Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820688 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2280 en: Enero 16, 2013, 08:45:38 pm »
Pues en diciembre hubo un par de capítulos que a mí me dejaron bastante buen sabor y Tobi ya lleva sin máscara una buena temporada... xD

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2281 en: Enero 17, 2013, 11:41:55 pm »
Nah, salvando las distancias entre la gloriosa primera temporada y esta, he de decir que yo la serie ya no la disfruto tanto desde el combate de Sasuke e Itachi. A partir de ahí, o mejor dicho, después de que Sasuke despertara el Mangekyo, la serie pegó un bajón bastante notorio y entró en un terreno de nadie del que todavía no ha conseguido salir, desaprovechando de una manera desesperante buenas ideas, tramas, y personajes. Se salvan, claro, ciertos momentos geniales, que por desgracia se ven absolutamente eclipsados por los fallos ya mencionados.

Respecto al capi de hoy... MENUDA PORTADA. El resto, pues poca cosa interesante, exceptuando el penoso cameo de Rock Lee y la llegada de Sasuke y Orochimaru a Konoha. A lo mejor soy yo, pero me está dando la sensación de que el combate contra el Juubi se está convirtiendo en una jodida sucesión de diálogos moralizantes.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2282 en: Enero 18, 2013, 02:22:21 am »
Hombre, después del combate de Itachi y Sasuke se vieron bastantes cosas interesantes, o al menos para mí... Ataque de Pain a Konoha, todo el tema del nacimiento de Naruto y Minato vs Tobi, la charla con Kushina, historia de Kabuto y Obito, algunos episodios sueltos de la guerra... No sé, supongo que será cuestión de gustos. xD

Respecto a lo último que dices del combate contra el Jûbi... +1.

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2283 en: Enero 18, 2013, 07:10:55 pm »
Había oído malos comentarios de este capítulo pero personalmente para mí no ha estado mal.

La idea de que Naruto vaya traspasando su chakra del Kyubi a toda la alianza ni me encanta ni me disgusta, simplemente no me parece mal y la despedida de los padres de Shikkaku e Inoichi no ha estado nada mal.

Lo mejor del cap el volver a ver a Sasuke y el hecho de que estén en Konoha, que me ha sorprendido.

Qcer: HxH

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2284 en: Enero 18, 2013, 08:59:58 pm »
Lo mejor del cap el volver a ver a Sasuke y el hecho de que estén en Konoha, que me ha sorprendido.
Me estoy preguntando: "qué hay en Konoha?" xD Orochi dice que no son del tipo sensor y aun así pudieron sentir el chakra(no sé de qué o quién). Quiero saber que carajo hay en la Hoja... :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2285 en: Enero 18, 2013, 10:47:31 pm »
El chakra que sienten es el de Naruto. Orochimaru repara en el hecho de que Sasuke se siente incómodo por el gran poder de Naruto y de que todo el mundo sea capaz de sentirlo, y por eso les mete prisa para que sigan avanzando y tal.
De lo que no estoy tan seguro es de que se dirijan a Konoha los otros... Se da a suponer que Sasuke sigue con Konoha en el punto de mira, pero no sé realmente si se dirigirán allí.

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2286 en: Enero 19, 2013, 12:39:42 am »
Que yo recuerde, están buscando a "el hombre que todo lo sabe".

Parece ser que está en Konoha.

Qcer: HxH

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2287 en: Enero 19, 2013, 01:24:50 am »
Put*a traducción de Shit Fansub. ¬_¬

Bueno, gracias a ambos. ;)

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2288 en: Enero 20, 2013, 12:18:54 pm »
Hombre, después del combate de Itachi y Sasuke se vieron bastantes cosas interesantes, o al menos para mí... Ataque de Pain a Konoha, todo el tema del nacimiento de Naruto y Minato vs Tobi, la charla con Kushina, historia de Kabuto y Obito, algunos episodios sueltos de la guerra... No sé, supongo que será cuestión de gustos. xD
Sí, eso no te lo niego. Pero el bajón no consiste en la falta de buenos momentos, sino en la cantidad excesiva de cagadas que se está marcando el señor Kishi por minuto (in crescendo, cada saga tiene más que la anterior) y en la desigualadísima proporción de estas con respecto a los buenos momentos. A pesar de todo, yo mismo confieso que, probablemente, uno de mis momentos favoritos de la serie sea el final del primer round entre Naruto y Pain: 6 Colas, Chibaku Tensei, 8 Colas, Minato... Absolutamente ÉPICO. Y, fíjate, se encuentra ya en la parte de la serie que considero "mediocre".

