Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820706 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2610 en: Mayo 09, 2013, 11:47:00 pm »
Me preocupa mas que salga la cara del 1 cola, que no le ha dado el chakra, a que no sala de del 8 colas, ya que si sabemos que le ha dado chakra, ya  que se introdujo dentro de naruto en la pelea contra kurama, como quien dice estuvo dentro de naruto jugando a pulpos y zorros xDD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2611 en: Mayo 10, 2013, 10:33:33 am »
A mí lo que me preocupa es que se evangelice Obito... A los bijû les pueden dar por ojete. xD
Quizás no tiene nada que ver con Naruto, son los bijû que están completamente dentro del mazô.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2612 en: Mayo 10, 2013, 04:12:02 pm »
A mí lo que me preocupa es que se evangelice Obito... A los bijû les pueden dar por ojete. xD
Quizás no tiene nada que ver con Naruto, son los bijû que están completamente dentro del mazô.
Lo que haría que este se contradiga en sus acciones, (?) Y así Naruto domesticaría al Juubi como cualquier gato, ya que este no razona... estoy drogao. xDDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2613 en: Mayo 15, 2013, 08:50:56 am »
630: http://www.mangareader.net/naruto/630/3

Hypeada extrema en la última página.
« última modificación: Mayo 15, 2013, 09:01:40 am por REY »

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2614 en: Mayo 15, 2013, 09:29:29 am »
Hypeada extrema en la última página.
Cuanta razón :2happy:
Estoy deseando ver el siguiente a ver como sigue esto. XD
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2615 en: Mayo 15, 2013, 10:49:30 am »
Si no tienes chakra elemento tierra, ¿cómo puedes hacer una técnica que lo requiera? Yo me perdí ahí...

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2616 en: Mayo 15, 2013, 12:03:20 pm »
Si no tienes chakra elemento tierra, ¿cómo puedes hacer una técnica que lo requiera? Yo me perdí ahí...
Supongo que ahí entra la calidad de dicha barrera, pero creo que no se ha dicho que todos la hayan hecho.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2617 en: Mayo 15, 2013, 12:29:36 pm »
Si no tienes chakra elemento tierra, ¿cómo puedes hacer una técnica que lo requiera? Yo me perdí ahí...
Supongo que ahí entra la calidad de dicha barrera, pero creo que no se ha dicho que todos la hayan hecho.
No sé, pero como le dice a Ino: "Que se ponga el enemigo Ponme en contacto con todo el ejército", pensé que todos lo habían hecho.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2618 en: Mayo 15, 2013, 12:42:29 pm »
ya llegan todos!
y kakashi quiere taparle el agujero a obito (?)  :xD:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2619 en: Mayo 15, 2013, 12:51:16 pm »
Era normal, cuando lo resucitaron el yondaime fue poco usado en ese momento. A mi me hace gracia que usen tanto el tema de la moralidad de resucitar a los muertos y Naruto sea el primero en alegrarse, cuando son aliados sí, eh :D Vaya doble rasero :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2620 en: Mayo 15, 2013, 12:57:01 pm »
Por fin empieza a llegar el grupo salvador XD.
¿Por qué coño Kishi ha hecho que el Juubi parezca una flor? :xD: Y al Hachibi le falta un diente jaja
Por otra parte espero que no llegue la evangelización de Obito, que a este paso lo dudo.
Y yo tenía entendido que si es una técnica de no demasiado nivel y no eres un Naruto, puedes ejecutar técnicas de elementos que no son el tuyo. Por ej Kakashi, que aunque copia técnicas se supone que el cakra no puede copiarlo y ahí le hemos tenido muchas veces haciendo técnicas multichakra.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2621 en: Mayo 15, 2013, 01:08:25 pm »
la forma final se ha desvelado!!!


Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2622 en: Mayo 15, 2013, 01:56:40 pm »
Pues yo ya me veía venir que el cañón del Juubi iba a ser detenido o por una súper técnica de madera de Hashirama o por el Susanoo de Sasuke. Así que ha sido una sorpresa ver a Minato salvando el día, aunque estaba claro que alguien iba a llegar sí o sí. Aunque a mi lo que más interesado me tiene ahora es el "combate" que está teniendo lugar entre Kakashi y Obito en esa especie de "mundo imaginario" (que no estaría mal que nos explicaran de qué se trata exactamente dicha dimensión): en primer lugar, porque por fin Kakashi está teniendo protagonismo, que ya era hora, y en segundo lugar, por los continuos bitchslaps que se está llevando Obito, cuyos ideales están cayendo por su propio peso y cuyos motivos para ser villano resultan cada vez más absurdos.

Ah, y muy buen punto de vista con lo de los resucitados Seposi. No lo había visto desde ese prisma, pero ahora que lo dices, se respira una hipocresía extrema en el ambiente, xDDD.

Y yo tenía entendido que si es una técnica de no demasiado nivel y no eres un Naruto, puedes ejecutar técnicas de elementos que no son el tuyo. Por ej Kakashi, que aunque copia técnicas se supone que el cakra no puede copiarlo y ahí le hemos tenido muchas veces haciendo técnicas multichakra.
Pues según lo que yo recuerdo, da igual de qué nivel sea la técnica, que como no seas afín a dicho elemento y/o no sepas dominarlo, no puedes realizarla. De todas formas, sea o no sea así, Kakashi es capaz de usar casi cada técnica que copia ya que el tío es un pro y domina varios elementos a la vez (que por ahora sabemos que son Raiton, Doton y Suiton). Esa es, por otra parte, una de las gracias del Rinnegan: que te permite dominar todos los elementos (incluido el Yin/Yang) sin necesidad de entrenamiento alguno y sin distinción entre el rango de la técnica a usar. Una pena que Kishi se haya dejado cosas tan interesantes en el tintero y no les haya dado más juego... En fin, me imagino que la súper barrera Doton ha sido únicamente realizada por los usuarios de dicho elemento mientras que es muy probable que los demás hayan contribuido aportando chakra para hacerla más resistente. Es la única explicación lógica que se me ocurre (de ser cierto lo que he mencionado al principio, claro).

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2623 en: Mayo 15, 2013, 02:03:13 pm »
Madara vs Kages... esto huele a combate final del manga xD

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2624 en: Mayo 15, 2013, 02:22:15 pm »
Esperemos que hayan llegado todos...que no sea que Yondaime se haya adelantado con su Jutsu Instantaneo.

El proceso de evangelizacion de Obito va viento en popa....