Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820678 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #165 en: Octubre 27, 2010, 10:59:50 pm »
yo tampoco creo que sea tobi ,  eso se rumoreaba mucho pero a estas alturas como ya lo hemos visto nahh, madara slo quiere el poder para tener todos a sus ilusiones xD , obito nunca haria eso  :pensar:...

que creen que nos deje kishi de regalo de navidad que ya se acerca  :pensar: :xD: :xD: :xD:


KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #166 en: Octubre 27, 2010, 11:11:29 pm »
Posiblemente un OWNED
xDDD

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #167 en: Octubre 27, 2010, 11:14:05 pm »
Bueno, les dejo esto y sacan sus conclusiones:

(click to show/hide)

PS1: ¿Cómo sabes que es lo que quiere Madara?
PS2: Un X-mas Special, reviviendo a muertos y poniéndole narices rojas, algún grafico cómico estaría bien.
« última modificación: Octubre 27, 2010, 11:16:51 pm por Jock »

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #168 en: Octubre 28, 2010, 06:04:51 am »
Muy buen gif xDDD

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #169 en: Octubre 28, 2010, 07:55:43 pm »
esta bien el gif, no lo habia visto  :ok:


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #170 en: Octubre 29, 2010, 04:32:02 pm »
como decia Freddy Kruger, vayamos por partes:

1. Daos cuenta de que Kishimoto ha hecho este descanso de una semana (y eso que hizo otro hace nada) por que dijo que necesitaba recopilar informacion. Basicamente, lo que da a entender es que ni él mismo sabe por donde agarrar la historia, se ha montado un cacao impresionante y no sabe como seguir.

2. Con lo referente a lo del rinnegan de Madara, daos cuenta de que cuando lucha con Konan le dice: '' vengo a recuperar lo que hace tiempo fue mio, yo fui el que le dio el rinnegan a Nagato''. Y si tenemos en cuenta esta frase y recordamos un poco, ¿quien fue el primer poseedor del rinnegan? exactamente, Rikudo Sennin. No se si os acordais ya, pero cuando madara se encuentra con ''Orochibuto'' le enseña algo que tenia en un ataud (que no se ve lo que es) y el madara se cagó de miedo y aceptó hacer un trato con él. Yo pienso que lo que tenia en el ataud era el verdadero cuerpo de Madara, el de Rikudo Sennin. Esta es mi teoria sobre lo de Madara.

3. Esto no viene mucho al tema, pero teneis que asumir esto, y es que a Naruto y a Killer Bee le van a quitar sus Bijûs, y eso hay que tenerlo claro. Basicamente porque si no seria una tonteria lo de la estatua que alberga a los bijûs, y que supuestamente cuando la completen, se formará el bijû de 10 colas. Seguramente, con el tipo de pensamiento que tiene Kishimoto (shonen absoluto) me temo (y he dicho me temo) que lo que dirá es que naruto no necesitaba el poder del kuybi,  tenia ya ese poder albergado en su interior, y que con el amor de sus amigos vencerá a cualquiera, y esas gilimemeces de niños de 10 años, y al final, unido con Sasuke, vencerán a madara.

4. Por ultimo, y los mas importante, yo creo que Kishimoto no quiere acabar la serie, porque todavia no sabe a que se va a dedicar cuando la termine; y es obvio que si se pusiese a hacer otro shonen, las comparaciones con Naruto serian inevitables; y yo sinceramente, con el tipo de mente y pensamiento que tiene, no le veo capaz de hacer un seinen (que merezca la pena)

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #171 en: Octubre 29, 2010, 10:32:11 pm »
como decia Freddy Kruger, vayamos por partes:

1. Daos cuenta de que Kishimoto ha hecho este descanso de una semana (y eso que hizo otro hace nada) por que dijo que necesitaba recopilar informacion. Basicamente, lo que da a entender es que ni él mismo sabe por donde agarrar la historia, se ha montado un cacao impresionante y no sabe como seguir.

2. Con lo referente a lo del rinnegan de Madara, daos cuenta de que cuando lucha con Konan le dice: '' vengo a recuperar lo que hace tiempo fue mio, yo fui el que le dio el rinnegan a Nagato''. Y si tenemos en cuenta esta frase y recordamos un poco, ¿quien fue el primer poseedor del rinnegan? exactamente, Rikudo Sennin. No se si os acordais ya, pero cuando madara se encuentra con ''Orochibuto'' le enseña algo que tenia en un ataud (que no se ve lo que es) y el madara se cagó de miedo y aceptó hacer un trato con él. Yo pienso que lo que tenia en el ataud era el verdadero cuerpo de Madara, el de Rikudo Sennin. Esta es mi teoria sobre lo de Madara.

