Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820678 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1605 en: Junio 27, 2012, 04:05:19 pm »
tenemos madara para rato...
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1606 en: Junio 27, 2012, 07:03:56 pm »
Lo mejor del capítulo...el final! Pero los kages están hechos polvo, quien va a enfrentarse a Madara? Al ser inmortal no necesita retirarse a descansar ni nada. Por otro lado, ¿qué pasará con Kabutomaru y Sasuke? Veremos una alianza, o no?

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1607 en: Junio 27, 2012, 08:08:18 pm »
Yo opino que será Sasuke quién se enfrente a Madara.

Ahora mismo hay dos final bosses en el tablero y dos protas (aunque uno es más bien antihéroe ahora mismo), de los cuales uno ya está con The masked Man y el otro está sin hacer nada (y sin haberlo hecho, que el combate contra Kabuto ha sido un cagarro xD), así que yo voto porque Sasuke se enfrentará a Madara.

Eso o The masked Man hace una escapada y se reune con Madara y hacen algo nazi o yo que se... xD
Lo único que espero que no pase es que los kages, hechos mierda ahora mismo, venzan a un Madara inmortal y con reservas infinitas de chakra xD

It has to be this way~


Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1608 en: Junio 27, 2012, 10:11:22 pm »
Espera, ¿qué? ¿Cómo coño conoce Madara el sello del Edo Tensei? ¿Por qué Tobirama no se aseguró de mantener la técnica a salvo de subnormales psicópatas como Madara u Orochimaru? Si es que... xDD

Ah, y veo un Sasuke vs Madara MUY cerca. Creo que lo más lógico es que Madara sea el Final Boss de Sasuke. Porque además, quien mejor para probar todo su poder que con el gran líder de los Uchiha. Lo que además le valdrá la redención en el mundo ninja, ahora que ya ha sido (presuntamente) salvado por Itachi.

Además, ahora que lo pienso, se me acaba de ocurrir una fumada sobre la identidad Tobi. Teniendo en cuenta que el Final Boss de Sasuke sería Madara, un Uchiha, puede que el de Naruto sea... un Uzumaki: Tobi. No parece muy descabellado teniendo en cuenta su gran logevidad y resistencia (su cuerpo soporta sin problemas el Sharingan y el Rinnegan, al igual que Nagato). Es curioso el hecho de que Kurama reconociera a Tobi la noche del ataque. En aquella época pensábamos que Tobi era Madara, así que tenía sentido. Pero si no lo es, ¿a quién reconoció Kurama? También es bastante curioso que Tobi conociera las habilidades de Mito como Jinchuriki. Ambos puntos llevan a una sola posibilidad: Tobi era alguien muy cercano a Konoha, incluso puede que un ninja de la propia villa.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1609 en: Junio 27, 2012, 10:22:04 pm »
Todos los que estaban en Konoha y se hacen malos la lían demasiado me parece a mí xD

It has to be this way~


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1610 en: Junio 27, 2012, 11:55:29 pm »
Pero cual sería el motivo por el que Sasuke y Madara pelearían? Yo quiero ver una conversación entre Tobi y Madara. Kishi troll, haz que Tobi se retire del campo de batalla(¿cuantas veces lo he repetido?)!

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1611 en: Junio 28, 2012, 08:11:06 am »
Sasuke vs. Madara es probable ya que Sasuke memorizó los sellos del Edo tensei y probablemente sea capaz de volver a someterle a Madara.
Que Tobi sea Uzumaki tiene sentido (longevidad,cadenas de chacra para someter bijuus), pero dijo que era uchiha así que...

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1612 en: Junio 28, 2012, 10:12:31 am »
También dijo que era Madara, así que... Seguramente tenga una nariz bastante larga tras esa máscara... xDD
Lo de Madara vs Sasuke también tiene sentido para ver a las dos únicas personas conocidas con el MSE.
Lo lógico sería que ahora Sasuke mate a Kabuto para que no vuelva a hacer el Edo Tensei, una vez deshecho, pero quién sabe, a lo mejor le convence de dejarlo vivir si le dice que Madara sigue por ahí. Además, Itachi fue muy insistente en que le haría ilusión que Kabuto pudiera cambiar y que le recordaba a él, así que por ahí a lo mejor Sasuke se apiada un poco.

