Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820712 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2790 en: Junio 16, 2013, 12:22:30 am »
La gente dirá lo que quiera de este manga, pero da que hablar, es el único tema de manga que sigue recibiendo comentarios varios días después del capi.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2791 en: Junio 16, 2013, 01:07:08 am »
Pero es que Sai no es un cualquiera. xD Es alguien que una vez tubo la misión de matar a Sasuke. Creo que debido a eso y debido a que es el único que no se dejaría llevar por el emotivo momento que se está planteando ahora desconfía de Sasuke.

PD: Sakura derrama unas lágrimas, ¿será que ya sabe lo de Tsunade? O quizá fue por ver a Naruto y a Sasuke juntos. xD

Estoy de acuerdo con MY en algo: las palabras de Sai no fueron las correctas. xDD Pero me gusta que alguien esté desconfiando de Sasuke.

PD: a veces no necesitas mirar a alguien para darte cuenta del enojo, rabia u odio tras x palabras. La forma de decirlo y el tono de voz te hace llegar a una conclusión. Tendremos que esperar a la versión animada para oír a Sasuke decir arde. xDDD
« última modificación: Junio 16, 2013, 03:10:15 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2792 en: Junio 16, 2013, 01:19:44 pm »
Bueno, la cuestión es que aunque Sasuke dijera "arde" con rabia u odio, lo cierto es que sigue sin ser algo extraño si dicha rabia va dirigida (supuestamente) hacia su oponente. No hay porqué hacerse ideas extrañas. Pero es que con esa frase, Kishi no nos ha dado lugar a dudas o suposiciones. Ahora sí que ha quedado claro que Sasuke no se ha evangelizado. De todas formas, si Kishi quería meter por narices una escena de Sai dudando de la posición de Sasuke, podía haber metido un pensamiento de Sai en el que este dijera algo así como: "Este es el antiguo equipo 7. Sasuke... ¿por qué estás luchando realmente?". Y, a todo esto, ¿no se supone que a Sai no se le daban bien los sentimientos y las emociones humanas? ¿Qué hace psicoanalizando a Sasuke? xDD

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2793 en: Junio 17, 2013, 01:39:25 pm »
Bueno, la cuestión es que aunque Sasuke dijera "arde" con rabia u odio, lo cierto es que sigue sin ser algo extraño si dicha rabia va dirigida (supuestamente) hacia su oponente. No hay porqué hacerse ideas extrañas. Pero es que con esa frase, Kishi no nos ha dado lugar a dudas o suposiciones. Ahora sí que ha quedado claro que Sasuke no se ha evangelizado. De todas formas, si Kishi quería meter por narices una escena de Sai dudando de la posición de Sasuke, podía haber metido un pensamiento de Sai en el que este dijera algo así como: "Este es el antiguo equipo 7. Sasuke... ¿por qué estás luchando realmente?". Y, a todo esto, ¿no se supone que a Sai no se le daban bien los sentimientos y las emociones humanas? ¿Qué hace psicoanalizando a Sasuke? xDD

Estaba pensando una cosa, nos estamos guiando a partir de la traducción en inglés ¿verdad? o al menos yo lo hago así ya que no sé japonés tal vez la frase original en japonés sea distinta o los fansubs hayan malinterpretado la frase o su significado ¿no? es que como ciertamente decís la frase de Sai no tiene mucho sentido y me hace dudar en ese aspecto, tiene sin lugar a dudas mas sentido la frase que dice MY

"Este es el antiguo equipo 7. Sasuke... ¿por qué estás luchando realmente?"

