Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820677 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2190 en: Diciembre 18, 2012, 04:49:01 pm »
Ese Obito como mola, tiene cogida a Madara por las bolas (?)

No, ahora en serio xD No ha estado mal, sigo diciendo que el equipo "Mentalista" no ha muerto, pero Neji ya parece casi confirmado (a esperas de que no haga una resurrección total como en la saga de Pain, claro xD)

It has to be this way~


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2191 en: Diciembre 18, 2012, 05:16:47 pm »
molaria mas si llega a hacer un combo y se carga tambien a piñata!  :xD: solo por imaginarme la cara de yoshi molaria ... :2happy:
`-´ Para serte sincero, cuando vi que Hinata se puso frente a Naruto pensé que moriría y dije put* Pakorro bastard*. xD

Ves por qué debería morir Hinata, Josh???
Ya, ya. Lo entiendo. (?) Sí Kishi decide cargársela(lo cual dudo muchísimo, ya que la muerte de Nejo sería en vano :() tiene que ser algo épico(:3), algo que nos robe el corazón a todos...  :llorar:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2192 en: Diciembre 18, 2012, 05:21:02 pm »
molaria mas si llega a hacer un combo y se carga tambien a piñata!  :xD: solo por imaginarme la cara de yoshi molaria ... :2happy:
`-´ Para serte sincero, cuando vi que Hinata se puso frente a Naruto pensé que moriría y dije put* Pakorro bastard*. xD

Ves por qué debería morir Hinata, Josh???
Ya, ya. Lo entiendo. (?) Sí Kishi decide cargársela(lo cual dudo muchísimo, ya que la muerte de Nejo sería en vano :() tiene que ser algo épico(:3), algo que nos robe el corazón a todos...  :llorar:

siii claro la muerte de hinata,afectara tanto como las muertes de yamcha o de krilin ...

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2193 en: Diciembre 18, 2012, 05:45:57 pm »
Pues a mí lo de Krilín me afectó...  :huir:
 :xD: :xD:

Lo de resucitar a todo quisqui con el Rinne Tensei no creo que vaya a pasar... si se usa será sólo para Madara. El hecho de que Nagato lo usara con toda la villa no creo que quiera decir que aquí también tenga que pasar.

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2194 en: Diciembre 18, 2012, 11:09:14 pm »
Ahora quizás se suma a la fiesta Rock Lee. Neji siempre fue su compañero a batir;tipo rollo Gai y Kakashi. Quizás veamos un rock lee y gai mega combo....abramos todas las puertas y muerte a lo zabuza-haku

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2195 en: Diciembre 18, 2012, 11:33:33 pm »
Ahora quizás se suma a la fiesta Rock Lee. Neji siempre fue su compañero a batir;tipo rollo Gai y Kakashi. Quizás veamos un rock lee y gai mega combo....abramos todas las puertas y muerte a lo zabuza-haku

Rock Lee no sé pero Gai no me extrañaría nada, o tal vez Lee vaya abrirlas y Gai se lo impida y abra el mismo todas las puertas

(click to show/hide)

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2196 en: Diciembre 19, 2012, 04:00:52 am »
Obito será evangelizado y antes de morir  va a revivir a unos cuantos...

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2197 en: Diciembre 19, 2012, 04:22:03 am »
Después de un tiempo sin leer Naruto hastiado por lo de Obito/Tobi, he decidido volver a ponerme al día porque mi psicólogo ya me ha dicho que estoy bien (aunque sigo oyendo voces que me dicen que mate a alguien).

Dejando a un lado el tema Obito, el resto del VS ha estado espectacular, pero lo del 613 me ha impactado, muy épico y por fin muere alguien importante en esta guerra de una putísima vez.

Sobre el 614... tengo que reconocerlo, MAGISTRAL, no me lo esperaba para nada y me he emocionado un huevo, ha caído uno de los grandes (al menos antaño) y de qué forma. He estado al borde del llanto con la muerte de un personaje tan querido para mí como lo es Neji, siempre te recordaremos.