Y es precisamente por ello por lo que me joden tanto las cagadas de este hombre: porque no es un mal mangaka. Si me dijeras que es un escritor cualquiera, o un mangaka mediocre, pues vale, pero es que no, no y no. Es mú bueno, muchísimo, y lo ha demostrado ya en muchas ocasiones. Pero es que parece que el muy hijo de #$perra% desaprovecha y/o jode personajes, situaciones y tramas deliberadamente.

Que yo recuerde, están buscando a "el hombre que todo lo sabe".

Parece ser que está en Konoha.
Pero ese no era el propio Orochimaru? Se supone que iban a Konoha a buscar algo que Orochi conoce/sabe (pruebas, me imagino) para que Sasuke descubra toda la verdad. Pero, por Dios, que Kishi no haya recuperado a Orochi sólo para eso, por favor. Me parecería casi un insulto que, después de lo que hayan ido a hacer en Konoha, Orochi no se la pegue a Sasuke. Y a Obito. Y a Madara. Y a la Alianza. Porque si no... Me cabreo y no respiro!  ):<

A todo esto, se me acaba de ocurrir: y si a lo mejor, después de encontrar lo que estén buscando y tal, Taka decide invadir Konoha? No sería poco factible, teniendo en cuenta que ahora la Hoja (y las demás villas) está absolutamente desprotegida. Me parecería un puntazo. Si a todo esto le sumamos que Madara y Obito están prácticamente a punto de hacerse con el Juubi completo (vamos, tampoco creo que tarde muchos más capítulos en volver a digievolucionar)... Buff, esto pinta a nueva saga, señores :D

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2289 en: Enero 20, 2013, 02:51:28 pm »
No te engañes,pinta a redencion por todos laos!  :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2290 en: Enero 20, 2013, 02:51:47 pm »
Hombre, realmente, aunque si que es verdad que tienen la villa a huevo para cargársela, yo creo que no tendría mucho sentido. Sasuke quiere acabar con Konoha como concepto, por así decirlo, no cargarse los edificios. Lo suyo es cargarse a toda la población de Konoha, no a un pueblo prácticamente desierto. De todas formas, por putear al personal sí que lo podría hacer, pero yo creo que no obtendría "su venganza" si no se carga también a todos los ninjas que ahora están por ahí haciendo la guerra.

Respecto a lo del hombre que todo lo sabe, yo en primera instancia también pensé que se refería directamente a Orochimaru, pero tras leer unas cuantas veces ese par de capítulos... creo que realmente no es él. De hecho, puede que ni tan siquiera sea un "hombre" físico, si donde estaba escrito es un manuscrito muy antiguo... vete tú a saber a qué se refiere. No sé, no está muy bien explicado eso. Ya se verá, que no creo que tardemos mucho en cambiar el escenario.


Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2291 en: Enero 20, 2013, 03:36:34 pm »
Al final Sasuke va a ha hacer como su hermano y protegerá Konoha, han habido dos antes y dos después de itachi, el primero le produce un sentimiento de venganza, luego se entera de la verdad y se quiere vengar pero de konoha, pero al volver a ver a itachi todo cambia, joder, que itachi nunca renuncio de konoha, el estaba orgulloso de ser un miembro de la aldea, ya lo dice el mismo, "yo soy itachi, de konoha" y sasuke hermano menor que siempre quiso superar a su hermano, ahora querrá hacer lo mismo que el, después de la frase de itachi "hagas lo que hagas siempre te querré" joder, si hasta casi me pongo a llorar

Y después de que sasuke "resucite" a orochimaru, le dice que ya no quiere vengarse, que no es lo que en realidad busca, que quiere saber por el mismo que camino debe escoger....claramente es un conflicto de pensamientos en su interior...

