Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820679 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1740 en: Agosto 29, 2012, 03:23:05 pm »
¡Paco del mal! Tienes que ser de mordor... :matar: :matar:

¿Le creemos a Natsu? ¿Su extrema felicidad nos hace pensar que esta en modo troll? ¿Saldrá Natsu a la calle(como Dios lo trajo al mundo) gritando: "¡Lo sabía, j&$anse todos!"?
« última modificación: Agosto 29, 2012, 03:34:31 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1741 en: Agosto 29, 2012, 03:26:14 pm »
¡Paco del mal! Tienes que ser de mordor... :matar: :matar:

No,soy de gijon,aunque vivo cerca de mordor!otros lo llaman oviedo!

*pacoakakak runs antes de que venga REY



No es por ser troll, lo juro, pero para mí, este ha sido el MEJOR capítulo de todo Naruto xD En parte porque la historia de Obito y Kakashi me encantó (es un de los pocos tomos de manga de Naruto que poseo) y en parte porque había tanta gente negándolo mientras que yo lo defendía, que ahora la felicidad es triplemente mayor xD

Lo juro, no es por joder xD

Yo lo que quiero es una explicacion,y si tiene viajes en el tiempo mejor  :xD: todo mejora con viajes en el tiempo,menos LOST,eso mierda !

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1742 en: Agosto 29, 2012, 03:27:33 pm »
Yo sigo pensando que es un engendro de laboratorio. Este episodio nunca existirá para mí... :genio:
xDDDDD

Como haya viajes en el tiempo después de haber qceado ahora mismo una puta mierda en la que los hay...
« última modificación: Agosto 29, 2012, 03:29:42 pm por REY »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1743 en: Agosto 29, 2012, 03:28:52 pm »
Yo sigo pensando que es un engendro de laboratorio. Este episodio nunca existirá para mí... :genio:
xDDDDD

Inocente ...  :xD:

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1744 en: Agosto 29, 2012, 03:29:06 pm »
Se me acaba de caer el último ídolo que me quedaba de esta serie..
Ya puede tener una buena explicación..

Yo sigo pensando que es un engendro de laboratorio. Este episodio nunca existirá para mí... :genio:
xDDDDD
+100000 xDDDD
(click to show/hide)

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1745 en: Agosto 29, 2012, 03:30:24 pm »
Por dios Orochimaru, dime que tus tecnicas de inmortalidad y cambio de cuerpo dan explicación a esto...por dios, te lo pido, no me digas que despues de 1000 años leyendo esto va terminar la cosa así.....Pero por otro lado, si fuera eso lo de Rin no calzaría.....


 :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1746 en: Agosto 29, 2012, 03:32:12 pm »
Pero vamos a ver,eso no es malo,lo que seria malo seria una explicacion mierda tipo,soy su hermano gemelo o soy un clon.
Nunca vimos el cadaver de obito,ergo sin cadaver no tenemos muerto,tampoco es un drama!
 :xD:

Años leyendo comics me preparan para putadas de este tipo  :hero:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1747 en: Agosto 29, 2012, 03:35:36 pm »
Pero si esto es lo mejor que le podría pasar al manga, un final Boss de verdad, con motivaciones para ser el malo y sobre todo que tenga verdadera importancia en toda la trama y los personajes y no un Madara resucitado que tira meteoritos by the face.

A mí ya me da igual la explicación, Tobi es Obito, nuff said xD (aunque ya lo dije, orochimaru seguro que tiene algo que ver)

It has to be this way~


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1748 en: Agosto 29, 2012, 03:37:29 pm »
A mí lo de la edad cuando pelea contra Minato o lo que tenga que ver con Nagato ya me la pela, con que explique lo de su puto brazo que vuelve a crecer...

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1749 en: Agosto 29, 2012, 03:41:46 pm »
A mí lo de la edad cuando pelea contra Minato o lo que tenga que ver con Nagato ya me la pela, con que explique lo de su puto brazo que vuelve a crecer...
Pero si es Obito, alguien lo salvó, ¿no?(Madara, Orochimaru, Akamaru...) Esa persona debió de ser muuuuy influyente en la determinación de Tobi... Lo que deja fuera a Orochimaru(como su salvador o quizá se le salió de las manos). (?)

PD: cuando BB de a conocer su versión del cap...me pregunto si REY pondrá el nombre del 599 en spoiler.  :pensar:
« última modificación: Agosto 29, 2012, 04:02:34 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1750 en: Agosto 29, 2012, 03:42:30 pm »
A lo de los brazos yo ya no le busco explicación.. Tendrían que preguntárselo al Raikage también xDD

En cualquier caso, sea cual sea la explicación, seguirá sin gustarme quien ha acabado siendo. Menos mal que después de lo de Nagato, ya no me esperabas grandes cosas de este manga..
(click to show/hide)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1751 en: Agosto 29, 2012, 03:54:31 pm »
lo del brazo facil
zetsu lo salva antes de morir del todo  :pensar: :xD: y le da celulas y amor

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1752 en: Agosto 29, 2012, 04:21:20 pm »
xDDDDD Hubiera preferido que fuera un Zetsu blanco, hubiera sido cachondo  :xD:
(click to show/hide)

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1753 en: Agosto 29, 2012, 04:29:38 pm »
Hombre, yo creo que si alguien lo encontró debería ser Madara. La semana que viene tiene que haber muuuuuuchas explicaciones.

Me estoy pensando seriamente poner el título como spoiler, será lo que haga seguramente, pero realmente no tendría por qué. El simple nombre de Obito no tiene por qué implicar que sea Tobi. Sí es de lógica suponer que tendrá algo que ver con Tobi después de las capturas de capítulos anteriores, pero... Incluso alguien que ha leído los últimos y este no podría entender que algo pasa con Obito, porque el propio Tobi dijo de dónde sacó el ojo, pero mientras no se vea su cara...

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1754 en: Agosto 29, 2012, 04:36:27 pm »
Hombre, yo creo que si alguien lo encontró debería ser Madara. La semana que viene tiene que haber muuuuuuchas explicaciones.

Me estoy pensando seriamente poner el título como spoiler, será lo que haga seguramente, pero realmente no tendría por qué. El simple nombre de Obito no tiene por qué implicar que sea Tobi. Sí es de lógica suponer que tendrá algo que ver con Tobi después de las capturas de capítulos anteriores, pero... Incluso alguien que ha leído los últimos y este no podría entender que algo pasa con Obito, porque el propio Tobi dijo de dónde sacó el ojo, pero mientras no se vea su cara...

Nada,pa la noti bien gordo "obito uchiha"
Y la ULTIMA PAGINA ASI BIEN EN GRANDE!!