Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820674 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2055 en: Octubre 24, 2012, 03:39:55 pm »
Si gana, que va a ganar, Kakashi Hokage.

Me viene a la mente cuando Obito le dice a Naruto que ve en sus ojos a Hashirama....Será que lo habia visto en fotos, porque sino..... :xD:

No joder,no ves que tienen un cacho hasirama colgando pa hacer zetsus,pos sera ese  :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2056 en: Octubre 24, 2012, 03:48:16 pm »
y supongo que no visita mas la tumba de rin,por que el kyubi se la carga segun sale
Pues vas a tener razón.

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2057 en: Octubre 24, 2012, 03:49:38 pm »
Yo creo que elproblema de madara es que no supo aceptar su condición de homosexual.creo que estaba enamorado de hashirama...lo digo en serio. Cada vez que lo menciona solo le hace falta que se le caiga la baba. Lo adora

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2058 en: Octubre 24, 2012, 04:40:05 pm »
Yo creo que elproblema de madara es que no supo aceptar su condición de homosexual.creo que estaba enamorado de hashirama...lo digo en serio. Cada vez que lo menciona solo le hace falta que se le caiga la baba. Lo adora

Posiblemente piense en el tronco de madera!

*pacoakakak runs

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2059 en: Octubre 24, 2012, 06:54:09 pm »
Dios... Kishi y sus momentos poco oportunos para tomar un descanso. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2060 en: Octubre 25, 2012, 12:42:49 am »
Joder, qué capitulo más brutal. Y, a la vez, menuda puta cagada. En serio, no me puedo creer que la mente de Kishi se esté secando tanto como para hacer que Kakashi diga BIEN ALTO un secreto de estado como el nacimiento del hijo de una Jinchuriki. Con dos cocos. Soy al único que le ha parecido una mierda?

Lo que sí que me ha gustado mucho es el paralelismo tan enorme que existe entre Naruto y Obito, mucho más grande que el que tiene este primero con Sasuke, de lejos. Y por cierto, no sé de donde habeis sacado que Obito invoca al Kyubi en la tumba de Rin (LOL masivo) porque, aparte de ser una grandisima incongruencia temporal, yo lo he interpretado como que el "Kuchiyose no jutsu" que dice Obito pertenece a la siguiente viñeta, la del ataque (nocturno, xD) a la villa.

A todo esto, los combates que se avecinan parecen pintar extremadamente épicos, peeeero, algo va a pasar, lo intuyo. Porque, a pesar de que esto parezca ser la batalla final, todavia queda el recontracalifragilistico final round entre Naruto y Sasuke, aparte de, claro está, que a lo mejor veamos un combate final contra el Juubi o alguna pequeña sorpresilla, en plan Kakashi Vs Orochimaru (:O). Y no creo que nada de esto pueda suceder teniendo en cuenta como va a quedar Naruto tras un Vs contra el inmortal Madara, o si podrá siquiera Kakashi salir vivo de esta (NOOOO =C).

PD: Putas pausas de Kishi!

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2061 en: Octubre 25, 2012, 06:40:39 am »
Se imaginan a Killer Bee dándose cuenta de que no pueden ganar la batalla y decidiendo enfrentarse a Madara y Obito para que escapen Naruto y compañía? Madara de seguro(?) tomará la decisión de vencer primero a K Bee y luego ir tras Naruto.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2062 en: Octubre 25, 2012, 06:43:47 am »
Justo que termina el flashback y retoman la batalla... se toma un descanzo... kishi mardito!!!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2063 en: Octubre 25, 2012, 08:32:16 am »
... Y por cierto, no sé de donde habeis sacado que Obito invoca al Kyubi en la tumba de Rin (LOL masivo) porque, aparte de ser una grandisima incongruencia temporal, yo lo he interpretado como que el "Kuchiyose no jutsu" que dice Obito pertenece a la siguiente viñeta, la del ataque (nocturno, xD) a la villa.
Pues porque en la viñeta que dice "Kuchiyose no jutsu" salen las mismas flores que en las dos anteriores que están en la tumba...
Temporalmente no tiene porque ser tanta incongruencia, que esté en la tumba no quiere decir que sea acto seguido de que se pire Kakashi, puede ser perfectamente después de conseguir el Kyûbi (de noche... xD).

Con lo que sí que no cuadra es con esto:
(click to show/hide)

Pero cambios así ya se han visto en esta serie más de uno.
« última modificación: Octubre 25, 2012, 08:33:50 am por REY »

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2064 en: Octubre 25, 2012, 11:10:41 pm »
Si de algo se caracteriza este manga, es de sus continuos sinsentidos.. Total, este es mínimo, da igual si lo invoca en la tumba de Rin que en la mansión del Hokage xD..
(click to show/hide)

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2065 en: Octubre 25, 2012, 11:57:22 pm »
Offtopic

(click to show/hide)

 :bye:

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2066 en: Octubre 26, 2012, 12:20:06 am »
A ver, se supone que la cosa ocurre tal que así: Kakashi grita a viva voz el secreto de estado mientras está en la tumba de Rin -> Obito se entera y secuestra esa misma noche a Kushina tras el parto -> Obito sale de la villa y le saca el Kyubi a Kushina, controlandolo con el Mangekyo -> Tras rescatar Minato a Kushina, Obito entra en la villa e invoca al Kyubi en plena calle -> Minato owns Obito, xDD

Aún así, aparte de cómo desperaron el Mangekyo Kakashi y Obito y este último se alió a Madara, este flashback se queda muuuy cortito y deja muuuuchas cosas en el tintero. No se explica cómo "creó" Obito Akatsuki, no se explica por qué Obito controló la Niebla, no se explica cómo demonios acabó suelto el Sanbi, no se explica por qué los Uchiha abandonaron la villa durante el ataque de Kurama y no sé explica cómo encontró Itachi a Obito y qué implicación exacta tuvo este en la matanza. Y creo que ya, xDD

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2067 en: Octubre 26, 2012, 01:36:00 am »
Citar
No se explica cómo "creó" Obito Akatsuki, no se explica por qué Obito controló la Niebla

Creo que Akatsuki no fue creado por Obito. Los creadores fueron Nagato; Konan y Yahiko...digamos que Obito se afilió. Creo que Konan le echó en cara eso mismo a "Tobi".
Lo de la niebla quizás sea por una especie de venganza por lo que le sucedió a RIN

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2068 en: Octubre 26, 2012, 11:19:36 am »
Konan le echó eso en cara, pero Tobi contestó que estaba equivocada, que la organización había sido creada por él y que el Rinnegan también se lo había dado él. Efectivamente quedan bastantes cosas por explicar, no sé si las descubriremos todas ya en lo que queda, pero yo creo que lo de la creación de Akatsuki, o al menos la alianza Pain-Tobi, sí se explicará... Supongo que quizás, después de la muerte de Yahiko, cuando Nagato se volvió de mal humor volvió a Tobi tras comprobar que tenía razón en lo de que el mundo no tenía arreglo.

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2069 en: Octubre 26, 2012, 02:51:23 pm »
Offtopic

(click to show/hide)

 :bye:
Supongo que quizás, después de la muerte de Yahiko, cuando Nagato se volvió de mal humor volvió a Tobi tras comprobar que tenía razón en lo de que el mundo no tenía arreglo.
+100000 a ambas.
Aunque no sé me ocurre donde va a ubicar las explicaciones que quedan.. El momento era cuando el flashback; que después en cualquier momento venga y las meta me parecería una cagada. Claro, que prefiero eso a que quede todo sin explicar, que es lo que estoy viendo, y viniendo de Kishi, no me extrañaria
(click to show/hide)