lo mejor de la serie).

qué razón tienes. Me he partido el "ojete" con tu comentario. El capi en mi opinión ha sido un tostón. Creo que muchos nos hemos quedao satisfechos con la explicación atrapado en el tiempo. Si ahor dice Kishi que es posible salir del bucle será porque el capullo de Kabuto todavía tiene ganas de repartir leña.
Las explicaciones del capi han sido al estilo Light Yagami en deathnote..........

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1565 en: Mayo 23, 2012, 09:43:10 pm »
Pues a mí no me parece muy coherente. O a lo mejor es que no lo entendí yo muy bien. Pero me dio a entender que la gente ya usaba Izanagi a diestro y siniestro... No se suponía que había que tener sangre Senju y Uchiha? En los gráficos es como si alguien hiciera 3 Izanagis, y que yo sepa, en condiciones normales sólo se tienen 2 ojos (a no ser que en el ojo trasero también tengan Sharingan, lo que podría ser lo mejor de la serie).

nadie a dicho que tuvieran que ser ojos suyos, como vemos con TOBI cambia los ojos y arreglado...

ahora bien, lo de la sangre uchiha y senjuu ya me a dejao pillao, porque vamos, los unicos asi que se sepan en la serie son Madara y el Sabio.
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1566 en: Mayo 27, 2012, 01:49:33 am »
Lo de los gráficos se supone que no son muchos Izanagis, sino uno solo. Recordemos que una vez se activa Izanagi puedes, durante el limitado periodo en el que se encuentra activado, deshacer todo lo que quieras.

Me ha gustado bastante el planteamiento de esta técnica, pero Kishi ha metido un gazapo muy gordo. Izanagi (según lo que se nos dijo en el Sasuke vs Danzo) SOLO se puede utilizar si posees tanto células Uchiha como Senju. La historia que cuenta Itachi da a entender que CUALQUIER Uchiha podía aprender y usar esta técnica. Podríamos pensar que en aquella época (supuestamente antes o durante la Gran Guerra) los Uchiha tenían células Senju. Lo cual no tiene ningún sentido. O bien podríamos pensar que las células Senju no son un requisito indispensable para la realización de la técnica, sino más bien un "potenciador". En cualquier caso, ya es conocida la tendencia de Kishi de decir una cosa y al cabo de un rato otra distinta. Ya no me sorprende.

Eso sí, vuelvo a señalar que el tema de Izanami es genial. En un principio no me gustaba demasiado la idea de su existencia, pero este capítulo me ha hecho cambiar completamente de opinión. Kishi ha salido muy bien del paso.
« última modificación: Mayo 27, 2012, 04:39:54 pm por Master Yondaime »

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1567 en: Mayo 27, 2012, 08:52:58 pm »
Lo de los gráficos se supone que no son muchos Izanagis, sino uno solo. Recordemos que una vez se activa Izanagi puedes, durante el limitado periodo en el que se encuentra activado, deshacer todo lo que quieras.
Tienes razón, no había caído. No obstante sigue pareciéndome muy forzado, la duración es muy poca y limitada a dos ojos, como para que alguien se ponga en plan máximo pretencioso. Es más, ni aun durando varias horas porque tenían más dominio de la técnica/mejores genes/etc que Danzô, el límite de dos ojos me parece insalvable para darle un razonamiento de que el que la domina pueda "creerse tan guay". Podría cuadrar con lo de los implantes, eso sí...

Respecto a lo otro... Me parece una cagada seria. Lo único que le daría explicación sería algo parecido a lo que dices tú, que hace muchíiiisimo, cuando las dos ramas de descendencia de Rikudô que dieron lugar a Uchiha y Senju estaban todavía con un parentesco muy cercano, pero de aquella dudo que existiera el apellido "Uchiha".
No obstante, aunque me parece que sea incoherente con lo anterior, me gusta la definición/explicación/funcionamiento de la técnica, prefiero que sea incoherente con lo anterior a que sea una mierda, al fin y al cabo en series largas SIEMPRE aparecen algunas incoherencias.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1568 en: Mayo 30, 2012, 03:02:01 pm »
http://mangastream.com/read/naruto/76253973/1
Justo lo que necesitábamos...

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1569 en: Mayo 30, 2012, 03:11:17 pm »
Esto ya es otra cosa :D Después del rollo-combate pasamos a la acción de verdad  :hero:
Y Madara cada vez es más y más y más OP xDDD

It has to be this way~


Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1570 en: Mayo 30, 2012, 04:44:50 pm »
¿Recordais el ataque de Sasuke a la reunión de los 5 Kages? Cuando apareció Tobi declarándose como "Madara" y los Kages le dijeron que por qué no había ido él en vez de Sasuke, ya que con su poder sería capaz de tumbarlos a todos? Bueno, pues sin lugar a dudas este capítulo reconfirma de manera aplastante aquellas "exageradas" palabras.

Pero exceptuando el Rinnegan y el Mokuton, no entiendo como Hashirama pudo derrotar a semejante bestia, y encima con el Kyubi de mascota... WTF! En serio, como tuvo que ser de tocho Hashirama para conseguir el solo TAMAÑA proeza?

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1571 en: Mayo 30, 2012, 06:11:33 pm »
Opino lo mismo... xDDD
Pero bueno, muchas de las barbaridades que está haciendo ahora derivan de esas dos cosas que comentas. De hecho, este Megasusanoo parece ser que requiere Rinnegan para echar a funcionar.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1572 en: Mayo 30, 2012, 07:29:18 pm »
Puede que Madara no estuviese tan chetado en su combate contra Hashirama como lo está ahora (?)

It has to be this way~


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1573 en: Mayo 30, 2012, 08:15:07 pm »
Me gusto mucho el capítulo, pero solo a mi me pareció que ese Susanoo es del tamaño de un Bijuu o un poco más grande?

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1574 en: Mayo 30, 2012, 10:21:54 pm »
capitulazo brutal!!!!

Hashirama era grande, el mas grande, pero claro ahora madara con su inmenso poder sumado al de hashirama, podemos ver este tipo de barbaridades.

Madara nunca fue tan fuerte como lo es ahora con genes senjuu y uchiha
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05