Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820706 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1770 en: Agosto 29, 2012, 09:25:37 pm »
ROW ROW FIGHT THE POWER
Defend the undefensible
Deny the undenniable
ROW ROW FIGHT THE POWER ~

It has to be this way~


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1771 en: Agosto 29, 2012, 11:54:11 pm »
Estáis seguros de que, cuando Kakashi Gaiden, Minato todavía no era Hokage?
A la vista de las viñetas está claro que Rin va a tener muchísima enjundia en todo el asunto.

Chumango

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1772 en: Agosto 30, 2012, 12:56:12 am »
REY, tengo entendido que concluída la guerra Minato fue elegido como el relevo de Hiruzen. Además durante la guerra aún tenía bajo su cargo un grupo Gennin, cuando las obligaciones del Hokage deberían ser otras.

Fallos de este tipo se pueden encontrar bastantes por parte de Kishimoto xD, quizás cuando salga el tomo lo corrijan.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1773 en: Agosto 30, 2012, 02:01:59 am »
Dudo que corrijan eso, porque coinciden las cabezas de los Kages y luego la cabeza de Obito, es como la típica imagen del que quiere convertirse en Hokage... Pero bueno, quién sabe, a lo mejor cambian la viñeta entera.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1774 en: Agosto 30, 2012, 02:27:29 am »
ROW ROW FIGHT THE POWER
Defend the undefensible
Deny the undenniable
ROW ROW FIGHT THE POWER ~
:xD: :xD: :xD:

¿Podrás dormir está noche? xDDDD

Interesante lo que comenta Turpín. También la manera que intenta negar los comentarios de muchos... Nat coh coh...

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1775 en: Agosto 30, 2012, 02:51:26 am »
REY, tengo entendido que concluída la guerra Minato fue elegido como el relevo de Hiruzen. Además durante la guerra aún tenía bajo su cargo un grupo Gennin, cuando las obligaciones del Hokage deberían ser otras.

Fallos de este tipo se pueden encontrar bastantes por parte de Kishimoto xD, quizás cuando salga el tomo lo corrijan.
A lo que hay que sumar que en el anime, si no me falla la memoria, al comienzo del Kakashi Gaiden salen los altos cargos de Konoha asignando las misiones de la Guerra a los distintos grupos, y salen el 3º y sus consejeros. Aunque tendria que revisarlo para estar seguro, estoy casi convencido....


Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1776 en: Agosto 30, 2012, 03:20:52 am »
No es por ser troll, lo juro, pero para mí, este ha sido el MEJOR capítulo de todo Naruto xD En parte porque la historia de Obito y Kakashi me encantó (es un de los pocos tomos de manga de Naruto que poseo) y en parte porque había tanta gente negándolo mientras que yo lo defendía, que ahora la felicidad es triplemente mayor xD

Lo juro, no es por joder xD
Al final le voy a dar la razon a isaax con FT y tienes el gusto atrofiao  :xD: :xD:
Para mi este capitulo de manga es el correspondiente en calidad de material a la pelea de naruto-kyubi vs pain de anime; o lo ke en terminos campesino-urbanos podemos denominar como UN MOJON MU GORDO

Si no te kieres percatar, ya te lo digo yo: ESTO ES RELLENO EN MANGA

En fin... esperemos ke la semana ke viene podamos LEER un buen manga :pobrecito: :pobrecito:

PD:
Hoy no va a salir lo de Tobi, ya veréis xDD Lo dejará para el 300.

« última modificación: Agosto 30, 2012, 03:27:35 am por Chikitown »
(click to show/hide)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1777 en: Agosto 30, 2012, 04:44:28 am »
Se me fue la cabeza con el número :S

Yo no se porque no os gusta que sea Obito, la verdad :/ Es el que ahora mismo tiene más motivos (aparentes) para ser malo, y no cualquier random invocado o un fantasma del pasado que no pinta nada ahora. Y muchos menos orochimaru ;facepalm-

It has to be this way~


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1778 en: Agosto 30, 2012, 07:06:00 am »
A mí no me disgusta, en serio. Pero es como tú comentabas antes. Tanto pensarlo, descartarlo, Kishimoto y sus trolladas... Me quito el sombrero ante ése caballero, de verdad(jugó con mi mente).

