Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820670 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2070 en: Octubre 27, 2012, 12:31:52 am »
Konan le echó eso en cara, pero Tobi contestó que estaba equivocada, que la organización había sido creada por él y que el Rinnegan también se lo había dado él. Efectivamente quedan bastantes cosas por explicar, no sé si las descubriremos todas ya en lo que queda, pero yo creo que lo de la creación de Akatsuki, o al menos la alianza Pain-Tobi, sí se explicará... Supongo que quizás, después de la muerte de Yahiko, cuando Nagato se volvió de mal humor volvió a Tobi tras comprobar que tenía razón en lo de que el mundo no tenía arreglo.
Lo gracioso es que cuando Obito le dice eso a Konan, lo hace añadiendo que fue él mismo quien instó a Yahiko a crear la organización. Pero ya hemos visto que a Yahiko no le gustaba nada Obito ni su filosofía. ¿Puede ser que Yahiko creara Akatsuki en plan "pues ahora yo voy a buscar la paz a mi manera, con mi propia organizacion, así que te jodes, :P", y que Obito se apropiara del hecho de la creación del grupo? Pues menudo capullo, xDD

PD: Offtopic -> Concuerdo con aiji a medias en lo del anime. Digo a medias, porque son demasiado fieles al manga, xD. Lo de los Storm sí que son combates épicos (aunque sin sangre :C). Eso sí, la animación y el dibujo han mejorado un huevo.

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2071 en: Octubre 27, 2012, 02:48:32 pm »
Nah. En mi opinión Obito es un fantasmón. Solo sabe hablar en nombre de Madara. Dudo mucho que la idea de crear Akatsuki fuera suya. En tal caso, Madara le daría la idea.
Aunque yo mas bien pienso que fue el grupo que Nagato y compañía crearon en un principio, y que posteriormente pasaría a llamarse así cuando se unieron a Obito.

PD: Offtopic -> He de decir que en lo del Storm no estoy muy de acuerdo. Sería como dices de no ser por el hecho de que todos los combates se basan en el spam, y en ver quien es mas cerdo de los dos xD.
« última modificación: Octubre 27, 2012, 02:52:55 pm por Hagane79 »
(click to show/hide)

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2072 en: Octubre 27, 2012, 04:53:09 pm »
Yo por lo que tenía entendido Yahiko, Nagato y Konan ya tenían una organización de Ninjas ¿no? que la lideraba Yahiko lo que no sé o no me acuerdo es si ya era la Akatsuki que conocemos, porque no han contado mucho de esa etapa, creo recordar que no eran malos ¿verdad? que lo único que buscaban era la paz (en el sentido bueno y no a lo Pain mode de Nagato) y además no parecía ser la misma organización que Akatsuki es ahora o era llena de renegados, exilidados y criminales, a mi parecer Akatsuki "corrupta" empezó a ser cuando Obito entró en ella

PD offtopic: en mi opinión y por lo que he leido la de muchos otros, Namco Bandai ha animado muchisimo mejor la serie en sus juegos que la propia Pierrot, me refiero en escenas y quick time events, solo hay que ver la porquería de la saga de Pain y compararlo con el capítulo de Storm (el juego se distribuye en capítulos)
« última modificación: Octubre 27, 2012, 05:48:52 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2073 en: Octubre 27, 2012, 06:40:19 pm »
No, a ver: Akatsuki fue creada por Yahiko. Era una organización "al margen de la ley", por decirlo de algún modo, que buscaba la pacificación y unificación del mundo ninja. Pero Hanzou (sí, el de verdad, no la basura que nos mostró Kishi en la guerra), al oir sobre sus hazañas y sus "conquistas", se comenzó a mosquear y pensó que Yahiko podría estar tras el control del país. Por ello, el muy capullo ideó, con ayuda de Danzou, un plan para matar a Yahiko y acabar con la organización, reafirmándose así como el líder supremo del país. Su plan salió bien, pero cometió el error de huir dejando a un Nagato destrozado mentalmente y a Konan vivos. Fue entonces cuando Nagato acudió a Obito y este le instó a que resucitará Akatsuki y se pusiera a la cabeza de la organización, aunque cambiando los sistemas de Yahiko por los suyos propios (aunque Obito tenía realmente planes distintos a los de Pain).

