Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820697 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2295 en: Enero 21, 2013, 03:19:59 am »
Bueno...olvidemos el ejemplo de pikolo, porque mi intención era era ir por ese camino que ha salido...
Yo me venia a referir que no hace falta pelear siendo enemigos, que puedes pelear tranquilamente con un amigo (al decir pikolo era porque goku siempre le tuvo mucho aprecio y bueno ya sabemos quien cuida de su hijo), ahora pensare otro ejemplo para referirme a lo que comente antes....haber.....gay vs kakashi, son amigos y llevan 101 combates, o ace vs luffy, siempre peleaban para superarse



Esto lo digo porque si Sasuke se mete en la guerra, naruto, y la alianza ninja están muertos, y sasuke también por supuesto (sasuke vs naruto sera vida los dos o muerte los dos, otra cosa no seria lo correcto, y seria un fail enorme y decepción) y destruir konoha...si aun no esta ni reconstruida, ahora mismo es KK

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2296 en: Enero 21, 2013, 04:00:30 am »
Respecto a lo de Madara, eso es lo gracioso, que el tío, pudiendo hacerlo, no lo hace, ya que probablemente lo considere una falta de tiempo. Maldito ególatra! Se acabará arrepintiendo de no acabar con el GRAN Naruto ahora que está a tiempo, xDDD
Lo de Madara se vio, se está viendo y se verá en montón de mangas/animes más.  :xD:

Ejemplo: Aizen se pudo cargar a Ichigo(y a todos) desde hace mucho tiempo, pero no lo hizo.  :ok:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2297 en: Enero 21, 2013, 08:44:37 pm »
Monkey, ya sé a lo que te refieres, pero te sigo diciendo que no es lo mismo que se enfrenten como amigos que como enemigos. Y también soy consciente de que ese combate probablemente acabaría con la muerte de uno de los dos, o de ambos, pero es que hay está toda la gracia y la emoción del asunto. Naruto se dio perfectamente cuenta en su último choque con Sasuke (y, además, descubrió algo que todavía no ha revelado). Comprende también, o al menos es así como yo lo veo, que si la solución fuera tan sencilla como no volverlos a enfrentar a muerte, NADA de lo que ha pasado tras la muerte de Itachi tendría sentido, ya que se notó a leguas que Kishi se sacó de la manga el tema de la verdad de los Uchiha y el sacrificio de Itachi para prolongar el papel de Sasuke como villano. Si Sasuke se redime completamente antes de volver a enfrentarse a Naruto, entonces hemos estado perdiendo el tiempo, tanto los lectores como el propio Kishi. Ah, por cierto, gracias por recordarme a Ace, hijo de perra...  :llorar:

Josh, sí, ese es el maldito problema: el ego tan ENORME del 99% de los villanos. Puede que si leyeran más o vieran más pelis, se darían cuenta de que los buenos (casi) siempre ganan y de que tienen que aprovechar la más mínima oportunidad, xDD

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2298 en: Enero 21, 2013, 08:58:11 pm »
Pues yo siempre quise que se redimiera, no quiero que muera! xDDD
En cuanto a lo de Ace, lo dices porque he dicho un spoiler? o por el momento? xD

Malditos villanos!


Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2299 en: Enero 22, 2013, 12:10:03 am »
Gilipolleces. Tú en tu interior deseas fervientemente un combate entre Naruto Modo Kurama y Sasuke Modo Susanoo Perfecto, con ambos lanzando Biju Damas y Amaterasu Damas por doquier, y lo sabes...  :genio:

Respecto a lo de Ace, no, no me has hecho ningún spoiler, tranquilo. Sólo me has hecho insufrible toda la tarde.
 :pobrecito:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2300 en: Enero 22, 2013, 12:49:25 am »
Gilipolleces. Tú en tu interior deseas fervientemente un combate entre Naruto Modo Kurama y Sasuke Modo Susanoo Perfecto, con ambos lanzando Biju Damas y Amaterasu Damas por doquier, y lo sabes...  :genio:
Yo deseo ver esa pelea. xD

A mí no me importaría mucho que Sasuke se evangelizara, la verdad. Lo que no me gustaría ver es que volviera a Konoha así como si nada. `-`

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2301 en: Enero 22, 2013, 12:53:04 am »
Sasuke es el hijo prodigo, es el que se fue pero volvió redimido! xDD

Susano completo ahhhh  :adorar:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2303 en: Enero 23, 2013, 10:29:46 am »
Bueno, parece que ahora sí. Cambio de escena.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2304 en: Enero 23, 2013, 02:20:03 pm »
Otro episodio flojillo, flojillo... decir que hasta me ha gustado que salga el emo, lo dice todo :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2305 en: Enero 23, 2013, 02:23:07 pm »
pse ...

Lo que me sorprende es que orochimaru se ha puesto mazao,dios que hombracos!  :xD:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2306 en: Enero 23, 2013, 02:25:51 pm »
jajajaja paco, pues es verdad :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2307 en: Enero 23, 2013, 02:27:08 pm »
A mí me ha encantado el super-ataque de la amistad  :adorar: :adorar:. Me he sentido como viendo TTGL de nuevo jejejeje, aunque bueno, parece que ahora pasamos a la zona B de la historia, let's see what happen

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2308 en: Enero 23, 2013, 04:28:50 pm »
A mí lo único que me gustó fue ver a Lee pasando la pierna por el medio a Madara. :xD:
La maniobra fisioterapéutica de Hinata no venía a cuento.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2309 en: Enero 23, 2013, 04:47:15 pm »
Este capítulo me ha encantado por dos razones:

1ª La escena en la que Naruto toca a Lee en el hombro para apoyarle, con esa pose MegaHiper Fucker: BRUTAL.

2ª El dibujo de Orochi al final del capítulo. Qué ÉPICO.

También me ha gustado bastante ver como Kakashi se pone palote pensando en como el chakra de Kurama restringe sus limitaciones de energía: "It's a lot more, and stronger than before..." (refiriéndose al poder de su Sharingan). Eso sí, que tenga cuidado, porque me da que, como siga por ese camino, se va a acabar quedando tuerto (si es que el Mangekyo tiene el mismo efecto negativo en él que en los Uchiha). A todo esto, alguien comprende porque ahora que tiene tanto chakra regalado, no usa el Kamui contra Obito? xDDD