Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820689 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2430 en: Febrero 27, 2013, 07:21:57 pm »
Pues... no estuvo mal. Y me pregunto a qué conclusión llegará Sasuke con toda esta historia.  :pensar:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2431 en: Febrero 27, 2013, 07:29:19 pm »
Pues... no estuvo mal. Y me pregunto a qué conclusión llegará Sasuke con toda esta historia.  :pensar:

que los muertos son tan gilipollas como los vivos!

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2432 en: Marzo 01, 2013, 04:30:08 pm »
Un poco aburrido despues del subidon de los ultimos :pobrecito:

Tiene pinta de que nos van a contar que la relacion entre estos 2 era exactamente igual a la de Sasuke y Naruto: Rivales-Amigos-Rivales a muerte


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2433 en: Marzo 01, 2013, 04:32:40 pm »
Un poco aburrido despues del subidon de los ultimos :pobrecito:

Tiene pinta de que nos van a contar que la relacion entre estos 2 era exactamente igual a la de Sasuke y Naruto: Rivales-Amigos-Rivales a muerte

Amantes ocasionales!  :xD:

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2434 en: Marzo 03, 2013, 02:13:26 pm »
Pues a mí la historia del pasado de estos dos bestias me parecía bastante interesante, pero, exceptuando el contexto de guerra entre feudos, se me está haciendo muy cansina. Demasiado dejá vu. A ver si la cosa mejora cuando comience el distanciamiento y la famosa rivalidad entre ambos.

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2435 en: Marzo 04, 2013, 10:17:39 am »
Creo que si Madara ha sido capaz de "liberarse del eso tensei,tb lo hará,si es que no lo ha hecho ya,hashirama con su súper jutsu regenerativo-cara-pintoreada

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2436 en: Marzo 04, 2013, 11:19:11 am »
Bueno, Orochimaru ha dicho que está algo mosca con Hashirama porque hace un rato que actúa con total voluntad, más que los otros. Pero no sé... si no salió del jutsu cuando el ataque a Konoha no sé por qué iba a poder hacerlo ahora, que además Orochimaru va dopado con sus células. A no ser que precisamente por eso de sus células Hashirama pueda hacer alguna triquiñuela rara.

Aunque.. no sé, teóricamente, según Madara, conociendo el jutsu te puedes librar de las ataduras; así que su creador, y seguramente su hermano, deberían ser capaces de hacerlo. Quílosá...

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2437 en: Marzo 04, 2013, 05:29:38 pm »
Creo que hashirama no lo consiguió en konoha porque se resucitó en su versión walking edad,es decir sin cerebro.ahora ha vuelto con todas sus facultades y versión full-power.mas o menos lo que le dijo tobirama a orochimaru,solo que hashima no se sometara a orochimaru.eso creo.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2438 en: Marzo 04, 2013, 10:19:13 pm »
Bueno, la primera vez que Hashi fue resucitado tuvo un par de minutos de "libertad", antes de que Orochimaru les insertara a él y a su hermano el sello de control, que los vuelve "walking dead" (o berserker) como dice aiji. Y, a pesar de todo, ninguno de los dos intentó nada. Lo cual nos lleva a la conclusión de que el que Madara se haya liberado del Edo Tensei ha sido un guión no jutsu como la copa de un pino. Más aún teniendo en cuenta que el mismísimo creador de la técnica no ha sido capaz de deshacerla by da face.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2439 en: Marzo 04, 2013, 10:53:15 pm »
Sí, eso tiene bastantes papeletas... :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2441 en: Marzo 06, 2013, 01:53:34 pm »
Que bonita amistad!!! :2happy: ahora quiero sangre!!!  :xD:

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2442 en: Marzo 06, 2013, 06:07:39 pm »
Oto capítulo de paja. Al menos parece que dentro de dos semanas  :muerto: se pondrá interesante.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2443 en: Marzo 06, 2013, 06:41:44 pm »
Yo no confío demasiado en el combate de estos cuatro... pero bueno, cruzo dedos para que mole. Por cierto, reseñable me parece que ya se conocieran tanto los dos padres, como los dos hijos pequeños. Lo de los padres puede comprenderse si son jefazos, pero los nenes?? No entiendo que se conozcan así tan alegremente y sin embargo para lo de Madara tuvieran que andarse con espionaje y la de Dios.

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2444 en: Marzo 06, 2013, 08:08:20 pm »
Sobre lo que decís del Edo Tensei que usó Orochimaru en su momento, no es ningún fallo de guión, simlemente el Edo Tensei usado aquella vez estaba incompleto y muy verde, si recordáis los Hashirama y Tobirama invocados podían usar, como mucho, un 10% de su poder por lo que se pudo ver en esa batalla.

Sin embargo, ahora Orochimaru está utilizando la técnica perfeccionada y los ha invocado al 100%, por lo que es normal que alguien como Hashirama con el poder tan abismal que tiene pueda pasarse el control de Orochimaru por el forro.

Sobre lo de que Madara se haya liberado del Edo, tampoco veo donde está el fallo o el problema. Si recuerdo bien lo que se necesitaba para escaparse del Edo y no desaparecer cuando el invocador deshiciera la técnica (Kabuto en este caso), era invocarse a uno mismo con el Edo una vez la técnica se deshiciera y, de esta forma, puedes quedar liberado. Ahora mismo tengo una pequeña laguna y no recuerdo bien los detalles, pero creo que Dan (el novio de Tsunade) se aprovechó de esto cuando deshicieron su Edo e hizo algo parecido.

Sobre los 2 últimos capítulos de flashback, me están gustando mucho, la única pega que le veo a todo esto es que Kishi se repite otra vez en lo de una relación de amistad-rivalidad (Naruto-Sasuke, Hiruzen-Danzô, Jiraiya-Orochimaru), pero a pesar de eso esta de Hashirama y Madara me está pareciendo muy interesante y bien llevada.

Qcer: HxH