Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820712 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2490 en: Abril 03, 2013, 05:45:04 pm »
Comento por aquí también lo del reemplazo:
Bueno, mucha gente se suele quejar de que la serie se ha convertido en combates de a ver quien tiene la técnica más potente en lugar de la estrategia del principio, aquí Hashirama vence usando una técnica clásica pero de gran nivel capaz incluso de engañar al sharingan, ¿habrías preferido lo típico de nueva técnica hiperpoderosa antes que esto? No se puede contentar a todo el mundo, está claro.
Yo soy el primero que estoy harto...pero lo que es HARTO, de que ultimamente (y ya desde hace tiempo) casi todo se resuelva en este manga con una tocho tecnica a lo Genkidama. A otros mangas se lo puedo perdonar, pero a este no ¿Por que? Porque va en contra de lo que defendia en sus origenes: la filosofia de que los ninjas de gran nivel buscan el engaño y la distrazcion.
Desde un princio se nos a ensalzado la busqueda de la estrategia y el engaño, ya que asi son los ninjas de verdad. Eso me encantaba...y verlo representado en combates como el Temari Vs Shikamaru, el Kiba Vs Naruto o el Neji Vs Naruto era la leche, ya que era un concepto que chocaba con lo tipico de los shonen: se mas fuerte y venceras.
Ademas, con el ascenso de Shikamaru a Chunnin se nos hacia entender que a la hora de ser un ninja premiaba la estrategia y el engañar a un rival, sobre las tecnicas espectaculares y demas (de Neji y Sasuke, por ejemplo).
Ahora bien, ¿que tiene eso que ver con lo que estas viendo en este manga ultimamente? Si estas viendo como la mayor guerra que se puede dar en este shonen, con los mejores ninjas, la esta resolviendo un unico tio (Naruto) a cañonazo limpio en 3 dias...Las ultimas estrategias vistas las a usado Sasuke antes del conflicto y Kinkaku y su hermano...
¿Lo que has visto hoy tiene algo de estrategia? Si ¿Esta al nivel de las circustancias? Ni por asomo. Es un tio con una capacidad ocular de la hostia, capaz de ver lo que nadie ve, que ha vivido 1000 y 1 batallas de las cuales 998 slas a librado contra este mismo tio en cuestion (para no conocerlo)....y se despista casi sin engaño previo, se confia y se come un espadazo por la espalda. Es como el final del Neji Vs Naruto pero con infinito menos arte y con la diferencia de que estos 2 no son Genins....Si esto va a ser ahora la reivindicacion de la estrategia sobre los Kame-Hame-ha, apaga y vamonos; porque hay mas engaño y estrategia en el Shikamaru Vs Kim (otro combatazo para mi gusto, por cierto).


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2491 en: Abril 03, 2013, 05:59:44 pm »
Pero este tío con fabulosos ojos, como dice Pablo, estaba hecho polvo...
Y hay que tener cuenta un factor importantísimo: es el malo, y siempre que un malo piensa que ha ganado se confía y la caga. Es ley de vida... :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2492 en: Abril 03, 2013, 10:29:31 pm »
Comento por aquí también lo del reemplazo:
Bueno, mucha gente se suele quejar de que la serie se ha convertido en combates de a ver quien tiene la técnica más potente en lugar de la estrategia del principio, aquí Hashirama vence usando una técnica clásica pero de gran nivel capaz incluso de engañar al sharingan, ¿habrías preferido lo típico de nueva técnica hiperpoderosa antes que esto? No se puede contentar a todo el mundo, está claro.
Yo soy el primero que estoy harto...pero lo que es HARTO, de que ultimamente (y ya desde hace tiempo) casi todo se resuelva en este manga con una tocho tecnica a lo Genkidama. A otros mangas se lo puedo perdonar, pero a este no ¿Por que? Porque va en contra de lo que defendia en sus origenes: la filosofia de que los ninjas de gran nivel buscan el engaño y la distrazcion.
Muy buena defensa, digo yo. xDD Porque pensaba hablarte de FT. xDDD

Bueno, estos capítulos del pasado me tenían un tanto... meh. Decir que me sorprendí mucho cuando vi a Hashirama "matando" a Madara. Naruto no se parece tanto a Hashi, al final. Ahora, esto ha sido para mí un avance(preview) emocional de como me sentiría si Naruto matara a Sasuke. Ojo, no digo que el segundo no deba morir, pero sería... extraño si Naruto, después de tanto hablar de valores, moral, etc. termina matando a Sasuke. Así que creo que Kishi no nos dará un final como ese, creeeo~

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2493 en: Abril 03, 2013, 11:21:21 pm »
Me parece muy viable lo del genjutsu, porque un par de páginas antes de que se la clavara por la espalda hay un primer plano de un ojo de Madara, como si le mirara fíjamente a los ojos y eso significa Dojutsu al canto. Por lo demás cabreado porque no ha pasado nada interesante, nos ha tenido aquí la vida de tiempo para no decir nada realmente relevante.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2494 en: Abril 03, 2013, 11:43:58 pm »
Sí, la verdad que yo tenía el culo hecho "pesi-cola" con el Buda de madera y al final no se ve más que un montón de polvo y humo de las tremendas hostias. A ver si en el anime (allá por el 2020) se ve algo mejor...