Natsu, diría que muchos no son capaces de aceptar algo "inexplicable". xD

¿Qué esperan/creen que pase en el 600? ¿Yo? Diría que la situación es perfecta para cambiar de escenario, pero el capítulo 600 merece lo mejor que Kishi pueda ofrecer. Bueno, si veo a Hinata llegando no me quejo xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1779 en: Agosto 30, 2012, 10:42:39 am »
Se me fue la cabeza con el número :S

Yo no se porque no os gusta que sea Obito, la verdad :/ Es el que ahora mismo tiene más motivos (aparentes) para ser malo, y no cualquier random invocado o un fantasma del pasado que no pinta nada ahora. Y muchos menos orochimaru ;facepalm-
Motivos? Envidia y desamor? xDDD Sin duda comparables a los que Nagato e Itachi tuvieron en su día..
Yo ya solo de imaginarme al niño ese invocando al Kyuubi me entra la risa, es ridículo  :xD:
Pero bueno, a ver que pasa ahora


¿Qué esperan/creen que pase en el 600? ¿Yo? Diría que la situación es perfecta para cambiar de escenario, pero el capítulo 600 merece lo mejor que Kishi pueda ofrecer. Bueno, si veo a Hinata llegando no me quejo xD

No creo que haya un cambio de escenario, mas bien será un cap flashback de lo que pasó con Obito (digo yo), pero vete a saber, yo ya me espero todo  :xD:
« última modificación: Agosto 30, 2012, 10:48:20 am por Hagane79 »
(click to show/hide)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1780 en: Agosto 30, 2012, 02:18:39 pm »
Es verdad, como nunca han habido villanos finales en series y películas motivados por un amor/desamor  :xD:

Aunque no, no son comparables a esos dos (de momento), pero es que tampoco hay mucho más repertorio para elegir. Si fuese Izuna, qué puñetero motivo tendría para liarla parda? Y cuando digo Izuna digo cualquier otro xD
Por lo menos siendo Obito igual lo que quiere hacer es un mundo de ilusiones donde pueda estar otra vez con Rin (?)

It has to be this way~


Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1781 en: Agosto 30, 2012, 02:36:24 pm »
Es verdad, como nunca han habido villanos finales en series y películas motivados por un amor/desamor  :xD:

Aunque no, no son comparables a esos dos (de momento), pero es que tampoco hay mucho más repertorio para elegir. Si fuese Izuna, qué puñetero motivo tendría para liarla parda? Y cuando digo Izuna digo cualquier otro xD
Por lo menos siendo Obito igual lo que quiere hacer es un mundo de ilusiones donde pueda estar otra vez con Rin (?)

Por lo menos de Izuna se me ocurre un buen motivo, que es querer completar  la obra de su hermano, y al menos de Izuna sabemos que era un gran ninja que si hubiera sido capaz de invocar al Kyuubi, probablemente. A parte de que concordaría mucho mas con lo de que Madara lo conoce..
Pero es que Obito....
Haber, lo que has dicho de Rin también puede ser un buen motivo, pero aun así, no entiendo el cambio del personaje, ni lo de la edad, ni muchas otras cosas...
Whatever, a ver que nos cuenta la semana que viene.
(click to show/hide)

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1782 en: Agosto 30, 2012, 03:10:34 pm »
Bueno realmente lo único que no parece concordar del todo es su edad con respecto a Nagato, ya que cuando Minato podía ser perfectamente un chaval de 18 años o así, por lo que se pudo ver en imágenes de Kakashi, Gai y compañía...

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1783 en: Agosto 30, 2012, 03:16:59 pm »
Bueno realmente lo único que no parece concordar del todo es su edad con respecto a Nagato, ya que cuando Minato podía ser perfectamente un chaval de 18 años o así, por lo que se pudo ver en imágenes de Kakashi, Gai y compañía...
La modificación genética que posee aceleró su crecimiento y luego lo paró. (?) De repente he recordado que detuvo la espada de Suigetsu con una mano... ¿How? xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1784 en: Agosto 30, 2012, 03:22:06 pm »
yo pienso que solo es el cuerpo de obito reconstruido con celulas zetsu, pensad que siempre ha dicho que solo era un recipiente vacio...
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05