Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820685 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1590 en: Junio 14, 2012, 09:12:03 pm »
ahora una pregunta interesante puede ser: ¿Acabará EDOMADARA usando IZANAGI y asi evitar esfumarse con la liberación del EDOTENSEI?
No lo había pensado. Supongo que es posible. Al fin y al cabo es un Edo Tensei especial(Madara).

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1591 en: Junio 20, 2012, 04:10:08 pm »
Despues de un tiempo vuelvo a ser el primero en colarme en la fila XDDD

He aqui nuestra pequeña dosis... ¡¡ADICTOS!!

http://www.mangareader.net/naruto/590
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1592 en: Junio 20, 2012, 04:45:01 pm »
Madara tmb? En serio...? Pff..
Pues ya solo quedará Tobi :/

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1593 en: Junio 20, 2012, 06:26:57 pm »
Ha estado bien pero el flashback no ha sido todo lo esclarecedor que parecia que iba a ser en un principio. Realmente no a revelado NADA que no supiesemos. Siguen abiertos los interrogantes de la relación real entre Tobi e Itachi, y el si Shisui se suicido o se lo cargo Itachi


Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1594 en: Junio 20, 2012, 10:14:55 pm »
yo voto porque itachi lo quemo con amaterasu para que no quedara nada de el.
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1595 en: Junio 20, 2012, 10:21:27 pm »
Hay una cosa que no me mola nada se los dos últimos episodios. Por qué Itachi en este y Sasuke en el anterior hablan de "Tobi"?? Itachi sí coincidió con él en Akatsuki y conocía ese nombre, pero se supone que sabía la "verdadera" identidad del sujeto, que según él era Madara, así que por qué no lo trata como tal? Y lo de Sasuke ya ni te digo... Cuando habla con él dice que es Uchiha Madara, yo no recuerdo haber visto nunca que le dijera que se llama Tobi.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1596 en: Junio 21, 2012, 05:51:27 am »
Madara tmb? En serio...? Pff..
Pues ya solo quedará Tobi :/
No lo se. En el capítulo anterior no desapareció(para dejarnos con ganas del próximo, ok), en este tampoco(Kishi troll xD)...puede que para el 591 utilice algún jutsu para salvarse o algo, por ejemplo aún no a quedado 100% claro el asunto de que es un Edo Tensei "especial". También puede ser que pierda parte de su gran poder mas no desaparezca. (?)

Por otro lado, un capi con un final un tanto emotivo. ¡Hagan sus apuestas! ¿Se deslizará una lágrima por el rostro de Sasuke en el próximo capítulo? Yo pienso que no, como mucho se pondrá un poco sollozo y al final una frase tipo: "Voy a destruirte...Konoha!"

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1597 en: Junio 25, 2012, 03:02:58 pm »
Pues a mí no me ha gustado... No del todo, al menos. En primer lugar, porque con este capítulo Kishi ha dejado bien claro que prácticamente toda la guerra ha sido puro relleno y su auténtico objetivo era este: sacar a Itachi con el Edo Tensei y que este revelara por fin la verdad sobre lo ocurrido. Y en segundo lugar, porque el resultado final ha sido una completa chapuza. Se nos ha repetido de manera muy redundante lo que ya sabiamos, pero no se ha resuelto nada. No sé cuánto más explicará Kishi ni cuántos cabos atará de aquí al final de la serie, pero a ver cómo soluciona este follón. De momento a mi no me convence nada de nada, y esto ya empieza a oler a podrido.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1598 en: Junio 26, 2012, 10:17:03 am »
"Oler a podrido"!!!
Joder, tío!! No será pa tanto... xDDDD

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1599 en: Junio 26, 2012, 04:02:14 pm »
Vaaaale... Caca de alce, xDD

No, en serio. Es que me jode bastante haber tenido que esperar como un centenar de episodios o dicho de otra forma, casi dos años de relleno, para que resulte que Itachi, salvado del Edo por un giro rebuscadísimo de guión, diga textualmente: "Todo lo que pasó fue exactamente como Tobi y Danzou te contaron". Eso me parece abusivo para con el lector. Porque, joder, ya que te mojas en cambiar radicalmente la trama y mostrarnos que realmente Itachi era bueno y los Uchiha pretendían buscar un golpe de estado, pues mójate también en que eso no se quede ahí, en la superficie. Sinceramente, después de que se revelera todo esto, espereba muchísimo que llegara el momento de aclarar dudas y resolver cuestiones. Y quién mejor que un Itachi resucitado para narrar TODA la verdad sobre lo ocurrido.

