Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820683 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1755 en: Agosto 29, 2012, 05:27:14 pm »
Lo que a mi preocupa es si esta semana será o no descontada del sueldo de aiji :xD:


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1756 en: Agosto 29, 2012, 07:04:28 pm »
En cuanto he pillado el portátil me he ido corriendo a leerlo, primera vez en la historia que me leo un cap de Naruto en inglés el mismo día en que sale (aunque bueno, leer poco, porque ha sido mudo xD).

Ha pasado lo que imaginaba, cuerpo y ojos de Obito, pero Tobi no será Obito, el alma o lo que haya dentro de ese cuerpo será de otra persona, ente o id vosotros a saber (apuesto por el propio Juubi).

Pero eso, que la verdadera sorpresa, el quien es de verdad, será para la semana que viene, para el 600, siguiendo la tradición narutesca de que en los caps X00 siempre es donde da el sorpresón de verdad.

La semana que viene, el secreto mejor guardado del manganime de los últimos años, saldrá a la luz.

PD: He estado todo el cap con la mano temblando y los pelos como escarpias xDDD.

Qcer: HxH

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1757 en: Agosto 29, 2012, 07:10:35 pm »
En cuanto he pillado el portátil me he ido corriendo a leerlo, primera vez en la historia que me leo un cap de Naruto en inglés el mismo día en que sale (aunque bueno, leer poco, porque ha sido mudo xD).

Ha pasado lo que imaginaba, cuerpo y ojos de Obito, pero Tobi no será Obito, el alma o lo que haya dentro de ese cuerpo será de otra persona, ente o id vosotros a saber (apuesto por el propio Juubi).

Pero eso, que la verdadera sorpresa, el quien es de verdad, será para la semana que viene, para el 600, siguiendo la tradición narutesca de que en los caps X00 siempre es donde da el sorpresón de verdad.

La semana que viene, el secreto mejor guardado del manganime de los últimos años, saldrá a la luz.

PD: He estado todo el cap con la mano temblando y los pelos como escarpias xDDD.
Ojalá tengas razón xD. Aunque visto lo visto, no sé yo..
(click to show/hide)

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1758 en: Agosto 29, 2012, 07:16:08 pm »
Turpin, te aviso, preparate para lo peor.....

Dios quiera que lleves razón, pero por si las moscas, preparate para lo peor..... :xD:


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1759 en: Agosto 29, 2012, 07:20:10 pm »
De ser realmente Obito, de serlo, aunque le de una explicación impecable, aunque cree el simbolismo de que el final boss es alguien que era un aunténtico "Naruto Uchiha" y que es en lo que podría acabar convertido Naruto (ahora me vienen a la mente las palabras de Itachi a Naruto), y aunque se invente mil cosas, como acabe siendo Obito será, sin duda alguna, la más grande, horripilante, edionda y nauseabunda mierda que nunca jamás he tenido el placer de oler.

Qcer: HxH

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1760 en: Agosto 29, 2012, 07:25:41 pm »
De ser realmente Obito, de serlo, aunque le de una explicación impecable, aunque cree el simbolismo de que el final boss es alguien que era un aunténtico "Naruto Uchiha" y que es en lo que podría acabar convertido Naruto (ahora me vienen a la mente las palabras de Itachi a Naruto), y aunque se invente mil cosas, como acabe siendo Obito será, sin duda alguna, la más grande, horripilante, edionda y nauseabunda mierda que nunca jamás he tenido el placer de oler.
+100000000000 Cuanta razón! Si señor!
(click to show/hide)

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1761 en: Agosto 29, 2012, 07:34:06 pm »
De ser realmente Obito, de serlo, aunque le de una explicación impecable, aunque cree el simbolismo de que el final boss es alguien que era un aunténtico "Naruto Uchiha" y que es en lo que podría acabar convertido Naruto (ahora me vienen a la mente las palabras de Itachi a Naruto), y aunque se invente mil cosas, como acabe siendo Obito será, sin duda alguna, la más grande, horripilante, edionda y nauseabunda mierda que nunca jamás he tenido el placer de oler.
Por una parte yo creo que va a ver gato encerrado, y tenemos para ello a Orochimaru por ahí como respaldo y lo que se debe haber encontrado Suigetsu...... Pero por otro lado, lo de Rin mosquea y mucho (como he dicho antes), no se sabe nada de ella y era el amorcito de Obito....puede ser motivo más que suficiente lo que le haya pasado para sacar de equicio a Obito y llevarle a hacer todo esto sin ser manipulado.

Cosas a explicar por Kishi:

-La viñeta en la que asegura haberle dado el Rinengan a Nagato cuando aún Obito ni habia nacido.
-Porque dijo que era Uchiha Madara en su dia
-Como puede ser posible que Edo Madara al resucitar insinue saber quien esta detras de esto cuando no es coetaneo con Obito.
-Porque coño sale el rostro del 4º en la piedra de Kages en el capi si supuestamente estando Obito con vida aún no lo era!!! xD.
-Los cambios de peinado del tio de la mascará (será el mismo? habrá 2?).
-Que cojones ha pasado con Rin.
-Los motivos que pueden llevar a Obito, si es el, a querer putear a todo el mundo.
-Etc,etc,etc.....
« última modificación: Agosto 29, 2012, 07:38:00 pm por ATobi »


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1762 en: Agosto 29, 2012, 07:42:21 pm »
Por todo eso que has dicho y más, el sentido común nos dice desde lejísimos que por supuesto que no es Obito, cosa sin ninguna coherencia, ni ningún sentido.