EDIT:

Bueno me he vuelto a leer el capítulo y tal vez hayamos mal iterpretado dicha página, tal vez no ser refiera al comentario de "Arde" sino a lo que Sasuke dijo  cuando llegó al campo de batalla, lo de que va a ayudar, va a proteger Konoha, ser hokage y todo eso, así pensandolo bien tendría todo mas sentido, las sospechas de Sai y tal serían a raiz de eso, Sai no confía realmente en el, y en cierta manera tiene sentido, una persona con tanto odio encima no cambia de un día a otro, además recordad lo que Tobirama explico sobre lo del Sharingan y la "maldición" de los Uchiha que con el tiempo al usar el sharingan y eso se hacían malvados
« última modificación: Junio 17, 2013, 01:50:03 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2794 en: Junio 17, 2013, 03:46:37 pm »
Bueno me he vuelto a leer el capítulo y tal vez hayamos mal iterpretado dicha página, tal vez no ser refiera al comentario de "Arde" sino a lo que Sasuke dijo  cuando llegó al campo de batalla, lo de que va a ayudar, va a proteger Konoha, ser hokage y todo eso, así pensandolo bien tendría todo mas sentido, las sospechas de Sai y tal serían a raiz de eso, Sai no confía realmente en el, y en cierta manera tiene sentido, una persona con tanto odio encima no cambia de un día a otro, además recordad lo que Tobirama explico sobre lo del Sharingan y la "maldición" de los Uchiha que con el tiempo al usar el sharingan y eso se hacían malvados
Anda! Pues la verdad es que tiene mucho sentido eso. No lo había visto de esa forma.

Ahora me siento realmente estúpido  :huir:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2795 en: Junio 19, 2013, 10:22:55 am »
http://www.mangareader.net/naruto/635
El capi algo flojo, pero la última página................ Knasf-abdjc,jashbd c.ksdj bvlasjdfhb

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2796 en: Junio 19, 2013, 11:33:00 am »
Capítulo de transición obligatorio y creo que bien llevado, tenía que llenar páginas para no quedarse a mitad de nada, lo de la última página es como lo de Zoro vs Ryuma, en el siguiente capi veremos como llegan ahí, pero mola.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2797 en: Junio 19, 2013, 12:56:23 pm »
quiero el siguiente!!!! :xD:

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2798 en: Junio 19, 2013, 02:33:36 pm »
Al fin los Kages.
Cuanto asco me produce Sasuke cada vez que hace algo... si se lo cepillan en la guerra, no lloraré.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2799 en: Junio 19, 2013, 03:23:29 pm »
la última página................ Knasf-abdjc,jashbd c.ksdj bvlasjdfhb
This.

Y ya queda confirmado cuál es el objetivo de Sasuke. Después de lo que pasó con Itachi y de la historia de su clan, su postura, guste o no, me parece la obvia. Ahora el tío se ha vuelto un antisistema, estilo Big Boss.

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2800 en: Junio 19, 2013, 09:42:47 pm »
Al final, quitando Itachi, los Uchiha no son más que una pandilla de reventaos. Sasuke se declara antisistema, como bien dice MY, pero...¿acaso no lo son Madara y Obito? En vez de ir todos a una, cada uno quiere ir por libre (digo esto porque Obito tampoco se había entregado totalmente al plan de Madara). Al final es como si los tres Uchiha se estuvieran midiéndose la polla para ver quién la tiene más larga. Cada uno se merece una bofetada y a la cama sin tomarse la leche y sin consola!
« última modificación: Junio 19, 2013, 09:49:52 pm por aiji »

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2801 en: Junio 20, 2013, 02:56:50 pm »
Se me había pasado comentar... La cara de Hashirama cuando escucha a Sasuke también puede tener miga, aunque yo hubiera preferido una cara de desprecio total por parte de Tobirama. xDDD

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2802 en: Junio 22, 2013, 11:42:48 pm »
Un buen capitulo y un gran final que da pie a un capi para la próxima semana muy prometedor

Quien de los dos saldra vivo? Obito quizás xD
Que pasara cuando Minato sepa que Obito is alive, que fue él quien se llevo a Naruto cuando nació...sería una buena pelea Minato vs Obito :D

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2803 en: Junio 23, 2013, 12:06:01 pm »
Me ha dado miedo la cara de Sakura. A mi me da que la va a palmar cuando intenten acabar con Sasuke y se ponga en medio de algún ataque.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #2804 en: Junio 26, 2013, 11:41:19 am »