Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820674 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2775 en: Junio 13, 2013, 12:33:31 am »
No olviden que Sasuke tiene un pergamino repleto de información entre sus manos. ;)

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2776 en: Junio 14, 2013, 01:28:28 pm »
BESTIAL. Muy bueno, joder. Además deja con bastantes expectativas. Aunque, eso sí, la manera con la que Kishi intenta crear esas expectativas en el espectador son un poco estúpidas. Dios, ni que fuéramos imbéciles. ¿Era realmente necesaria la cuestión de Sai? Creo que con la cara de Juugo sobraba de SOBRA (valga la jodida redundancia, xD).

Ah, y a ver si el Juubi alcanza ya su forma final y empieza lo bueno, porque menudo Dios Creador/Destructor está hecho el muy.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2777 en: Junio 14, 2013, 02:14:35 pm »
Ayer, en el IRC, Pako me contó algo muy interesante:

-Naruto:
(click to show/hide)

-Minato:
(click to show/hide)

¿Lo pillan? Pues, el sello de Naruto no es igual al de Minato. El de Naruto cierra hacia arriba y el Minato hacia abajo. Quizá significa algo o quizás no. ¿Quién sabe? xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2778 en: Junio 14, 2013, 08:32:29 pm »
Ayer, en el IRC, Pako me contó algo muy interesante:

-Naruto:
(click to show/hide)

-Minato:
(click to show/hide)

¿Lo pillan? Pues, el sello de Naruto no es igual al de Minato. El de Naruto cierra hacia arriba y el Minato hacia abajo. Quizá significa algo o quizás no. ¿Quién sabe? xD

No creo que signifique nada xD es simplemente que el dibujo es así, no es preciso por así decirlo, igualmente no le veo ningún significado a eso, me refiero a que es algo que no creo que importe, no creo que le fuera a dar mas poder ni nada por el estilo y si así fuera creo que el simbolo sería mas intencionado o con algún rasgo que lo definiera mas que solo que la cola del sello esté arriba o abajo, simplemente es una de las tantas erratas de Kishi al dibujar o simplemente de igual que cierre hacia arriba o hacia abajo xD

Joer en menudas cosas os fijáis después no os disteis cuenta al principio en el flashback de Obito que la piedra de la cara de Minato no debía estar aun ya que aun no era hokage por aquel entonces xD
« última modificación: Junio 15, 2013, 11:52:41 am por REY »

(click to show/hide)

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2779 en: Junio 14, 2013, 09:14:22 pm »
Lo más Gordo es que Los ojos de Minato no están Edo Tensei

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2780 en: Junio 14, 2013, 09:23:55 pm »
sera por el poder del modo bijuu ...

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2781 en: Junio 14, 2013, 10:41:36 pm »
No porque en las siguientes viñetas los tiene negros

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2782 en: Junio 14, 2013, 11:21:25 pm »
sera por el apollardamiento de kishimoto  :xD:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2783 en: Junio 15, 2013, 01:44:58 am »
Juugo me encanta! Tengo unas ganas tremendas de volver a verla en su forma enloquecida  :adorar:

Mirada de Juugo....Pregunta de Sai.....Sasuke que planeas xDDDD

A ver si al final tendremos un jinchuriki para el juuby y no sera Madara

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Shadowy Sasori

  • Alférez
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2784 en: Junio 15, 2013, 04:18:11 am »
Pues si que me ha dejado con ganas de más este capítulo, y con unas cuantas dudas...

No sé que le vio de raro Sai a Sasuke. No me parece raro que diga "Arde" si estamos viendo que acaba de usar una técnica de fuego de Susanoo, quizas solo es emoción por la pelea, pero no, de inmedito a pensar en un plan maquiavélico xd.

Aparte de Suigetsu y Orochimaru, supongo que Karin era la otra persona que los acompañaba, bueno es lo mas probable si tenemos en cuenta que ella se estaba intentando escapar.

Hasta ahora hablan de Tsunade, despues de dejarla descuartizada en el campo de batalla xd, me pregunto si Katsuyu habrá podido curarla (pegarla) un poco antes de que fuera invocada por Sakura.

Hablando de Sakura, que decepcionante, me esperaba que tuviera mas participación, pero es la misma historia de siempre, se queda atrás llorando.
El supuesto Power Up no le ha servido para nada más que curar a los de la alianza shinobi.
Yo la quería ver peleando, demostrando su "verdadero poder", vamos que ha estado acumulando chakra por tantos años, pero al parecer, se quedará al margen de la pelea principal, "algo que no había pasado antes".