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2495 en: Abril 04, 2013, 12:02:42 am »
Yo estoy con ATobi. No sólo el manga se ha jodido destrozando su filosofía original (cosa que creo que todos tenemos claro desde hace muchísimo tiempo) y, por qué no decirlo, su trama, sino que encima, de un tiempo hacia aquí, a Kishi le gusta mucho esto de vender humo. Es decir, ofrecer resoluciones cutres o insustanciales para situaciones y/o personajes que tenían mucha miga. Ejemplos recientes: el pasado de Obito (o "Cómo destrozar un gran personaje en dos viñetas") o el combate entre Madara y Hashirama (que encima no ha sido la panacea en ningún sentido, aunque imagino que esto se debe a que Kishi se ha pasado últimamente tantísimo con la escala de poder que incluso ninjas tochísimos como Hashirama o Madara ya son algo común y nada sorprendente).

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2496 en: Abril 04, 2013, 12:17:09 am »
Comento por aquí también lo del reemplazo:
Bueno, mucha gente se suele quejar de que la serie se ha convertido en combates de a ver quien tiene la técnica más potente en lugar de la estrategia del principio, aquí Hashirama vence usando una técnica clásica pero de gran nivel capaz incluso de engañar al sharingan, ¿habrías preferido lo típico de nueva técnica hiperpoderosa antes que esto? No se puede contentar a todo el mundo, está claro.
Yo soy el primero que estoy harto...pero lo que es HARTO, de que ultimamente (y ya desde hace tiempo) casi todo se resuelva en este manga con una tocho tecnica a lo Genkidama. A otros mangas se lo puedo perdonar, pero a este no ¿Por que? Porque va en contra de lo que defendia en sus origenes: la filosofia de que los ninjas de gran nivel buscan el engaño y la distrazcion.
Desde un princio se nos a ensalzado la busqueda de la estrategia y el engaño, ya que asi son los ninjas de verdad. Eso me encantaba...y verlo representado en combates como el Temari Vs Shikamaru, el Kiba Vs Naruto o el Neji Vs Naruto era la leche, ya que era un concepto que chocaba con lo tipico de los shonen: se mas fuerte y venceras.
Ademas, con el ascenso de Shikamaru a Chunnin se nos hacia entender que a la hora de ser un ninja premiaba la estrategia y el engañar a un rival, sobre las tecnicas espectaculares y demas (de Neji y Sasuke, por ejemplo).
Ahora bien, ¿que tiene eso que ver con lo que estas viendo en este manga ultimamente? Si estas viendo como la mayor guerra que se puede dar en este shonen, con los mejores ninjas, la esta resolviendo un unico tio (Naruto) a cañonazo limpio en 3 dias...Las ultimas estrategias vistas las a usado Sasuke antes del conflicto y Kinkaku y su hermano...
¿Lo que has visto hoy tiene algo de estrategia? Si ¿Esta al nivel de las circustancias? Ni por asomo. Es un tio con una capacidad ocular de la hostia, capaz de ver lo que nadie ve, que ha vivido 1000 y 1 batallas de las cuales 998 slas a librado contra este mismo tio en cuestion (para no conocerlo)....y se despista casi sin engaño previo, se confia y se come un espadazo por la espalda. Es como el final del Neji Vs Naruto pero con infinito menos arte y con la diferencia de que estos 2 no son Genins....Si esto va a ser ahora la reivindicacion de la estrategia sobre los Kame-Hame-ha, apaga y vamonos; porque hay mas engaño y estrategia en el Shikamaru Vs Kim (otro combatazo para mi gusto, por cierto).
Venga, te comento también por aquí para que todos opinen:
A ver, lo de como consiguió lo de Hashirama yo lo relaciono inevitablemente con la muerte del mismo, no se ha dado aun, pero en los siguientes capis deberían decir como la diña, digo yo, y ahí sabremos como y quien le quita "eso". Y lo del cambiazo, pues hombre, no te puedo negar que se lo podía haber currado más, pero están al final del combate, hechos mierdas los dos, el reemplazo es el más perfecto que existe, ya lo han dicho en la serie y Hashirama le ataca por la espalda, algo inaudito en él, de ahí la sorpresa de Madara, yo creo que le pilla por eso, porque no se espera para nada lo que en teoría es una forma rastrera de atacar, por la espalda.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2497 en: Abril 04, 2013, 12:42:41 am »
Estamos discutiendo sobre cómo alguien del nivel de Madara ha perdido de esa forma cuando ya sabemos de antemano que no ha perdido... xDDD
De hecho, ha ganado y ha engañado a alguien del nivel de Hashirama, lo cual demuestra una superioridad de la hostia. Pero bueno, en defensa de Hashirama, tenía delante a una auténtica barbaridad de enemigo con unos ojos de otra liga. Quizás "su batalla" particular contra Hashirama se podría decir que "no la perdió", porque realmente tampoco venció a Hashirama, simplemente sobrevivió; pero en lo que podría definirse como "su guerra" sí que venció de forma aplastante, porque a día de hoy, probablemente más de 100 años después de su nacimiento, todo lo que había planeado está ocurriendo y Hashirama no está ahí para detenerlo (tendrá que hacerlo otro).
Por otra parte, decir que Hashirama, por fin de una puta vez, ha demostrado personalidad y un par de huevos. Espero que Naruto haga lo mismo cuando le toque.
« última modificación: Abril 04, 2013, 12:49:11 am por REY »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2498 en: Abril 04, 2013, 01:00:08 am »
Si,naruto clavara su espada en sasuke

