Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820713 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #195 en: Noviembre 03, 2010, 09:16:58 pm »
A ver... yo me pregunto. O el tercero era dios bajado a la tierra (porque se luchó en igualdad de condiciones contra dos hokages) o los resucitados no pueden utilizar todo el poder que tenían en vida.

Espero respuestas :D

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #196 en: Noviembre 03, 2010, 11:30:08 pm »
Yo creo que algo de inferioridad tendrán. Aunque también puede que no estuvieran a tope de cualidades porque estaban "controlados" por Orochimaru, a diferencia de lo que hizo Kabuto con Deidara, por ejemplo. Si esto es así... con la gran mayoría va a estar penalizado porque hay unos cuantos a los que si deja libres como a Deidara, le dan por culo al equipo Mada-buto.
La verdad que es un poco sobrada lo de tantas resurecciones, pero tiene toda la lógica del mundo que si puede hacerlas, use a toda esa peña.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #197 en: Noviembre 03, 2010, 11:44:50 pm »
Claro... solo tuvo que conseguir unos cuantos sacrificios. En su lugar yo también lo haría jeje

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #198 en: Noviembre 04, 2010, 12:54:37 am »
jajajaja , para mi kabuto a lo mejor les dara libertad a  akatsuki , mientras que a los demas no tengo idea xD . pobre sasuke al ver a su hermano zombie  :muerto:..   en esta guerra todo vale hasta la traicion  :genio:.....


KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #199 en: Noviembre 04, 2010, 05:48:15 am »
Puede ser que no tengan toda la fuerza. Pero acuerdense que enemigo derrotado no puede llegar a ser mas poderoso. Es como que decir que Freezer pudiera derrotar a Goku despues que este ya habia derrotado a Cell. Osea ya ha subido de nivel, no se si me entienden xDD

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #200 en: Noviembre 04, 2010, 07:26:12 am »
...Osea ya ha subido de nivel, no se si me entienden ...

X'D

Me imagine ver a todos los personajes de Naruto pero de otra forma, es decir a Naruto usando el Kagebunshin no Jutsu + Henge no Jutsu para matar al 10 Colas, esto esta mejor LOL

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #201 en: Noviembre 04, 2010, 09:44:57 am »
Más poderoso que el que lo derrotó no, pero que otro (u otros 200000 jônin de todas las villas) sí que puede ser. Además, no siempre se gana sobrado... Deidara no mató a Sasuke por milímetros, por ejemplo, y me imagino q siendo un zombie, Itachi ya no tendrá la jodida tuberculosis que tenía cuando luchó contra Sasuke.

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #202 en: Noviembre 04, 2010, 06:29:23 pm »
los zombies seran mas problematicos . mas que los zetsus(digo yo ojo  :xD:) , si para un akatsuki se necesita una cantidad de jounin y de los bueno no cualquiera , yo creo que los equipos donde estan nuestros personajes secundarios seran quienes peleen contra ellos.. y los otros contra los zetsus xD ... quien diria sera la revancha de gaara contra deidara  :2happy:.... u otros  ya quiero que empiesen  :2happy: :2happy:


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #203 en: Noviembre 04, 2010, 06:34:29 pm »
Más poderoso que el que lo derrotó no, pero que otro (u otros 200000 jônin de todas las villas) sí que puede ser. Además, no siempre se gana sobrado... Deidara no mató a Sasuke por milímetros, por ejemplo, y me imagino q siendo un zombie, Itachi ya no tendrá la jodida tuberculosis que tenía cuando luchó contra Sasuke.
Con Nagato debería ser capaz de limpiar a toda la Alianza Ninja menos Naruto y 3 más :congelado:

Con eso de que Kabuto les da cierta libertad de pensamiento...a ver lo que pasa con Itachi ¿de que lado se pondra? :pensar:


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #204 en: Noviembre 04, 2010, 07:28:07 pm »
Más poderoso que el que lo derrotó no, pero que otro (u otros 200000 jônin de todas las villas) sí que puede ser. Además, no siempre se gana sobrado... Deidara no mató a Sasuke por milímetros, por ejemplo, y me imagino q siendo un zombie, Itachi ya no tendrá la jodida tuberculosis que tenía cuando luchó contra Sasuke.
Con Nagato debería ser capaz de limpiar a toda la Alianza Ninja menos Naruto y 3 más :congelado:

Con eso de que Kabuto les da cierta libertad de pensamiento...a ver lo que pasa con Itachi ¿de que lado se pondra? :pensar:

Pero a nagato le sacaron el rinegan.. sin esos ojos es un ninja comun....aunq es otra cosa si madara le implanta el otro ojo del rinnegan q no uso..pero anda a saber

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #205 en: Noviembre 04, 2010, 08:40:23 pm »
Más poderoso que el que lo derrotó no, pero que otro (u otros 200000 jônin de todas las villas) sí que puede ser. Además, no siempre se gana sobrado... Deidara no mató a Sasuke por milímetros, por ejemplo, y me imagino q siendo un zombie, Itachi ya no tendrá la jodida tuberculosis que tenía cuando luchó contra Sasuke.
Con Nagato debería ser capaz de limpiar a toda la Alianza Ninja menos Naruto y 3 más :congelado:

Con eso de que Kabuto les da cierta libertad de pensamiento...a ver lo que pasa con Itachi ¿de que lado se pondra? :pensar:

Pero a nagato le sacaron el rinegan.. sin esos ojos es un ninja comun....aunq es otra cosa si madara le implanta el otro ojo del rinnegan q no uso..pero anda a saber

en lo de nagato, creo e itachi no creo que les de libertad ya que  lo mejor itachi se negara porque el y nagatoson del lado bueno .los limitara asi como hizo rochimaru con shodaime y nindaime pero quien sabe con que se la arregla kishi.


Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #206 en: Noviembre 05, 2010, 05:33:56 am »
...Pero a nagato le sacaron el rinegan.. sin esos ojos es un ninja comun....aunq es otra cosa si madara le implanta el otro ojo del rinnegan q no uso...

Es un Uzumaki después de todo recuerdalo, ¿Ero-sennin también habrá sido uno?, por que vaya resistencia que tiene, de seguro se teñía el pelo X'D.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #207 en: Noviembre 05, 2010, 09:37:54 am »
Como no expliquen de una vez eso de que "le dio el Rinnegan", me va a dar algo...

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #208 en: Noviembre 05, 2010, 04:36:42 pm »
 daria cosa ver a ero-senin asi ambulante   :pobrecito:


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #209 en: Noviembre 05, 2010, 09:02:34 pm »
daria cosa ver a ero-senin asi ambulante   :pobrecito:
Me suena que Kishi en alguna de sus entrevistas post muerte de Jiraya dejo entrever que podría recurrir de nuevo a usar al personaje. En su dia la gente especulo con que tal vez lo haría como un cuerpo de Pain (pues va ser que no :xD: ). A dia de hoy solo cabe la posibilidad de que lo haga por el jutsu de Kabuto...o tal vez Kishi se referia a que lo veriamos en flashbacks :pobrecito: