Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820679 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1920 en: Septiembre 20, 2012, 03:14:51 pm »
Buah.. Si me pusiera a decir todas las cosas (que las comenté no hace mucho con un amigo) que no tienen sentido de este manga, no acabábamos...
In Masashi world todo es posible xD.
(click to show/hide)

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1921 en: Septiembre 21, 2012, 02:34:09 pm »
La cuestión nomes que Madara esté vivo, sino que al final MURIÓ. Esa muerte fue acordada con Obito para luego resucitar. También creo que Obito no iba cumplir con su palabra para resucitar a Madara. El Edo Tensei de Kabuto le jodió por eso. Dónde están los verdaders ojos de Madara. Los tiene Obito?El sharingan kamui es de Obito. El que sacrificó contra Konan?

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1922 en: Septiembre 21, 2012, 03:37:31 pm »
La cuestión nomes que Madara esté vivo, sino que al final MURIÓ. Esa muerte fue acordada con Obito para luego resucitar. También creo que Obito no iba cumplir con su palabra para resucitar a Madara. El Edo Tensei de Kabuto le jodió por eso. Dónde están los verdaders ojos de Madara. Los tiene Obito?El sharingan kamui es de Obito. El que sacrificó contra Konan?

Uno de los Rinnegan de Madara desde luego lo tiene Obito puesto, el izquierdo, el sharingan que sacrificó contra Konan digo yo que sería uno de tantos de los que posee de otros Uchiha o incluso puede ser el que tenía old madara en los flashbacks de estos últimos mangas, lo que me crea mas duda es donde está el otro rinnegan o que ha hecho con el, ¿a lo mejor puede haberselo puesto a Sasuke para que despierte el Rinnegan? como se hizo con Nagato en su día.

Una duda, se supone que el MS eterno se queda activado para siempre ¿no? y de igual forma pasa si el sharingan es transplantado a otro usuario si está activado (ej. Kakashi) bien, mi duda es, si Madara transplantó sus ojos a Nagato tal y como se ha dicho por el propio Madara ¿por qué en un principio Nagato no tenía ningún ojo especial? me refiero a que en un principio tenía un ojo normal, y mas tarde cuando se vio en peligro despertó el Rinnegan, al menos así lo han contado, lo normal sería que al haber sido transplantado el MSE o Rinnegan de Madara a Nagato se le hubiera quedado esos ojos tal y como pasó con el sharingan de Kakashi o el reciente Rinnegan de Obito (anteriormente de Nagato que anteriormente fue de Madara) ¿no? puede que al transplantar un Rinnegan sea diferente pero por esa regla lo mismo debería ocurrir con el Rinnegan de Nagato/Madara

creo que me expliqué bien
« última modificación: Septiembre 21, 2012, 03:41:53 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1923 en: Septiembre 21, 2012, 03:58:33 pm »
Los dos ojos de Madara fueron a parar a Nagato. Tobi los recuperó y se puso uno de ellos. Tal vez en los ojos de Nagato siempre se veía un Rinnegan, sólo que estaba tapado por el flequillo. Realmente yo no recuerdo ver ninguna imagen de sus ojos antes de "despertarlo" cuando se cargó a los 2 ninjas de Konoha.
Los dos ojos de Sasuke son los de Itachi, estoy seguro casi al 100%. El dibujo de su MSE es la mezcla del MS de ambos y dudo muchísimo que Tobi le diera un Rinnegan así como así a nadie.

Por otra parte, yo no creo que Obito fuera a dejar el plan sin cumplir, se ve cómo dice "el rinne tensei se suponía que se lo guardaba para mí", además viendo todo lo que explicó hasta ahora de sus pretensiones tienen 100% coincidencia con lo que comenta Madara en este último capítulo. No obstante, nunca se sabe, Tobi podía perfectamente tener otros planes y pasar de Madara por completo. Tal vez para ser él el que controlara el Tsukuyomi Infinito en lugar de Madara...

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1924 en: Septiembre 22, 2012, 02:21:56 am »
Al final Kishi es capaz de dar un giro inesperado y hacernos ver que Obito es un "good guy". Ya lo hizo con Itachi y con Nagato.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1925 en: Septiembre 22, 2012, 02:45:35 am »
Al final Kishi es capaz de dar un giro inesperado y hacernos ver que Obito es un "good guy". Ya lo hizo con Itachi y con Nagato.
Ya me hice la idea de que Obito no moriría sin redimirse.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1926 en: Septiembre 22, 2012, 03:38:30 pm »
Joder, pues yo no lo había pensado hasta ahora. Espero que no... xD
Aunque me parecería bien que se redimiera si lo hace matando a un Sasuke que no se redime ni a cambio de compañía femenina.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1927 en: Septiembre 22, 2012, 03:53:11 pm »
No, Obito se evangelizará y morirá acabando con madara, así como ya hizo Darth Vader vs Emperador (de hecho, esta situación es prácticamente la misma) xDDDDDDDDDDDDD

It has to be this way~


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1928 en: Septiembre 22, 2012, 07:25:45 pm »
No, Obito se evangelizará y morirá acabando con madara, así como ya hizo Darth Vader vs Emperador (de hecho, esta situación es prácticamente la misma) xDDDDDDDDDDDDD
Mira que también lo veo posible xDDD ¿De dónde sacas la idea? Sí, sí, Stars Wars xD

Lo que llevo pensando desde que Madara llegó al campo de batalla(me refiero al lado de Obito) es que Naruto no puede vencerlo(o no será quien lo haga), ¿qué opinan? ¿A quién tienen en mente para vencer a Madara? ¿Creen qué se evangelice? xD
« última modificación: Septiembre 22, 2012, 08:06:19 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1929 en: Septiembre 22, 2012, 08:04:46 pm »
Con un poco de suerte se lo carga Shikamaru.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1930 en: Septiembre 22, 2012, 08:21:11 pm »
orochimaru y sasuke ayudan,para ganarse el perdon de todos

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1931 en: Septiembre 22, 2012, 08:27:47 pm »
Tampoco estaría mal que por alguna pifia rara del Mazô, Yamato logre escapar y salga extremadamente dopadísimo.
Pimpam, madera para todos y a tomar por culo.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1932 en: Septiembre 22, 2012, 08:32:54 pm »
madera para madara

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1933 en: Septiembre 23, 2012, 07:10:30 am »
Tampoco estaría mal que por alguna pifia rara del Mazô, Yamato logre escapar y salga extremadamente dopadísimo.
Pimpam, madera para todos y a tomar por culo.
Me había olvidado por completo de Yamato xDD Estaba muerto, ¿no?  :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1934 en: Septiembre 23, 2012, 11:03:53 am »
No estaba muerto, no, no,
estaba de parranda, leré lerele!!

La verdad es que no lo sé, pero yo creo que está en coma profundo. No recuerdo si dijeron algo de que tenía que mantenerse vivo, pero yo creo que sí. Seguramente para aportar chakra de elemento madera esté mejor vivo que muerto, al fin y al cabo, si está muerto acaba pudriéndose y no me imagino yo a un esqueleto ahí incrustado... xD