En cualquier caso, lo que no entiendo es donde cabe el hecho de que Obito se cuelgue las medallas de la creación de Akatsuki, cuando se supone que Yahiko la creó independientemente, aparte de oponerse totalmente a su filosofía de la paz.

PD: Offtopic: -> Hagane, yo me estaba refiriendo a lo que dice Sentinel, a los combates del modo historia (vamos, los "Final Bosses"). Solo hay que ver como el Naruto Vs Pain en el anime es una absoluta basura, en el manga es bastante bueno y en el Storm 2 es COLOSAL. Aunque, eso sí, estoy contigo en el hecho de que a partir del 2, la jugabilidad de los Storm es una hez de dimensiones espacio temporales gigantesca. Pero los jefes son otra historia...

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2074 en: Noviembre 07, 2012, 09:09:32 am »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2075 en: Noviembre 07, 2012, 10:47:28 am »
Hostiazo de Gai en la última página.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2076 en: Noviembre 07, 2012, 11:32:55 am »
Buah que pasada de capítulo xD cuando Naruto dice "No os permitiré matar a mis amigos" se me puso la piel de gallina

Creo que al fin se demuestra que no hay ojos defensivos ni ofensivos, los dos pueden hacer lo mismo y creo que a la larga Kakashi podría hacer la mismas técnicas que Obito, incluso desmaterializarse sino es que ya lo puede hacer porque no olvidemos que es el famoso ninja copia

(click to show/hide)

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2077 en: Noviembre 07, 2012, 02:52:43 pm »
Ha estado bastante bien el cap! Y al fin Gai hace algo!
Hombre, yo lo de los ojos no entiendo porque causó tanto revuelo, son los mismos al fin y al cabo. Lo que me parece raro es que Kakashi pueda usarlo al 100% sin ser el portador orignal, pero bleh...

La verdad, cada vez que lo pienso, entiendo aún menos que pintan Sasuke y Orochi ya en todo esto...
(click to show/hide)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2078 en: Noviembre 07, 2012, 03:16:19 pm »
Obito es el padre de real de sasuke!  :xD:

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2079 en: Noviembre 07, 2012, 09:14:02 pm »
Hostiazo de Gai en la última página.

sin palabras, me he quedado sin palabras.

Grande, muy grande
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2080 en: Noviembre 08, 2012, 12:26:22 am »
HOSTIAZO DE GAI PERO LA COSA QUEDARÍA UN POCO LIGHT SI ACABA NARUTO SIN VERLE A GAI ABRIR LA ÚLTIMA PUERTA

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2081 en: Noviembre 08, 2012, 03:56:38 am »
HOSTIAZO DE GAI PERO LA COSA QUEDARÍA UN POCO LIGHT SI ACABA NARUTO SIN VERLE A GAI ABRIR LA ÚLTIMA PUERTA
El que abra esa puerta muere. Además, no creo que Kishi mate a Gai. Así que no sé yo si veremos la última puerta...

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2082 en: Noviembre 08, 2012, 09:46:23 am »
Palmar reventando a Madara sería el final más épico de los que ha habido hasta ahora. Ni siquiera Cinco Kages pudieron con él...
Me hundiría bastante que muriera Gai, pero bueno, la vida es así. xD

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2083 en: Noviembre 08, 2012, 02:51:15 pm »
Nada, esta guerra necesita drama, así que por mi pueden morir todos xD.
(click to show/hide)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2084 en: Noviembre 08, 2012, 02:53:11 pm »
HOSTIAZO DE GAI PERO LA COSA QUEDARÍA UN POCO LIGHT SI ACABA NARUTO SIN VERLE A GAI ABRIR LA ÚLTIMA PUERTA
El que abra esa puerta muere. Además, no creo que Kishi mate a Gai. Así que no sé yo si veremos la última puerta...
O igual hace una Titeada y hace que abra las 8 puertas y no la palme, pasandose por el forro uno de los argumentos que dio hace muuuuuuucho tiempo en el manga (que no sería la primera vez) xD

It has to be this way~