Lo del Tobi Uzumaki tiene algo de sentido, es una pena que no tenga el pelo rojo para asegurar... xD
Puede que sea hijo de una Uzumaki y un Uchiha (con melena y el MSE para más datos...xD)????
Todavía queda por desvelar la dichosa relación que tenía Nagato con estos dos...
« última modificación: Junio 28, 2012, 10:16:57 am por REY »

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1613 en: Junio 28, 2012, 02:08:22 pm »
Citar
Puede que sea hijo de una Uzumaki y un Uchiha (con melena y el MSE para más datos...xD)????
Todavía queda por desvelar la dichosa relación que tenía Nagato con estos dos...

Pues creo que le has dado en el clavo. Hijo de madara.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1614 en: Junio 28, 2012, 04:07:22 pm »
Citar
Puede que sea hijo de una Uzumaki y un Uchiha (con melena y el MSE para más datos...xD)????
Todavía queda por desvelar la dichosa relación que tenía Nagato con estos dos...

Pues creo que le has dado en el clavo. Hijo de madara.
Mmm... No creo. Madara parecía (y parece) demasiado purista con el tema de la sangre, aunque no sabemos cual es su posición respecto a los Uzumaki. En cualquier caso, cuando, tras ser resucitado, habló de Tobi, no lo hizo como si estuviera hablando de un hijo. Además, eso destrozaría mi teoria. Yo quiero un Final Boss pura sangre Uzumaki para Naruto, leñe! xDD

En cuanto al tema de Nagato, el "qué" queda claro. Lo que todavía no me entra en la cabeza es el "por qué". ¿Por qué querría Madara darle sus ojos a un bebé Uzumaki?

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1615 en: Junio 28, 2012, 04:31:04 pm »
Bueno, Naruto tampoco es pura sangre Uzumaki al fin y al cabo... xD

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1616 en: Junio 28, 2012, 08:26:59 pm »
A lo mejor por eso está Tobi enfadado con todo el mundo (uchihas y konoheños),porque es el hijo bastardo "sin ser pura sangre" de Madara

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1617 en: Junio 28, 2012, 08:36:31 pm »
Mmm... No creo. Madara parecía (y parece) demasiado purista con el tema de la sangre, aunque no sabemos cual es su posición respecto a los Uzumaki.
¡El bombillo encima de mi cabeza se ha encendido! xD Como sabemos, es normal en esta serie que muchos personajes tengan una infancia...fea, eso. Que tal si Madara pensó traer al mundo un niño Sen-chiha? Para que así naciera un nuevo Rikudou. Pero las cosas no salen como el quiere y Tobi es "imperfecto"(infancia fea). Luego aparece un bebe, Nagato y le entrega el Rinnegan a este cuando debió de ser entregado a Tobi(es posible que Tobi nunca haya despertado el Sharingan)...estoy desvariando? xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1618 en: Junio 28, 2012, 11:11:31 pm »
Interesante reflexión.

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1619 en: Junio 29, 2012, 12:52:14 am »
Citar
¡El bombillo encima de mi cabeza se ha encendido! xD Como sabemos, es normal en esta serie que muchos personajes tengan una infancia...fea, eso. Que tal si Madara pensó traer al mundo un niño Sen-chiha? Para que así naciera un nuevo Rikudou. Pero las cosas no salen como el quiere y Tobi es "imperfecto"(infancia fea). Luego aparece un bebe, Nagato y le entrega el Rinnegan a este cuando debió de ser entregado a Tobi( es posible que Tobi nunca haya despertado el Sharingan)...estoy desvariando? xD

Eres un capullo. Ahora me he vuelto a emparanoiar con Tobi  :llorar:

Hipótesis:

Citar
Madara pensó traer al mundo un niño Sen-chiha
cierto

Citar
Para que así naciera un nuevo Rikudou
pero para robarle los ojos. Madara no tiene escrúpulos.

