Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820689 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2370 en: Febrero 05, 2013, 07:44:29 pm »
Pero por lo que yo he entendido es que amaban tanto que al perder a alguien la tragedia les consumía de sobremanera y ya la teníamos liada.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2371 en: Febrero 05, 2013, 08:06:09 pm »
Los Uchiha eran escoria y tuvieron lo que merecían. Tobirama sabía lo que hacía. Fin de la historia.

Seria un puntazo que esas fueran las ultimas palabras de naruto escupiendo sobre el cadaver de sasuke  :xD:

Si pasa eso, todo sería perdonado :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2372 en: Febrero 08, 2013, 01:42:46 pm »
Orochimaru, en el ataque a Konoha, invoca con el Edo Tensei al 1º,2º y 4º. El 3º tira unos kunais y evita que salga el 4º (?)

Eso fue en el anime. En el manga Orochimaru invoca 2 tumbas, Sarutobi se da cuenta de lo que está haciendo e intenta hacer lo que parece que es un jutsu de doton para evitar de alguna forma que la tercera tumba (la del 4º) saliese, pero el hecho es que la tumba ni siquiera aparece y Orochimaru se dice a sí mismo que no ha funcionado. Es decir, que ni rastro de la tumba del 4º en ningún momento, por lo que se entreve que no funciona por estar el alma del 4º sellada en el Shinigami.

En el anime se fliparon y sacaron con 2 cojones las 3 tumbas y Sarutobi con un jutsu de ¿doton?, detiene la tercera tumba a mitad si recuerdo bien.

En fin, otra más de las tres mil cagadas del anime, que argumentales e incoherentes respecto al manga las tiene a patadas.

Qcer: HxH

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2373 en: Febrero 08, 2013, 01:53:07 pm »
En su momento, Kabuto ya explicó que Orochimaru no pudo sacar al Cuarto por estar sellado. Con cuatro kunais malamente se puede frenar una técnica así... xD


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2374 en: Febrero 08, 2013, 02:00:57 pm »
No me acordaba de los kunais, descojonante xD.

Qcer: HxH

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2375 en: Febrero 11, 2013, 01:53:59 am »
Como dice Rey, que cachondo el Shodaime  :xD: :xD: :xD:

Lo de Sasuke ya lo veía caer desde que itachi en modo edo tensei se reencontró con el. Para mi desde ese momento fue la clave, un antes y después del odio y ira, y por lo que parece Sasuke se emociona cuando Sandaime se lo corrobora.

Ahora es cuando Sasuke acaba su entrevista a los Hokages, les cuenta la situación del jubi y madara and tobi y salen a darles palpelo :D

WTF solo en pensar que Sasuke llegue a la guerra con los Hokages y diga, he vino a ayudaros konoha, bueno "alianza shinobi" :2happy:
Madara al ver al Shodaime se le pondrán los huevos de corbata xDDD y a Tobi al ver a Minato-Naruto lo mismo xDDD por no hablar que a Sakura se le caerán las bragas al suelo cuando vea a Sasuke xDDD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2376 en: Febrero 11, 2013, 02:55:59 am »
Ahora es cuando Sasuke acaba su entrevista a los Hokages, les cuenta la situación del jubi y madara and tobi y salen a darles palpelo :D
No quiero un Sasuke bueno, la verdad. xD Muchos quieren un final de serie con Sasuke muertos; otros quieren un Sasuke arrepentido y que le de la vuelta al mundo. (?) xDD

Debería mandar a los Kages a encargarse de Madara, mas no por ayudar a Konoha sino por algún otro motivo malvado. Je!

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2377 en: Febrero 11, 2013, 11:25:08 am »
No creo que Sasuke tenga la menor idea del tema del Jûbi. Como no se lo dijera algún pajarito a Jûgo...

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2378 en: Febrero 11, 2013, 11:37:15 am »
Yo quiero que Sakura mate a Sasuke porque ve que sigue siendo un emo malfollado y no puede creerse que haya perdido tanto tiempo de su vida pensando en un mierda de tío y como durante más de 600 capítulos incluidos rellenos del anime no ha hecho nada, sería una recompensa.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2379 en: Febrero 11, 2013, 12:35:40 pm »
No creo que Sasuke tenga la menor idea del tema del Jûbi. Como no se lo dijera algún pajarito a Jûgo...

Bueno, orochimaru esta metido en el cuerpo de un zetsu, quizás si ese zetsu sabe algo?¿

Yo quiero que Sakura mate a Sasuke porque ve que sigue siendo un emo malfollado y no puede creerse que haya perdido tanto tiempo de su vida pensando en un mierda de tío y como durante más de 600 capítulos incluidos rellenos del anime no ha hecho nada, sería una recompensa.

El corazón de una mujer es impredecible, lo mismo lo quiere matar....como lo mismo lo quiere perdonar y volver con el...

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2380 en: Febrero 11, 2013, 02:37:06 pm »
Sakura... estaba mejor ocupando el sitio de Neji, la verdad.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2381 en: Febrero 11, 2013, 03:06:56 pm »
Sakura... estaba mejor ocupando el sitio de Neji, la verdad.

+1

Pero que razon tienes!!!


Yo quiero que Sakura mate a Sasuke porque ve que sigue siendo un emo malfollado y no puede creerse que haya perdido tanto tiempo de su vida pensando en un mierda de tío y como durante más de 600 capítulos incluidos rellenos del anime no ha hecho nada, sería una recompensa.

Pues la solucion a ser un malfollao,no es matarlo,es dejarlo bien follao  :xD:

Iggel

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2382 en: Febrero 11, 2013, 03:10:12 pm »
Pos que queréis que os diga yo prefiero que antes de morir Sasuke se cargue a Sakura y a tomar por culo la niña llorona tocapelotas de las narices. Joder... siempre llorando... siempre creyéndose especial.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2383 en: Febrero 11, 2013, 03:39:00 pm »
Lo ideal sería: Sasuke mata a Sakura delante de Naruto -> Naruto entra en frenzy y se le quitan las tonterías de una vez. -> Naruto corta cabeza a Sasuke.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2384 en: Febrero 11, 2013, 03:54:17 pm »
Lo ideal sería: Sasuke mata a Sakura delante de Naruto -> Naruto entra en frenzy y se le quitan las tonterías de una vez. -> Naruto corta cabeza a Sasuke.


-> Naruto llora por matar a su amigo -> naruto se suicida -> kakashi ve la gilipollez de sus alumnos -> kakashi se suicida -> se suicidan todos por ver tanta gilipollez -> orochimaru se aburre -> orochimaru resucita a todos -> todos los zombies son felices -> FIN