Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 820700 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

aiji

  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 620
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3030 en: Septiembre 25, 2013, 04:01:53 pm »
La putadilla de este capi es que ha habido bastante relleno en forma de flashback. Lo que sí hemos visto es Naruto y Sasuke al ataque. También hemos visto a Obito preparándose para la ofensiva.
Naruto y Sasuke parecen invencibles...pero quizás tienen un pequeño handicap y Obito se puede aprovechar de ello. Y es que los dos dependen de terceras personas. Sasuke depende de Juugo y Naruto de su papi (jinchuuruki de la otra mitad de Kurama).
Quizás Obito logra desestabilizar a Juugo entrando en contacto directo con él. Juugo es un sentimental que habla con los gorriones...a lo mejor el árbol consigue tener una conversación con él en una de esas dimensiones paralelas típicas de esta serie. Juugo inestable equivale a Sasuke inestable y por lo tanto más vunerable.
Si Obito fulmina a Minato, supongo que la otra mitad de Kurama desvanecerá con él.

Por otra parte, no sé qué pinta los 5 hokages en esta ecuación. Sirven de cheer leaders y poco más. En este sentido, tengo más fé en Gai y su última puerta que todos ellos.
Adios
 :bye:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3031 en: Septiembre 25, 2013, 04:57:00 pm »
Estoy contigo aiji
La putadilla de este capi es que ha habido bastante relleno en forma de flashback. Lo que sí hemos visto es Naruto y Sasuke al ataque. También hemos visto a Obito preparándose para la ofensiva.
Naruto y Sasuke parecen invencibles...pero quizás tienen un pequeño handicap y Obito se puede aprovechar de ello. Y es que los dos dependen de terceras personas. Sasuke depende de Juugo y Naruto de su papi (jinchuuruki de la otra mitad de Kurama).
Quizás Obito logra desestabilizar a Juugo entrando en contacto directo con él. Juugo es un sentimental que habla con los gorriones...a lo mejor el árbol consigue tener una conversación con él en una de esas dimensiones paralelas típicas de esta serie. Juugo inestable equivale a Sasuke inestable y por lo tanto más vunerable.
Si Obito fulmina a Minato, supongo que la otra mitad de Kurama desvanecerá con él.

Por otra parte, no sé qué pinta los 5 hokages en esta ecuación. Sirven de cheer leaders y poco más. En este sentido, tengo más fé en Gai y su última puerta que todos ellos.
Adios

 :bye:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3032 en: Septiembre 25, 2013, 05:09:13 pm »
Llevan unas semanas muy flojos y lamentables. Y ya lo que me faltaba, ahora Sasuke con un Senjutsu Sussano.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Obito Uchiha

  • Alférez
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3033 en: Septiembre 25, 2013, 08:28:22 pm »
Hola, el capi de hoy ha sido basurita. Llevamos dos semanas intentando ver a Naruto y Sasuke haciendo algo, y cada vez que van a ponerse a ello, meten un puñetero flashback xD.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3034 en: Septiembre 26, 2013, 12:23:24 am »
Pues a mí no me ha disgustado del todo ver a Hashirama haciendo un poco el clown... xD


Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3035 en: Septiembre 26, 2013, 10:52:13 am »
Sasuke superará a Madara, manda los cojones!
El regalao este.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3036 en: Septiembre 26, 2013, 11:41:57 am »
Ese comentario fue lo que menos me gustó del capítulo. Sobraba totalmente... :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3037 en: Septiembre 26, 2013, 01:52:32 pm »
Ese comentario fue lo que menos me gustó del capítulo. Sobraba totalmente... :xD:
SOy sasuke fan y admito que estaba fuera de lugar, sep :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3038 en: Septiembre 27, 2013, 12:09:19 am »
Superar a Madara es lo mismo que chuparse un codo. Imposible. Orochimaru va puesto de algo, seguro.

Y bueno, a ver si empiezan ya los mamporros y demás, porque quitando un par de momentos puntuales como la resurrección del Árbol, llevamos unos cuantos capis sin que pase absolutamente nada. Son sólo los malos hablando de lo chupi guachis que van a ser sus planes y los buenos inyectándose y retroinyectándose mega dosis de voluntad. Y de momento, los malos son los únicos que han conseguido mover ficha. En cuanto a los Kages actuales, creo que no matarlos ha sido un error. Porque aparte de quitarle el poco impacto que podría tener sobre la guerra, ¿cuál va a ser exactamente su función ahora? Si estando los 5 al 100% no pudieron contra Madara, que sólo estaba jugando con ellos, ¿qué podrán hacer contra el puto jinchuriki del Juubi? Respuesta: nada a.k.a apoyar a Naruto y a Sasuke cual Guerreros Z.

Y a todo esto, ¿qué cojones ha pasado con Shikamaru? Bueno, es verdad, sólo está al borde de la muerte. Puede esperar.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3039 en: Septiembre 27, 2013, 09:03:23 pm »
La putadilla de este capi es que ha habido bastante relleno en forma de flashback. Lo que sí hemos visto es Naruto y Sasuke al ataque. También hemos visto a Obito preparándose para la ofensiva.
Naruto y Sasuke parecen invencibles...pero quizás tienen un pequeño handicap y Obito se puede aprovechar de ello. Y es que los dos dependen de terceras personas. Sasuke depende de Juugo y Naruto de su papi (jinchuuruki de la otra mitad de Kurama).
Quizás Obito logra desestabilizar a Juugo entrando en contacto directo con él. Juugo es un sentimental que habla con los gorriones...a lo mejor el árbol consigue tener una conversación con él en una de esas dimensiones paralelas típicas de esta serie. Juugo inestable equivale a Sasuke inestable y por lo tanto más vunerable.
Si Obito fulmina a Minato, supongo que la otra mitad de Kurama desvanecerá con él.

Por otra parte, no sé qué pinta los 5 hokages en esta ecuación. Sirven de cheer leaders y poco más. En este sentido, tengo más fé en Gai y su última puerta que todos ellos.
Adios
 :bye:

Yo creo que aunque palme Minato, antes le cederá la mitad del chakra a naruto, no tiene sentido que Minato muera y se lleve la mitad del kyubi, seria muuuuuucho desperdicio

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3040 en: Septiembre 28, 2013, 01:31:25 pm »
YO eso ya lo tenía bastante claro, si minato de va la palma o se larga le dará el poder restante del kyuubi a naruto :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3041 en: Septiembre 28, 2013, 04:07:57 pm »
Imágenes masmolonas

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Esta es una pasada
(click to show/hide)
« última modificación: Septiembre 28, 2013, 04:14:24 pm por Monkey_89 »

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3042 en: Septiembre 28, 2013, 04:41:42 pm »
Dios mío, la gente que hace eso diseña demasiado bien :2happy:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3043 en: Septiembre 28, 2013, 05:02:27 pm »
La verdad es que el aspecto del Susanoo con el sello a mí no me gusta nada. Después de la imponente pinta que tenía el Susanoo de Madara... esto me parece una chufa de proporciones épicas. Aunque bueno, con lo que tarda este chaval en upgradear al Susanoo, para el episodio 650 ya lo tiene en forma de supersaiyan.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3044 en: Octubre 02, 2013, 03:33:47 pm »
http://readms.com/r/naruto/649/2084/1
Otro capi sin avance, sólo la típica inyección de moral. Pero bueno, sabemos que
(click to show/hide)
« última modificación: Octubre 02, 2013, 03:47:26 pm por REY »