Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820700 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1620 en: Junio 29, 2012, 02:23:04 am »
Me encanta ver como sacan conclusiones... yo no escribo nada pero leo todo y con todo lo que escriben me da mas ganas de que llegue el capitulo semanal XD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1621 en: Junio 29, 2012, 05:50:20 am »
aiji, te lo has currado con ese tocho, hiciste a Bapho comentar! xD

Conclusión personal de lo que quiero ver YA: charla entre Tobi y Madara, en el presente o tipo flashback.

¿Cómo lo llamará(Madara a Tobi)? ¿Le tratará como a una persona o como a una "cosa"?
« última modificación: Junio 29, 2012, 05:53:30 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1622 en: Junio 29, 2012, 10:11:26 am »
Interesante me parece lo de que Zetsu recoge el ojo de Obito.
Por otra parte hay un par de fallos en todo eso y son del mismo momento de la serie:
Aunque lleve la máscara con un solo agujero no va tuerto, en la pelea contra Konan se ve el otro ojo. Y además también se ve que sí utiliza técnicas propias del Sharingan a parte del Kamui, en ese momento usa el Izanagi.

Eso de sen-chiha y lo de "cosa" me hace volver a pensar en la teoría de que Tobi pueda ser un niño probeta creado en el laboratorio con células recogidas por Madara.
« última modificación: Junio 29, 2012, 10:13:24 am por REY »

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1623 en: Junio 29, 2012, 01:00:37 pm »
Cierto lo del ojo y cierto lo de izanagi. Pero quizás durante su charla con Itachi sí que estaba tuerto porque ya habría implantado sus ojos originales  en Nagato. Después de que Itachi masacrara los uchiha. A lo mejor fue recogiendo sharingans y se puso uno en el lado izquierdo sólo por si tuviera que usar Izanagi. Cuando utiliza Izanagi contra Konan, en cuestión de mili segundos, se tiene que arrancar un pedazo de su máscara para sacrificar con Izanagi el ojo oculto. Hubiera sido más cómodo y lógico sacrificar el ojo de "Óbito", pero no lo hizo porque es su ojo fetiche.
« última modificación: Junio 29, 2012, 01:02:45 pm por aiji »

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1624 en: Junio 29, 2012, 01:31:04 pm »
Muy interesante teoría la del hijo de Madara. Yo la verdad, tiraba por algo mucho menos estrambótico y sencillo (aunque con Kishi nunca lo es, xD).

Básicamente, mi teoria es que Tobi sería un Uzumaki "de verdad", que en su día estuvo a las órdenes del Primer Hokage y de Mito. Vamos, algo así como un guardaespaldas/mayordomo. Ya de primeras esto explicaría porque el Kyubi lo reconoció la noche del ataque y porque Tobi sabe cosas tales como las habilidades de Mito como Jinchuriki o que la debilidad del sello de un Jinchuriki es el momento del parto. Lo único que faltaría por explicar a partir de este punto es cómo se conocieron Madara y Tobi y cual fue exactamente su relación.

Aún así, la teoría del vástago reprimido y acomplejado me ha gustado mucho, y creo que es la que, probablemente, esté más cercana a la realidad.

david91

  • Sargento
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1625 en: Julio 03, 2012, 11:53:39 am »
Nunca había pensado algo como que Madara tuviera un laboratorio... ¡Que no es Hitler! xD

No sé quién c****** es Tobi, pero tengo claro que tiene que ser un uchiha. No le cuesta nada usar el sharingan, no como a Kakashi. Y teniendo tantos ojos guardados sería idiota si no tuviera ya el Mangekyou Eterno. Y se ve que la paciencia no le llegaba para conseguir el Rinnegan por las buenas.

En fin, que tal como está todo ahora, más vale que Naruto se convierta en el jinchuriki del Jyuubi. ¡No hay otra manera de vencer a semejante zombi! Hace falta el Shiki Fullin o similar...

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1626 en: Julio 04, 2012, 09:42:15 am »
Naruto 592 - The New Student (Spoiler y no se si esta confirmado)

(click to show/hide)
Me gusto lo poco que entendí. Por eso lo comparto. xD

Edito:

592 - The Third Power
« última modificación: Julio 04, 2012, 09:46:14 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1627 en: Julio 04, 2012, 02:30:14 pm »
Ya está también de Mangastream: http://mangastream.com/read/naruto/96568663/1
Voy a ver...

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1628 en: Julio 04, 2012, 03:01:31 pm »
Alguien se evangeliza por momentos (?)

It has to be this way~


Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1629 en: Julio 04, 2012, 03:37:59 pm »
Dios.... Ah... Ahhhh... SIIII!!!! Por fin Kishi retoma el jodido manga! Después de casi 2 largos años de relleno, por fin continúa la serie! Y de qué manera, joder.

No sé si esto será ya el final o no, pero se avecina algo muy épico. Orochimaru, Tobi (con el Juubi incompleto en su poder) y Madara en el tablero. Si Kishi lo hace bien, podría pasar de TODO. Ah, y Sasuke, por muy poderoso que sea ahora mismo, está jugando con verdadero fuego queriendo liberar a Orochimaru.

Esto se está poniendo interesante.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1630 en: Julio 04, 2012, 07:15:53 pm »
Desde luego lo de Orochimaru a mí me ha pillao en bragas.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1631 en: Julio 04, 2012, 07:18:40 pm »
Desde luego lo de Orochimaru a mí me ha pillao en bragas.
Lo que muchos querían: la vuelta de Orochimaru.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1632 en: Julio 04, 2012, 10:18:19 pm »
Ya sé que suena a recochineo, pero ya dije yo en algún post que Orochimaru no tuvo su final apoteósico. Cuando Itachi lo selló, aquello mas bien se pareció a una espora de Orochimaru que el verdadero villano. También dije que era posible el resurgimiendo de Orochimaru através del cuerpo debilitado de Kabuto.
 :genio:

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1633 en: Julio 04, 2012, 10:35:03 pm »
Ya sé que suena a recochineo, pero ya dije yo en algún post que Orochimaru no tuvo su final apoteósico. Cuando Itachi lo selló, aquello mas bien se pareció a una espora de Orochimaru que el verdadero villano. También dije que era posible el resurgimiendo de Orochimaru através del cuerpo debilitado de Kabuto.
 :genio:

orochimaru esta muerto, ya resucito una vez a traves del sello de sasuke e itachi lo sello, sera posible hacerle volver a aparecer a traves de su sello?? probablemente no, porque esa "espora" como lo han denominado por ahi esta muerta, ahora bien a traves de kabuto quiza...
pero me inclino por una tercera opcion, no se os ocurre nada?? de verdad?? seguro??

y la kunoichi del suelo quien es?? su antigua alumna, la misma que posee el mismo sello que implanto orochimaru sobre sasuke y que esta lo suficientemente debilitada para que este renazca con el cuerpo de ella, por algo tanto la queria kabuto, porque era la ultima espora de orochimaru en este mundo (salvo que el perdiera el control sobre su cuerpo, MUY poco probable a su nivel).

Saluditos y ala ya os he dado que pensar un ratin.
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1634 en: Julio 05, 2012, 11:27:52 am »
Hombre, creo que con la imagen de Sasuke mirando al cuello de Anko justamente cuando habla de Orochimaru deja bastante claro que es ahí donde está el rasca y gana. xDDD