Pero Kishi es muy listo, y aunque en el fondo todos sepamos que en realidad no es Obito, nos despista con las cosas más simples: Lo de Tobi (tobiobitobi...), lo de hacernos olvidar lo de que es Obito al decirnos que es Madara, y finalmente, desvelarnos a estas alturas que no podía ser Madara, haciendo que la teoría de Obito volviese inconscientemente a la cabeza con más fuerza que nunca.

A eso súmale que en estos últimos caps ha estado dejando mil referencias a que puede ser Obito y que hasta un niño de 3 años se daría cuenta del pastel.

Y ahora nos pone un capítulo entero de flashback de Obito (que por otra parte, ha sido precioso) y desvela que cuerpo y ojos son suyos.

Con todo esto, se pueden pensar dos cosas:

Lo que nos dice el sentido común: Kishi está jugando con nosotros como él quiere y esta es la mayor trolleada de toda su vida, y la semana que viene dará la aunténtica sorpresa en el 600, con lo que sería un aunténtico genio.

Lo que nos dice el miedo de que podría ser Obito, potenciado con que en estos últimos caps lo ha dejado tan claro que hasta un mono con síndrome de Down se daría cuenta de que es Obito, con lo que sería un aunténtico (insertar insulto) xD.

Qcer: HxH

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1763 en: Agosto 29, 2012, 07:53:48 pm »
(insertar insulto) xD.

Cabron??

 :xD: :xD: :xD:

A mi me continua diviertiendo,asi que no protesto,como si resulta ser la vieja de se ha escrito un crimen,yo me lo pase pipa!

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1764 en: Agosto 29, 2012, 07:55:24 pm »
A mi la verdad, no me sorprendería nada que fuera realmente Obito..
No sé a vosotros, pero a mi no me han gustado la mayoría de cosas que ha hecho Kishi en la guerra.. Ha ido resucitando a to' dios para luego dejarlos a todos de lado y centrarse en los de siempre..
Luego lo de Zetsu me toco pero muchísimo la moral, un personaje que hasta entonces había sido tan enigmático y misterioso, que la guerra de no ser por el no habría podido producirse y que yo esperaba que fuera de los mas bastos como Akatsuki que es, y resulta que al final se queda en nada, llega Chojuro le da un espadazo y ale, GG -.-

Es por eso que yo ya no me espero nada bueno de Masashi, la poquita esperanza que me quedaba era en Tobi y ya lo habéis visto xD
Aun así, espero que tengas razón Turpín, y yo esté subestimando a Kishi..
(click to show/hide)

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1765 en: Agosto 29, 2012, 08:11:55 pm »
Por cierto, hay un fail en el flashback, no?

Me refiero a la imagen donde Obito sale junto a las estatuas de los Hokage, porque se ve también la de Minato y si recuerdo bien cuando Obito vivía, Minato todavía no era Hokage xD.

Qcer: HxH

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1766 en: Agosto 29, 2012, 08:16:28 pm »
Eso es que hizo una visita a la villa mediante un viaje en el tiempo (?)  :xD:

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1767 en: Agosto 29, 2012, 08:18:47 pm »
Por cierto, hay un fail en el flashback, no?

Me refiero a la imagen donde Obito sale junto a las estatuas de los Hokage, porque se ve también la de Minato y si recuerdo bien cuando Obito vivía, Minato todavía no era Hokage xD.
Si. Lo ha dicho justo antes ATobi xDD. Yo igualmente ni me pispé xDD
(click to show/hide)

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1768 en: Agosto 29, 2012, 08:35:34 pm »
No me había dado cuenta de que lo había dicho Atobi xD.

Qcer: HxH

Chumango

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1769 en: Agosto 29, 2012, 09:10:47 pm »
B-R-U-T-A-L. Un capítulo así no necesita diálogo alguno en un flashback donde los mensajes que nos entregan de Obito son más que comprensibles (su amor por Rin, su sueño de ser Hokage y su rivalidad con Kakashi) cerrando con una viñeta final que te deja sin palabras con la revelación más esperada en mucho tiempo en este Manga.

A mi me ha encantado. Yo era de los que consideraba la opción del cuerpo de Obito (no sólo que se haya hecho con el Sharingan de este), pero no que sea propiamente él con plena conciencia de sus acciones, aunque habrá que esperar para comprobar ésto, de ser así el lavado de cerebro para el Uchiha más noble que nos ha presentado esta historia sin duda tuvo que ser magistral.

El Kakashi Gaiden siempre fue algo más que una historia alterna de la obtención del Sharingan por parte de Kakashi, tenía un motivo de mayor relevancia para ubicarla entre el final de la primera parte y el inicio de esta segunda parte.

Gran capítulo.