Ahora, eso de que esté matando a gente a diestro y siniestro, que se haya atrevido a matar a un new generation de los gordos de toda la vida, que Obito haya dicho que puede usar el Edo Tensei, que seguramente se hará Jinchuriki del Jûbi y consiga un chakra casi ilimitado, y que ya tenemos el antecedente de Nagato... esto huele mal, MUY MAL.
« última modificación: Diciembre 19, 2012, 04:23:51 am por Turpín »

Qcer: HxH

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2198 en: Diciembre 19, 2012, 12:02:45 pm »
He estado revisando la traducción esta mañana para nuestro capítulo y pffff... es jodidamente memorable.
La muerte de Neji es un impacto de la hostia. Yo siempre quise que muriera peña, pero la verdad es que no me esperaba que lo hiciera uno de los antiguos gennin. Esta claro que ahora puede caer cualquiera.
La actuación de Neji de 10, Kishi ha sabido sacarle a la escena un partido de la hostia con un personaje que lo último reseñable que había hecho ni si quiera lo había hecho él, sino un Zetsu transformado... Sin embargo, lo previsible que hubiera sido centrarse en el grupo Ino-Shika-Chô, se limita a un simple "estamos en guerra, así que centraos la puta cabeza y a trabajar".
La actuación de Tobi también me parece de 10, por no darle aún más nota. Espero que no se vuelva bueno a final de serie porque sería cargarse al personaje con más personalidad, para mí, de toda la serie.

Chapeau por el capítulo entero, vamos.


« última modificación: Diciembre 19, 2012, 12:04:24 pm por REY »

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2199 en: Diciembre 19, 2012, 12:24:42 pm »
Esta muerte a mas de uno le sabe a cuerno quemado, a mi personalmente aunque me dejó un poco desencajado a mi parecer es lo que el Manga necesitaba pese a que le doliera a mas de un fan, estas últimas muertes en mi opinión han sido positivas para la serie haciendo que mejore notablemente, o por lo menos esta saga, a mi en el momento en que a Neji le va desaparecionde el sello de control de la frente se me iba quedando mas cara de tonto y de sorpresa

(click to show/hide)

Nunca pensé que Kishi se atrevería a matar a uno de los 11 de Konoha, y mas viendo que en las encuestas de popularidad de la Shonen Jump era uno de los mas votados, desde 2003 empezó a estar en el top 10 de la revista, o las ideas rebuscadas para salvar a gente que pensó, como la operación a vido o muerte de Lee o las bolas de dragón de Nagato (aka Rinnegan/Rinne Tensei) reviviendo a toda Konoha

Y pese ser fan de Kakashi, no estaría de mas que Kakashi cayera también a manos de Obito, me fastidaría pero sería jodidamente épico, ver como se le quedaría a Naruto la cara al ver morir a su sensei delante suya no tendría precio
« última modificación: Diciembre 19, 2012, 12:29:03 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2200 en: Diciembre 19, 2012, 03:35:47 pm »
Obito será evangelizado y antes de morir  va a revivir a unos cuantos...
Eso es tener una mente previsora como dios manda xD

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2201 en: Diciembre 19, 2012, 03:45:05 pm »
Obito será evangelizado y antes de morir  va a revivir a unos cuantos...
Eso es tener una mente previsora como dios manda xD

No creo,seria repetirse ... seria como si natsu para ganar a los malos siempre comiera alguna mierda y esas cosas nunca pasan... al final los muertos se quedaran muertos,esperemos   :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2202 en: Diciembre 19, 2012, 03:51:44 pm »
Todos los autores, sin excepción, tienen a repetirse.

It has to be this way~


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2203 en: Diciembre 19, 2012, 04:09:54 pm »
Cierto, pero llega un número máximo de repeticiones que si excedes... los Reyes Magos te pueden traer un paquete bomba.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2204 en: Diciembre 19, 2012, 06:04:57 pm »
Cierto, pero llega un número máximo de repeticiones que si excedes... los Reyes Magos te pueden traer un paquete bomba.
REY está amenazando a Kishi~ xD


NarutoPain, déjate de excusas. Tú amas este manga. ;)

*runs

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!