Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2505 en: Abril 10, 2013, 04:51:11 pm »
:O :O :O 

que sorprendente e inesperado!!!!

el papi de naruto le va a dar lo que le falta de chakra al kyubi y vamos a ver un kyubi a tope de poder con el susano de sasuke blindandolo y lanzando bombazos!  :xD:

Y si,madara lo tiene muy chungo y obito mas ... :xD:

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2506 en: Abril 10, 2013, 05:38:02 pm »
Va a haber "ondanadas" de hostias.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2507 en: Abril 10, 2013, 05:45:04 pm »
Bien, desde que empezo la parte "Shippuden" de Naruto una de las cosas que mas me habia gustado era como Kishi habia llevado la caida en la oscuridad de Sasuke. Esto rompe todo eso, pero....

....para que engañarnos: se lo perdono porque estoy deseando ver a este "renovado" Equipo Taka darse de leches contra Madara y cia.

Capitulo muy bueno a mi modo de ver. A ver que emparejamientos hace para las peleas ya que muchos estan relacionados entre ellos
(Kakshi y el 4º Vs Obito?? :pensar:)


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2508 en: Abril 10, 2013, 05:46:26 pm »
Obito y madara tambien se volveran buenos!!!

AL final el malo sera el aborto con 10 colas ese ...

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2509 en: Abril 10, 2013, 06:25:16 pm »
OMG :o Sasuke se evangeliza... xDDD

Chicos, no subestimen a Madara. Recuerden que es más poderoso que cuando se enfrentó al Primero.

Teorías de cómo serán las batallas:
Hashirama vs Madara v2(Mokuton, Rinnegan) ¿El primero podrá ganarle él solo?
Kakashi & Minato vs Obito. Esto es algo que yo quiero ver. xD
Alianza Ninja, 3ro y 2do vs el Juubi. Mmmm...

Hagan sus teorías!

Chicos, siento que algo no falta. No sé, es que al bando de los buenos les va muy bien. xD Algo huele mal aquí. (?)

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2510 en: Abril 10, 2013, 06:28:37 pm »
Me parece que la decisión de Sasuke tendría que haber abarcado más por lo trascendental que es. Pero bueno, al fin va a haber hostias y el reencuentro padre e hijo de Narutín y Minato. Lo que pasa es que ahora los buenos quedan muy OP, a ver si se inventa algún refuerzo guay para los malos que complique un poco las cosas. Además ahora empezarán las muertes importantes y me temo que Kakashi no pasa de la última saga, y veremos si Sasuke lo hace.... Tengo la cabeza que me revienta del Hype y el ansia de más capis.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2511 en: Abril 10, 2013, 07:13:47 pm »
La de Sasuke lo encuentro muy forzado. Pienso como nengan, ahora del bando de los "malos" quedan muy pocos en cantidad (supongo que no en calidad xD) y tendría que llegar algun refuerzo grande. Apuesto por un Naruto+Sasuke vs Orochi, no me fio de el seguro que planea algo.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2512 en: Abril 10, 2013, 07:16:42 pm »
Ahora viene la evolución final del diez colas, la resurrección total de Madara, nada de zombi, y todo el mundo a cagarse en los pantalones xD
Y kgg13, ¿forzado? Sasuke lleva rumiando todo  esto de volver al bando de los buenos desde su encuentro con naruto en el tomo 52, hace más de diez tomos, luego con la forma de pensar de Kabuto y la charla con Itachi y luego con la historia de Hashirama, puedes decir que no te guste, pero no que es forzado, Kishimoto ha utilizado más de diez tomos para que el cambio sea paulatino y con sentido.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2513 en: Abril 10, 2013, 07:23:18 pm »
Con forzado me refiero a que lo ha desarrollado muy rapido en estos ultimos capitulos podría haberle dado un par más para tomar la decision definitiva, además pensaba que el manga acabaria con un Naruto vs Sasuke 2.0  :xD:
« última modificación: Abril 10, 2013, 07:28:15 pm por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2514 en: Abril 11, 2013, 01:11:19 am »
Ahora viene la evolución final del diez colas, la resurrección total de Madara, nada de zombi, y todo el mundo a cagarse en los pantalones xD
Y kgg13, ¿forzado? Sasuke lleva rumiando todo  esto de volver al bando de los buenos desde su encuentro con naruto en el tomo 52, hace más de diez tomos, luego con la forma de pensar de Kabuto y la charla con Itachi y luego con la historia de Hashirama, puedes decir que no te guste, pero no que es forzado, Kishimoto ha utilizado más de diez tomos para que el cambio sea paulatino y con sentido.
+1

Tampoco me pareció forzada la evangelización de Kurama.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2515 en: Abril 11, 2013, 11:52:07 am »
Forzado no será, pero a mí me parece que se ha jodido esta serie, game over total. Espero que al final sea todo una triquiñuela y se vuelva hijo puta de verdad...
Pero en fin... Al menos veremos a todos los hokages repartiendo estopa.

