Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820706 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2325 en: Enero 30, 2013, 03:34:32 pm »
En serio, no sé cuál ha sido el episodio más fail de este semana, entre Naruto, Bleach y Claymore que ha salido hoy la cosa está complicada, pero desde luego Kishimoto se ha lanzado una paja mental de proporciones rara vez visto en esta serie que sí ha tenido muchas, pero madre mía, en esta ocasión creo que se ha pasado como tres o cuatro pueblos (en Bleach eso es normal, y Claymore está cayendo poco a poco en esos berenjenales del absurdo narrativo del cómic shounen).

No sé la verdad, ahora resulta que el perdedor de Orochimaru conoce a la perfección la técnica del Dios de la muerte, todas las variables o al menos cómo jugar con ella para sobrevivir y usarlo en su beneficio, cuando siempre se ha dicho que el que use esta técnica MUERE. No, la solución una estúpida máscara que la tienen ahí como si nada en un templo Uzamaki, sin contar con el hecho de que Orochimaru siempre lleva consigo muestras de sangre de los Kages  porque sí. Sin hablar de los zetsu que tenia el emo media docena de hombres dentro de él y no tenían ni prisa para informar a Tobi, ni huir ni nada. La madre que te parió Kishimoto, es tan malo el episodio como fail.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Chumango

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2326 en: Enero 30, 2013, 06:15:40 pm »
Qué brutalidad xD.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2327 en: Enero 30, 2013, 08:16:27 pm »
En serio, no sé cuál ha sido el episodio más fail de este semana, entre Naruto, Bleach y Claymore que ha salido hoy la cosa está complicada, pero desde luego Kishimoto se ha lanzado una paja mental de proporciones rara vez visto en esta serie que sí ha tenido muchas, pero madre mía, en esta ocasión creo que se ha pasado como tres o cuatro pueblos (en Bleach eso es normal, y Claymore está cayendo poco a poco en esos berenjenales del absurdo narrativo del cómic shounen).

No sé la verdad, ahora resulta que el perdedor de Orochimaru conoce a la perfección la técnica del Dios de la muerte, todas las variables o al menos cómo jugar con ella para sobrevivir y usarlo en su beneficio, cuando siempre se ha dicho que el que use esta técnica MUERE. No, la solución una estúpida máscara que la tienen ahí como si nada en un templo Uzamaki, sin contar con el hecho de que Orochimaru siempre lleva consigo muestras de sangre de los Kages  porque sí. Sin hablar de los zetsu que tenia el emo media docena de hombres dentro de él y no tenían ni prisa para informar a Tobi, ni huir ni nada. La madre que te parió Kishimoto, es tan malo el episodio como fail.
'Nuff said.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2328 en: Enero 30, 2013, 08:33:18 pm »
Puestos a poner contradicciones.....explota la bomba:

Orochimaru, en el ataque a Konoha, invoca con el Edo Tensei al 1º,2º y 4º. El 3º tira unos kunais y evita que salga el 4º (?)

Kabuto explica la tecnica del Edo Tensei a Obito y dice que no se pueden invocar a quellos que han sufrido sellamiento por el Shiki Fūjin. Motivo por el cual, segun el, Orochimaru no pudo terminar de invocar al 4º (??). Es mas, el la ha perfecnionado respecto a lo que Orochimaru y el 2º eran capaces de hacer.

Esto me cuadro de puta madre, porque justificaba la no aparicion de los Hokages del 1º al 4º en la Guerra, ya que todos habian sido sellados (es mas, no se si incluso Kabuto lo mencionaba): El 3º y el 4º por usar el Jutsu, y el 1º y 2º porque fueron sellados por el 3º en su combate.

Ahora con el Edo Tensei salen los 4 Hokages (???)

......NOOOOOOO! NOOOOOO! :risarcastica: NOOOOO!

..........Ahora saldra Orochimaru y dira:"No...es que menti a Kabuto....como Obito mintio diciendo que era Madara, aunque decia que Naruto le recordaba a al 1º...."


....esto ya no se por donde cojerlo, me vuelve loco..... Me la voy a leer de aqui en adelante como hace toda la peña que le cuadró a la perfeccion lo de tobi=Obito antes de ver el flashback, osea: sin hacer ni puto caso de lo que dicen los personajes y centrandome solo en las hostias...sin analizar nada ni pararme siquiera a pensar lo que he leido. Que me ponen la expliacion del...yo que se, el Amateratsu...pues me la salto...para que leerla? Si luego en 2 capitulos me van a decir que todo es mentira y no cuadra mientras.... :llorar:



Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2329 en: Enero 30, 2013, 08:41:37 pm »
como dato,desde que le quitan los bracetes a orochimaru a ahora pasaron unos cuantos añetes,pudo aprender algo... y las cosas que no explicaron antes,es que se les olvido  :hojas: aparte,al toquetear interiormente a kabuto,igual aprendio mas cosas (?)  :xD:

Iggel

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2330 en: Enero 30, 2013, 08:47:35 pm »
Pero a ver XD que todo eso no se contradice. Ha podido resucitarlos porque los ha sacado del vientre de la parca, sino no. y Orochimaru, al llamar a la parca con la careta, se muere (y se mete en el cuerpo de un zetsu).
Otra cosa es que digas que menuda fumada para traer de vuelta a los primeros hokages, eso si  :xD:. Pero por lo que ha hecho no ha contradicho nada que dijera anteriormente la serie.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2331 en: Enero 30, 2013, 10:05:49 pm »
Sería buen momento para darle un momento estelar a Tobirama, que fue inventor del Edo Tensei. Ahora dice que puede deshacerlo o vete tú a saber y que no lo hizo la primera vez porque.... no le apetecía. De hecho, va a sacar del control de Orochimaru a Hashirama para que se enfrente contra Madara en un más que epic combat de los dos ninjas enfrentados más poderosos del mundo con cuerpos inmortales. Se darán de hostias infinitamente hasta que revienten con todo. El planeta no será más que un montón de ramas y más ramas y raíces por todos lados. Se acabó el Mundo Ninja y no hizo falta Plan Mierda Ojo de Luna.

(Ya puestos con las fumadas... xD)


Una cosa es segura: cuando Madara vea a Hashirama va a ser MOMENTAZO.

Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2332 en: Enero 31, 2013, 12:24:49 am »
Una cosa es segura: cuando Madara vea a Hashirama va a ser MOMENTAZO.


+1000000000
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2333 en: Enero 31, 2013, 12:30:36 am »
soy el unico que piensa que ahora naruto recuperara lo que le falta de chakra al kyubi?  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2334 en: Enero 31, 2013, 03:40:00 am »
OMG. :OOO

Esto es GRANDE! xDDD ¿Qué sucederá ahora? Dios... de momento no puedo pensar en nada. Je!

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2335 en: Enero 31, 2013, 01:09:35 pm »
Pero a ver XD que todo eso no se contradice. Ha podido resucitarlos porque los ha sacado del vientre de la parca, sino no. y Orochimaru, al llamar a la parca con la careta, se muere (y se mete en el cuerpo de un zetsu).
Otra cosa es que digas que menuda fumada para traer de vuelta a los primeros hokages, eso si  :xD:. Pero por lo que ha hecho no ha contradicho nada que dijera anteriormente la serie.
Lo he releido y te doy toda la razon....me la envaino. Igual que se liberan los brazos de Orochi tambien se deben liberar las almas o lo que sea de estos 4 :ok:


aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2336 en: Enero 31, 2013, 02:21:37 pm »
Algunos pueden pensar que el tema de las máscaras es una chapuza, pero quizás lo que nos pasa a los occidentales es que no tenemos toda la infomación sobre la mitogía Japonesa. Kishi se base casi 100% en la mitología japonesa (susanno; amateratsu....) provienen de la mitología. Estas máscaras japonesas diabólicas también tendrán su razón de ser.
Yo creo que no nos deberíamos sentir "defraudados". Orochimaru es el gran científico loco de la serie. Es el que posee los conocimientos de casi todos los jutsus (de hecho, es uno de sus objetivos en la vida: saber todo sobre los jutsus).
El momentazo Hashirama vs. Madara va a ser la bomba. Pero me hace sospechar. Kishi está emparejando a contricantes naturales:
Obito Kakashi
Naruto Sasuke
posiblemente Madara Hashirama
¿quién va a detener Orochimaru?...
opción a: Sasuke
opción b: Tsunade....después de un poco de LOCTITE
opción c: sorpresón: Jiraiya

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2337 en: Enero 31, 2013, 02:24:29 pm »
Y como dice Pako... también medio Kyûbi. Pero no sé, se supondrá que el que hace el control+z "des-sellará" lo que le interese. O que el hecho de dejar de estar sellado no tiene por qué volver a su sitio original. Aunque sí han vuelto brazos también debería volver Kyûbi... a no ser que Orochimaru forzara el tema de los brazos... Buffff
Ya veremos... xD

Ahora que aiji saca el tema de Jiraiya... Kabuto no poseía su ADN, pero sería bastante plausible que Orochimaru sí lo tuviera.
« última modificación: Enero 31, 2013, 02:26:25 pm por REY »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2338 en: Enero 31, 2013, 02:47:22 pm »
claaaaro,y orochimaru resucitara a jiraya para que la mate (?)


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2339 en: Enero 31, 2013, 03:24:47 pm »
Bueno, no lo había pensado seriamente todavía y nadie lo dijo, pero Naruto vs Minato también va a ser un momento tenso... :xD: