Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820700 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2595 en: Mayo 08, 2013, 02:46:21 pm »
Puede que su OneShot Mario sea la causa. (?) Lo hizo todo a último minuto. (?)

joder ... molaria que en vez de hacerse obito bueno,kakashi se hiciera malo  :xD:
Kakashi es demasiado maduro para volverse malo a estas alturas de juegos. No digo que los malos sean inmaduros(suelen ser más maduros que los buenos xD). Es que no lo veo posible, sinceramente. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2596 en: Mayo 08, 2013, 03:01:56 pm »
Ah, y soy yo, ¿o Kishi en vez de evolucionar su dibujo lo empeora? Porque no entiendo como, aparte de alguna que otra viñeta muy bien dibujada (como la de Naruto haciéndole frente al Juubi), el resto sea tan, tan cutre, sobretodo teniendo en cuenta que esto ya es el final.
La verdad, me da que Kishimoto ya no dibuja ni la mitad del episodio. Seguro que tiene a un equipo de 3 o 4 de peones.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2597 en: Mayo 08, 2013, 03:38:39 pm »
Ah, y soy yo, ¿o Kishi en vez de evolucionar su dibujo lo empeora? Porque no entiendo como, aparte de alguna que otra viñeta muy bien dibujada (como la de Naruto haciéndole frente al Juubi), el resto sea tan, tan cutre, sobretodo teniendo en cuenta que esto ya es el final.
La verdad, me da que Kishimoto ya no dibuja ni la mitad del episodio. Seguro que tiene a un equipo de 3 o 4 de peones.
Eso esta claro. Tiene 3 o 4 ayudantes y el da las pautas. Alguna viñeta en concreto de cierta relevancia puede pintar, pero el dia a dia mas bien poco.
Pero no es una cosa que oculte, recuerdo cierta entrevista homenaje a dragon ball en la que varios mangakas importantes hablaban de la serie y su influencia en sus respectivas obras; el decia que en ocasiones cuando les daba pautas a sus ayudantes para pintar ciertos escenarios y no le entendian del todo les decia "....para que me entendais, los arboles como el planeta Namek" y ya la peña entendia y empezaba a pintar como loca xD. Asi que, mas alla de la anecdota, reconoce que le pintan cosas a dia de hoy.

Por otro lado, vaya genjutsu se acaba de tragar el amigo Kakashi....parece nuevo. Quien le ha visto (peleando contra Itachi, con estrategias anti-sharingan) y quien le ve.... :pobrecito:


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2598 en: Mayo 08, 2013, 03:43:15 pm »
ATobi, yo digo que Kakashi lucía un tanto distraído. Eso estuvo muy mal, claro está.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2599 en: Mayo 08, 2013, 04:14:00 pm »
Pues sí, creo que Yondaime tiene mucho de razón en su comentario. Aunque en lo personal, a mi también me hubiese gustado la idea de que Tobi hubiese sido simplemente Tobi y como mucho cualquier fulano Uchiha que fue testigo de algunas cosas y listo. Sin revelar su identidad, quizás jugar con ella y haber sido como era hasta hace pocos episodios el principal antagonista de la serie. Con esto de revelar quien era, creo que Kishi cometió uno de los mayores errores, sobre todo viendo su involución y poca importancia.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2600 en: Mayo 09, 2013, 12:01:04 am »
Aparte de lo que comentáis, veo que no habláis del momento en el capitulo cuando Naruto se queda casi sin chakra, que la siguiente viñeta es el y de fondo la cara de todos los biju, y en la siguiente ya parece la apariencia del rikudou sennin :D

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2601 en: Mayo 09, 2013, 12:03:20 am »
Yo lo había visto como que esos ojos eran el Rinnegan de Madara que le miraba. Cuando Pain miraba con el Rinnegan salía algo parecido. Pero ahora que lo dices y mirando detenidamente... no es el pelo de Madara. xD

