Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820670 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2010 en: Octubre 10, 2012, 06:22:27 pm »
Sencillamente espectacular el capítulo, es como si Kishimoto hubiera puesto todo el gore que le faltaba en la serie en un capítulo xD sobretodo en las últimas páginas era una fusión de Gantz y Naruto xD

Por cierto ¿que es lo que sobresale a Obito? no me refiero al mokuton sinó a las varas negras que se parecen a las que usaba Nagato para controlar, por eso y por una frase en una viñeta en la que dice "where i am?" (donde estoy?) como si hubiera perdido la consciencia, por un momento me ha dado la impresión de como si lo estuvieran manipulando o controlando

No tengo una cosa muy clara, por lo que nos ha mostrado Kishimoto, Kakashi obtuvo el Mangekyou Sharingan cuando era pequeño, entonces cuando Kakashi y Naruto perseguían a Deidara y Kakashi dice "voy a utilizar una nueva técnica pero necesito algo de tiempo para prepararla" yo pensaba que se refería al MS en sí pero resulta que se trataba del propio Kamui por lo que entiendo ¿no? aunque después en la batalla contra Pain y en está misma batalla contra Obito usa el MS y el Kamui sin apenas demorarse en prepararlo y usarlo, no sé tengo un lio con esto ~_~
« última modificación: Octubre 10, 2012, 06:30:20 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2011 en: Octubre 10, 2012, 06:24:58 pm »
Hay que tener en cuenta que Kakashi no es un Uchiha, por lo que seguramente tardaría bastante mas tiempo en despertarlo, y mas aun en controlarlo, claro.
(click to show/hide)

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2012 en: Octubre 10, 2012, 08:48:27 pm »
Yo no creo que esté siendo manipulado, simplemente entró en modo berserker.
Lo de Kakashi... Supongo que el MS estaba ahí, pero desde luego no lo sabía utilizar, de hecho no creo que fuera consciente de nada relacionado con la existencia de un desarrollo del Sharingan hasta que se enfrentó a Itachi.

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2013 en: Octubre 10, 2012, 11:18:25 pm »
Un poco antes.. Según dijo lo desarrolló en los dos años que Naruto estuvo fuera. De ahí que al principio del Shippuden, dijera que tenía una técnica nueva. Y la usó por primera vez contra Itachi.
(click to show/hide)

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2014 en: Octubre 11, 2012, 12:24:53 am »
Pero lo que tú comentas realmente no es "antes" de lo que comento yo. Contra Itachi se enfrentó antes de Shippûden, de hecho cuando Tsunade volvió a la aldea, bastante antes de Shippûden, curó a Kakashi de lo jodido que había quedado tras su enfrentamiento contra Itachi, donde fue víctima del Tsukuyomi. Ahí es donde yo digo que vio por primera vez el MS.
Y por primera vez lo usó, efectivamente después de esos años que Naruto estuvo fuera, pero contra Sasori, no contra Itachi.

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2015 en: Octubre 11, 2012, 12:31:27 am »
Kakashi, en mi opinión no tenía chacra ni destreza suficiente para utlizar el sharingan como obito, de hecho, incluso en el momento actual, tampoco tiene la maestranza de Obito. A kakashi nunca le hemos visto absorberse a si mismo...

Creo que tiene sus células senju y uchiha a lo loco...de ahi las estacas de pain....sigo pensando que en esta nueva dimensión tenebrosa nacerá el zetsu negro...creo que el zetsu que está adherido a obito (el zetsu espirales) se volverá negro. Creo que cederá parte de ese Zetsu al otro blanco y se juntarán formando asi el zetsu galleta oreo. Creo que todo esto es irrelevante porque el zetsu oreo original está muerto o bajo el genjutsu de sasuke si no me equivoco
« última modificación: Octubre 11, 2012, 12:34:07 am por aiji »