¿El resultado final? Que no hay ninguna verdad. No hay nada, absolutamente nada. Todo ocurrió tal y como se nos contó, y ya está. Puede que sea por el hecho haber tenido las expectativas muy altas y tal, pero a mi me ha jodido mucho la resolución. Más que nada teniendo en cuenta que Kishi tenía una mina de oro entre las manos con esto. Pero ya...

De todas formas, ya se notaba hace tiempo, pero ahora está realmente confirmado: Kishi tiene unas ganas horribles de finiquitar la serie, y rapidito. Se ha quitado de encima el tema de la masacre Uchiha (probablemente lo único interesante que quedaba en la trama) como quien tira un papel usado a la papelera.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1600 en: Junio 26, 2012, 04:42:30 pm »
Ya, no sé...
Yo creo que el propio personaje de Tobi todavía tiene bastante miga de la que comer ahora mismo. Veremos qué pasa...

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1601 en: Junio 26, 2012, 08:05:38 pm »
Ya, no sé...
Yo creo que el propio personaje de Tobi todavía tiene bastante miga de la que comer ahora mismo. Veremos qué pasa...
+1.
Tobi a usado la "verdad" para hacer que Sasuke haga lo que el quiere. Pero le mintió en algo, le dijo que el ataque efectuado por Kurama sobre Konoha fue un hecho natural, o algo por el estilo...todavía me pregunto por qué le mintió?

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1602 en: Junio 26, 2012, 09:46:13 pm »
Ya, no sé...
Yo creo que el propio personaje de Tobi todavía tiene bastante miga de la que comer ahora mismo. Veremos qué pasa...
+1.
Tobi a usado la "verdad" para hacer que Sasuke haga lo que el quiere. Pero le mintió en algo, le dijo que el ataque efectuado por Kurama sobre Konoha fue un hecho natural, o algo por el estilo...todavía me pregunto por qué le mintió?
Sencillo: el ataque de Kurama a la villa fue la gota que colmó el vaso en el conflicto Konoha-Uchiha. Debido a que los Uchiha habían desaparecido y eran los únicos que podían haberlo hecho, los altos mandos, y la villa en general, culparon al clan. Por ello, Tobi le dice a Sasuke que el ataque de Kurama fue un evento catastrófico y natural. Porque decirle que fue él quien lo hizo hubiera sido lo mismo que decirle que fue él quien provocó el golpe de estado y, por tanto, la masacre.

Ciertamente, el único as que le queda a Kishi debajo de la manga es Tobi. Y con este sí que está obligado a responder cuestiones: ¿Quién es? ¿Cómo conoció a Madara? ¿Por qué estableció una dictadura en la Niebla? Y, lo más gracioso de todo: ¿a qué vienen esos cambios de look cada dos por tres? ¿Eran para despistar sobre su identidad? xDD

Ah! Y no nos olvidemos del pergamino de Orochimaru. Aqui también hay muchísima miga. Pero yo ya no me fio ni un pelo del troll de Kishi, xDD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1603 en: Junio 27, 2012, 12:30:16 am »
Ah! Y no nos olvidemos del pergamino de Orochimaru. Aqui también hay muchísima miga. Pero yo ya no me fio ni un pelo del troll de Kishi, xDD
Yo lo que no quiero ver es a Sasuke como el malo principal, no tiene el carisma de Tobi. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1604 en: Junio 27, 2012, 02:22:19 pm »