Por otra parte, lo que sí me parece un poco forzado es que Kagami sea el padre de Shisui. Si Kagami es de la edad del Tercero y Shisui de la edad de Itachi... No cuadran demasiado las fechas, a no ser que Kagami fuera ya madurito cuando nació su hijo.

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2516 en: Abril 11, 2013, 01:37:36 pm »
Forzado no será, pero a mí me parece que se ha jodido esta serie, game over total. Espero que al final sea todo una triquiñuela y se vuelva hijo puta de verdad...
Pero en fin... Al menos veremos a todos los hokages repartiendo estopa.

Por otra parte, lo que sí me parece un poco forzado es que Kagami sea el padre de Shisui. Si Kagami es de la edad del Tercero y Shisui de la edad de Itachi... No cuadran demasiado las fechas, a no ser que Kagami fuera ya madurito cuando nació su hijo.
¿Por qué ha jodido la serie? Explícate.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2517 en: Abril 11, 2013, 05:47:12 pm »
Forzado no será, pero a mí me parece que se ha jodido esta serie, game over total. Espero que al final sea todo una triquiñuela y se vuelva hijo puta de verdad...
Pero en fin... Al menos veremos a todos los hokages repartiendo estopa.

Por otra parte, lo que sí me parece un poco forzado es que Kagami sea el padre de Shisui. Si Kagami es de la edad del Tercero y Shisui de la edad de Itachi... No cuadran demasiado las fechas, a no ser que Kagami fuera ya madurito cuando nació su hijo.
¿Por qué ha jodido la serie? Explícate.
Porque los malos venden más. Tener a Sasuke en un bando indefinido tenía su gracia. Ahora se ha vuelto "bueno", pero supongo que seguirá buscando venganza luego. Yo al menos lo haría.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2518 en: Abril 11, 2013, 07:35:09 pm »
Forzado no será, pero a mí me parece que se ha jodido esta serie, game over total. Espero que al final sea todo una triquiñuela y se vuelva hijo puta de verdad...
Pero en fin... Al menos veremos a todos los hokages repartiendo estopa.

Por otra parte, lo que sí me parece un poco forzado es que Kagami sea el padre de Shisui. Si Kagami es de la edad del Tercero y Shisui de la edad de Itachi... No cuadran demasiado las fechas, a no ser que Kagami fuera ya madurito cuando nació su hijo.
¿Por qué ha jodido la serie? Explícate.
He dicho "a mí me parece...". A lo mejor debería haber dicho "para mi gusto..."
Mera opininión personal, a mí me parece una puta mierda esta redención. Que se haga bueno a última hora en su enfrentamiento con Naruto me vale, pero que lo haga ya no. Cuestión de gustos.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2519 en: Abril 11, 2013, 09:24:24 pm »
Forzado no será, pero a mí me parece que se ha jodido esta serie, game over total. Espero que al final sea todo una triquiñuela y se vuelva hijo puta de verdad...
Pero en fin... Al menos veremos a todos los hokages repartiendo estopa.

Por otra parte, lo que sí me parece un poco forzado es que Kagami sea el padre de Shisui. Si Kagami es de la edad del Tercero y Shisui de la edad de Itachi... No cuadran demasiado las fechas, a no ser que Kagami fuera ya madurito cuando nació su hijo.
¿Por qué ha jodido la serie? Explícate.
He dicho "a mí me parece...". A lo mejor debería haber dicho "para mi gusto..."
Mera opininión personal, a mí me parece una puta mierda esta redención. Que se haga bueno a última hora en su enfrentamiento con Naruto me vale, pero que lo haga ya no. Cuestión de gustos.
Te entiendo.

Vamos, digo yo que estamos sacando demasiado pronto conclusiones definitivas de que Naruto y Sasuke no se van a enfrentar... puede que Sasuke quiera... salvar el mundo a su manera. (?) Al igual que la Alianza y Madara, ahora se sumaría Sasuke con su método. (?) Matara a todos los ninja. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!