3. Esto no viene mucho al tema, pero teneis que asumir esto, y es que a Naruto y a Killer Bee le van a quitar sus Bijûs, y eso hay que tenerlo claro. Basicamente porque si no seria una tonteria lo de la estatua que alberga a los bijûs, y que supuestamente cuando la completen, se formará el bijû de 10 colas. Seguramente, con el tipo de pensamiento que tiene Kishimoto (shonen absoluto) me temo (y he dicho me temo) que lo que dirá es que naruto no necesitaba el poder del kuybi,  tenia ya ese poder albergado en su interior, y que con el amor de sus amigos vencerá a cualquiera, y esas gilimemeces de niños de 10 años, y al final, unido con Sasuke, vencerán a madara.

4. Por ultimo, y los mas importante, yo creo que Kishimoto no quiere acabar la serie, porque todavia no sabe a que se va a dedicar cuando la termine; y es obvio que si se pusiese a hacer otro shonen, las comparaciones con Naruto serian inevitables; y yo sinceramente, con el tipo de mente y pensamiento que tiene, no le veo capaz de hacer un seinen (que merezca la pena)

 sino que tambien esta lo del MSE de sasuke que me imagino que le debe estar dano vuelta la cabez y seguir el trama de la serie mientras le meta mas cosas mas cosas hay que explicar...  haber si llega a los 600 o mas a lo mejor para aclarar todo ... y cuando termine todos diran "Y AHORA QUE"...., 


Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #172 en: Octubre 29, 2010, 11:31:46 pm »
Mejor espero a que me soprenda Ki$himoto, antes de especular...

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #173 en: Octubre 30, 2010, 02:28:27 am »
3. Esto no viene mucho al tema, pero teneis que asumir esto, y es que a Naruto y a Killer Bee le van a quitar sus Bijûs, y eso hay que tenerlo claro. Basicamente porque si no seria una tonteria lo de la estatua que alberga a los bijûs, y que supuestamente cuando la completen, se formará el bijû de 10 colas. Seguramente, con el tipo de pensamiento que tiene Kishimoto (shonen absoluto) me temo (y he dicho me temo) que lo que dirá es que naruto no necesitaba el poder del kuybi,  tenia ya ese poder albergado en su interior, y que con el amor de sus amigos vencerá a cualquiera, y esas gilimemeces de niños de 10 años, y al final, unido con Sasuke, vencerán a madara.
Estoy completamente deacuerdo contigo macho :2happy: ., con la salvedad de que creo que cuando acaben con él se liarán a palos entre ellos y Sasuke palmará. :llorar:


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #174 en: Octubre 30, 2010, 02:43:04 pm »
...
Yo pienso que lo que tenia en el ataud era el verdadero cuerpo de Madara, el de Rikudo Sennin. Esta es mi teoria sobre lo de Madara.
...
No entiendo eso... estás diciendo que Madara y Rikkudô son la misma persona?? No tiene sentido, Rikúdo no tenía el Sharingan, Madara es descendiente de uno de sus hijos. Además, me parece imposible que Hashirama pudiera vencerle...

Puede que Rikudô fuera el cuerpo del ataud, pero está claro que fue una persona distinta. También cabe la posibilidad de que Tobi no sea realmente Madara, y que sea Madara el que estaba en el ataud. Pero en cualquier caso, dudo que sean la misma persona.
« última modificación: Octubre 30, 2010, 02:48:35 pm por REY »

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #175 en: Octubre 30, 2010, 03:03:55 pm »
lo que yo digo es que lo mas probable es que el verdadero cuerpo de madara sea el que habia en el ataud, y como madara le dice a Konan que le entregue el rinnegan, que solo quiero volver a recuperar lo que hace tiempo fue suyo;y teniendo en cuenta de que despues de rikudo no se supo de otro que tuviera el rinnegan, hasta nagato ( si no recuerdo mal), y de hecho madara dice que fue él quien le entregó el rinnegan a nagato. Por eso digo que madara pudiese haber sido rikudo sennin, pero ahora tiene otro cuerpo.
Pero vamos, con todo lo que se fuma Kishimoto, seguro que te sale con algo que nadie esperaba. :xD: :xD:

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #176 en: Octubre 30, 2010, 08:23:51 pm »
rikuduo, madara , hokage , muchas personas por lo cual pudieran estar en el ataud,  kishi nos pone muchas indirectas  :pensar:


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #177 en: Octubre 31, 2010, 01:11:50 pm »
Ninguno de vosotros controla de limpiezas???? Estamos desesperaditos en Naruto ahora mismo...  :pobrecito:

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #178 en: Octubre 31, 2010, 02:15:00 pm »
Con algun tutorial pueda ser que alguien se anime :D
Si. Se que es facil de buscar en San Google. Pero es que en el fondo todos somos unos vagos xDD

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #179 en: Octubre 31, 2010, 06:17:07 pm »
...Pero es que en el fondo todos somos unos vagos ...

+1

Ah recuerdo que alguien dijó que un hermano, le quitó los ojos al otro.