Citar
Luego aparece un bebe, Nagato y le entrega el Rinnegan a este cuando debió de ser entregado a Tobi(es posible que Tobi nunca haya despertado el Sharingan)
cierto, Tobi nunca despertó el sharingan; pero FALSO; la entrega a Nagato no lo hace Madara (que ya está muerto, sino TOBI)

Madara tiene un hijo con una Uzumaki y luego posiblemente la mata...deposita toda su fe en su hijo (sin nombre conocido) pero no nace con talento propio de los Uchiha. Es como Naruto: torpón. "TOBI" con el paso del tiempo también acepta que es un cero a la izquierda como ninja. SE TAPA LA CARA por la verguenza.
Sin embargo, TOBI es un cerebrín y pasa el tiempo investigando en la guarida de MADARA (que luego conocemos todos con el ejército de zetsus blancos. Posiblemente es el mismo lugar donde tenía almacenado todos los sharingans que luego utilizó con los jinchuuriki).
Propone a su padre el injerto. Madara acepta y no hay rechazo. (las células del Primero consigue en una de sus batallitas, quizás con la ayuda del "abanico")
Madara se crece y va a por el Primer Hokage pero muere y nunca llega a despertar el rinnegan.

Tobi sigue con su vergüenza, su máscara y sigue con sus investigaciones y crea un esclavo: ZETSU oreo cookie.

Pasa los años y ZETSU oreo cookie recoge en el bosque un sharingan y se lo lleva a su amo. El ojo de OBITO

TOBI, obsesionado con ser un Uchiha impotente se lo implanta y guarda el ojo extripado para un futuro.  Aprende a utilizar el sharingan; perfecciona el remolino interdimensional (para mi siempre estaban relacionados el modus operandi del ojo de Kakashi y el de TOBI )y como homenaje a OBITO, se llama TOBI. Y se quita el otro ojo vago (el de la vergüenza) quedándose tuerto. Su nueva ,máscara sólo tiene un agujero.

Ahora es cuando conocemos el TOBI joven con pelos de su padre y con ciertas habilidades con el sharingan: GENJUTSU.

Consigue manipular al Mizukage....y llega a implantar sus ojos ORIGINALES a Nagato a modo de experimento y desparece pero vigila de cerca. (ZETSU)
 Este experimento resulta un éxito. Vuelve  para manipular AKATSUKI.
Vemos como TOBI corrige a KONAN diciendo "ESOS OJOS SIEMPRE FUERON MÍOS"

Por otra parte Orochimaru llega a las mismas conclusiones que TOBI. El primer intento de injerto lo hace con Danzou y vemos que sale una chapuza.

Luego consigue YAMATO pero Orochimaru lo que quiere es Sharingan por el pique que tiene con ITACHI.

Posiblemente el decubrimiento de Suigetsu está relacionado con la investigación del clan Uchiha; TOBI; Madara...CUANDO KABUTO LE ENSEÑA A TOBI EL ÚLTIMO ATAÚD (EL QUE CONTIENE MADARA), LE DICE "PERO CÓMO HAS LLEGADO A SABER ESTO". Kabuto ya sabía que era hijo de Madara y pensó que era perfecto para mantener a TOBI a raya ya que TOBI se siente o se sentía inferior a su padre.

TOBI usa el nombre de su padre por el complejo que tiene. Pero utiliza TOBI con Akatsuki (PARA NO LEVANTAR LA LIEBRE). En un encuentro con Naruto confesó que no era Madara; que era un Don Nadie (complejos). TOBI sigue con su plan que ya conocemos (controlar el mundo entero)

Vemos que TOBI sigue siendo un shinobi con mucha experiencia pero con pocos recursos (sólo usa el remolino de OBITO; lo de hacerse intangible y la mano negra que si te toca se jodió; nada de KATON, AMATERATSU,SUSANOO, MOKUTON, TAMPOCO CONOCE LOS SELLOS SECRETOS DE LOS UZUMAKI PORQUE NUnCA SE CRiÓ CON ELLOS. POR ESO ESPERA AL NACIMIENTO DE NARUTO...PORQUE ÉL NO SABE LIBERAR EL SELLO).
MADARA, EN CAMBIO, HACE UNA DEMOSTRACIÓN IMPRESIONANTE DE JUTSUS CUANDO APARECE ANTE LOS 5 KAGES

Con el rinnegan vemos como TOBI utiliza las mismas cadenas de Chakra que utilizó Kushina. Un power up concedido por el rinnegan para un shinobi torpón.
QUIZÁS NUNCA HA PODIDO UTILIZAR NINJUTSU PORQUE NACIÓ CON DOS ELEMENTOS QUE SE ANULAN EL UNO CON EL OTRO (UN KEKKEI GENKAI ESTÉRIL).

ya me he aburrido  :pobrecito:

« última modificación: Junio 29, 2012, 09:23:17 am por aiji »