Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820697 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2745 en: Junio 05, 2013, 03:44:58 pm »
No tuvo que pensar demasiado la trama de este capítulo. Eso sí, me encanta su estilo de dibujo.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2746 en: Junio 05, 2013, 05:47:53 pm »
No tuvo que pensar demasiado la trama de este capítulo. Eso sí, me encanta su estilo de dibujo.
+100

Esa imagen final es genial!  :2happy:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2747 en: Junio 05, 2013, 11:29:15 pm »
Esto es lo que queremos, no cosas raras XD. Me ha encantado ahora a ver si se muere un bicho de los grandes para que se ponga interesante.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2748 en: Junio 06, 2013, 12:47:48 am »
Pues a mi, ni fu ni fa. Exceptuando el dibujo, que, aunque ha bajado un poco con respecto al anterior, sigue siendo genial, lo que es el desarrollo me ha aburrido con ganas. El final, una pasada, eso sí.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2749 en: Junio 06, 2013, 02:36:37 am »
Buen capitulo, aunque parece que los bichos que protegen al bijuu no son tan duros como pintaban xD

Y las invocaciones
Sakura invoca por primera vez a algo xD en este caso a Katsuyu
Naruto con el jefe Gamabunta como de costumbre
Sasuke invocando al clon de Manda que hizo Kabuto, muy rápido ha hecho el pacto con ella xD pero mola! seguro que reparte mas que la antigua!

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2750 en: Junio 06, 2013, 02:43:22 am »
pa mi que es gamakichi  :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2751 en: Junio 06, 2013, 09:47:01 am »
asi que chachuke vuelve a invocar culebrillas  :xD: con lo que molaba el halcon ...
Eso pensé yo tambíén. Pero bah... Tiene que ser serpiente pa que quede bien.


Sasuke invocando al clon de Manda que hizo Kabuto, muy rápido ha hecho el pacto con ella xD pero mola! seguro que reparte mas que la antigua!
Hasta ahora nunca se hizo un pacto con un bicho en particular, se hace con toda la raza, por así decir.


Como Sakura haya invocado a Katsuyu dejando a Tsunade y compañía a medio curar... vaya lío.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2752 en: Junio 06, 2013, 11:01:44 am »
habrá sido otra babosa :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2753 en: Junio 06, 2013, 11:48:31 am »
pa mi que es gamakichi  :xD:

exacto es Gamakichi, Gamabunta tiene una cicatriz en el ojo izquierdo, además por la forma del dibujo lo que tiene no es una pipa de fumar sino un cigarro o al menos eso me parece a mi, además la chaqueta es diferente a la de Gamabunta

Sasuke invoca una serpiente random

y Sakura diría que esa no es Kastsuyu ya que como han dicho Katsuyu está con Tsunade, por ahí he leido que es una babosa con características similares a Katsuyu (regeneración) o eso o es Katsuyu dividida, supongo que se aclarará en el próximo capítulo si la babosa le comenta algo sobre el estado de Tsunade y los demás Kages, por el dibujo si que parece Katsuyu (en el lomo parece llevar la misma mancha

como han dicho el contrato pueden invocar a cualquier animalejo de esa especie que se pueda invocar

Quería comentar del capítulo que ha sido muy normalito tirando a lento, todo un poco tonto además, demasiado capítulo de relleno en mi forma de ver para cepillarse a los piojos esos que le salen al Juubi y así mostrar un poco de acción de los equipos de Konoha para darle una pizca de protagonismo y para dejar entrever nuevas habilidades y la "fuerza" de algunos personajes, yo diría qu lo que lo salva al capítulo es la página final, espectacular la nueva generación de Sannins xD
« última modificación: Junio 06, 2013, 11:50:37 am por Sentinel »

(click to show/hide)

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2754 en: Junio 06, 2013, 02:22:00 pm »
Pues ahora que sacáis el tema de las invocaciones, a mi la verdad es que me molaría bastante que Naruto invocara a Fukasaku y Shima. Puede que no lo haga. Pero de hacerlo, estaríamos hablando de un power up MUY gordo.

En cuanto a lo de Sasuke, la verdad es que el halcón molaba cacho pero, siendo sinceros, Kishi se lo saco del mismísimo culo. Fue un elemento innecesario y completamente fuera de lugar. Así que podríamos considerar la invocación de este capítulo como la enmienda de aquel pequeño error.

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2755 en: Junio 06, 2013, 04:29:24 pm »
A la espera de que Hashirama termine con su ardua  tarea, estoy seguro de que Madara se ha invocado un BigMac                                         
« última modificación: Junio 06, 2013, 08:08:20 pm por aiji »

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2756 en: Junio 06, 2013, 08:57:27 pm »
nadie se pregunta por qué esta gente está tan feliz después de perder a su amigo, parecen perdonar a Sasuke de todo y ahora elaboran supermegachanchistécnicas de la muerte que no han usado en toda la guerra y que podrían haber sido de ayuda? :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2757 en: Junio 06, 2013, 10:04:10 pm »
Lo que esta claro es que con Sasuke todo es mas fasil! xD
Se han motivadoooo!!!

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2758 en: Junio 06, 2013, 10:06:12 pm »
nadie se pregunta por qué esta gente está tan feliz después de perder a su amigo, parecen perdonar a Sasuke de todo y ahora elaboran supermegachanchistécnicas de la muerte que no han usado en toda la guerra y que podrían haber sido de ayuda? :D
Bien, veamos, se enfrentan a Madara y al Jubi, Naruto está molido, ya no puede dejarles el chakra del Kyubi a los demás para aguantar los ataques, el Jubi va a evolucionar a su forma final y se los va a cargar a todos, están contra las cuerdas, y a esto viene Sasuke, con el nivel que tiene, acompañado de cuatro Hokages, bien, veamos, ¿nos ponemos a luchar también contra Sasuke que dice viene a ayudar o aceptamos su ayuda y la de los hokages para si Dios quiere ganar esta guerra y salir con vida? No sé tú, pero para mí la elección está clara.
En cuanto a lo otro ya lo expliqué, no voy a explicarlo de nuevo, si te interesa revisa mis anteriores comentarios.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2759 en: Junio 06, 2013, 10:26:34 pm »
Lo de perder a su amigo demuestra que son verdaderos ninjas. Fue triste pero ya es pasado, lo mismo que Inoichi, Shikaku y quien sea. Ahora tienen que afrontar las cosas como adultos y lo están haciendo.

Vamos, esa es la explicación que se me ocurre... xDDDD