Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820673 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1980 en: Octubre 03, 2012, 11:40:02 am »
Hombre, no creo que lleguen a verse, porque Kakashi siempre ha pensado que Obito murió bajo las rocas, o eso se dio siempre a parecer...

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1981 en: Octubre 03, 2012, 11:44:35 am »
Claro, yo pienso igual. Pero por otro lado, me extraña que Obito vaya a quedarse mirando sin hacer nada, y mas sabiendo como era el de lanzado (tipo Naruto)..
No sé, ha sido muy extraño este cap.. Parece ser que aún no sabemos todo sobre Kakashi..
(click to show/hide)

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1982 en: Octubre 03, 2012, 01:44:47 pm »
De hacer algo... yo veo a Obito cebándose con la Niebla por haber causado lo de Rin, y por eso armó la de la Niebla Sangrienta. (Bueno, y liar todo lo que ha liado a lo largo de la historia que ha acabado con medio Mundo Ninja... xD)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1983 en: Octubre 03, 2012, 02:25:13 pm »
lo que hara es llorar e ir corriendo con madara,y despues se vengara del mundo,por saber que rin era un tio! :xD:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1984 en: Octubre 03, 2012, 02:51:36 pm »
Todo tiene un motivo, señores. Pero no me puedo sacar de la mente cuando Obito le dijo a Kakashi que dejó morir a Rin y este le respondió: ¿Me vas a culpar? Rin era... ¿una traidora? ¿estaba siendo manipulada por un shinobi enemigo? Las explosiones... que ambos estén solos... esta muy raro xD

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/naruto/mangazone/405975/1#ver me adelante a yoshi!  :xD:
¬_ ¬
Has dado con la clave. Si Kakashi mata a Rin y, como demuestra diciendole eso a Obito, no se siente culpable, tiene que ser por algo. Eso sumado a que nunca visita la tumba de Rin....huele ya muy mal.

Como bien decis, Obito esta viendo cosas a traves del ojo que le dio a Kakashi, lo cual asegura que al menos Kakashi es realmente él y no un Zetsu....

.....queda aún tela que cortar, pero o esa Rin es un Zetsu o Rin no era trigo limpio..... :pensar:


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1985 en: Octubre 03, 2012, 03:05:18 pm »
Todo tiene un motivo, señores. Pero no me puedo sacar de la mente cuando Obito le dijo a Kakashi que dejó morir a Rin y este le respondió: ¿Me vas a culpar? Rin era... ¿una traidora? ¿estaba siendo manipulada por un shinobi enemigo? Las explosiones... que ambos estén solos... esta muy raro xD

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/naruto/mangazone/405975/1#ver me adelante a yoshi!  :xD:
¬_ ¬
Has dado con la clave. Si Kakashi mata a Rin y, como demuestra diciendole eso a Obito, no se siente culpable, tiene que ser por algo. Eso sumado a que nunca visita la tumba de Rin....huele ya muy mal.

Como bien decis, Obito esta viendo cosas a traves del ojo que le dio a Kakashi, lo cual asegura que al menos Kakashi es realmente él y no un Zetsu....

.....queda aún tela que cortar, pero o esa Rin es un Zetsu o Rin no era trigo limpio..... :pensar:


Igual lo que ve,lo ve por que esta dentro de un zetsu... y es lo que quieren que vea 

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1986 en: Octubre 03, 2012, 03:08:27 pm »
Pues yo creo que sí se siente un poco culpable por lo de Rin. No visita su tumba, pero ya se le ha visto varias veces lamentando no haber podido salvarla.
Yo con lo visto en este episodio diría que tiene que ver con esos "experimentos con cobayas" de Kirigakure, tal vez Rin haya sido captada/atacada/controlada de alguna manera por algo de eso y Kakashi no se ve en otra tesitura posible que matarla para que no traicione a Konoha/dé información/lo que sea...
Pero bueno, podemos especular todo lo que queramos, porque realmente hay infinitas posibilidades abiertas. xD

Como bien decis, Obito esta viendo cosas a traves del ojo que le dio a Kakashi, lo cual asegura que al menos Kakashi es realmente él y no un Zetsu....
Todo apunta a eso, pero con la misma teoría podría ser un Zetsu. La mitad del cuerpo de Obito está formado por un Zetsu y entre todos ellos se envían información telepáticamente. No sabemos de qué forma llega la información, así que fácilmente podría ser así en plan visión...
De todas formas, si tuviera que votar yo votaría por que realmente es lo que ve el Sharingan de Kakashi.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1987 en: Octubre 03, 2012, 03:24:28 pm »
Correcto, no habia caido en esa posibilidad....Me da a mi que esto no se va a resolver en el proximo capi, fijo que en vez de eso nos termina de enseñar como Obito se hunde en la oscuridad.


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1988 en: Octubre 03, 2012, 03:43:33 pm »
Quizás habían transformado a Rin en una bomba de arcilla de Deidara y la única forma de evitar una explosión nuclear era haciendo eso que hace Kakashi (?) No sé, tampoco trato de buscarle mucho sentido ya..

It has to be this way~


aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1989 en: Octubre 03, 2012, 03:51:53 pm »
Hasta ahora hemos pensado que Madara tenía el abanico. También hemos conocido al madarav viejo con la guadaña. Quizás más de uno pensó que lo de la guadaña era un cachondeo estilo shingami, pero luego a la salida de obito vemos que están: el abanico, dos katanad y laguadaña. Quizàs saque estas aras a pasear en el combate con naruto

Se me ha olvidado ,los shurikens. Se parecen un montón a los que sasuke invoca con su sello
« última modificación: Octubre 03, 2012, 04:04:14 pm por REY »

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1990 en: Octubre 03, 2012, 04:03:54 pm »
Quizás habían transformado a Rin en una bomba de arcilla de Deidara y la única forma de evitar una explosión nuclear era haciendo eso que hace Kakashi (?) No sé, tampoco trato de buscarle mucho sentido ya..
Haces bien xD!

Se me ha olvidado ,los shurikens. Se parecen un montón a los que sasuke invoca con su sello
Acaso no son todos los shurikens iguales? xDDD
(click to show/hide)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1991 en: Octubre 03, 2012, 04:34:56 pm »
supongo que los de madara,tendran simbolito uchiha y marca de calidad  :xD:

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1992 en: Octubre 03, 2012, 08:17:53 pm »
Que listillos sois. Lo digo porque hasta la fecha solo se le ha visto a sasuke usar shurikens que son mas grandes que el  :pobrecito:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1993 en: Octubre 03, 2012, 09:37:45 pm »
No te creas... http://naruto.wikia.com/wiki/F%C5%ABma_Shuriken
Jejeje
Mismamente en el primer episodio, cuando Naruto va a por el pergamino del Kage Bunshin, Iruka lo protege de un megashuriken de esos, que acaba ensartado en su espalda. Son míticos del clan Fûma, el del malo maloso que peleó contra Jiraiya y luego descubrió que era uno de los cuerpos de Pain.

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1994 en: Octubre 03, 2012, 11:55:51 pm »
Pues vaya.mi gozo en un pozo