Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820689 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #210 en: Noviembre 06, 2010, 08:26:52 am »
Pues yo me estaba leyendo otra vez el capitulo del manga dond Orochimaru invoca a los dos hokages. Y al principio estos tienen un aspecto Zombie. Luego Orochimaru hace unos sellos para darles otro aspecto. Hace que se vean muy parecidos a como se veian en personas. Luego les coloca dos Kunas dentro de ellos que creo que sirven para controlarlos completamente y bloquear su personalidad.

me pregunto si Kabuto será capaz de poder hacer todo esto. ¿?

rakeka

  • Sargento
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #211 en: Noviembre 06, 2010, 04:52:56 pm »
Pues yo me estaba leyendo otra vez el capitulo del manga dond Orochimaru invoca a los dos hokages. Y al principio estos tienen un aspecto Zombie. Luego Orochimaru hace unos sellos para darles otro aspecto. Hace que se vean muy parecidos a como se veian en personas. Luego les coloca dos Kunas dentro de ellos que creo que sirven para controlarlos completamente y bloquear su personalidad.

me pregunto si Kabuto será capaz de poder hacer todo esto. ¿?

Se supone que kabuto ha mejorado el jutsu.. no se creo que de alguna forma les borra la mente de los momentos que murieron así que para ellos estos siguen vivos y siendo malos.. supongo que con la mayoría pasara así.. les borrara la memoria hasta un punto para que sigan siendo malos.. hace falta Zhaku para que nos maraville con sus teorias..  :llorar:

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #212 en: Noviembre 06, 2010, 05:38:09 pm »
Pues yo me estaba leyendo otra vez el capitulo del manga dond Orochimaru invoca a los dos hokages. Y al principio estos tienen un aspecto Zombie. Luego Orochimaru hace unos sellos para darles otro aspecto. Hace que se vean muy parecidos a como se veian en personas. Luego les coloca dos Kunas dentro de ellos que creo que sirven para controlarlos completamente y bloquear su personalidad.

me pregunto si Kabuto será capaz de poder hacer todo esto. ¿?

yo creo que si porque cuando invoco a deidara le dijo que no lo iba a limitar como hacia orochimaru, entonces si es capaz de poder hacerlo con los buenos-malos  :pobrecito: y me imagino que lo hara ya que la mayoria de los invocados son del bando bueno


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #213 en: Noviembre 06, 2010, 06:45:29 pm »
pero entonces, segun eso que decis, tener a Itachi es una estupidez, puesto que queria que bajo ningun concepto tocase a Sasuke. Y ademas cuando resucite no tendrá ojos, no?? si madara se los ha implantado a Sasuke para que tenga al Mangekyou Sharingan Eterno; y en ese caso, que sentido tiene tener a un Uchiha cegato, si precisamente lo unico bueno que tienen son sus poderes oculares?

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #214 en: Noviembre 06, 2010, 07:12:39 pm »
pero edo tensei no hace resusitar el cuerpo como estaba originalmente  :pensar:

entonces kakuzu solo tendra un corazon , sasori solo su cuerpo de marioneta e itachi y nagato (sin ojos )  :pensar:


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #215 en: Noviembre 06, 2010, 11:18:55 pm »
Se supone que le devuelven su cuerpo original con lo que Itachi si tendría ojos, pero Nagato.... si se supone que los rinnegan no eran suyos... tendrá ojos normales??

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #216 en: Noviembre 07, 2010, 06:24:21 am »
Sin duda esto esta complicado, que sorpresas nos tendra preparadas Kishimoto, pero lo de los ojos es algo complicado.
Pero si Sasuke tiene los ojos de Itachi, lo mas normal seria que resusitara sin ojos, no me vallan a joder con que Kabuto
saca Sharingan de las cajas de cereales :no: por que si a si fuera ya se hubiera puesto un par de ello :xD:

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #217 en: Noviembre 07, 2010, 06:34:25 am »
Pues Madara tiene Sharingans para regalar :D

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #218 en: Noviembre 07, 2010, 06:49:49 am »
Me ha venido una imagen graciosa a la mente con eso de Itachi sin ojos y peleando con un perro lazarillo , y Sasori siendo solo el botecito de madera con el corazón dentro indefenso X'D, ojala alguien que sepa de gráficos lo haga.