Lanu

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2602 en: Mayo 09, 2013, 12:16:42 am »
Pero no puede ser, le faltan los chakras de Hachibi y el Shukaku, pero de este último se lo han metido con calzador porque si no no tendría sentido el final de la serie cuando Naruto se convierte en dios al tener los 9 chakras y junto a Sasuke, que también es dios porque ha despertado el rinnegan con la ayuda de hashirama, derrotan al malvado Madara y salvan el mundo verdad?, verdad!??!?!
¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2603 en: Mayo 09, 2013, 12:22:35 am »
Pero no puede ser, le faltan los chakras de Hachibi y el Shukaku, pero de este último se lo han metido con calzador porque si no no tendría sentido el final de la serie cuando Naruto se convierte en dios al tener los 9 chakras y junto a Sasuke, que también es dios porque ha despertado el rinnegan con la ayuda de hashirama, derrotan al malvado Madara y salvan el mundo verdad?, verdad!??!?!
Como pase eso dejo de leer la serie.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2604 en: Mayo 09, 2013, 12:29:38 am »
Aparte de lo que comentáis, veo que no habláis del momento en el capitulo cuando Naruto se queda casi sin chakra, que la siguiente viñeta es el y de fondo la cara de todos los biju, y en la siguiente ya parece la apariencia del rikudou sennin :D
No todos. Faltaba el Hachibi. (?)

Entonces.. ¿qué pasará cuando el Hachibi done parte de su chakra a Naruto?  :pensar:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2605 en: Mayo 09, 2013, 01:23:01 am »
Yo lo había visto como que esos ojos eran el Rinnegan de Madara que le miraba. Cuando Pain miraba con el Rinnegan salía algo parecido. Pero ahora que lo dices y mirando detenidamente... no es el pelo de Madara. xD
Como no consigan recuperar a Naruto, me da a mi que como mate a un par mas, Naruto enloquece y zasca xD


Que yo sepa, Naruto tiene el chakra del 2, 3, 4, 5, 6 y 7 colas, que lo recibió cuando lucho con los jinchurikis de obito y los libero, luego tiene el chakra del 8 colas, pero del de 1 cola, no se como lo tiene si se lo quitaron a Gara...

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2606 en: Mayo 09, 2013, 01:47:42 am »
Se lo robaría al Jûbi. Supongo que se le acercó y succionó un poco con los morritos...

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2607 en: Mayo 09, 2013, 05:04:53 am »
Yo lo había visto como que esos ojos eran el Rinnegan de Madara que le miraba. Cuando Pain miraba con el Rinnegan salía algo parecido. Pero ahora que lo dices y mirando detenidamente... no es el pelo de Madara. xD
Como no consigan recuperar a Naruto, me da a mi que como mate a un par mas, Naruto enloquece y zasca xD


Que yo sepa, Naruto tiene el chakra del 2, 3, 4, 5, 6 y 7 colas, que lo recibió cuando lucho con los jinchurikis de obito y los libero, luego tiene el chakra del 8 colas, pero del de 1 cola, no se como lo tiene si se lo quitaron a Gara...
No me ignoren.  :pobrecito: :xD:

Repito, solo le falta chakra del 8 colas:
(click to show/hide)

He llegado a una conclusión, pero primero: ¿recuerdan los momentos finales del Naruto vs Tobi? ¿Si? Bien, Tobi vio una extraña atmósfera rodeando a Naruto, ¿recuerdan? Hablo de esto. Puede que la visión del Juubi(la primera imagen de arriba) sea una mucho más clara que la de Obito.

En fin, el Juubi creyó ver al Sabio, por eso pienso que estaba el Rinnegan detrás de Naruto. Lo que convierte a Naruto en su objetivo principal por la amenaza que representa.
« última modificación: Mayo 09, 2013, 05:27:09 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2608 en: Mayo 09, 2013, 12:59:09 pm »
Que no salga la imagen del 8 colas no significa que no tenga su chakra, recuerda que fue el 8 colas quien ayudo a naruto a controlar al Kyubi, y es mas, este entro dentro de Naruto y le ayudo

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2609 en: Mayo 09, 2013, 06:35:43 pm »
Que no salga la imagen del 8 colas no significa que no tenga su chakra, recuerda que fue el 8 colas quien ayudo a naruto a controlar al Kyubi, y es mas, este entro dentro de Naruto y le ayudo
Entonces, ¿por qué no mostró su cara? No tan solo tiene el chakra de los demás bijuu, sino su aprobación. Monkey, que no salga su cara también puede significar que aún no le haya dado su aprobación a Naruto, maybe. (?)

Ya veremos más adelante que pasa. Lo dicho: pienso que el Juubi vio a un chico con su ojo(Sha-rinnegan [?]) y detectó chakras de bijuu y le recordó al Sabio. Naruto está en serios problemas debido a una confusión.  :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!