Con respecto a el modo Bijuu de Minato y su simbolo al revés, creo que eso se debe a que el tiene la otra mitad del poder de Kuruma y pienso que en algún momento, cuando Minato desaparesca, ese poder volverá a Kurama y así Naruto tendrá un circulo completo que simboliza todo el poder en Modo Kurama.

It's Not a DEAD END
[The Game Has Only Just Begun]

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2785 en: Junio 15, 2013, 11:53:02 am »
Joer en menudas cosas os fijáis después no os disteis cuenta al principio en el flashback de Obito que la piedra de la cara de Minato no debía estar aun ya que aun no era hokage por aquel entonces xD
En el tomo lo corrigieron.

Yo creo que no es tanto que dijera "arde" como la cara de hijoputa que pone. Ahí se ve que en su interior hay "oscuridad", como les gusta decir... xDDD
« última modificación: Junio 15, 2013, 11:54:44 am por REY »

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2786 en: Junio 15, 2013, 10:20:53 pm »
Joer en menudas cosas os fijáis después no os disteis cuenta al principio en el flashback de Obito que la piedra de la cara de Minato no debía estar aun ya que aun no era hokage por aquel entonces xD
En el tomo lo corrigieron.

Yo creo que no es tanto que dijera "arde" como la cara de hijoputa que pone. Ahí se ve que en su interior hay "oscuridad", como les gusta decir... xDDD
Aún así, reconoce que ahí Kishi nos ha tratado como gilipollas. No hacía falta eso. Las dos anteriores viñetas mostrando la expresión de Juugo eran más que suficientes y, además, funcionaban de una manera muy sutil y efectiva. Pero el comentario de Sai sobra muchíiiiiiisimo (además, Sai no le ve la cara a Sasuke, sino que hace el comentario después de que Sasuke diga simplemente "Burn down", comentario más que lógico si estás haciendo que tu enemigo arda).

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2787 en: Junio 15, 2013, 10:43:34 pm »
Yo sólo hablaba de lo de Obito. De lo de Jûgo no dije absolutamente nada.
Yo estoy de acuerdo en que igual la frase de Sai no hacía falta para nada, pero de ahí a que Kishi nos haya tratado como gilipollas...
A ver si va a resultar que todos los que leen Naruto en el mundo las pillan todas al vuelo, somos todos una comunidad de los lectores más perspicaces del mundo.
« última modificación: Junio 15, 2013, 10:46:26 pm por REY »

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2788 en: Junio 15, 2013, 11:20:56 pm »
Yo sólo hablaba de lo de Obito. De lo de Jûgo no dije absolutamente nada.
Yo estoy de acuerdo en que igual la frase de Sai no hacía falta para nada, pero de ahí a que Kishi nos haya tratado como gilipollas...
A ver si va a resultar que todos los que leen Naruto en el mundo las pillan todas al vuelo, somos todos una comunidad de los lectores más perspicaces del mundo.
Vale, me he perdido. No sé en qué punto de tu frase haces referencia a lo de Obito, pero disculpa entonces por haberte citado. Lo habré malinterpretado xD

En el tema de la frase de Sai, a ver: no es que esté considerando que todo el mundo haya de pillar todas y cada una de las indirectas al vuelo, claro que no. Pero joder, la frase de Sai me parece muy, muy gratuita y sin venir a cuento. Es decir, ¿qué demonios hace que el tío se pregunte tras el "burn it down" cuál es la verdadera meta de Sasuke? Por eso es por lo que digo que Kishi, en cierto sentido, nos trata a los lectores como gilipollas. Las cosas masticadas no molan, o al menos eso pienso yo, vamos.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2789 en: Junio 15, 2013, 11:39:03 pm »
Vale, me he perdido. No sé en qué punto de tu frase haces referencia a lo de Obito, pero disculpa entonces por haberte citado. Lo habré malinterpretado xD
Pifia completa por mi parte, no me había fijado ni me acordaba que sí que había mencionado lo de "arde". Es que como en tu cita pusiste también lo que había citado yo de Sentinel anteriormente, pensaba que te referías a eso y contesté antes de acabar de leerla... Sentinel hablaba del fail del flashback de Obito, en el episodio 599, en que sale Obito de pequeño por Konoha y en el monte ya está esculpida la cara de Minato cuando aún todavía no es Hokage. La respuesta era simplemente un apunte, que es que en el tomo corrigieron eso.
Podéis bajaros el tomo en la sección de descarga para verlo... :latigo:


Las cosas masticadas no molan, o al menos eso pienso yo, vamos.
Estoy completamente de acuerdo con eso, pero hay que entenderlo... Que mole menos tampoco es como para lapidar a Kishimoto. xDD