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2016 en: Octubre 11, 2012, 12:31:33 am »
Pero lo que tú comentas realmente no es "antes" de lo que comento yo. Contra Itachi se enfrentó antes de Shippûden, de hecho cuando Tsunade volvió a la aldea, bastante antes de Shippûden, curó a Kakashi de lo jodido que había quedado tras su enfrentamiento contra Itachi, donde fue víctima del Tsukuyomi. Ahí es donde yo digo que vio por primera vez el MS.
Y por primera vez lo usó, efectivamente después de esos años que Naruto estuvo fuera, pero contra Sasori, no contra Itachi.
Ah! Vale, te he entendido mal, mea culpa xD.
De todas formas, sí, ahí es la primera vez que lo ve. Pero si no dijo nada es porque el no sabía que lo tenía, lo mas seguro.
Y con lo de Itachi me quería referir a que ahí dijo que podía usarlo, que me he expresado mal xD. Y fue contra Deidara, no contra Sasori xD.

Kakashi, en mi opinión no tenía chacra ni destreza suficiente para utlizar el sharingan como obito, de hecho, incluso en el momento actual, tampoco tiene la maestranza de Obito. A kakashi nunca le hemos visto absorber a si mismo...
V
Creo que tiene sus células senju y uchiha a lo loco...de ahi las estacas de pain....sigo pensando que en esta nueva dimensión tenebrosa nacerá el zetsu negro...creo que el zetsu que está adherido a obito (el zetsu espirales) se volverá negro. Creo que vederá parte de ese Zetsu al otro blanco y se juntarán formando asi el zetsu alleta oreo. Creo que todo esto es irrelevante porque el zetsu oreo original está muerto o bajo el genjutsu de sasuke si no me equivoco
No es que Kakashi tenga mas o menos destreza que Obito (que en cualquier caso tendría mas xD). Como ya he dicho antes, el motivo de eso, es que no es un Uchiha real y ese sharingan no es suyo, por lo que no puede responderle igual que a su auténtico dueño.
Si te refieres al Zetsu negro, lo ''mató'' Chojuro de un espadazo. Sasuke se cargó a un par de blancos con el Amaterasu.
PD: Donde decís que salen las barras de Pain? Me da que las pasé por alto xD..
« última modificación: Octubre 11, 2012, 12:36:28 am por Hagane79 »
(click to show/hide)

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2017 en: Octubre 11, 2012, 09:41:46 am »
Se da a entender que al blanco original se lo cargó con Susanoo cuando se quitó la venda de los ojos. Al salir de la cueva se encontró a unos cuantos clones que interrogó y acabó fulminando, y uno de ellos le dijo "¿¡No te habrás cargado al original!?". Al negro, efectivamente lo partió Chôjûrô a la mitad y dejó a todo el mundo flipando, aunque en esta serie nunca te puedes fiar de que alguien sea cortado por la mitad... xD

Barras de las que se habla:
(click to show/hide)

De todas formas, sí, ahí es la primera vez que lo ve. Pero si no dijo nada es porque el no sabía que lo tenía, lo mas seguro.
Y con lo de Itachi me quería referir a que ahí dijo que podía usarlo, que me he expresado mal xD.
A lo que iba con mi primer post es a que quizás no es que no supiera que lo tenía, que eso es seguro, sino que voy más allá. Lo que digo es que no creo que supiera ni siquiera de la existencia de algo llamado Mangekyô hasta que se lo vio a Itachi. De todas formas eso es un hecho completamente irrelevante.

No es que Kakashi tenga mas o menos destreza que Obito (que en cualquier caso tendría mas xD). Como ya he dicho antes, el motivo de eso, es que no es un Uchiha real y ese sharingan no es suyo, por lo que no puede responderle igual que a su auténtico dueño.
Opino lo mismo. Aunque añadiría que Obito, a pesar de tener menos destreza que Kakashi, tiene algo que lo hace superior, ese algo que también tienen Naruto y Sasuke, que pueden llegar a ser más poderosos sin haber sido los mejores del mundo siendo niños. Es cierto que Sasuke fue muy bueno cuando era niño, pero si lo comparamos con el nivel que tenía Itachi, por ejemplo, a esa edad... es basura.

pero contra Sasori, no contra Itachi.
Me pasaré toda la vida diciendo los nombres de esos dos al revés...  :congelado:
xDDDDDD

