Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820688 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2580 en: Abril 26, 2013, 02:32:25 am »
El manto de chakra lo pierde el kakashi porque obito se lo chucla con el rinnegan no?

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2581 en: Abril 26, 2013, 10:13:02 am »
El manto de chakra lo pierde el kakashi porque obito se lo chucla con el rinnegan no?
Hostia, no lo había pensado, pero debería ser posible, sí!!


En relación a lo que comentaba el otro día...
Ahora que estoy editando el episodio 605 ("Infierno", seguro que todos recordáis cuál es) para el tomo, los ANBU de Kirigakure dicen "no menosprecies a la Niebla Sangrienta". A no ser que sea una libertad tomada por los que tradujeron al inglés o un fail de guión, quiere decir que el Mizukage ya estaba siendo controlado. Siempre se nos ha vendido la moto de que esa época de oscurantismo de la Villa fue ocasionada porque Yagura estaba siendo controlado y la verdad que todo apunta a ello, porque cuando habló con Naruto parecía buen chaval. Por tanto, Yondaime Mizukage ya estaba siendo controlado -> todas las papeletas para Madara -> fácilmente pudo organizar toda la movida para que palmase Rin y comerle la cabeza a Obito.
« última modificación: Abril 26, 2013, 11:51:38 am por REY »

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2582 en: Abril 26, 2013, 11:53:56 pm »
Nunca he visto a nadie pasar tan rápido de la euforia a la decepción absoluta y viceversa como tú, Yondaime. :xD::xD::xD:
Es que a Kishi le mola mucho jugar con mi corazoncito, y claro, ha creado en mi un sentimiento de bipolaridad extremo hacia la serie,  :xD:

Respecto a tus teorías conspiratorias sobre la Niebla, yo no le daría muchas vueltas. No vale la pena, teniendo en cuenta que hablamos del capullo de Obito. Fueran cuales fueran los intrincados planes de Madara para convertir al joven Uchiha a su causa, lo cierto es que caen en saco roto, con el trasfondo de mierda que tiene el personaje. Y ahora es cuando me pregunto: ¿era realmente necesaria la, a mi parecer, tan temprana redención/muerte de Nagato? Porque, sinceramente, le pegaba mil patadas en la boca a Obito tanto como personaje, como en el ámbito ideológico.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2583 en: Abril 27, 2013, 12:14:23 am »
Hombre, yo creo que necesaria sí, pero te doy toda la razón en que fue muuuuuuuy temprana. No sé si será muy descabellado lo de que le da mil vueltas a Óbito, pero a ese personaje se le podía haber explotado muchísimo más, desde luego.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2584 en: Abril 27, 2013, 10:36:05 pm »
Con "necesario" me refería a que si era necesario hacerlo tan rápido. Sinceramente, creo que ese combate no debería de haber acabado con la muerte de Nagato ni, lógicamente, con su redención. Me parece que hubiera sido muchíiiiiiisimo mejor dejar a Pain en el lugar que ocupa ahora Obito como personaje y a Tobi como lo que todos nos imaginábamos en un principio: Madara cascarón, usando el cuerpo de Obito como receptáculo.

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2585 en: Abril 29, 2013, 10:11:55 pm »
Lo que nadie sabe es que Madara está jugando al despiste con el Juubi. Todo el mundo está:"wow...qué fuerte es el Juubi....es monstruoso....es invencible.....Y nadie se ha percatado que Madara está utilizando el Chakra del Juubi para ir acumulando un montón de megameteoritos para luego dejarls caer todos a la vez.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2586 en: Abril 29, 2013, 10:20:37 pm »
Lo que nadie sabe es que Madara está jugando al despiste con el Juubi. Todo el mundo está:"wow...qué fuerte es el Juubi....es monstruoso....es invencible.....Y nadie se ha percatado que Madara está utilizando el Chakra del Juubi para ir acumulando un montón de megameteoritos para luego dejarls caer todos a la vez.

Nope,lo de los meteoritos no lo usara mas,que si no ganan los malos!  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2587 en: Abril 29, 2013, 11:01:05 pm »
Lo que nadie sabe es que Madara está jugando al despiste con el Juubi. Todo el mundo está:"wow...qué fuerte es el Juubi....es monstruoso....es invencible.....Y nadie se ha percatado que Madara está utilizando el Chakra del Juubi para ir acumulando un montón de megameteoritos para luego dejarls caer todos a la vez.

Nope,lo de los meteoritos no lo usara mas,que si no ganan los malos!  :xD:
En ese capítulo a Kishi se le fue la mano, es lo que pienso.  :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2588 en: Mayo 03, 2013, 01:11:27 am »
Para que quiere acumular chakra?
Si madara es inmortal y con chakra ilimitado O_O
Lo que no se es porque no lleva el susano puesto? yo soy y lo llevaría hasta para cagar xDD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2589 en: Mayo 03, 2013, 02:00:52 pm »
No lleverá el susano por la misma razón: que es inmortal  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2590 en: Mayo 08, 2013, 08:28:04 am »
629 - Windhole

Siempre traigo buenas noticias. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2591 en: Mayo 08, 2013, 10:48:21 am »
Era previsible lo de Rin, pero bueno, mola que ya lo hayan soltado. xDDD



Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2592 en: Mayo 08, 2013, 11:44:27 am »
a ver como matan al zombi? :D
cada día estropeando más a Obito
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2593 en: Mayo 08, 2013, 12:56:10 pm »
joder ... molaria que en vez de hacerse obito bueno,kakashi se hiciera malo  :xD:

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2594 en: Mayo 08, 2013, 01:28:04 pm »
A pesar de que Kishi se está esforzando en intentar darle más profundidad al personaje de Obito y al porqué de sus acciones, personalmente creo que no está consiguiéndolo. Aunque ahora sus motivaciones parecen más sólidas, a mi Obito me sigue pareciendo uno de los villanos más cutres que he visto, ya que su origen como tal radica en una simple pataleta. El hecho es que yo sigo creyendo que Kishi nos ha intentado vender un "Pain 2", pero lo único que ha conseguido es joder a un, antaño, genial personaje (o mejor dicho, a dos, si contamos al Tobi pre-revelación). Y yo me sigo preguntando: ¿por qué demonios Kishi se ha complicado tanto la vida? ¿No era mucho más sencillo y efectivo hacer que, finalmente, Tobi resultara ser efectivamente un Madara debilitado usando el cuerpo "parcheado" de Obito (quien podría haber dado bastante juego creando un conflicto de almas/consciencias, como pasa con los Homúnculos en FMA) que intenta recuperar su antiguo poder y blablabla? ¿Y que Nagato no hubiera muerto, y siguiera ocupando el lugar en el que ahora se encuentra Obito? En fin, Kishi sabrá...

Por cierto, el Juubi por fin parece estar adoptando una forma chula, a ver en qué queda. Por otra parte, me hace gracia el hecho de que la razón de Kakashi para no matar a Rin es que le prometió a Obito protegerla. Es decir, que, de no haber habido promesa... xDD. Además, parece confirmarse que matar al Jinchuriki no provoca la muerte del Biju, sino su liberación. Lo cual me deja intrigado respecto a la amenaza que le hizo el Kyubi a Sasuke sobre que le tocara un solo pelo a Naruto. Ah, y soy yo, ¿o Kishi en vez de evolucionar su dibujo lo empeora? Porque no entiendo como, aparte de alguna que otra viñeta muy bien dibujada (como la de Naruto haciéndole frente al Juubi), el resto sea tan, tan cutre, sobretodo teniendo en cuenta que esto ya es el final.