Y si se diera el caso de que Sasuke se mete en la guerra, entre el-obito-madara vs alianza, se cargan el mundo. El único que esta dando es naruto y bee, que al ser jinchuriki están resistiendo, ahora con lo de reparti chakra la cosa se esta poniendo chula, pero el bijuu creo recordar que no esta en forma completa, le queda la forma final, así que....
Y bueno no hablemos de madara, que coño hace que no saca clones de madera y los mete con susano como hizo con los kages? recordemos que esta resucitado con el edo tensei, tiene un cuerpo inmortal y chakra ilimitado, vale que esta enchufado al bijuu y todo eso, pero un clon con susano podria sacar perfectamente....

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2292 en: Enero 20, 2013, 04:34:24 pm »
Pues yo la redención de Sasuke no la veo tan clara. O, al menos, no demasiado próxima. Más que nada por el hecho fundamental y sagrado de que él y Naruto han de volver a luchar, sí o sí (que ya quiero saber qué coño fue lo que descubrió el rubiales sobre el vengador en su último encuentro, leñe). Obviamente ya no quiere venganza, pero eso no significa que no siga queriendo reinstaurar el honor de los Uchiha, tanto en Konoha como en el mundo ninja. Y REY, con invasión no me refería a quemar, destruir o matar, hablaba "simplemente" de que Taka se hiciera con el control de la Hoja. Aunque a lo mejor luego la cosa se queda en algo muchísimo más sencillo y estoy yo aquí devanándome los sesos, xDD. En todo caso, está claro que "eso" que estén buscando con Orochimaru va a ser la clave de todas las acciones futuras de Sasuke, y del camino que tome.

Y bueno no hablemos de madara, que coño hace que no saca clones de madera y los mete con susano como hizo con los kages? recordemos que esta resucitado con el edo tensei, tiene un cuerpo inmortal y chakra ilimitado, vale que esta enchufado al bijuu y todo eso, pero un clon con susano podria sacar perfectamente....
Parece que todavía no conoces a Madara. El estar tan "overpowerado" le ha vuelto un completo pedante y prepotente. Claro, que no le culpo. Si quisiera, podría cargarse al 99% de la gente que está luchando contra ellos, y sin despeinarse (y eso lo podría hacer vivo, imáginate ahora que es inmortal y posee chakra ilimitado). Ahora mismo se divierte viendo como las hormigas se intentan defender y son aplastadas por su tanque invencible y lobotomizado. Luego llegarán los llantos: "Mamá, mamá, no me cargué a los buenos cuando tuve la oportunidad!!"  :llorar:
Ah, estos villanos. Nunca aprenden!

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2293 en: Enero 20, 2013, 05:42:49 pm »
Pelear siempre podrán pelear, mira a pikolo y goku  :xD: :xD:

Y lo de madara, puede que si, el pollo se divierte, pero bueno solo tiene que hacer un sello para crear clones a mansalva, así que quien sabe  :xD:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2294 en: Enero 20, 2013, 11:05:19 pm »
Goku y Piccolo sólo llegaron a pelear una vez (dos si contamos a Piccolo Daimao). Tras la redención de Piccolo, Goku y él no se volvieron ni a acariciar. En todo caso, el mejor ejemplo sería Vegeta, el verdadero rival de Goku. Aunque, igualmente, sólo pelearon dos veces, pero lo bueno de ambas es que fueron a muerte (la segunda con algo de diversión, xDD). Eso es lo que tiene que ser el próximo Naruto Vs Sasuke: una batalla a muerte. Si ninguno de los dos va a muerte (Sasuke en el 99,9% de las probabilidades), entonces no podremos ver como ambos despliegan a tope todas sus habilidades y destruyen todo un país, que es la gracia del asunto.

Respecto a lo de Madara, eso es lo gracioso, que el tío, pudiendo hacerlo, no lo hace, ya que probablemente lo considere una falta de tiempo. Maldito ególatra! Se acabará arrepintiendo de no acabar con el GRAN Naruto ahora que está a tiempo, xDDD