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2018 en: Octubre 11, 2012, 05:51:08 pm »
Un poco antes.. Según dijo lo desarrolló en los dos años que Naruto estuvo fuera. De ahí que al principio del Shippuden, dijera que tenía una técnica nueva. Y la usó por primera vez contra Itachi.


a eso me refería, se me olvidó ponerlo, supuestamente dice que en esos dos años habia desarrollado una técnica nueva y yo daba por hecho que se refería al Mangekyou Sharingan pero por lo que se vio ayer resulta ser que se refería al Kamu ¿no? o puede como habéis dicho que hasta ese momento en esos 2 años de entrenamiento de Naruto no se hubiera percatado de que tenía o podía utilizar el Mangekyou Sharingan aunque me resulta extraño, uno se debe de dar cuenta de cuando adquiere un ojo así ¿no? yo que sé, un día se levanta de la cama va al baño y se ve en el espejo y dice "anda, si tengo un ojo diferente! ~_o" digo yo ~_~
« última modificación: Octubre 11, 2012, 05:55:18 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2019 en: Octubre 12, 2012, 12:10:10 am »
Quizás el poder nuevo de obito sea esta dimensión infernal. Una dimensión a la cual te lleva con solo tocarte con la mano al descubierto. en la pelea contra el yondaime se vecomo intenta tocarle con eas mano a toda costa?

Por otra parte, en la ultima viñeta se ve ojo de obito salpicado con la sangre de sus víctimas pero a mi me parece un guiño a lo que pasa al sharingan con amateratsu

 

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2020 en: Octubre 12, 2012, 12:16:43 am »
Lo que he estado pensando yo últimamente es que... a pesar de que Kakashi tiene un control diferente del MS que a todas luces parece ser inferior, tiene un poder que hasta la fecha parece que Obito no tiene. Kakashi puede mandar cosas a la otra dimensión con mirarlas, y Obito tiene que hacerlo tocando. Realmente Kakashi no es tan "manco" con su MS, tiene un poder bastante bestia. Aunque, claro está, contra alguien que puede entrar y salir a voluntad de dicha dimensión tiene poco que hacer directamente dicho poder (indirectamente se ha visto que sí le puede ser beneficioso contra Obito). 
« última modificación: Octubre 12, 2012, 12:19:34 am por REY »

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2021 en: Octubre 12, 2012, 04:42:43 pm »
Creo que lo que pasa es que el sharingan de obito tiene un poder del copón. El ojo derecho hace a su vez de agujero negro que permite al usuario absorberse a si mismo y cualquier cosa que toque piemitiendo a su vez el tema de ser intangible. El ojo izquierdo permite fijar el agujero negro en cualquier punto dentro de su campo visual. Con lo cual no es que kakashi sea mas diestro sino que son poderes distintos.

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2022 en: Octubre 12, 2012, 04:47:23 pm »
Sería posible de no ser porque Obito no necesita tener activado el MS para poder usar el Kamui. Al menos eso es lo que lleva dando a entender toda la serie xD.
A lo mejor cuando Obito activa el MS puede hacer exactamente lo mismo que Kakashi (e incluso mejor, puesto que es el portador original).
Aunque sigue sin cuadrarme mucho eso, pero bueno xD.
(click to show/hide)

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2023 en: Octubre 12, 2012, 07:13:56 pm »
Creo que lo que pasa es que el sharingan de obito tiene un poder del copón. El ojo derecho hace a su vez de agujero negro que permite al usuario absorberse a si mismo y cualquier cosa que toque piemitiendo a su vez el tema de ser intangible. El ojo izquierdo permite fijar el agujero negro en cualquier punto dentro de su campo visual. Con lo cual no es que kakashi sea mas diestro sino que son poderes distintos.
En pocas palabras(como leí en MCAnime hace un tiempo): el sharingan de Kakashi es el "ofensivo" y el de Obito el "defensivo". (?)

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2024 en: Octubre 12, 2012, 07:16:00 pm »
A lo mejor cuando Obito activa el MS puede hacer exactamente lo mismo que Kakashi
Cuando acabe Obito Gaiden lo veremos... xDDD