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2499 en: Abril 04, 2013, 01:07:17 am »
Pues a mi en cierto modo lo que hace Hashirama no es ser rastrero, si no ser un ninja, en el cual se supone que el sigilo, el engaño y jugar con las apariencias y las percepciones de tu rival a la vez que ser imprevisibles son cuanto menos habilidades muy destacables.
POr otro lado aunque lo de Tobi fue una cagada nos queda el consuelo que no creo que nadie esperaba que fuese el propio Kakashi el que acabara con ella.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2500 en: Abril 04, 2013, 10:06:27 am »
Pues a mi en cierto modo lo que hace Hashirama no es ser rastrero, si no ser un ninja, [...]
Tienes toda la puta razón del mundo. Al menos en el sentido real de la palabra "ninja", matar por la espalda es la técnica clave. Eso sí, en esta serie, los ninjas son un poco diferentes.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2501 en: Abril 04, 2013, 02:45:49 pm »

Por otra parte, decir que Hashirama, por fin de una puta vez, ha demostrado personalidad y un par de huevos. Espero que Naruto haga lo mismo cuando le toque.
+1000

Ha puesto a su Villa por encima de sus sentimientos.

Cita de: Kishin Zoro
A ver, lo de como consiguió lo de Hashirama yo lo relaciono inevitablemente con la muerte del mismo, no se ha dado aun, pero en los siguientes capis deberían decir como la diña, digo yo, y ahí sabremos como y quien le quita "eso".
Esto es una posibilidad que no me habia planteado y que puede encajar. Suena interesante, a ver si van por ahi los tiros.


Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2502 en: Abril 05, 2013, 03:07:17 pm »
El capi no ha estado nada mal, si es cierto que como al principio dicen que Hashirama gano a Madara,  puede dar ha entender que lo hace con mucha facilidad, pero es que nadie imaginaba que llegado el momento que explicaran la pelea, Madara doparia a Kurama con el Susano, y como consecuencia pues Hashirama "Dios de los shinobis" no podía ser menos, teniendo el Mokuton, que es lo único que subyuga al Kyubi, así de alguna manera volver a ponerse a la altura de cuerpo a cuerpo, y luego pues después de 1 día luchando "si no me equivoco" son los pequeños detalles los hacen ganar la batalla. Y se ha visto perfectamente

Como bien dijo Toretto
"pregúntaselo a cualquier piloto de verdad, da igual ganes por 1 cm que por 1 km, ganar es ganar"

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2503 en: Abril 10, 2013, 02:10:33 pm »
Para ir haciendo tiempo...

http://mangahead.com/Manga-Raw-Scan/Naruto/Naruto-627-Raw-Scan

Huele a capitulo de rallada mental de Sasuke con decision final

Edito: Capi, luego comento

http://mangahead.com/Manga-English-Scan/Naruto/Naruto-627-English-Scan
« última modificación: Abril 10, 2013, 03:06:40 pm por ATobi »


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2504 en: Abril 10, 2013, 03:37:11 pm »
EVANGELIZACIÓN!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, ahora seguro que ganan a Madara, pero de calle vamos.

It has to be this way~