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #219 en: Noviembre 07, 2010, 07:19:40 am »
Me ha venido una imagen graciosa a la mente con eso de Itachi sin ojos y peleando con un perro lazarillo , y Sasori siendo solo el botecito de madera con el corazón dentro indefenso X'D, ojala alguien que sepa de gráficos lo haga.

Con un perro lazarillo jajaja :xD:
Sin duda el manga hace que nos comamos la cabeza :comecabeza:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #220 en: Noviembre 07, 2010, 12:19:57 pm »
Sin duda esto esta complicado, que sorpresas nos tendra preparadas Kishimoto, pero lo de los ojos es algo complicado.
Pero si Sasuke tiene los ojos de Itachi, lo mas normal seria que resusitara sin ojos, no me vallan a joder con que Kabuto
saca Sharingan de las cajas de cereales :no: por que si a si fuera ya se hubiera puesto un par de ello :xD:

Pero es que no creo que restaure el cuerpo que está enterrado, si no que genera el cuerpo tal y como era al morir, porque si no ya me dirás lo que quedaría del primer y segundo hokage después de estar enterrados un montón de años, osea que después de morir da igual las profanaciones que le hagas al cuerpo lo que importa es como era

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #221 en: Noviembre 07, 2010, 06:22:36 pm »
Señores, la portada del tomo 53 del manga de Naruto:

(click to show/hide)

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #222 en: Noviembre 07, 2010, 09:02:39 pm »
Sin duda esto esta complicado, que sorpresas nos tendra preparadas Kishimoto, pero lo de los ojos es algo complicado.
Pero si Sasuke tiene los ojos de Itachi, lo mas normal seria que resusitara sin ojos, no me vallan a joder con que Kabuto
saca Sharingan de las cajas de cereales :no: por que si a si fuera ya se hubiera puesto un par de ello :xD:

Pero es que no creo que restaure el cuerpo que está enterrado, si no que genera el cuerpo tal y como era al morir, porque si no ya me dirás lo que quedaría del primer y segundo hokage después de estar enterrados un montón de años, osea que después de morir da igual las profanaciones que le hagas al cuerpo lo que importa es como era

Entonces no esta resucitando el cuerpo original, si no una copia o un clon basado en el original, si es así, yo me hubiera pensado en resucitar un par mas de ninjas, mira que resucitar ninjas derrotados por unos niños convertidos ahora en todos unos ninjas de elite, al menos que active una carta de poder tipo Bakugan (que no dudo que el friki de Kabuto entre sus tarjetitas tendrá algunas de esas). :xD:
Que si no esto será como poner a luchar a Goku en fase 4 contra tao pai pai. :muerto:

Pero sin duda será un poco emotivo volver a ver a esos antiguos amigos y enemigos de vuelta para liarla un poco.
 :llorar:

Esperemos, que las dudas se disolverán con el paso del tiempo :uhm:

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #223 en: Noviembre 08, 2010, 03:43:24 am »
Señores, la portada del tomo 53 del manga de Naruto:

(click to show/hide)

Muy buena portada, y va para el caso

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #224 en: Noviembre 08, 2010, 03:10:52 pm »
Señores, la portada del tomo 53 del manga de Naruto:

(click to show/hide)

 esta buena :D,

y en cuanto al tema bueno lo de nagato con ojos normales sera una duda si es verdad que madara se los dio  :pensar:

seria bueno que resusitara como estaban originalmente sino sera pan comido  vencerlos ¬¬...,  yo todavia tengo la duda de que hara madara con todos esos sharingan  :comecabeza: