Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2340 en: Enero 31, 2013, 05:40:56 pm »
Yo en ningûn caso he pensado en el retorno de Jiraiya con Edo Tensei. Para mi,como con orochimaru,no quedø del todo claro su muerte.cayø al abismo pero luego quién sabe...a lo mejor no murió.o a lo mejor nagato junto con konoha resucitó a su maestro y

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2341 en: Enero 31, 2013, 06:15:01 pm »
Bueno, no lo había pensado seriamente todavía y nadie lo dijo, pero Naruto vs Minato también va a ser un momento tenso... :xD:
+1

Quisiera ver eso. La pelea de los relámpagos de la hoja.  :2happy:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2342 en: Enero 31, 2013, 07:02:19 pm »
Hay que recordar también que Sasuke conoce los sellos para deshacer el Edo Tensei. Es una cosa a tener en cuenta en el futuro. La verdad que no tengo ni idea de por dónde puede tirar esto...

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2343 en: Enero 31, 2013, 07:59:08 pm »
Creo que sois excesivamente benevolentes  :xD:
En cierta manera, me repito.

Primero, sobre la técnica del dios de la muerte... ¿estamos locos? resulta que un tipo como Orochimaru que estaba en baja forma y que aparentemente no tenía ni zorra sobre ella va y descubre una forma de realizarla de una manera segura para sí mismo y aprovecharse de ella ¿hasta esos límites? y todo con una máscara, una máscara que atentos... se encuentra en un templo Uzumaki a un tiro de piedra de Konaha, puestas ahí para que cualquiera pueda disponer de ellas en todo momento y otras personas como Minato (su mujer pudo haberle dicho: oye cariño, sabes que aquí cerca hay un templo donde regalan máscaras del dios de la muerte, no uses esa técnica nunca, pero si lo haces asegúrate de tener una máscara inútil, pareces rubia :D; ya sin hablar del tercero)

Tampoco me meteré que ahora Orochimaru es capaz de ver en los recuerdos de la gente  :xD:

Ahora el kit de ADN que siempre lleva consigo Orochimaru, en cualquier estado incluso "recien nacido" de kabuto, Orochimaru todavía tenia ADN de los kages, vamos a suponer que dieron un rodeo y se fueron a algún lugar donde Orochi tenía guardado en nitrógeno líquido  :xD: restos de los kages... y nos tropezamos de lleno en el tercer gran agujero, vamos... Orochi nos guía hacia otro escondite donde tienen ese material y que sin duda es sospechoso (estoy convencido de que sasuke no se alejaría mucho de orichi) y los zetsu parece que hicieron huelga para informar a Obito, Madara??? ya sin hablar de la gandulería que tenía encima en lo visto del episodio.

En fin, es posible que Kishimoto quiera ofrecer algunas de las batallas que se ha propuesto, o a saber, pero el episodio tiene más agujeros que Sonny corleone
http://www.youtube.com/watch?v=Nz_nhVRAN7E
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2344 en: Enero 31, 2013, 10:49:25 pm »
Lo que pasa es que el tema de la máscara no lo sabía ni Dios, por muy cerca que estuviera de Konoha. Por otra parte, aunque un Uzumaki tuviera la menor idea de ello, tendría que entrar en el santuario de los Uchiha para poder llamar al demonio y dudo que lo consiguiera. Yo no lo veo tan fácil como lo pintas tú, sobre todo por el desconocimiento.

Para mí lo que sí ha sido un poco fail es lo de "bueno, como soy coleccionista llevo el ADN de los cuatro elementos estos".

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2345 en: Febrero 01, 2013, 03:57:44 am »
Hay que recordar también que Sasuke conoce los sellos para deshacer el Edo Tensei. Es una cosa a tener en cuenta en el futuro. La verdad que no tengo ni idea de por dónde puede tirar esto...
¿Y de qué sirve eso?  :pensar: Aclárame si estoy mal, pero no se suponía que solo el que realiza la técnica puede detenerla.  :pensar: Aunque Sasuke puede hacer que Orochi la detenga con el MSE. (?)

Seposi, creo que eres tu el malvado. (?) xD
« última modificación: Febrero 01, 2013, 05:15:05 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2346 en: Febrero 01, 2013, 02:16:11 pm »
Great Espisode :D

Esto es lo que ha pasado cuando he visto la ultima pagina


Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2347 en: Febrero 01, 2013, 02:24:12 pm »
Hay que recordar también que Sasuke conoce los sellos para deshacer el Edo Tensei. Es una cosa a tener en cuenta en el futuro. La verdad que no tengo ni idea de por dónde puede tirar esto...
¿Y de qué sirve eso?  :pensar: Aclárame si estoy mal, pero no se suponía que solo el que realiza la técnica puede detenerla.  :pensar: Aunque Sasuke puede hacer que Orochi la detenga con el MSE. (?)

Seposi, creo que eres tu el malvado. (?) xD
A eso iba, si hace como hizo Itachi con Kabuto...
Pero bueno, es verdad que igual me empalmé un poco y el nivel de genjutsu de Sasuke no dé como para liársela así como así a Orochimaru.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2348 en: Febrero 01, 2013, 02:30:22 pm »
No necesitara llevar encima las muestras de adn,supongo que las invocara o alguna mierda,que con rollitos de papel invocan lo que sea  :xD:

Y lo de la tecnica ... joder pasan mas de 3 años desde que le quitan los brazos,realmente no pudo aprender algo sobre ella?  :xD:

No todo es tan malo

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2349 en: Febrero 01, 2013, 04:16:59 pm »
No is dais cuenta de que orochimaru no tiene porque haber aprendido nada en especial.cuando recuperó Su chacra de kabuto tb se apropio de sus conocimientos

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2351 en: Febrero 05, 2013, 10:16:56 am »
Confirmado. Los Uchiha son emos (el sharingan es la prueba xD) y se avecina Jutsu no Love!
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2352 en: Febrero 05, 2013, 02:32:42 pm »
Este es un momento clave, aqui se va a terminar de decidir si sasuke sera el final boss de la serie o el aliado definitivo.


Cogorzo

  • Capitán
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2353 en: Febrero 05, 2013, 02:55:21 pm »
Os pongo el nuevo capi para que os deleiteis


Naruto 619
http://mangastream.com/read/naruto/39428885/1
Para aquellos que os aburrais y os sobre el tiempo.

http://www.erepublik.com/es/referrer/Z3R05

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2354 en: Febrero 05, 2013, 03:29:55 pm »
Me ha sorprendido la personalidad del Primero. Un cachondo...
Tobirama for president.